Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Pero noveno, leete tú. Te estás comiendo el coco por nada cuando ni lo has probado.

Troner

Pues a mi la 1.1.1 de momento empieza mal. Me meto en un vandul swarm coop y me carga 3 veces la ui de la hornet (sin poder moverme) y una vez arranca no me sale la retícula de apuntado. Ni eyectandome y perdiendo una vida se me ha solucionado. Empezamos bien.

1 respuesta
intelntl

#14552 Yo estoy igual. Podrían haberlo dejado como antes xD

D

Cuando salga el modulo de fps podremos ver como es ,es como hablar cuando se toco el tema de la economía ,cuando salga podremos debatir si es demasiado realista ,arcade etc...

1 respuesta
FrostRaven

#14554 La experiencia con este juego es que lo que dicen es lo que acaban consiguiendo, pero la gente mientras tanto pierde los papeles los meses previos teorizando que todo va a salir mal. Aún me acuerdo del trauma de la gente con la existencia de la cámara en tercera persona (que como ellos dijeron, no tenía HUD y no daba ventaja y así fue) o cómo la gente se rallaba con el modelo de vuelo y como ahora, tras introducir un poco más de variedad de naves, velocidad de estas y tamaño de mapas, se va viendo como las tácticas chorras de los noobs han desaparecido (girar como retards en bucle).

1 1 respuesta
S

Yo no entiendo lo de la tercera persona. Es tan fácil como pulsar una tecla para alternar ambas cámaras. Entonces llevas siempre la primera persona y en cuanto te topes con una esquina cambias a tercera para ver si hay alguien, luego vuelves a la primera y le sales disparando, ¿o no es así?

2 respuestas
FrostRaven

#14556 Estaba hablando de la tercera persona en el simulador espacial, que si que tiene.

En el shooter no va a haber cámara en tercera persona si es una zona de combate o tensión (es decir, sólo tercera persona en zonas sociales planetarias seguras o tu hangar, para poder echar un vistazo a tu avatar). Si quieres ver lo que hay detrás de una caja o al girar la esquina, tienes que asomar la cabeza y poner en peligro tu melón XD

NueveColas

#14556 No es la 3ª en el Star Marine; es la 3ª en el arena.

Que bueno, en 1vs1 en determinados momentos la 3 viene bien para orientarte donde está el contrario si lo pierdes. La esfera y los indicadores están bien, pero si te bindeas las dos cámaras podrás ver como está maniobrando fuera de la cabina.

Xeros_Grey

Una de video usando joystick y la combinación de look ahead (Ralt+m) + target focus (tecla L) en la 1.1.1

1 respuesta
Rigal01

#14559 Molaría más un zoom como el del mech warrior que te ponia una ventana en medio con el zoom.

FireHermes

#14555 si con lo de "girar como retards en bucle" te refieres al modelo de dogfight antiguo, creo que te equivocas bastante. Ese modelo, aunque podia parecer "chorra" hacia posibles enfrentamientos 1 vs 1 muy interesantes, donde la habilidad y la multitarea separaban bien al piloto mediocre del piloto brillante.

Ahora, el nuevo modelo de vuelo, hace que la gente tenga mucho peor control de la nave, hace practicamente imposible un 1vs 1 en condiciones normalesy favorece el "modo justa" ya que de tener un simulador espacial, con los cambios en trusters e inercia, practicamente hemos pasado a tener un simulador de vuelo semiatmosferico. En el que o persigues o eres perseguido, y sinceramente, para mi, apesta

1 1 respuesta
FrostRaven

#14561 Lo sigues pudiendo hacer, pero las diferentes velocidades, mayor inercia y mapas más grandes permite hacer otras cosas. No ha eliminado el poder orbitar (sólo tienes que jugar para verlo), pero tienes múltiples opciones ahora que antes no tenían.

Y no me puedes negar que tener más opciones es mejor que tener sólo la opción de esquivar y disparar a alcance de armas.

P.D. Las justas siempre han existido y existirán. Las había antes y las hay ahora. Lo que pasa es que la gente que justa la palma: vas en línea recta y te calzan un disparo en la carlinga que te desintegra fácilmente.

1 respuesta
FireHermes

#14562 se pueden seguir haciendo pero a expensas de quemar todo el afterburner y quedarte tirado y vulnerable.

No hablo de quedarme quieto y orbitar royo torreta, sino de ser capaz de estrafear correctamente enfrentandote a un enemigo y poder posicionarte mejor que el. que es lo que deberia diferenciar a un buen piloto de otro mediocre.

Con este cap a las maniobras( inercia y mayor consumo de fuel si quieres ser mas agil), las naves mas gordas como las hornets o las super, se han visto muy beneficiadas, ya que la gente que antes usaba la agilidad y las maniobras para zafarse de la potencia de fuego superior, ya no puede hacerlo.

Ademas, el balance de impulsores no ha afectado a todas las naves de la misma manera.

Por tanto, no creo que este parche te de mas opciones, todo lo contrario, limita tu supervivencia ya que te ves abocado a tener una mayor deriva y pierdes la agilidad.

en mi opinion, han cambiado:

Agilidad, punteria, estrafeo y posicionamiento/maniobras --> control de velocidad e inercia

Favoreciendo por supuesto a aquellas naves que ya eran lentas de por si y que no requerian del uso de la agilidad y el buen posicionamiento en el combate.

Por tanto, la gente va a justar te guste o no, y ante una justa, el que tiene la nave mas dura gana.

0 Skill involved

1 3 respuestas
FrostRaven

#14563 Pues no sé por qué dices eso, porque las naves ágiles (Mustangs, Avenger, M50, 350R, Cutlass) siguen encarándose y maniobrando mejor que los Hornets y esas también pueden usar el afterburner. Con tal de que torees un poco es él el que se queda sin combustible.

Ahora lo que han hecho es que los impulsores tengan como máximo la potencia del motor principal y a algunas naves les molestó más que a otras. Tiempo al tiempo, yo creo que a medio plazo será un resultado positivo. Además, creo que lo que pasa es que menos la M50 las otras naves maniobrables están bugueadas y se encabritan o hacen cosas raras (no sé en 1.1.1, pero en 1.1 si que pasaba) así que a lo mejor te molesta eso.

Las justas no te permiten ganar, más que nada porque los de las 300is están headshoteando Hornets que da gusto cuando hacen justas, pero bueno XD

Pero bueno, estemos de acuerdo en estar de desacuerdo, no creo que podamos darle más vueltas a esto XD

1 respuesta
Rigal01

Una pregunta que me acabo de fijar: La constellation antes tenia dos torretas que se podian acceder desde la cabina, dónde están ahora esas torretas ?

1 respuesta
B

#14564 Frost ¿pero tú no defendías el estilo de combate peculiar que había introducido SC en lugar del estilo atmosférico que tiene por ejemlpo el ED? ¿Por qué ahora que lo han cambiado te parece bien?

1 respuesta
C

#14566 ahora como es? Porque yo no noto mucho cambio...

1 respuesta
B

#14567 Lo ha explicado #14563

1 respuesta
C

#14568 es que ahora no es Rollo ED

1 respuesta
B

#14569 Es lo que ha explicado ese user. El modo "perseguido o perseguidor" que es lo que ocurre en vuelos atmosféricos, el sistema de ED era más parecido a un vuelo atmosférico, a combates de la IIWW mientras que SC tenía otro estilo que Frost defendía.

Ahora que en SC se aproxima al perseguidor y perseguida, y se producen las llamadas "justas" a Frost le parece bien. Eso es lo que pregunto.

Yo no entro en qué sistema me parece mejor ni en cuál me gusta más. Sólo pregunto el por qué de ese cambio de opinión.

1 2 respuestas
C

#14570 ñas justas ocurrían antes, de hecho cuanto más perseguir perseguidor sea, menos justas habrá.

1 respuesta
B

#14571 No he entendido eso al leer #14563

1
C

De hexho yo creo quw ahora el sistema se aleja aun más de Ed.

FrostRaven

#14565 La Constellation sigue teniendo las torretas. Ponte bien las gafas y fíjate. (Pista: están guardadas bajo el casco de la nave).

#14570 Yo siempre he querido el vuelo newtoniano porque me encanta Babylon 5, pero no me parece mal que los impulsores sean un poco menos potentes al ya no tener mucha expulsión de masa propia y depender del motor principal. Porque que me guste el vuelo newtoniano y poder ir strafeando o marcha atrás disparando no quiere decir que me parezca super-correcto que los motores de maniobra de las naves que vayan a 300 m/s se detengan en 1 segundo. Si quieres maniobrar perfectamente hay que bajar a 100-150 m/s y eso sigues pudiéndolo hacer, dependiendo de tu nave.

Tampoco me parece mal el vuelo atmosférico, realmente. Para Star Wars en particular es lo que pediría. Simplemente me parece poco realista porque estamos en el espacio, pero mientras la simulación sea correcta no me importa que sea así. Que las naves de E:D sean velocidad de giro y aceleración sólo y cuando más rápido vas menos cambies tu orientación me parece surrealista... pero bueno, es cómo lo diseñaron, no quisieron atreverse a intentar algo distinto. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Respecto a las justas... eso pasa ahora y siempre y yo no lo defiendo: describo lo que veo. Que las justas funcionen dependen de los dos pilotos. A mi si un tio se me pone a justarme le reviento porque va en línea recta. Si va muy rápido, me meto entre los asteroides y ya parará de hacer el gilipollas... o morirá contra una roca.

Lo que pasa es que cuando juego veo que hay muchas maneras de hacer las cosas y no creo que se reduzca a ir a cara perro de frente ni a orbitar esquivando disparos: hay muchas tácticas y funcionan dependiendo de los implicados y de sus naves. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
Aeran

Leyendo esto he llegado a la conclusion de la cosa es quejarse. Que mas da como sea si es divertido? DIVERTIDO > Realismo. O entre los criticones hay algun astronauta ?

Si no os gusta dejar el hilo estar, nadie os obliga, pero a los que nos gusta leer las noticas entrar aqui a leer a gente metiendo mierda por aburrimiento pues se nos quitan las ganas. Crear un hilo de Star Citizen fail o lo que querais, pero parar ya, por favor.

C

#14574 a mí lo que me raya un poco es el tema de las velocidades. Acualmente cual es la nave más lenta? Cutlass? Y estamos hablando de naves monoplaza o biplaza. Cuando metan naves medias, medias-grandes o grandes a que mierda velocidad por segundo irán?

1 respuesta
Rigal01

La cutlass es mas lenta que la aurora?

FrostRaven

#14576 La nave más lenta es la Aurora con 150 m/s y su velocidad máxima se reducirá cuando estén cargadas. A mi la Cutlass con su velocidad actual me parece bien (180 m/s) porque lleva dos TR3. Le vas a poder poner dos TR4: ten en cuenta que se van a poder cambiar, modificar y overclockear, por lo que estas velocidades son estándar por el momento. Lo más probable es que una Cutlass con 2 TR4 y poco blindaje vaya a 200 y eso para mi es más que suficiente para una nave de estas características. Si voy a la misma velocidad que el caza estándar me parece más que suficiente, porque la nave es muy maniobrable, dura y tiene 5 puntos de anclaje tamaño 3 mas capacidad de carga. Es una nave letal y si la suben más se va a convertir en el druidzilla del SC XDDD

Pero creo que deberíais esperar, al hablar de estas cosas, a que saquen los mapas de 64 bits que se están desarrollando en estos momentos. Esos mapas y la velocidad cuántica van a cambiarlo todo y podrán probar otros equilibrios. Me parece demasiado prematuro hablar de equilibrio, maniobra y velocidades cuando todavía no están las cosas en su sitio tras unos cuantos parches del Arena Commander 2.0, con las naves multitripuladas con velocidades más lentas, objetivos distintos que "eliminación" y con más componentes y sistemas activados en el juego.

1 respuesta
C

#14578 la cosa es, la velocidad de las naves no la suben por temas de jugabilidad o por temas del motor, arquitectura de servidores...

1 respuesta
FrostRaven

#14579 ¿Estás aburrido o tienes por casa "el alemán cabrón que te esconde las llaves"? Se ha hablado de esto varias veces y tú deberías haberlo leído porque estabas por allí en uno de tus habituales ciclos de hacer lobby sobre las cosas que no te gustan.

Puedes leer explicaciones aquí: #7688 #8604 #9026 #14286

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags