Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

El vuelo atmosférico nunca fue un stretch goal. De hecho en el primer AMA CR explicó por qué nunca iba a haber transiciones seamless espacio/atmósfera debido al uso de la tecnología procedural que a él nunca le pareció lo suficientemente buena para la calidad que quiere en su juego.

De hecho, aunque parezca lo contrario, el vuelo atmoférico y las transiciones transparentes no están totalmente confirmadas ni para el 2020. Si el juego no da suficiente dinero podéis olvidaros de ellas.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#18031

Inciso totalmente OT, ¿crees que hace falta poner "Salu2 :)" después de cada mensaje? La firma tiene sentido en los correos, o incluso en los foros php-nuke de hace 10 años, pero hor por hoy no aporta absolutamente nada

SALU 2, Noveno.
"Tu odio me hace más fuerte, tu amor imparable"

1 1 respuesta
Adamanter

Marca de la casa. Deal with it

Salu2 :)

FrostRaven

#18032 Yo también odio su Salu2, Noveno, pero como decía Midgard: este es un foro libre XDDD

1
clethaw

Será que el plantar tanta lechuga vuelve loco a cualquiera.

deckone

Sinceramente a mi me da a entender que es de una persona que se cree en una posición de superioridad cuando se utiliza después de un mensaje serio y por otro lado me da a entender que es una persona bastante limitada cuando se utiliza después de cualquier mensaje random.

En ambos casos da mala imagen desde mi punto de vista y que conste que no tengo nada en contra de Adamanter, solo del saludito de los cojones que se marca la gente sin puto sentido.

Tenia que soltarlo sorry

1 1 respuesta
I

#18029 Yo lo que espero es no ver mensajes tuyos en 2020....eso significará que Star Citizen te ha cerrado la boca. :D
#18036 Sorry? Pues? Sueltas chorradas y después pides perdón?
Tu mismo te delatas....
Da mala imagen?...ahí va la ostia.
Salu2 :P

1 respuesta
A

Como apesta a doble Malta digo doble account.

2 1 respuesta
deckone

#18037 nunca pido perdón por las fumadas que suelto, pido perdón por hacerlo donde no es adecuado hacerlo porque básicamente al 95% de la gente que lo lea se la suda, como este mensaje y el tuyo.

I

El infinity lleva prometiendo eso desde hace mas de un lustro...just saying

I

#18038 Como seas así de perspicaz en todo...no veas.No te das cuenta de que es una triple account?
No os preocupéis...perdonad por off topic, ya paro.
Se ve que la espera del fps y demás ya me tensa demasiado.

Rigal01

1
D

la vanguard no esta en produccion ??creo que esta fotografia no es correpta del todo ,la carrack estan con ella ahora ?

1 respuesta
FrostRaven

#18043 Que yo sepa no está en producción la Carrack y la Vanguard ya está pasando a fase de greybox porque han hecho sus variantes. Eso está fatal XD

Me ha molado este mapa de metro de los sistemas solares XD

2 1 respuesta
Rigal01

#18044 Así está mejor ?

#18044 El mapa ese está muy guapo, permite ver claramente las ventajas y desventajas de llevar una nave más grande o una más pequeñas.

Mover una nave grande de Nul a vega en una nave mediana es un salto, en una nave grande son 19....

1 1 respuesta
D

Se ajusta mas a la realidad esa imagen pero veo muchas naves en produccion que creo que no lo estan ,de donde salio esta imagen ???

FrostRaven

#18045 Si, la diferencia es brutal... aunque hay erratas, te da una buena idea general.

En tu imagen sigue habiendo cosas que no me cuajan. Que yo sepa la Genesis no están en producción, y tampoco está en producción la 890 Jump o la Carrack. La serie hull tampoco está en producción. Y cuando digo producción es modelando algo. Es más, si están trabajando en secreto en alguna nave es en la Reclaimer porque están haciendo la mecánica de Salvamento y de Reparación para la Crucible.. que debería salir este mes, si todo va bien.

ro_B0T_nik

El ataque de los buggies locos. Por cierto, he leido que en el nuevo 1.3 han mejorado el tema de fps bastante, no se si alguno lo podra corroborar.

1 respuesta
FrostRaven

#18048 En general han mejorado los FPS de la mayor parte de gente, sobre todo en el Hangar y tal, pero parece que los usuarios de la GTX 970 les ha ido fatal este parche en el rendimiento y no superan los 20 frames ni en el hangar... lo cual es absurdo.

1 respuesta
joked9

Lo que me molaría hacer en este juego sería diseñar mis propias naves. No modelarlas si no pintar en ellas sobre todo...

2 respuestas
deckone

#18050 si no estoy equivocado hay algo de eso oculto entre el montón de cosas por hacer, de lo que no estoy seguro es si era para un servidor privado o algo por el estilo.

1 respuesta
joked9

#18051 algo leí hace mucho de diseñador o algo así. Sería guay la verdad. En los mmo siempre se han obviado las partes artísticas pero es normal.

1 respuesta
deckone

#18052 me suena algo de que harían una herramienta para facilitar a la gente poder modificar las naves y tal, no se si era así 100% pero si que me suena algo por el estilo.

zntpamc

#18049 Yo uso una GTX 970 y el juego me va fluido de cojones. En el hangar 60fps y luego fuera me da bajones hasta los 48fps o así, pero también llega a los 60fps la mayor parte del tiempo. Así que esos usuarios con problemas no sé en qué estado tendrán sus PCs jaja

EDITO: esto que cuento es de anoche, acabo de abrir el launcher y me acaba del saltar una actualización... será esa de la que hablábais :wtf: ahora lo probaré

2 respuestas
joked9

#18054 con qué gráficos juegas? 60fps? D: sólo?! uf...

1 respuesta
zntpamc

#18055 en "very high", el juego hasta donde yo sé está bloqueado a 60 porque de ahí no me pasa y se quedan clavados y constantes

FrostRaven

#18050 Va a haber un editor de pinturas y parece que va a ser bastante potente. Al menos podremos escoger diferentes patrones, poner 2-3 colores y el nombre de la nave/logos... y esto para un MMO ya suele ser bastante, la verdad. A lo mejor van más allá en este tema.

#18054 Estamos hablando de la 1.3.b-d, no sé si ya lo habrán arreglado. Vi varias quejas de usuarios con esa gráfica pero también había otros como tú que no tenían problemas. ¿A lo mejor es una cuestión de drivers? No sé X/

1 2 respuestas
zntpamc

#18057 sí, algún tema de drivers tiene pinta ;)

joked9

#18057 Si pudiera hacer yo mi UV en photoshop y tal sería brutal. Me dedicaría a eso sin dudarlo.

1 respuesta
B

Como ya dije en los foros de CE, a mi el hangar me funcionaba a 30fps y a partir de que sacaron el primer parche del PTU 1.3 me funciona a 60fps. Eso con una GTX 660 OC.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags