Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

Que ansias sois con el modulo del fps ,lo mejor sera el arena comander 2.0 cuando tengamos las mecanicas con las naves multripuladas es donde tendremos ya parte de lo guapo del juego :)

D4rKNiGhT

Lo que flipo con la gente es que cuando se da una sugerencia optima, tal como los bocadillos que salen del personaje para hablar, no falta el subnormal que suelta: demasiado invasivo esta bien que en el resto de juegos no este.

En serio, necesito un lanzallamas y a esta gente cerca. Así es como salen los juegos últimamente.

PD: Y esto es el modulo social, no el marine fps ese.

D

La gente lo que pide es el fps a voces d4arknight , se que es el modulo social que estara guapo verlo pero como siempre dije ami que me den el arena comander 2.0 y luego el resto jejeje ,pero esta bien que lo saquen antes de que acabe el mes de agosto.

I

Yo busco el FPS:

Primero porque será una mecánuca vital e imorescindible del PU

Segundo porque pretendo ser competente como piloto y como soldado

El módulo social me llama la atención...pero esoeraré a que tenga alguna feature mas

LimiT-SC

Pos no me han seleccionado ;(

El modulo social en cualquier momento se convierte el FPS, lo de vamos a la calle a pegarnos va ser un clásico.

kranick

#16950 donde se supone que sale si estas seleccionado?

3 respuestas
Shaka

#16956 En el perfil de tu cuenta dentro de la web, hay una parte a la izquierda en sombra, que se te debe de activar para darte paso al PTU. Si no lo tienes activado no puedes entrar. Yo no lo tengo ... buahhh

LimiT-SC

#16956 Te envían un mensaje al correo electrónico invitandote a participar en el PTU. Hace unas horas enviaron la primera oleada.

D4rKNiGhT

#16956 Lo que han comentado, te llega un mail.

LimiT-SC

Por lo que dicen "ProTip" Si quieres tener posibilidades hay que logear en el arena commander. Están invitando de la gente activa en los dos últimos días. Esta madrugada mandaran otra oleada de correos.

Suerte! y conectad ; )

2 respuestas
D4rKNiGhT

#16960 bajando el cliente para ponerme como activo xd.

mcpiur

Por este módulo había que pagar aparte cierto? O va incluido en el FPS?

Asiaas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16962 ban pls

1 respuesta
Shaka

#16960 cabron xDDD pero con cariño y envidia jajajajajajaa

mcpiur

#16963 Se que el FPS aún no salió, sólo quería saber si estos 2 módulos se pagaban juntos o por separado nada mas, ya que en datos de interés no lo pone y un amigo hace tiempo me había comentado algo de este tema. Gracias por el ban.

2 respuestas
D

Tendras que pagar por el modulo social y luego por el Fps.

D4rKNiGhT

#16965 Era broma hombre, es lo que comenta dps.

1 respuesta
LimiT-SC

#16965 A día de hoy solo se puede comprar el pase para el ArenaCommander No creo que pidan nada especifico para el ModuloSocial.

1 respuesta
mcpiur

#16967 Nah tranqui, ayer no dormi por el curro y si veo un comentario sin un "xd" al final me lo tomo a pecho jaja

Uno dice que hay que pagar y otro que no xd me fiaré de #16968 que por lo visto ya lo tiene xd

Muchas gracias a todos :)

D4rKNiGhT

os deja loguear?

1 respuesta
LimiT-SC

#16970 A mi sí, he echado un par ; )

LimiT-SC

Os Pongo las notas del parche en PTU, próximo parche del StarCitizen que incluirá el Modulo Social entre otras mejoras.

spoiler

Por una vez, han cumplido con una fecha!. :P

(actualización) Si no encuentran nada raro lo publican el viernes. Tienen intención sacar una actualización diaria de aquí al viernes, hasta dejarlo pulido.

1 2 respuestas
clethaw

#16972 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen CIG.

squa1o

Y yo motivao creyendo que la P de PTU era de Persistent :palm:

LimiT-SC

Confirmado!
Si entras en el Arena commander tienes invitación :qq:

Hoy han sacado nuevo parche, 30 Gigas de nada, parece que va a ser así hasta el viernes que pretenden publicarlo en la rama principal. Así que si no tenéis ganas de estar bajando cada día 30 Gigas (no se si funcionará el delta update) Mejor que esperéis al viernes para disfrutarlo.

See you in the verse.

1 1 respuesta
Shaka

#16975 si ??? voy a entrar entonces. Gracias por el aviso.

D

Yo antes de sacar el parche me dio por jugar esta semana para probar la delta que hacía tiempo que no jugaba y ami no me ha llegado nada :(

1 respuesta
LimiT-SC

#16977 han mirado los 2 últimos días, si juegas hoy te pueden enviar mañana. Suerte!

Shaka

Supongo que tardara algo, he estado jugando y na de na xDDD pobre iluso de mi.

1 respuesta
LimiT-SC

#16979 Los mails se envían sobre las 4:30 am (hora peninsular) una vez al día.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags