Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01
1 respuesta
LimiT-SC

#14971 Gracias por el video, realmente es impresionante ver la capacidad de carga de estas naves y solo es la HullC, va a ser impresionante.

Por cierto en un día han hecho 500mil $ de recaudación y ya han llegado a los 80Millones de $ para el SC. :f5:

Gonna be HUGE! :wow:

Herzth

Hull E

1
B

Lo mejor de Hull E es que a ver quién tiene huevos a piratearla, es como si te dan un millón de € en monedas de 1 céntimo, para cuando termines de recogerlos la moneda ha devaluado y ya no te renta xD

FrostRaven

Lo gracioso es que con todo lo grande y masiva que es la nave Hull E con sus contenedores a montones, sigue sin superar la realidad del transporte marítimo de hoy en día. Creo que necesitamos la Hull F (Fuck Yeah) y la G (God Tier) XDDD

1
Shaka

#14970 claro me lo imaginaba que seria así, gracias por la info jejejeje

FrostRaven

He traducido las fotos porque estoy seguro de que mucha gente no se ha empanado con el inglés en esta parte y una imagen es mejor que 1000 palabras.









5
ro_B0T_nik

1 minuto de silencio por todas las Freelancers que han sido fundidas este fin de semana :(

2
Rigal01
  • [Avenger Emergency Exit]
  • [Slide to Cover]
  • [Break out of Cover]
  • [Scuffle Begins]
  • ["Sweep the leg!"]
  • [Directing Traffic]
  • ["Right Here"]
5 1 respuesta
C

#14979 algunos movimientos molan mucho porque son muy naturales, pero hay otros que roza lo esperpéntico debido al exceso de sobreactuación por parte del actor. Cuando se baja de la avenger, ese levantamiento de brazos... No sé.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14980 es natual, créeme xd.

1 respuesta
C

#14981 Yo muchas veces he saltado de cazas y nunca he hecho el mono como en ese gif xd.

dewasha

Alguien sabe el precio del roccat power grid?

2 respuestas
SrPascual

#14983 ¿Esto? http://www.roccat.org/xx-en/Products/Gaming-Software/Power-Grid/Home/

1º Google 2º roccat power grid :psyduck:

2 respuestas
Rigal01

#14983 #14984 http://www.roccat.org/xx-en/Products/Gaming-Software/Power-Grid/Store/Grids/Games/Simulation/529/ Ahi hay para manejar los escudos, no se como coño va eso.

clethaw

Es una aplicación para móviles con la finalidad de poder manejar remotamente el ordenador desde tu smartphone.

1 respuesta
Rigal01

#14986 Si no tiene lag podria estar guapo para el eve online.

TRON

Se refiere a esto:

1
Rigal01

1
Rigal01

https://docs.google.com/forms/d/1WVQ7VKVb2GVX3h3bsZxF4B04iPuCdc1rgwPvP6cNBtc/viewanalytics?usp=form_confirm Encuesta en reddit

Rigal01
Rigal01
1
dewasha

#14984 eso es la aplicacion y obviamente se bajarla y pone gratis pero no es asi para poner los diversos "grid" que quieras usar hay que comprar "sitios" disponibles y no veo ningun sitio donde ponga precio por eso mismo he preguntado si algun ha comprado algo del power grid para saber precio

2 respuestas
TRON

#14993 No hace falta que pagues por nada. Cuando quieras usar las de Star Citizen borras los grids que no vayas a usar y ya está.

Sólo puedes usar gratis 2 a la vez, pero puedes instalar los addons que quieras.

1 respuesta
Rigal01

#14993 #14994 Realmente merece eso para juegos a parte del star citizen ?

1 respuesta
TRON

#14995 Npi, yo lo descubrí ayer. Si te molan estas cosas y juegas habitualmente a Star Citizen supongo que podría hacerte gracia usarlo, yo personalmente no lo veo algo indispensable.

1 respuesta
Rigal01

#14996 Yo es que lo veo más molesto que indispensable, ademas de que cuando salga el juego quieren hacer app oficial asi que...

R

Yo me hice un grid para pescar en el archeage desde la cama. Es útil pero para nada indispensable xD

C

la peña quemando freelancers para pillarse HULL B o C. En fin, creo que no saben que esa nave aunque pueda transportar más carga es mucho más vulnerable.

1 respuesta
Xeros_Grey

#14999

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags