Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#13709 Con esa versión de la Mustang Gamma te compras el juego con acceso a la Beta y la Alpha del hangar y el Arena Commander, que es todo lo que se puede jugar ahora.

Ahora mismo sólo están la Pre-alpha el Hangar y el Arena Commander, que son los módulos de Housing y combate espacial básicos. A finales de mes/mes que viene saldrán los módulos shooter y social, que si quieres jugar en alpha habrá que pagar 4 euros por cada uno. A final de año será el módulo del universo persistente, en el que todos estos módulos se unirán en el MMO de Star Citizen. Y cuando llegue la beta el año que viene ya te viene pagado con eso.

#13710 La más económica ahora mismo es esa. No hace falta que te registres, aunque no pasa nada que lo hagas antes. Si todavía no tienes cuenta no pasa nada, te la creas sobre la marcha.

1 respuesta
Shaka

#13711 Frost me recomiendas cambiar la AURORA MR PLUS por otra nave ?

Si es que se puede cambiar claro.

1 respuesta
FrostRaven

#13712 Depende. Si es por jugar no te vale la pena realmente pasar de la Aurora MR porque esta semana con suerte meten el REC y te pones a desbloquear jugando la nave que quieras probar. Y en un mes sacan Star Marine y te dedicarás al Shooter. Y en unos meses salen las naves multi-tripuladas y aunque no tengas una puedes desbloquearla o ser invitado por un colega que la tenga a jugar en esa.

Si lo que quieres es comenzar el juego en la alpha del Universo Persistente con una nave que no sea una Aurora o llegar al juego final y su dia de lanzamiento tras el reseteo con una nave mejor, pues cógete la que más te guste en función a tu capacidad económica. Piensa en esto como aportar a que el juego sea mejor gracias a tu apoyo económico, porque aunque te gastes 200 euros lo único que te ahorras es una semana o dos de farmeo para obtener esa nave, y la satisfacción de tener otra nave que a le mejor te mola más. Tener una nave distinta no te servirá de mucho ni te dará ventaja en la práctica, estarás en competencia con un universo 90% repleto de PNJs con todo tipo de naves y otros jugadores que también han comprado todo tipo de naves. Vamos, que aunque tuvieses una Connie te podrías encontrar al minuto 1 de vuelo espacial con una Connie pirata PNJ y ya ves tu que gracia XDD

Yo soy muy de recomendar las siguientes naves multirol: Aurora MR -> Aurora LN -> Avenger -> Cutlass -> Constellation. No sé si te quieres dedicar a algo en particular según empiece el juego dentro de dos años, pero esas son mis recomendaciones.

Yo si no tuviese pasta la Aurora MR+ es lo que escogería. Y luego me estiraría a la Avenger, porque me mola su aspecto, es rápida, y es la primera nave modular de la lista. A partir de ese precio ya es puta locura y eres parte de la "secta" de Star Citizen.

1 respuesta
SrPascual

Llevo dias mirando cosas sobre este juego y me tiene enamorado, pero no estoy seguro si comprar ya la nave teniendo en cuenta que va a tardar bastante en salir dicho juego. Habia pensado en pillarme la aurora mas barata por el tema que tiene mas carga (seguramente seaer,contrabandista y derivados, tengo un par de dudas que no encontre su respuesta: ¿cuantos 'slots' de personaje tenemos? merece la pena (y si es cierto) que beneficios tienes al usuario que lo compre cuando salga? he leido tambien aquello que sacaran entre este mes y el siguiente que para probarlo hay que pagar 5€? siempre que salga algo vamos a tener que pagar? los que tienen ya el juego me refiero.
sorry por el tocho y gracias de entrepierna

1 respuesta
FrostRaven

#13714 ¿Vale la pena? Si es por jugar ahora no mucho, aunque sale shooter y multitripuladas alpha en breve. Si no te gusta jugar alphas pasa del asunto. O cómpralo por ahorrarte unas perras más adelante cuando esté acabado, porque valdrá 50 € + IVA.

  • Cada pack de juego te da un slot de personaje. Se podrán comprar más mediante una microtransacción, pero realmente no sirve de nada tener más de 1 alter para tener un personaje legal/criminal o hacerte una tripulación de PNJs de nombre y aspecto personalizado (si, puedes hacer esto con los slots adicionales, si no contratas PNJs de nombre y aspecto random en los planetas, que hacen lo mismo mecánicamente.

  • ¿Beneficios? A parte de la satisfacción de aportar a que se haga realidad el juego y probar las cosas según se van desarrollando, ahora mismo no tienes ningún beneficio. Antes regalaban items ingame cada milloncejo pero como los periodistas no entendían esto lo quitaron hace 15 millones. El único beneficio que ocasionalmente puedes coger es que la nave te traiga el seguro prepagado más tiempo 6, 24 meses o en una nave conceptual vitalicio, pero tampoco es que sea la panacea ingame.

  • El juego antes se vendía siempre con acceso a toda la alpha y beta por 20 dólares. Tras la campaña inicial de 1 año se subió a 30. Cuando se llegó a vender 250.000 accesos a alpha realmente no necesitaban más gente para testear las cosas y tener más gente les subía los gastos de servidores (ahora pagan 60.000 dólares al mes por servers y subirnos los gigas de parches), por lo que se acabaron los slots de Alpha. Ahora si quieres acceder a los módulos alpha tienes que pagar 5 dólares por cada uno. Sería 5 por Arena Commander (pew pew espacial), 5 por Star Marine (pew pew shooter), 5 por Módulo Social (andar por planetillas, socializar, ver tiendas) y 5 por el Universo Persistente Alpha (las otras 3 cosas unidas en la galaxia prototipo que exploraremos, que tendrá 3-5 sistemas e irá creciendo). Ahora mismo todos los packs de Aurora MR+ en adelante traen la Beta, que sería el año que viene.

  • El juego es B2P y no te harán pagar más por jugar al Universo Persistente (modelo GW2). Más adelante irán sacando DLCs llamadas Mission Disks, que son campañas single player con una historieta. No tienes por qué comprarlas, no te añaden nada al PU, pero ayudan a financiarlo. Y de vez en cuando meterán una DLC de Tevarin, Xi'an o Banu y si pillas esa DLC podrás crearte un avatar alienígena. Las DLCs serán baratitas, dependiendo de su contenido objetivo, así que no será una locura pagarlas si te apetece.

1 respuesta
D

Alguna vez nos han dado creditos ingame ,los 10000 uec los dieron me parece cuando pasaron la barrera de los 50 millones,cuanto pusieron la comercial de la constelation nos dieron 1000 euc para gastar en un poster para el hangar o para quedartelos y alguna que otra cosa mas han dado desde que yo soy backer y no llevo un año como muchos veteranos de este hilo que siguen el proyecto desde que salio.
No es que sea un beneficio grande pero son detalles que tienen con los backers que se agradecen y vas mirando tu mismo como evoluciona el juego.

Shaka

#13713 Pues me gusta un poco de todo: transportar, explorar y pegar tiros jejeje vale parece que tengo la mejor opcion con la Aurora.

El Rec era la "moneda" del juego no? el problema que tengo es que el control con el raton me esta matando, hace unos movimientos malisimos y me cuesta matar la verdad ... voy a puntuar poquisimo jejeje

Por otro lado el armamento que se ve en el hangar, o no puedo montarlo o no se como comprar mejoras ... buscare algun video por ahi a ver si mejorando el armamento mejoro en batallas.

Thx 4 info

1
D

el rec es la moneda del arena comander y del modulo fps que saldra en la version 1.1 y podras alquilar naves y mejoras para las naves .La moneda del mmo son los uec .

2
SrPascual

#13715 Estoy a las puertas de comprarlo...

Un par de dudas:

Me atrae la PACKAGE - AURORA MR AC STARTER, que ahora mismo está a 43€ y me pregunto si:
De los modelos de la Aurora, he visto que este es el único con que viene con el "Arena Commander Pass" que como bien dices, es el pew pew espacial, estoy pensando entre esta nave o la AURORA LN (me dedicaría al comercio/aventura, me gusta la LN por las defensas que tiene y tienen el mismo cargo, ¿o voy a por la CL? no sé si la diferencia es muy grande). ¿Alguna recomendación? (si solo se puede comprar por la pag)
Al ver que queda poco tiempo para que saquen el Star Marine (el cual me llama la atención) con ninguna de las dos vendrá incluido, no? O sacarán un pack con dicho modulo? (no sé si lo hicieron con el anterior)
Otra mas, el "3 Month Insurance" es a partir del juego final o de la compra (pregunta noob).

Gracias. =)

1 respuesta
FrostRaven

#13719 Yo te recomiendo pillar el pack de la Aurora MR+ y a mayores cogerte el pase del Arena Commander. Te sale por el mismo dinero.

La LN es la Aurora de último modelo con un chasis mejorado, mientras que la MR (y todas las demás auroras) es como un modelo viejo que usa el chasis de la Aurora ES. Por 5 pavos es una buena mejora porque tiene dos anclajes adicionales de armas (de 3 a 5), 2 impulsores de maniobra más (de 6 a 8) y un generador mejor (de 2 a 3, creo). Si la quieres coge este pack y el pase. El cajón de carga más grande que tiene la CL se lo puedes poner a la LN, son mejoras compartidas. Yo te recomiendo esa mejora, aquí tienes un vídeo de hace un mes de un pibe partiendo caras con una "humilde" aurora LN:

Van a sacar un pack starter que te valdrá 5 pavos más con los dos pases incluídos. Es lo mismo que esperar al Star Marine y pagar los 5 dólares de su nuevo pase, no vas a ahorrar nada.

Lo del seguro es (sigh) a partir de que empieces a jugar tras el lanzamiento. Y es un seguro que puedes renovar ingame para cubrir la variante y equipamiento que te viene de serie. Es tiempo ingame, no tiempo real. El tiempo está comprimido ingame y todavía no han decidido el ratio, pero el concepto sería que fuesen un mes = 5 días de juego continuo real. En resumen: el seguro no es un problema, que no te ralle. XDDD

2 respuestas
SrPascual

#13720 Entonces digamos que la LN es la next gen de las Auroras, ¿no? xDD.

Pues en ese caso seguramente será la elegida para mi compra, ¿como puedo mirar que cosas se le pueden instalar? al decirme que le puedo poner el cajón de carga de la CL a la LN me has dejado tocado, por que entonces superaría a cualquier Aurora en todas las estadísticas con dicho cajón, ¿me equivoco?
Y respecto a lo del seguro, que me tiene mosca, ¿se puede renovar fácilmente dicho seguro? tengo miedo de destruir la nave y que desaparezca, por que me da que si me la compro, cuando salga el juego final estaré sin ella, o cuando salga el final, ¿tendremos las naves que compramos al principio?:s

Graciaaaas!!

1 respuesta
Shaka

#13720 Existe el pack para subir de la mr+ a la LN ??? es que no lo encuentro y el que he visto es de 12 € puede ser de ese del que hablas ?

A mi no me importa cada mes meterle algo a la nave, siempre y cuando se salga a cuenta, algo eco claro, nada de 20 pavos por mes que ya se me va jejejee

P.D. vaya brasa te estamos dando frost

2 respuestas
FrostRaven

#13721 Todas las naves que están en el hangar o son pilotables tienen un catálogo dentro de la ficción para darte una idea de sus posibilidades: este es el de la Aurora. Pero estas opciones que tiene la Aurora son dentro de su propia "serie", pero las cosas que encajen física y técnicamente dentro de ella se pueden instalar, como un arma que viene con otra nave o un generador de la siguiente, etc.

La LN es la mejor aurora porque su chasis es el mejor objetivamente y ninguna de las otras podrá ponerse nunca a su altura en generador o anclajes de armas. Creo que la LX es un paso intermedio y también tiene 8 propulsores de serie.

Se puede renovar fácilmente el seguro, es un "no problema". La nave inicial la tendrás al principio y cualquier nave que compres ingame con dinero ingame podrás asegurarla ingame. La única razón por la que pierdas una nave es porque eres gilipollas y no pagaste el seguro XDD

#13722 Hay que hacer algo de brujería, así que te entiendo:

Pillas este para pasar de Aurora MR a Mustang Alpha. Y se lo aplicas. 0 €.
Pillas este para pasar de Mustang Alpha a Aurora LN. Y se lo aplicas. 4 €.

2 3 respuestas
MrWiskers

#13723 Es mejor la Aurora MR que la Mustang Alpha?, en terminos de comercio no de lucha. Explicame que diferencias hay y tal que no se muy bien.

2 respuestas
Shaka

#13724 Creo que es capaz de llevar mas carga la Aurora no es asi ?

FrostRaven

#13724 La Aurora es una buena nave intermedia y por ahora es la inicial que puede llevar más carga. Es dura y su potencia de fuego es fija, además de que tiene un punto de anclaje para misiles (3). Es la "fregoneta" inicial.

La Mustang Alpha es una nave que se enfoca más en ser rápida, ágil y en tener potencia de fuego frente a la MR (2 fijas y 2 articuladas). Sin embargo, es un poco más "blanda" que la Aurora, es más voluminosa y tiene menos capacidad de carga. Es la nave Apple, que entre más por los ojos que otra cosa.

Yo escogería una Aurora antes que una Mustang. En unos meses sacarán otra nave inicial que es la Reliant de MISC, que será biplaza y de aspecto Xi'an. Ya veremos entonces, pero me parece que seguiré opinando que de las tres la Aurora MR es la más versátil, porque fue creada para SER la nave inicial, mientras que las nuevas son variantes a partir de ella. Quien sabe, a lo mejor la Reliant puede llevar más carga, pero por ahora no se sabe.

Shaka

#13723 Listo todo el proceso, muuuchas grancias, antes entre a ver la mustang que tal iba y eso.

Por cierto antes no me salia en el hangar ni una nave mas, y en el primer cambio se me peto de naves que he ido viendo. Flipantes la I300 y me he enamorado de la M50 que me ha recordado mucho al A-win del mitico juego.

JHajjajajajaj rollo Top Gear el anuncio de la M50

1
FrostRaven

En esta entrevista con Blastr.com Chris Roberts reveló detalles muy interesantes sobre la trama. Hay una primera parte de los spoilers que no es para tanto, porque prepara la trama en el comienzo y podría ser considerado trasfondo inicial, pero Chris va más allá y te cuenta básicamente el final de la historia y su posible epílogo.

¿De verdad que queréis saber esto? Pues pinchad.

spoiler
1 respuesta
Diegacho

#13728 Creo que con los tres primero párrafos del spoiler, basta xD

El resto, que sea sorpresa. Eso sí: pinta muy interesante.

D4rKNiGhT

Ni me lo pienso leer.

3
SrPascual

#13723 pues si renovar no será un problema y no hay que hacerlo hasta que salga el juego final... ¡VENDIDO! Me pillo la Aurora LN y le pondré mas "cargo" para mis comercios (espero que por ser una nave "Militia/Patrol" no tenga ningún problema para ser mercader/contrabandista).
Pues nada, en cuanto pueda le haré un vistazo a mi "Normandy", se van a cagar los segadores cuando salgan :D

¿Cuantas naves tenéis vosotros?

1 respuesta
FrostRaven

#13731 Estooo, a mi me da un poco de vergüenza ya XDD

Empecé con una Hornet hace dos años y ahora mismo tengo:

2 packs de Aurora -> 2x 20 $.
1 pack de Mustang Omega -> esta a 15 $.
1 pack de Cutlass Blue -> 120 $ (cambié una M50 LTI y con eso me compré esta XD)
1 pack de SuperHornet -> 165 $
1 Retaliator -> 0 (250 $, esta me salió gratis por concursos y propinas que recibí en la época LTI)
1 Carrack -> 0 (350 $ pero vendí mi pack de Hornet original y no tuve ni que pagar diferencia)

340 $ que ahora serían unos 313 €.

4 3 respuestas
Rigal01

#13732 Ogh, que asco das.

1 respuesta
zntpamc

Pues yo ahora mismo me pillaba el de la Super Hornet y tan contento, pero no se puede :( ¿Esos cuándo los ponen a la venta?

1 respuesta
FrostRaven

#13733 Pues compré otros 6 packs de Aurora, pero fue vendiendo a conocidos los packs XD

Y probablemente me pille la Vanguard o la F8 Lightining (si algún día la venden, claro, y me desharía del Hornet entonces).

#13734 Una o dos veces al año, suele caer una venta de Super Hornet.

1
espikiller

Hace eones que no entro pero os sigo leyendo más o menos, tengo una aurora mr y la mustang omega: AMD, la segunda es exlusivamente para carreras no?, la primera para que puede valer?, respecto a lo de volar solo por configurarme el joy y tal, acostumbrarme a la nave y esas cosas sin que me trituren que modo debo elegir, gracias.

1 respuesta
B

#13732 Haz un video de tu hangar tío xd queremos salseo

Por cierto del complemento de oculus rift para manos no se sabe nada no? Es solo un prototipo?

1 respuesta
FrostRaven

#13736 La MR es una nave multirol básica. Yo diría que para empezar te dedicas a transportar cosas y hacer misioncillas de repartidor con ella hasta que coges otra nave, básicamente.

La Omega es para carreras, pero que sepas que por 4 euros te pillas una Avenger que es mucho mejor.

Para aprender a volar primero pon Drone Sim y luego Free Flight. Una vez que vueles a tu gusto pon Drone Sim y luego Vanduul Swarm para darle al combate.

#13737 No tengo GPU para que quede bonito, y hay gente con hangares mayores.

De manos se supone que tendrán un sensor que detecta su movimiento, pero están calladitos.

1 respuesta
SrPascual

Me está descargando a 60kbps GG 3 días para acabar.

PD: ¿Habéis visto a "Brian"? joder que pasada, imaginaos en la profunda galaxia tu solo discutiendo con la nave jajajaj

D

#13722 Si tienes pensao gastar algo mas de dinero porque no te pillas una cuttlas ?? te sale mas rentable que ir metiendo armamento a la aurora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags