Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

El día que metan el antialiasing será un gran dia, me sangran los ojos.
Por otra parte el movimiento en primera persona, las transiciones parado/andando, etc son poco fluidas (ídem para las animaciones exteriores). Eso lo afea demasiado, esperemos que lo pulan y lo dejen perfect porque ahora quita mucho realismo y credibilidad de los modelos y de los pesos.

D4rKNiGhT

lol, cuantos sistemas xdddddddddd

Y

2020

B

Universo pecera decían
Saldrá en 2017 decían

D4rKNiGhT

ostia que guapada el mapa.

Selfirion

agujero de gusano oh my god

B

A mi la verdad es que el diseño del mapa no me gusta nada, me parece muy ruidoso, la navegación no es nada intuitiva, y además los modelos de los planetas y tal no me parece que esté a la altura de otros diseños de este juego. Luego el tema de la interfaz tan cutre ni lo comento porque doy por hecho que es temporal.

Xeros_Grey

https://robertsspaceindustries.com/starmap

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

calma noveno, piensa que es un primer acercamiento. Luego, como es lógico, lo deberán mejorar. Pero ver este diseño te da una idea de lo que quieren. Es normal en toda creación vaya.

radius

Quiero ese teclado

Xeros_Grey

a mi no me gusta el joy, me parece super cani

Rigal01

Los drones de reparacion eran algo pequeños, no hay ningún motivo por los que la constellation no podria llevarlos en la bodega de carga o la hornet en un compartimento....

D4rKNiGhT

asddassadsdsadasd, baba

D4rKNiGhT

impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeee

Xeros_Grey

joe yo queria ver una batalla espacial T_T

DarkHawX

Caballeros, la campaña promete. Joder que si promete.

Las expresiones faciales muy bien señores.

B

eh tios no hay videos off line? xd

PD: El mapa está guapísimo

DarkHawX
1
D4rKNiGhT

me encanta cuando dice que tendrá glitches y bugs y tal. Mola ver como van en el proceso de creación.

Kb

loading...

D4rKNiGhT

oh dios, hype train again....no paran joder.

Kb

arg, odio ese acento ingles tan marcado

1 respuesta
Xeros_Grey

#17602 es ingles espacial

D4rKNiGhT

el detalle es impresionante, pero creo que la conversación es un poco larga.

Kb

el negro el unico que curra xD

que arreglen lo de los dientes :P

SeiYa

Se sentó en la silla equivocada porque miraba al otro lado XD

DaTaCoM

1
Kb

the cake is not a lie

D4rKNiGhT

jajajajajajja, que grandes xd.

radius

Nos vemos en 2020

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags