Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

Me cago en mi puta vida, ¿uno de los mejores actores vivos en SQ42? :O

Encima me meten a Jack Huston, si es que el mamón sabe elegir bien a sus actores. Menudo reparto señores, no me quiero imaginar lo potente que va a ser la campaña.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#17588 q wapada de mapa estelar, q currelo lleva eso y q d info wapa xd,
el hype creceeee!!

grafito

ya lo creo que si

Asilvestrao

El mapa está guapísimo. LLevo un rato trasteando por el.

En cuanto al juego, pues yo me lo espero para 2018, y no me importa esperar si al final sacan algo AAA.

Un saludo.

1 respuesta
Alu

#17611 Gary Oldman y Mark Hamill, ahí ya no he podido aguantar mas.

Herzth

Scully!!!

_PimPollo_

¿Cuando sale la Alpha 2.0 entonces?

Rigal01

En palabras literales de chris "soon".

FrostRaven

A mi me dices que esto es de una peli de Scott o Nolan y me lo creo. Nivel de detalle aberrante y encima modular para poder ser configurado de múltiples maneras en el Universo Persistente.... en fin, mañana me pongo a traducir. Ahora me toca disfrutar de todo el material nuevo.

Si alguien se va a animar a unirse a Star Citizen, que ponga este código STAR-4F94-RYF6 y le darán 5.000 créditos adicionales y a mi puntillos de referencia. Habré invitado a estas alturas a 500 personas, manda narices que pongan esto después de tres años de divulgar sobre este juego XD

1 2 respuestas
X

La demo me ha gustado mucho, pero hay algunas cosas que me mosquean. Los glitches gráficos que hay, que hay unos cuantos, me la soplan bastante, pero se ven unos cuantos picos de desincronización que me dejan intranquilo. Obviamente es una alpha, pero también es cierto que en el servidor solo hay 4 personas, y sé por experiencia que lidiar con la sincro es muy muy jodido si no va bien de primeras.

Esperemos que se vayan arreglando.

GNAEUS

El lider de mi Corp se acaba de comprar el Endeavor (300€), ya tenía el pack Grand Admiral (2500€) estoy flipando ahora mismo. ¿Alguien se ha dejado más de 80€ en el juego?

#17619 Pensé exáctamente lo mismo que tú cuando lo vi.

2 respuestas
FrostRaven

#17621 Yo me habré dejado... mucho más que eso en los últimos 3 años XDDD

1 1 respuesta
GNAEUS

#17622 Por curiosidad, ¿cuanto? jaja

2 respuestas
FrostRaven

#17623 ............... más de 80 €.

2
B

*800€

gfcn

#17614 Enserio dudas que este juego no es AAA? OMG....

#17619 Es del juego? Que nave es?

1 respuesta
Adamanter

#17623 Yo también más de 80€

#17626 Es una estación espacial y sí, es del juego.

Salu2 :)

1 respuesta
gfcn

#17627 Si bueno, dije nave por la costumbre. He buscado pero no veo nada, se sabe donde hay mas info?

VICWALER5

He creado una web para hacer el sistema de referidos y todo el mundo vaya consiguiendo sus preciados items. :si:

Todo detallado en la siguiente pagina web:http://referidosstarcitizen.blogspot.com.es/2015/10/cadena-referidos-star-citizen.html

B

Han enseñado algo jugable del PU?

1 respuesta
deckone

#17630 el mapa https://robertsspaceindustries.com/starmap y este video

A

#17621 la media por mecenas si mal no recuerdo rondaba esa cifra que has puesto aproximadamente hace un ańo unos 90 dolares, pero vamos si le hace ilusion el proyecto al chaval, es consciente de los riesgos que asume en un mecenazgo y puede permitírselo chapeau por el :-)

Andur

Supongo que ya se habrá comentado que el discurso de Bishop protagonizado por Gary Oldman es un reflejo de los típicos discursos del Wing Commander.

1
G

Para los que ayer no pudisteis ver la conferencia, si la quereis en español esta subida en el canal de youtube de Storm Riders. Os dejo por aqui dos link.

Conferencia en español:

Trailer SQ42 con subtitulos al español:

Gracias a todos los que estuvisteis en directo con nosotros!

1
Ashzariel

Para mi la citizencon me ha decepcionado un poco pq esperaba un anuncio de algo jugable para dentro de poco. El resto muy guay pero por lo anterior me ha parecido algo descafeinada.

1
X

De hecho, si la alpha 2.0 realmente tiene que salir antes de final de año deberían ir dándose prisa porque Diciembre ya está ahí.

FrostRaven

Algo nuevo de Aegis

Parte de la Fase Dos de los nuevos modelos de naves de Aegis Dynamics, el Sabre fue diseñado como un caza de superioridad especial para aquellas situaciones en las que necesitas tener una menor huella. Aunque nadie va a negar el lugar del Hornet como el luchador de la Marina de la UEE, el Sabre ofrece una alternativa elegante y ágil para adaptarse a un campo de batalla en constante evolución Diseñado para ser un caza de respuesta rápida, el Sabre es más que capaz de establecer su dominio del campo de batalla en múltiples escenarios de combate.

Los ingenieros miraron tanto al pasado como al futuro para construir el Sabre. Incorporando los fogueados sistema de distribución de energía de Aegis en sus fuselajes espaciales de confianza, mientras al mismo tiempo se desarrollaban el último grito en tecnologías de vuelo y sistemas, el Sabre es un caza de próxima generación que representa a la nueva Aegis.

Aegis Dynamics Ha diseñado el Sabre en respuesta a una petición de la Marina del Imperio Unido de la Tierra para que se fabrique un caza de nueva generación que sea capaz de superar al caza pesado Vanduul Clase-STINGER tanto en velocidad como en maniobrabilidad. Aunque la Marina todavía no ha aceptado la oferta del Sabre, Aegis ha optado por poner a disposición de operadores civiles con licencia una serie de prototipos que ha fabricado.

Detalles de la Nave

¡El Sabre de Aegis es un nuevo caza estelar diseñado explícitamente para ser presentado en la CitizenCon de 2015! El Sabre estará disponible desde el 10 de Octubre de 2015 hasta el 19 de Octubre. El Sabre ha sido diseñado para utilizar los sistemas que ya están funcionando en el Arena Commander, que permitirán que se ponga a disposición de los jugadores antes que una nave que requiera de nuevas mecánicas de juego.

ESPECIFICACIONES (Nota: todavía están siendo debatidas en detalle)

Fabricante: Aegis.
Rol: Caza.
Eslora (Longitud): 26 metros
Manga (Anchura): 24 metros (alas plegadas), 30 (alas desplegadas)
Puntal (Altura): 5 metros (con el tren de aterrizaje desplegado), 3,8 metros (con el tren de aterrizaje plegado)
Masa en vacío: 18.000 kg.
Tripulación máxima: 1.
Capacidad de Carga: Ninguna.

Planta de Energía: 3
Planta de Energía Máxima: Ligeras.
Generador de Escudos: 4 Ligeros.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Ligero.
Motores Principales: 2x (PI por revelar)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 3
Impulsores de Maniobra: Desconocidos
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 8xPI 2

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas (Cuerpo): 2 Tamaño 3, Repetidores Láser
Articulados (Alas): x2 Tamaño 2, Cañones Láser
Afustes de Pilones: 2 de Tamaño 2, cada uno con 3 misiles

Sobre la Venta

La Sabre está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para el chasis de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Sabre y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Sabre ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el 19 de Octubre. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

Aviso

Recuerda: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es poner a disposición de los jugadores naves adicionales que proporcionan una experiencia distinta en vez de una ventaja en el universo persistente cuando este sea finalmente lanzado.

Venta Limitada (Todos los precios sin el I.V.A. del 21% español, sale más económico comprar en Euros)

AEGIS SABRE - LTI - 136 €

Venta de Naves Militares

Además del Saber de Aegis, ¡estamos trayendo de vuelta una variedad de naves militares en honor a la temática militar del Escuadrón 42! Estas naves están siendo ofrecidas con un seguro de 3 años en honor a nuestro tercer año de desarrollo. Todas estarán disponibles hasta el dia 19 y están indicadas más abajo. Estés buscando interceptar bombarderos en tu Gladius o apoyando a tu flota con una Starfarer Gemini, ¡esta es tu oportunidad de conseguir una de estas avanzadas armas!

AEGIS GLADIUS - MILITARY SALE - 72 €
ANVIL SUPER HORNET - MILITARY SALE - 132 €
ANVIL GLADIATOR - MILITARY SALE - 132 €
MISC STARFARER GEMINI - MILITARY SALE - 200 €
AEGIS VANGUARD WARDEN - MILITARY SALE - 200 €
AEGIS RETALIATOR BOMBER - MILITARY SALE - 220 €

Nota del Traductor: La Starfarer, Vanguard y Retaliator pueden ser conseguidas con LTI comprando el Sabre y aplicando CCU.

Adicionalmente, un "Pack de Flota" que contiene todas las naves de la venta además de la Fragata Idris-P estará disponible durante 48 horas, a contar a partir de la emisión de CitizenCon (es decir, hasta el final del día 12 de Octubre).

ARMADA PACK - Combo LTI con la Gladius, SuperHornet, Gladiator, Starfarer Gemini, Vanguard Warden, Retaliator y Fragata Idris-P - 2.000 €

2
Cronm

Mierda han sacado la primera nave que me gusta... hora de abrir la cartera me temo xD

MakeaDS

Acabo de encontrar este hilo, vaya pintaza, una pregunta: los que metéis tanto dinero lo hacéis para colaborar con el proyecto? porque si todas esas naves se pueden conseguir jugando, yo prefiero esperar y conseguirlas disfrutando del juego ¿no?

2 respuestas
FrostRaven

#17639 Una mezcla de ansias y de apoyar el proyecto, la verdad XD La sarna con gusto no pica.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags