Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

#18000 -> #17958 Y por supuesto tus reputaciones se resienten, que tiene múltiples efectos en cadena, pero no entremos en esto porque ya se ha explicado múltiples veces.

Como veo que pasas de leer lo que se dicen los demás, paso ya de debatir más contigo porque está claro que es tontería explicar algo a alguien que no se molesta en leer este hilo y sólo viene a crear flames.

1 1 respuesta
Cronm

Pero vamos a ver, ahora resulta que tanto Clethaw como Noveno son testers internos de CIG y saben por adelantado que un sistema nunca antes empleado en otro MMORPG no va a funcionar, es de risa.
No tiene sentido ni contestar, es absurdo, cuando lo implementen y se pueda testear, ya vendrán las quejas y si es preciso lo cambiarán joder, que pareceis nuevos madre mia, pero criticarlo sin verlo siquiera en funcionamiento es ridículo.

3 2 respuestas
Rigal01

Sois unos grieffers sin corazón, joder, que yo he vivido en 0.0, he podeado a gente y he sido pirata de low en el EVE y no soy tan hijo de puta y entiendo la mecanica.

1 1 respuesta
clethaw

#18001 Ok te doy manita y a correr ya que no sabes que contestar :S

#18002 No, pero se diferenciar la magia, hype y lo earcandy, de lo jugable y real.

#18003 Yo no soy griefer, si hasta he hecho honor ransoms wtf. Lo que me puede es el fanboyismo momentaneo de frost, que no se lo puedo echar en cara ya que es el único que si que se preocupa por le juego como adamanter, pero no hay atisbos de objetividad.

B

#18002

Yo no entro tanto en si el sistema va a funcionar o no, sino qen que me parece, ideológicamente, una cagada de tomo y lomo, y una galletita para los carebears que en cierto modo es normal dado el público mayoritario al que va orientado este juego.

ro_B0T_nik

#17975 This. Osos amorosos aparte, un pirata tiene que dar miedo, juego, emoción o como cada uno quiera llamarlo, por mucho que alguien quiera jugar al euro truck simulador in space ( y que conste q yo tengo una hull ) tiene que haber riesgos reales más allá de 4 vanduls en la otra punta del universo, y por mucha proporción de 9:1 siempre dará más respeto un player real. Sino, para que queremos un sistema de muerte permanente.

Eso de que un pirata puede ser honorable y blablabla es bullshit, desde cuando? Un pirata es un hijo puta q disparara primero y preguntara después simplemente por la ventaja del factor sorpresa. O si te da a elegir entre plata y plomo y después de pagar te mete un tiro? Pudistes correr o luchar, así es como se gana una reputación y hace que la gente se piense dos veces pasar por x zona, porque el clan del pirata patapalo son unos Malnacidos. Pero el pobre patapalo esta triste xq como es escoria ya no puede gankear, y toda la reputación negativa q tiene no le sirve de nada.

Es que hasta se podría decir que un pirata es griefing hecho profesion y matar otros players es algo intrínseco a ello. No se, lo que yo creó es q que le hecharan un ojo al tema cuando tengan las mecánicas de piratería bien definidas, eso de que "assholes will be matched with assholes" lo dijeron hace más de un año y no sería la primera vez que se desdicen, además de q creo es algo muy subjetivo y una línea muy delicada como para dejarlo en manos de un jodido algoritmo.

2 1 respuesta
Rigal01

#18006 Si no te gusta que lo decida un algoritmo pueden hacer que lo decidan los jugadores a los que matas con una ventana y una votación sobre la opinion del asalto. Yo casi prefiero el algoritmo, que si no los llorones te tacharan todos de griefers solo por mirarles.

1 respuesta
M

No he seguido todo el debate pero en resumen (si he entendido bien el concepto)... si te comportas como un pirata te emparejarán sólo con piratas ¿? entonces que gracia tiene ser pirata ¿? los ladrones/asesinos por lógica buscan la presa más jugosa y fácil de batir posible, si evitas artificialmente estos encuentros obligando a los piratas a enfrentarse entre ellos por un botín poco atractivo no se vuelve un sin sentido ¿? entiendo que esto sólo ocurrirá en las zonas seguras de la UEE, en el resto de zonas prevalecerá el libre albedrío correcto ¿?

2 respuestas
B

#18008 Si eres un pirata malo te emparejaría con piratas malos. Luego puedes ser un pirata carebearesco, entonces sí.

FrostRaven

#18008 La explicación está aquí. #17969 y #17981

1
grafito

Noveno
Cada vez que dices Carebear me tomo un chupito.
Por favor para, que me va a dar algo
;)

grafito

Un buen pirata cabrón no MATA a su presa.
Un buen pirata cabrón LA VENDE.

Me gusta la idea de PNJs dando caza fuera de sus áreas, hace que ser un fuera de la ley tenga riesgo y atractivo.

Supongo (ni idea hasta dentro de un tiempo que lo veamos todos) que no será matar a alguien y a el cuarto de los matamata por que sí, si no que si matas por norma y repetidamente te vas al cuarto de los matamata. Puede que si no matas en un tiempo te saquen del cuarto de los matamata.
Ya veremos.

ro_B0T_nik

#18007 Pues casi prefiero que reporten y lo examine soporte, pero ya te digo que no es mi caso.

Ya entiendo que esto es una mecánica muy puntual que seguramente pase inadvertida el 90% de las veces, y que comparada con las penalizaciones que tendrá ser ilegal es casi de coña, porque probablemente estarás muerto en cuanto pises espacio protegido y tal. Pero es ser muy papista, como soy negro pues me juntan con los otros negros.

Por muchas "contra defensas" que quieran poner, siempre se encontrará una forma de explotar y abusar. La unica solucion 100% segura es eliminar la mecanicas problematicas completamente como por ejemplo (si no falla la memoria) el tema de hackear mobiglasses ajenas que querían implementar y al final recularon.

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FrostRaven

#18013 Nunca dijeron que quisiesen implementar el hacking de mobiGlas. Vamos, dejaron claro desde muy pronto que su seguridad sería elevadísima mediante verborrea de ficción como pins, adn y mil polladas varias. Vamos, es que literalmente no te pueden quitar tu mobiGlas del brazo y si te la arrancan deja de funcionar. Es así de hardcore el tema de la seguridad de este cacharro, porque no quieren que te puedan robar posesiones o dinero de manera ilegal, así como información confidencial como Puntos de Interés o de Salto que tengas. Al menos yo no he visto ninguna referencia oficial y como bien sabes me leo todo lo oficial que sale. Algunos rumores de foro son eso: habladurías, querer y no poder, sueños y pesadillas, leer donde no hay y fuera de contexto y demás. Ya puedes ver por el sistema de hacking que enseñaron junto a las variantes de la Vanguard que la Guerra Electrónica va a ser útil, pero no poderosísima ni pasada de rosca.

Esto no es una cuestión de eliminar el griefing. Nunca se trató de eso. Es simplemente una simple manera de que los PVPeros se encuentren con los PVPeros, pero es una ayuda. Como he dicho mil veces ya nada impide que sigas a alguien en particular mediante el sistema de POI ni que te vayan a poner en una instancia marginal cuando hay espacio en la única que hay.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#18014 bueno lo del mobiglasses me sonaba de haber leído algún comentario pero si dices que no es oficial, será.

Y lo del poi lo había pensado pero tengo mis dudas porque entonces se contracide con el resto de mecánicas. Puedo yo, con mi slider de PvP al máximo, agregar a mi lista de poi a un tío ( sin que el me de su permiso ) que tiene su slider al mínimo, y gankearle porque si para robarle su contenedor de patatas?

1 respuesta
FrostRaven

#18015 Yep, puedes. Pero no puedes hacerlo con TODO el mundo. Sólo un pibe. Creo que van a limitar mucho el número de misiones simultáneas. Algo oí comentar de como mucho 2-3 misiones o algo así, para mantenerte centrado. Esto no va a ser el típico MMO que vas al quest hub y te haces 15 quests en círculo por el mapa XD

A

Luego me decís a mi cansino.

4
B

#18014

No te engañes (ni nos engañes) Frost, este sistema no separa los PvPers de los PvEros. Este sistema separa la gente sanguinaria de la gente que no es y que sólo mata cuando hay una razón justa de por medio.

Y no se quién, aparte de los carebears, querría un universo en el que los sanguinarios están recluidos en un guetto.

Y

Más de 100 mensajes nuevos. Pensaba que había salido el fps.

Ojalá la gente protestara con la misma intensidad por la falta de una física realista y modelo de vuelo parecido a un simulador.

2 2 respuestas
Cronm

El sistema, a día de hoy, como os gusta tanto repetir, es humo. De hecho dudo bastante de su posible implementación tal y como lo tienen planteado. Puedes gritarle al aire lo que te de la gana en un vano intento por hacer prevalecer tu opinión, es totalmente inútil, pero eres libre.

#18019 Desde luego tiene mucho más sentido que discutir por mecánicas inexistentes.

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RedNebula

#18019

Tranquilo, que se supone que el nuevo post del modelo de vuelo esta "al caer". Si, ese post que dice Ben que Calix y el resto estan editando en su tiempo libre.

1 respuesta
deckone

#18021 en el ptu se mueve distinto, es ese el cambio al que te refieres ?

RedNebula

Nope. Los cambios (si los hay) que vendrian no han sido impementados todavia, y puede que tarden lo suyo. Pero las propuestas de Calix y el resto del equipo estan "a punto" de ser publicadas en un post de diseño (que Ben ha mencionado recientemente aqui: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/5791444/#Comment_5791444) y se lleva esperando ya un tiempo.

Andur

Si me perdonáis el offtopic, esta compañía indie ha sacado hoy su Kickstarter. Vi su primera "tech demo" hace la friolera de 5 años, y parece que ahora ya tienen pulida la tecnología para generar planetas de forma procedural, y realizar transiciones planeta-atmósfera-espacio sin trampa ni cartón:

spoiler

Creo que esto puede poner en persectiva dos cosas:

1) Los planetas generados de forma programática pueden tener un nivel de detalle geológico realista, digno de las ambiciones de Chris Roberts.

2) Que hacer juegos así de innovadores suele llevar MUCHOS años :-)

Espero que CIG tome nota, y si hace falta que fagocite su talento una vez hayan sacado el juego :-)

6 2 respuestas
Xeros_Grey

Le seguia la pista a infinity hace tiempo cuando estaba de moda lo de crear mapas procedurales, lo último que sabia de esto es que habian dejado de centrarse en el juego para centrarse en su propio motor generador de universo, voy a echar un vistazo al kickstarter

1 1 respuesta
Y

#18024 Pon un enlace al kickstart. :qq:

2 respuestas
Xeros_Grey

#18026 https://www.kickstarter.com/projects/309114309/infinity-battlescape

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The-Force

#18024 #18025 #18026 He creado un intento de hilo oficial

2
Y

Lo que sale en el minuto 4 yo digo que no lo vamos a ver en 2020 en Star Citizen.

O sea, cuando digo que el juego va a salir en 2020 me refiero a que van a sacar solamente ciertas partes de lo que han prometido en los stretch goals. Y naturalmente Chris Roberts puede adelantar la salida quitando cosas del juego o retrasarlo manteniendo la beta durante años para ir metiendo cosas que falten.
Para el que todavía no lo sepa, Star Citizen se supone que va a tener lo que sale en este video en el momento que entra en la atmósfera del planeta.

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FrostRaven

#18029 No sé que quieres decir con esto, pero Star Citizen no tendrá vuelo atmosférico en release. Ni lo han prometido. Eso es algo que implementarán post-lanzamiento.

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