Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
espikiller

Bueno quiero empezar a ponerme al día con el juego, me he leido la última nota por primera vez, un buen tocho, la cosa es con leerme #1 me vale para comprender todo esto o necesito más, respecto a cosas más específicas que conviene mirar? Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#12601 Puff, yo de ti empezaría mirandome en Ciudadano Estelar todos los posts traducidos de mecánicas que hay arriba en el banner. Tengo una guía mejor en construcción, pero hasta que los programadores se pongan con la versión 3.0 de la web esa no voy a subirla porque es perder el tiempo. Tendrás que tener un poco de paciencia.

gfcn

El dia que pueda pilotar la Freelancer... me puedo morir tranquilo xD.

Me dijeron que para naviades habia una sorpresa.... o es lo del modulo de combate 1.0?

1 respuesta
C

#12603 seh.

que yo no entiendo, aquí todo el mundo hablando de pledges y mierdas. chavales que el 1.00 ya está, dejad de tirar billetes a la pantalla y comentad que tal lo veis.

2 respuestas
gfcn

#12604 A que me puedo morir o que la sorpresa era el 1.0? xDD

Xeros_Grey

#12604 Teniendo en cuenta que no estoy juganod hasta que solucionen el bug de las desconexiones la he probado poco pero ahi van mis impresiones:

Por fin se puede configurar el joystick de manera decente dentro del juego, AUN le queda por implementar las curvas, cosa obligatoria y necesaria para mejorar la precisión sin perder la ventaja de bajar la sensibilidad

En terminos de fps a mi me han bajado, además han metido un brillo a la cristalera de la cabina que no se si seré solo yo pero me parece exageradisimo e incluso molesta al pilotar

La cutlas no la tengo pero la he visto en video asi que no puedo opinar, solo diré que el movimiento de los motores me parece algo bastante cómico XD

Lo del esqueleto nuevo yo no lo veo tan mal como se está quejando la gente, es decir, la animación de correr y andar está algo rara pero la fluidez con la que se mueve el cuerpo al mover los grazos y torso me gusta bastante

Creo que hay un bug en la 325 porque no me permite controlar el paso de energia de g1,g2,g3

La aurora ya tiene el hud en los paneles (aunque aún queda para que se termine pareciendo a la imagen que se mostró hace tiempo) la cosa promete y tiene una buena visibilidad, me gusta

El tema de la emisión de energía parece estar funcionando guay

Me gusta mucho que los sims espaciales nuevos (tanto SC como Elite) estén apostando por un sistema más complejo (que no co mplicado) de gestion de las naves, por ejemplo ene l video se ve la activación y desactivacion de modulos para bajar tu firma em tal como pasa en elite

De lo poco que he podido probar lo que mas me ha enamorado ha sido el aumento de tamaño de los mapas, en especial el que tiene el planeta con el nucleo al aire que lo han poblado seguramente para tener una experiencia similar al vuelo del elite entre asteroides (creo que esa era su intención) y he de decir que me divierte un huevo volar entre esos asteroides a la velocidad y maniobravilidad que tiene SC prácticamente tienes que surfear los asteroides y en el modo enjambre vandul tienes que estar muy atento de no comertelos y los puedes usar como covertura de una forma mucho más dinamica

El tema de sacar la pistolita y poder disparar es un detalle, además te permite apreciar el modelo de daño de las naves con detalle (aunque creo que hace demasiado daño a la nave la dichosa pistola XD)

y el gladius está cerca...

a ver si lo sacan en crosschasis y lo cambio por mi 325

Shaka

Hola sabeis porque no puedo jugar ahora ??

Me sale "UNABLE TO LOAD METAFILE"

Estan haciendo cambios y por ahora no se puede conectar uno?

1 respuesta
A

Dejar pasar un tiempo a que afinen un poco es un consejo deberian de dejar de dar fechas y testear un poco mas las cosas.

1 respuesta
B

#12607 a mi me salia cada vez que intentaba actualizar asi que no me ha quedado mas remedio qeu darle a lo de reinstall all patch.

1 1 respuesta
Shaka

#12609 bufff eso me temia. Gracias

1 respuesta
Andur

#12610 Yo le di a Repair files y parcheó normalmente. De todos modos, el parche "normal" son 20GB para todos, así que tampoco pierdes mucho xD

Tampoco estoy jugando mucho por el tema de que reinician los servidores cada 30 minutos, y de todos modos, tampoco podría jugar mucho durante estas fiestas.

C

#12608 Rompiendo una lanza a favor de SC decir que esto pasaba también con E: D en su etapa alpha eh. Había crashes y bloqueadores por doquier. Muchas veces cunado pasabas a supercrucero se quedaba bloqueado y mil mierdas más.

lifk

ya se puede jugar mas de media hora desde ayer, por lo menos en partidas de drone sim, en multi la verdad no he conseguido que nadie reciba mi invitación.

1 1 respuesta
C

#12613 multi se puede si juegas en public.

B

Me han dado esto como rreward....y no tengo ni idea de que es o para que sirve...

  • Takuetsu Consolidated Outland Mustang-
1 respuesta
Adamanter

#12615 Es una maqueta que tienes en tu hangar. Si no recuerdo mal las mustang estan en una vitrina con forma de tubo vertical.

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#12616 Gracias....pedazo regalo....

1 respuesta
Xeros_Grey

pronto... muy pronto.....

4 1 respuesta
susejin

#12617 Sep, ya no dan toallas como las de antes :D

1
C

#12618 pues a mi me parece una chetada. el tema de los misiles ya es cheto de por si como para que puedas lanzarlos todos a la vez...

D4rKNiGhT

Puede ser cheatada, pero es real. También hay que pensar que son NPC's de mierder. Si fuesen más avanzados usarían las bengalas y ahí te estarías cagando en su padre.

1 1 respuesta
Rigal01

Si los lanzas todos q la vez en una única chaff los jodes todos y ya se queda sin nada.

C

#12621 es un juego, no tiene porque ser real si no divertido. Si para ti la realidad prima sobre la diversión pues metete a piloto de caza, hoy en día no hay dogfight de pew-pew y todo se basa en ver quien lanza el primer pepino.

Lo que hay que leer.

D4rKNiGhT

Pero es lo que te comento. Cuando haya NPC's más avanzados sabrán como esquivar esos misiles, y entonces realmente será difícil. En Freelancer lo hacían algunas veces y jodía bastante, imagínate aquí donde los misiles son muchísimo más limitados.

Y si, no tiene porque ser real al 100% pero en eso si. Joder, es el año casi 3000, como para no disparar a multi objetivos.

Andur

Lo de disparar a múltiples objetivos lo vería como una mejora del ordenador de blancos, para más adelante, cando haya progresión de equipamiento.

Efectivamente al lanzar un chaff estás creando una "zona de ruido" con el sistema actual, así que hacer esto es una maniobra de alto riesgo por lo de no desperdiciar los pocos misiles que tengas.

1 respuesta
Hernani

he visto en un stream que un tio usa el track ir para apuntar? como es eso?

1 respuesta
Xeros_Grey

#12625 Actualmente es asi, ahora mismo solo la 325 creo que puede disparar a multiples blanco porque lleva una mejora en el radar o algo asi

#12626 te refieres a manejar las armas de torreta con la cabeza? por defecto es asi, si tienes track ir, oculus riff o moviendo el raton, mueves la torreta/armas gimbaled con la cabeza pudiendo apuntar con la cabeza. IMO está bien pero para mi es un lio el tener dos puntos de mira si llevas dos tipos de armas por lo que suelo hacer que se apunten todas al centro en plan wwII

1 respuesta
Hernani

#12627 uhmm curioso osea que estas jugando y no paras de mover la cabeza o como va? vaya tela mas rara xD presupongo que da mucha mas ventaja pero el cuello te lo dejara llorando xD

1 respuesta
A

No es nada nuevo es apuntar a lo apache a mi personalmente verte obligado a utilizar esto es una aberracion pero claro habra a quien le guste.

1 respuesta
Xeros_Grey

#12628 ummmm el movimiento de cabeza es el mismo que uso con el elite, el warthunder o cualquier otro, no cansa para nada, como ya dije hace tiempo le movmiento es completamente natural, lo que pasa es que por ejemplo en SC según las armas o torretas que tienes puedes mover el punto de mira con la cabeza, o más bien bien diria "disparar allí donde miras" es una ventaja? pues si pero si no tienes todas las armas en la torreta o del mismo tipo (para que no se creen dos puntos de mira) se convierte en un lio que yo prefiero evitar, como ya he dicho, yo de apuntar con la cabeza por ahora paso (más bien por mis pocos fps) uso el track ir para mirar en busca del enemigo y luego oriento el frontal de la nave a donde estoy mirando

#12629 Obligado? por que estas obligado? se puede activar o no, como quieras, yo lo tengo desactivado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags