Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

#16860

Vaya...no lo sabía xD Gracias por la info.

I

¿Estoy oyendo por ahí que menos la merlin el resto de cazas tendrá motores de salto? Espero que no...al final naves como la vanguard o la avenger no van a tener sentido.

2 respuestas
LimiT-SC

#16862 Hombre tiene sentido, si no como vas a llegar a la zona de combate del mapa. En la demo de la Gamescon comentaban que a velocidad normal, llegar al campo de asteroides donde estaba la Tally llevaría unas 2 horas y media.

1 respuesta
I

#16863

¿Se referían entonces al quantum? Bueno si es así no digo nada. Pero me temo que se referían a saltar entre sistemas.

Letkorias

#16862 A ver porque creo que aquí hay confusión. Los motores de salto ya se dijo que los incluiría cualquier nave menos las citadas anteriormente porque el hecho de no tenerlos limita totalmente el juego del usuario, de hecho es algo que se sabe desde hace muchísima (hace años). Si solo puedes moverte por uno de las docenas de sistemas del juego es una mierda, nadie quiere una nave así (la merlín es una excepción porque entra en casi cualquier nave de 60-70 metros). El salto además junto a la velocidad quantum es modo de viaje básico en el universo S.C. Se preveé que el combustible de salto sea diferente (como lo es su motor) al combustible normal. La merlin no tiene motor de salto porque es demasiado pequeña, pero habrá cazas de su estilo más sofisticados que si tengan motor.

Las naves como la Vanguard siguen teniendo sentido porque el número de saltos que puedes hacer con ella sin repostar es muy superior a los que podrías hacer con una Hornet por ejemplo. Para una misión de largo alcance en la que no quieres o no puedes andar parando para repostar siempre será una alternativa mejor. Si en un convoy la escolta fueran hornets o gladius por ejemplo ese convoy tendría que parar cada X sistemas (2 o 3 imagino) mientras que uno de Vanguards podría recorrer un trecho mucho mayor de galaxia sin parar. ¿Para qué quieres esto?. Pues porque ahorras tiempo, combustible, pagas menos impuestos al parar en menos estaciones, puedes ir por rutas más seguras o menos frecuentadas donde habrá menos piratas y un largo etc. En definitiva, te da más posibilidades. Sin embargo las naves más pequeñas o con menos capacidad de combustible tienen otras atribuciones, no debemos ignorar que los Hornet y Gladius son cazas de portanaves y estan diseñados para el combate entre cazas cercano, La vanguard y la avenger por citar las mismas que se han citado no tienen ese diseño. Estas naves de porta-naves no necesitan tanto combustible, sobre todo por lo tanto se supone que tienen una base móvil de lanzamiento que hace que no requieran de autonomía. La Vanguard o una nave de exploración no tienen esa necesidad porque están pensadas para operar de forma más independiente. Obviamente lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Con esto no quiero decir que las Hornets o Gladius solo puedan usarse en portanaves, tienen capacidad para muchas más cosas, pero una misión o una empresa con ellas tendrá que tener, por especificaciones de las naves, una estructura diferente a la de las otras dos (Vanguard y Avenger). De eso va SC de que haya muchas opciones diferentes.

PD: La Vanguard y la Avenger no solo son naves con buena autonomía, ambas tienen características muy concretas que las hacen destacar. La primera es el caza más armado del juego con diferencia y una roca, la segunda es una nave de intercepción muy rápida y con gran potencia de fuego gracias al cañón frontal. Las naves de SC tendrán todas (o en su gran mayoría al menos) una base de juego a la que sean afines y en la que su rendimiento suba.

1 respuesta
I

#16865

Muy bien explicado, gracias.

Espero de todas formas que cazas como la Hornet o la Gladius deban repostar como poco cada dos saltos. Si empezamos con 12 sistemas no sería normal que cazas tan pequeños pudieran tener acceso de una tacada a la mitad del universo conocido. Y por un tema estratégico fundamentalmente...hay que darle vida a naves cuyos roles se basan en eso precisamente.

1 respuesta
Letkorias

#16866 No te preocupes que empezaremos con muchos más de 12, docenas, puede que 60-80 sistemas fácil, más lo que habrá que descubrir y los que se añadan a posteriori.

1 comentario moderado
I

Hombre, a ciencia cierta no creo que lo sepan ni ellos, aunque la idea general la deben de tener en la cabeza. Sincreas una nave como la vanguard, que sacrifica agilidad por ser de largo alcance...es que los tiros deben ir por ahí.

Aunque viendo la confusión que hay con las camas...a saber.

Creo que CIG debería de dejar de soltar detalles sueltos en entrevistas, y apuntalar ciertas mecánicas. Si no corren el riesgo de ir contradiciéndose constantemente.

2
I

Vaya vaya vaya...como ha cambiado la cosa cuando la holoscreen de los huevos me ha dejado fitear los laser size2 en la avenger...pewpew...como saltan ahora las gladius y las hornets xD

Lo del REC paso...he comprado unos misiles size2 que se supone soportan la avenger y no aparecen en la holoscreen...ademas me vuelve a salir la pantalla negra (menos mal q al reiniciar se arregló)

LimiT-SC

Jajaja Acaba de twittear Darian Vorlick que ya esta todo en marcha para llegar a la citizenCon con el trabajo hecho.

Aunque tengan que arrastrar a los diseñadores de loa cojones el trabajo estará hecho. :P

https://twitter.com/devourlick/status/633362084420431872

Jojo

D

Alguien sabe donde puede vender un amigo la nave delta con gamepack y acceso al arena comander ,se ha pillado otra nave y le interesaría venderla.
http://i.imgur.com/uafdRog.jpg

La vende por 55 euros

1 respuesta
I

Otra preguntilla...he intentado hacer lock a los targets...pero me es imposible. Se supone que la tecla L o V se dedican a este menester...pero los targets me sigue saltando al mas cercano en medio de una refriega ¿hago algo mal?

I

#16872 Por cuanto?

D

Perdon no puse el precio 55 euros.

I

Un hilo de reddit donde un developer de cloud está destripando como funciona (de momento) el quantum drive. Es una mezcla de Elite Dangerous con Eve. Solo se puede ir en línea recta...pero puedes apuntar a donde te de la gana...salir del quantum y apuntar en otra dirección (así puedes llegar a ciertos sitios desde direcciones "poco frecuentes"...evitando intercepciones de piratas. El problema es que gastarás mucho fuel...y que cada vez q sales del quantum eres como un faro gritando "estoy aquí...venid a por mi" (tiene cooldown...asi q hay q andarse con ojo)

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3hc3fn/will_we_be_able_to_use_the_quantum_drive_without/

1 2 respuestas
A

#16876 pues vaya ńorda

1 respuesta
D

#16877 Pues ami me parece un acierto

2 1 respuesta
AnderVentura

#16876 Es justo como lo imaginaba. A ver como va lo del CD

A

#16878. Has probado el super cruise de elite ?

1 respuesta
I

#16880

El super cruise del élite es una ida de olla...no puedes pilotar una nave a velocidades cercanas a C como si fueras en una Cessna paseando por el cielo una mañana de domingo

1 respuesta
A

#16881 un space sim es una ida de olla si nos ponemos asi, el super cruise de elite es cojonudo no lo siguiente ya podían haber hecho algo parecido, habra que probarlo desde luego pero sobre el papel a mi personalmente no me motiva.

2 respuestas
I

#16882

Yo creo que el sistema irá evolucionando, dependerá de la distancia.

Comentan en el hilo que para rodear al gigante gaseoso tendras que ir dando diversos saltos. Tal y como está ahora añade un factor táctico y de incertidumbre...solo podrás apuntar a zonas que hayan sido previamente exploradas y mapeadas (para no hacer saltos a ciegas, lo cual favorece el rol de exploración). Tendrás que medir bien tus saltos por el consumo de fuel...tratar de rodear para llegar por puntos no vigilados por piratas será caro. Y con el cooldown consigues que la gente no se duerma (algo parecido a BattleStar Galactica...que tenían que saltar cada pocos minutos...porque si se quedaban demasiado tiempo quietos tras el salto anterior acababan encontrándoles los cylon)

clethaw

#16882 Huele a script. Scripting everywhere.

1 respuesta
A

#16884 Me quedo con mi comentario mas escatológico no me jodas.....

I

¿Que os parece lo del buff (aun por determinar) que le meteran a las comunicaciones "in-game"? Al parecer CIG quiere potenciarlas para que el ganeplay de jamming y hacking de las mismas tenga mas peso

1 respuesta
Aeran

#16886 mola, luego la gente usa ts, skype o lo que sea y no sirve de nada .

3
joked9

Claro, es que el TS ya es un must. Molaría mentalizarse y utilizar todo el mundo eso, aunque tampoco tiene sentido.. Bueno, deberíamos decirle que ni lo intenten que pa' qué

1 respuesta
xNecroAbyssx

#16888 Bueno en E:D se usan muchos las coms con extraños, no es tan raro, no tienes a todo el mundo en tu TS.

1 respuesta
Rigal01

#16889 En el dayz he llegado a ir solo a hablarle a un grupo por las coms del juego y hacerme su amigo mientras por teamspeak iba maquinando con unos colegas cómo los ibamos a matar. Supongo que ese es el problema insalvable de meter coms al juego por muy bien hecho que este.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags