Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Letkorias

#18540 Imagino que son cosas que no están implementadas o lo están de forma muy trivial e irán mejorando en el futuro. A mi también me pareció raro, eso sí, es efecto de la explosión espectacular.

LucianESP

Sorry por el "spam", pero ¿alguien sabe si hoy ponen la oferta de la starter? no sé si no van a poner más, si van a cambiar la hora, si ya no hay más....

NueveColas

#18536 Para mañana de deberes la diferencia entre observador inercial y no inercial

1 respuesta
LucianESP

gogogo ya están

Z

Justo cuando ya me daba por vencido los ponen, Comprado! :)

UnLiMiTeD

No sigo el hilo por que es un infierno, pero... ¿Ha salido ya algo jugable?, Quiero decir, aparte del arena y eso, ¿O que fechas hay?. Estoy viendo que hablais en la pagina anterior de una descarga de 30 gigas, ¿de que? :wow:

1 respuesta
Letkorias

#18546 La 2.0 (primeras misiones, primeras naves multi-tripuladas, FPS, primeras estaciones etc está ahora mismo en el servidor de pruebas y en unas semanas en el live). Y obviamente los 30 gb son eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18547 ¿Ah si?, Ostias, curioso. Lo tengo comprado desde hace mucho, asi que al fin podre verlo. Bueno, si me deja instalarlo, por que hasta hace unas semanas era imposible, me daba error el launcher y no me dejaba instalarlo por mas que leyera guias y guias.

1 respuesta
Letkorias

#18548 Ahora mismo podrás instalar la 1.3, a la 2.0 solo se han dado unos pocos miles invitaciones hasta que sea más estable. A muchos nos está tocando esperar, pero bueno, que poco a poco ya se ven más cosas ya va siendo cuestión de tiempo que se vayan implementando más cosas. Lo que si, no esperéis un juego terminado ni una alpha completa, esto son 4 cosas para probar las mecánicas. Pero ya es mucho.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18549 ¿Y que contenido tiene la 1.3?, ¿algo jugable o practicamente una muestra tecnologica?

1 respuesta
X

#18550 Si ya has visto el Arena, poco más. Está el ArcCorp, que viene a ser una miniciudad por donde se pueden mover varios personajes pero que no tiene mucho, y poco más.

Lo gordo viene ahora con la 2.0, te recomiendo que busques videos porque vale la pena. El problema es que me parece que aun quedan 3 o 4 semanas para que esté disponible para todos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18551 La verdad es que no he visto nada. Ni arena ni nada, no he llegado a jugar al juego nunca. Prefiero esperar a que salga de una maldita vez. Pero si sacan ya algo "jugable" pues si que le dare un vistazo.

1 respuesta
B

#18543 Para mañana de deberes leer mi segundo comentario

FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

¡Segundo día de preguntas y respuestas! El Jueves, iniciamos la venta conceptual de los nuevos módulos de la Avenger. Hoy, vamos a responder las preguntas que se han hecho en los foros y mañana viernes responderemos a las preguntas de la Crucible de Anvil. Agradecemos en especial a Calyx Reneau y Randy Vázquez por su tiempo al responder estas preguntas. ¡Disfrutad!

¿Qué pasa con esto en el tema de las variates/módulos? ¿Por qué son externamente iguales? ¿Habrá nuevos paquetes de juego a la venta?

La versiones de carga y de EMP de la Avenger están siendo ofrecidas actualmente como naves individuales porque el sistema que permite que los capitanes cambien sus módulos todavía no está activo en la Alpha 2.0. Una vez ese sistema se ponga en marcha, se pondrán a la venta módulos por separado de carga, cazarrecompensas y EMP, tal y como se ofrecieron para la Retaliator. Por ahora, ¡escoge la Avenger que más quieras pilotar para que la puedas disfrutar en el Verso!

¿Cómo funciona el EMP de la Warlock? ¿Es un arma que se dispara a un objetivo como un cañón o genera un pulso electromagnético alrededor de la nave? Si la nave genera una burbuja/campo alrededor de si misma para atacar, ¿la propia nave se verá sujeta a los efectos del pulso?

La segunda opción: genera un pulso electromagnético alrededor de la nave. La propia nave se ve afectada por el EMP, pero si un componente está desactivado en el momento del pulso, no se verá afectado y se podrá volver a encender de nuevo inmediatamente.

¿Cómo afectará el pulso electromagnético de la warlock a las naves más grandes, como la Idris, en comparación las más pequeñas naves como la Constellation y el Hornet?

El EMP no tiene efecto sobre el casco de una nave, sólo sobre los componentes. Los componentes que se vean afectados recibirán una cantidad de daño de distorsión equivalente a su distancia respecto a la fuente del pulso electromagnético, por lo que es más probable que se una nave capital se va parcialmente afectada en comparación a una nave más pequeña. Los componentes más grandes tienen en general, además, una mayor tolerancia frente al daño de distorsión.

¿Tiene la Warlock algo de espacia de carga adicional?

No.

¿Existen otras naves que puedan usar el módulo EMP?

El módulo EMP es un objeto específico para la Avenger. Los generadores de Pulsos Electromagnéticos son componentes que encajarán en nuestro sistema de componentes ya existente y deberían estar a la disposición, eventualmente, de otras naves. Este generador EMP en particular, no obstante, sólo encajará en la Avenger.

¿Qué puede hacer la gente para defenderse de un Pulso Electromagnético? ¿Afecta a todas las naves de la misma manera?

Cuando veas a un EMP a punto de detonar, tienes tres opciones: destruir/distorsionar el objetivo (el generador EMP requiere de energía para cargarse y mantenerse listo para el uso); alejarse lo suficiente del pulso de la Warlock para no verse afectada o apagar los componentes de tu nave, de manera que cuando seas alcanzado por el pulso no se vean afectados. La tercera opción es preferible para las naves multi-tripulación que tienen a ingenieros listos para manipular la energía de los componentes de su nave en cualquier momento.

¿Va a haber un límite en la cantidad de tiempo que puedes mantener encerrado a un jugador en la celda de una Avenger? Esta sería una manera bastante sencilla de hacer griefing a otros jugadores. Además, ¿qué pasaría si cambiases el módulo de las celdas por el de carga antes de entregar tus prisioneros?

Este es un tema de equilibrio que queremos ver como se comporta hasta que hagamos algo de pruebas públicas. Una solución propuesta internamente es que el pasajero se convierta en un "objeto" en algún momento, permitiendo que el jugador reaparezca en otra parte para continuar jugador mientras tú transportas un prisionero PNJ. En lo que respecta al cambio de módulo, no deberías ser capaz de quitar el módulo físicamente mientras este contenga prisioneros (o el habitual cargamento).

¿Qué pasó con la carlinga de entrenamiento (biplaza)?

El recurso artístico en si con la carlinga bliplaza ha sido terminado y está listo para su uso si hay alguna jugabilidad necesaria para ello, pero el principal problema que tenemos es que esos dos asientos no pueden compartir el control directo de un mismo componente en estos momentos, por lo que la configuración dual de entrenamiento tendría un asiento de pilotaje y el otro no podría tomar el control en caso de que lo desease. Cuando ese problema sea resuelto miraremos de traerla de vuelta.

¿Cómo entraremos en la carlinga de una Avenger Titan completamente cargada? ¿O en el de una Warlock?

El Avenger ahora tiene una entrada directa a la carlinga mediante una escalerilla lateral, la cual sólo está disponible actualmente en el Warlock debido a que el módulo EMP bloquea por completo la entrada de popa. Está instalada en la Titan/Stalker, pero por el momento está desactivado ya que actualmente no soportamos múltiples métodos de entrada y salida del mismo asiento. Cuando esta característica sea añadida se activará en esas versiones.

¿Dónde se supone que encaja la Avenger en la ecología de naves de combate?

La Avenger está hecha para que se comporte como un robusto caza, perdiendo rendimiento debido a su gran bahía de carga y su venerable edad indicada en la ficción. Pensad en ella como el tipo de nave que no puede evitar necesariamente el fuego enemigo, pero que puede recibir una buena cantidad de impactos... teniendo la potencia de fuego necesaria para devolverlos. En general, está centrada en su armamento y blindaje en vez de en maniobrabilidad e impulsores.

5
gfcn

#18552 Mi consejo es que toques el juego para hacerte con los controles y algo que ganas, aunque luego todo puede cambiar... Que no es moco de pavo xD

C

Acabo de subirme a una avenger como paquete.

1
UnLiMiTeD

Me he bajado la 1.3 y ... chico, que me sale la pantalla en el garaje con mi personaje mirando al techo y no hay manera de bajarle la cabeza, cojones. No puedo hacer nada, ¿es un fallo habitual?

PD: Consegui arreglarlo cambiando la vista con el ins.

¿Hay algun tutorial en el juego?, Me subo a la nave y no consigo ni que arranque, aun no he jugado nunca... y no veo que haya ninguna forma en el juego de hacer algun tutorial

PD2: Vaaale, consegui encontrar el arena comander. Poco intuitivo esto...xd

PD3: ¿Por que tengo la 1.3?, ¿No es la 1.5 la que hay actualmente?

1 respuesta
LimiT-SC

#18557 La 1.3 es la última versión estable. Actualmente se está probando la versión 2.0 en otros-alpha cerrada. En un par de semanas la 2.0 pasará a ser la versión estable y te actualizaras el juego.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#18558 A vale.

Vamos a ver, tengo un i5 4670 8GB de ram y una 760, ¿Es normal que me vaya tan mal?, todo al minimo y la virgen... va bastante regular, y tarda la vida cada pantalla de carga.

1 respuesta
C

#18559 Está sin optimizar, pero muy sin optimizar. Si miras los foros verás peña con 980 Ti que les va mal, y luego otros con 970 que les va a 60 fps.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18560 Pues na, que le den, cada vez que sucede algo, me pega un tiron de 5 segundos, todo el tiempo. Es imposible manejar nada asi,xD

Acabo de mirar del administrador de tareas, 3.5g me estaba consumiendo. Estamos locos o que?,xD

1 respuesta
C

#18651 ya te digo, yo también estoy bastante descontento con la optimizacion, vale que es un alpha y tal, pero joder ya que lo pones público al menos optimizalo algo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18562 Pero vaya, veo en youtube videos de gente que le va fluidisimo, como un tal toooski que es español y tiene varias decenas de videos subidos, y le va perfecto.

LimiT-SC

Podéis probar a optimizar el user.cfg para hacer funcionar el juego fluido hoy por hoy es la única manera. Aquí os dejo una guía.

http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/

C

#18654 pero eso porque algunos les va mal y a otros bien?

1 respuesta
LimiT-SC

#18565 el juego está sin optimizar, es una alpha, depende mucho de la configuración de hardware a veces suena la flauta y te va genial, la mayoría de veces no. Es algo que se hace al final del desarrollo del juego. Van a meter DX12 y ahora mismo no tiene sentido gastar tiempo en mejorar algo que en el siguiente parche estará obsoleto.

De momento paciencia, es lo que toca.

Rigal01

Impresionante esta forma de estallar:

3 respuestas
NueveColas

#18567 Brugal no es por tocarte las bowlings pero ya lo han posteado en la pág. anterior (de ahí las coñas a noveno y su ejemplo de acabar siendo una aguja por pasarse al afilar el cuchillo); junto con el video de la ordenanza a pleno rendimiento de la connie. El # 18527 p'a ser más exactos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18567 Mola, aunque vi un video tambien ayer, de un tipo que hacia un EVA y se ponia a disparar en el espacio con su pistola, y se oia como si estuviese en una fabrica, con eco y todo, eco, en el espacio... que le pongan algo de sonido, por que si no quedaria muy soso, vale, pero encima eco... no me jodas,xD

Yo creo que seria mucho mas inmersivo si cuando estas en el espacio, por ejemplo haciendo un EVA, se oyese fuertemente la respiracion, incluso el latido del corazon, pero sabiendo que fuera de ese traje, en el espacio, no hay sonido... no se, a mi no me gusta como han hecho eso.

Letkorias

#18558 #18568

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags