Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

Que naves consideráis mejores para la exploración espacial?
Teniendo en cuenta un solo piloto y el ofrecer un perfil bajo para no ser detectado.
(Mustang Beta? prácticamente es una casa en su parte trasera)

3 respuestas
Xeros_Grey

Me perdí el salseo. Sobre la pasta del split no me parece bien. Pero como yo ya he pagado me la suda. Además después de los 120 euros del elite ya nada me duele

2 respuestas
Camperito

#19921 Si eres un peasant, comprate la freelancer, si tienes algo de dinero la carrack

1 respuesta
Rigal01

#19921 Yo creo que para explorar yo solo llevaría una Freelancer o una Cutlass. Es importante llevar espacio en la bodega para guardar los descubrimientos.

#19923 La carrak y la constellation creo que no las puedes sacar todo el partido si vas tu solo.

#19922 Pues de hecho parece que están subiendo los precios y ajustandoselos a toda europa, antes pagabamos distinto las dos europas:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-iguala-precios-europa1-europa-2-pagar-mas-554222

Vamos, yo creo que viendo el salario minimo entre los distintos paises de la union europea estaba bien dividido:

FrostRaven
1 comentario moderado
Galea

#19921 La Beta es una de mis favoritas, y el interior es realmente espectacular para una nave de su tamaño, pero para explorar tampoco la veo como algo realmente decente (Tal y como viene de base) teniendo otras opciones como la 315. Se rumorea que las partes traseras de las mustangs se podrán intercambiar porque no dejan de ser un modulo, de ser así, supuestamente podrías montar cosas muy majas.

En fin, para explorar usaría una 315 o una freelancer, ahora bien, la opción de Rigal de una Cutlass, si la puedes montar de forma correcta, pues bueno, podría ser una opción aunque no me guste.

#19926 Pues deberías comenzar a aplicarte el cuento, sois muchos los que venís únicamente a destruir cuando tenéis gente que se esfuerza muchísimo para construir y mantener este cubil áspid vivo, el día que dejen de postear esto serán mordiscos entre unos y otros.

Siento verdadera vergüenza al contemplar gente supuestamente madura provocando casi dos páginas de hilo borrado.

Ante todo vengo aquí a informarme, compartir opinión o charlar sobre algo que me gusta, siempre desde el máximo respeto posible, no creo que os sea difícil a los demás encontrar vuestro pasatiempo que no sea destruir.

Un abrazo a todos.

5 1 respuesta
FrostRaven

#19927 Las Mustangs por el momento son todas copos de nieve especiales y no son modulares, así que si tienes una beta te has quedado con una beta. La 315p es simplemente una 300i con piezas cambiadas como sensores de puntos de salto y componentes de mayor alcance.

Sinceramente, yo no bajaría de la Freelancer para explorar. Las naves monoplaza de exploración no tienen sentido para mi, deberían llamarse naves de reconocimiento porque básicamente es lo que son.

1 respuesta
Galea

#19928 Bueno, espero que cuando salga todo el tema de la exploración estas naves tengan una salida, al menos deberían tenerla, obviamente la Beta no la veo para explorar (Aunque estoy vilmente enamorado de su interior), sobre lo de que no son modulares, como ya dije es un rumor, no se si se va a poder hacer eso en algún futuro.

Obviamente la freelancer es la mejor opción, hay gente incluso que quiere explorar con la Reliant científica.

1 respuesta
FrostRaven

#19929 Alguna salida tendrán, aunque sólo sea para cartografiar puntos de salto pequeños y tal (aunque al final parece que los puntos de salto pequeños tendrán cabida para naves bastante grandes, puede que hasta la propia Freelancer, así que...); pero no le veo ninguna salida ahora mismo a esas naves pequeñas aparte de dedicarse a buscar cosas muy particulares con sus sensores y llegar rápido allí, porque imagino que su velocidad cuántica será más rápida que la de las naves más grandes.

A mi la Reliant me mola mucho, pero han dicho que la científica es científica. Si quieres explorar tienes que pillarte ingame toda una serie de mods para explorar con la Reliant y curiosamente la que más te acerca es la de periodismo porque tiene ya autonomía incrementada XD

1 respuesta
Galea

#19930 Ciertamente tengo muchas ganas de saber más sobre la exploración, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ello de momento, entiendo que los exploradores al final se van a ocupar a hacer eso que bien dices, buscar esos pecios y eventos por el espacio.

Sobre la Reliant le tengo muchas ganas también, tengo la Tana porque es la que más me llamo la atención, y estoy con muchas ganas de probarla en el mini PU o en los módulos de arena commander; una pregunta Frost, vi que las Reliant tienen un armario para el traje EVA y es la primera nave que veo que tiene eso, ¿Hay alguna más con esos armarios que sepamos? (Aparte de las grandes que seguro que la llevan)

1 respuesta
Rigal01

Yo creo que las naves de exploración monoplaza sin capacidad de carga, más que para ir solo están para hacer de scout a flotas y jugar con gente (Uno explora y el resto le sigue con armas y capacidad de carga). Si bien es cierto que existe lo que dice Frost de cartografiar y demás, yo para hacer ese tipo de exploración creo que preferiría una Herald, habrá que ver que autonomía tiene, pero respecto a sensores, capacidad de cartografiar y almacenamiento de información creo que es inbatible.

Aeran

Igual las 315 pueden jugar el rol de dictor o similar en un futuro no ? Lo que me asusta es el tema de instancias , imagina q mandas a una nave monoplaza a explorar , esta entra en una instancia y parte de la flota en otra ,por poner un ejemplo .

1 respuesta
FrostRaven

#19931 Pues esos armarios de trajes espaciales los tiene la Starfarer en la esclusa que lleva a la pasarela de atrás y estoy seguro de que todas las naves con espacio interno lo tendrá en un lugar u otro de la nave. Para eso están las taquillas en Star Citizen, realmente da igual que el traje esté en un sitio u otro: lo importante es poder cambiarte antes de abrir la compuerta XD

#19933 La interdicción en velocidad cuántica se va a hacer al parecer con generadores de masa, así que tendrás que perder un punto de anclaje para llevar algo así. Creo que la gracia de la Cutlass y la Caterpillar es que llevan rayos tractores de serie y pueden generar esas masas en el espacio para sacar naves de velocidad cuántica y saltarles encima.

Si una nave está en grupo con otras y ese grupo no se sale del máximo aliado en una instancia deberían poder seguirte a tu misma instancia automáticamente, si el sistema de matchmaking funciona como ellos quieren que funcione. Además, se supone que estás explorando y por lo tanto no debería haber nadie allí... ¿no? XDD
Otro tema es cuantas naves necesitas, porque si llevas 4-5 naves de apoyo para las profesiones y 5 escoltas lo puedo entender, pero más que eso... estarían perdiendo dinero allí, no tendrían mucho que hacer. E incluso eso me parece innecesario en la mayor parte de circunstancias, si encuentras un campo de asteroides lo lógico es que vengan naves mineras y más adelante vengan de carga/escolta a ayudarlas, pero no tiene sentido que te sigan naves hospital, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Aeran

#19934 Uff no se, es que eso de que en cada "burbuja" o sistema hayan varias instancias es lo unico que no me convence. De todos modos es pronto para hablar y soy optimista en cuanto a la tecnologia que desarrollaran y como llevaran el tema. Segun mis recuerdos hace tiempo dijeron que tras el lanzamiento irian ampliando en la medida de lo posible la gente soportada por instancia.

1 respuesta
FrostRaven

#19935 Cada sistema tendrá tantas isntancias como sean necesarias y las dimensiones físicas de estas "burbujas" se pueden modificar sobre la marcha. Chris Roberts tiene confianza en que realmente el problema no será el servidor a la hora de manejar tantas naves, si no que tu cliente no podría renderizar tantas naves en proximidad cercana. Al final el límite será realmente de tu gráfica, RAM y CPU, no de que no pueda controlar la Nube docenas y docenas de naves haciendo pew pew frente a ti.

Pero si lo piensas, realmente no tienes que actualizar muchas naves cerca de ti a no ser que estés asaltando una estación espacial o atacando muchas naves una sóla nave capital, porque en el resto de circunstancias las naves se separan naturalmente en escaramuzas a kilómetros de distancia y no puedes verlas con el ojo desnudo, por lo que no hay que actualizarlas realmente porque sus acciones no te afectan y por lo tanto podrías tener una batalla masiva si la gente está separada entre si... y deberían estarlo, porque las batallas espaciales cinematográficas suelen tener muy poco sentido táctico.

G

A propósito de la nueva estrategia de parches mensuales de la que habló CR el año pasado ¿alguien sabe que pasó con el parche de Enero?

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15138-Letter-From-The-Chairman (Enero hubiera sido la 2.2)

1 respuesta
Adamanter

#19937 El parche de enero fue el 2.1

Salu2 :)

1 respuesta
G

#19938 ¿Estás seguro?

Si no recuerdo mal la 2.1 fué lanzada en Diciembre en PTU abierta a todos los jugadores: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15136-Star-Citizen-Alpha-21-Available

Además el mismo tito Chris puso por escrito que la 2.2. sería en Enero:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15138-Letter-From-The-Chairman
"Our goal is to release a new update every month (so January’s would be SC Alpha 2.2)"

3 respuestas
Rigal01

Nunca hay suficiente Drake Interplanetary

1
Asilvestrao

#19939 ¿Estás seguro?

Si mi inglés no me engaña, ahi pone que su "intención" es sacar un update nuevo cada mes, por lo que en enero "podrían" sacar la 2.2. No que van a sacar categóricamente una release cada mes y que en enero estará sin duda la 2.2.

Un saludo.

1 1 respuesta
G

#19941 Si, estoy 100% seguro de lo que el tito Chris escribió porque está todavía ahí en su carta. Y en ella se refería expresamente a la 2.2 para enero, no la 2.1.

Sus palabras las he pegado ahí, "goal" significa más bien objetivo aunque intención también puede valer como bien dices. Nos cuenta como su objetivo/intención es lanzar un parche mensual, de manera parecida a aquel objetivo/intención de lanzar el Star Marine hace casi un año ya etc. Así que parece que la 2.2 de Enero no ha llegado.

1 respuesta
Asilvestrao

#19942 Correcto, entonces estamos de acuerdo en que no dejo por escrito que iba a salir en enero, sino que su objetivo, intención, era que saliera en enero.

Cosas que pasan en los desarrollos de software, ya sabes, que los planes no siempre salen como nos gustaría.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Adamanter

#19939 Se puso en el PTU el 24 de diciembre, así que pasó al LIVE en enero, en concreto el 15 de enero: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15157-Star-Citizen-Alpha-21-Available

Para aclarar el tema, el parche del mes es el que va al LIVE no al PTU, lo que va al PTU no tiene garantía de que pase al LIVE; si algo no funciona en el PTU no pasa al LIVE.

Salu2 :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#19947 Querer =/ poder o deber.

1
1 comentario moderado
CaLaTa

Y otros 15 mensajes de pura mierda.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags