Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#19050 lo de ben no es normal no xd

1
D4rKNiGhT

por que hay live?

1 respuesta
DarkHawX

#19052 Evento de navidad, Stream.

C

Gimli!

La verdad es que el casting es increíble, muchos de los actores han estado en grandes superproducciones como star wars, el señor de los anillos, series de la HBO...

D4rKNiGhT

hay cosas frescas señores??

1 respuesta
C

#19055 de momento a nivel in-game no gran cosa: han enseñado interiores de la nueva freelancer, star farer, reliant y javelin. y han hecho un mini 10ftc más una entrevista a John Rhys-Davies, aka Gimli de ESDLA.

X

Menudo rollazo.

D4rKNiGhT

Que muestren cosas del universo macho.

1
brush

¿ algun pack barto con este stream ?

C

joder con la tecnología que utilizan, el personaje que acaba de salir es clavado al actor.

FrostRaven

Los packs de Aurora Aniversario por 30 dólares están ya a la venta en la sección de Packages. Es la última oportunidad de comprar el Escuadrón 42 y Star Citizen por 30 dólares, así que haceos con una de las 5.000 copias si estáis interesados.

Link Directo: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

2 respuestas
Andur

#19061 ¿Hay alguna forma de "comprar como regalo" a lo Steam? Para hacer un par de regalos de Navidades adelantados :-)

Que por cierto aún no veo el paquete, con la región seleccionada como Spain.

2 respuestas
C

#19062 sí. lo compras y luego tienes la opción de gift, y lo regalas. Es como steam, solo que aquí primero tienes que comprarlo para ti.

FrostRaven

#19062 Si, compralas y luego le das a Gift en My Hangar y pones el Email de tu amigo. Dale tu referral para que se cree una cuenta y todo eso y gane 5.000 UECs.

1
C

puto chris, que manco es con la interfaz xdddd

edit: jajajaja, pide una nave y están todos los pods llenos. que use el banhammer.

1 respuesta
FrostRaven

#19065 Me encanta que penséis que los desarrolladores tienen tiempo para jugar a sus juegos o saber en qué estado están en cada momento XD

1 respuesta
X

Pero en serio el "Livestream" va de ver jugar a Roberts a su juego?
Menos mal que lo tengo de fondo mientras veo otras cosas, porque me hubiera muerto ya.

C

#19066 joder tio, pero es la interfaz. y sabes que tienen tiempo de jugar, en muchas entrevistas dicen a que juegan xd.

1 respuesta
FrostRaven

#19068 Si te fijas, jugaba antes de empezar con Star Citizen. Probó Battlefront 3 horas en Dia de Acción de gracias y adios XD

Ya te digo que la interfaz la tienen ellos interna muy distinta en los distintas variantes del Gamedev. Vete a saber a lo que está acostumbrado él.

1 respuesta
Andur

Llevo 15 minutos en estado "Placing Order", la web se muere xD

C

la peña no se cree que es chris el que juega, y los que si to pelotas diciendo: súbete a mi nave va. ay que me lol xdddddd

PD: puta manía de jugar con pad colega xd.

#19069 por cierto, crees que enseñarán algo más, a ser posible, gordo? lo digo porque tampoco quiero ver como juega al 2.0 y saber si pirarme o no.

1 respuesta
B

Crash roberts incoming!

2 1 respuesta
C

#19072 ves como te dije que lo mejor estaba por venir xd.

1 respuesta
FrostRaven

#19071 En teoría queda media hora más. Vete a saber si lo tienen listo para hoy.

D4rKNiGhT

ostia y este video? que pasada xddd.

D4rKNiGhT

que bestialidad xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

C

Gent,e yas está el tonto del smart metiendo mierda. Los que tengáis twitter, ya sabéis: https://twitter.com/dsmart/with_replies?lang=es

D4rKNiGhT

el efecto del planeta es lo más jodidamente real que he visto en mi vida.

C

Toma ya, se la ha sacado.

Pffff, pensé que esto lo pondrían mucho más adelante. es como en el Elite.

D4rKNiGhT

sin pantallas de carga, flipante!!!!

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags