Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Y

#19889 Simplemente con el dinero que ya tenían durante el periodo en que dejaron de anunciar strech goals ya tenían más que suficiente para hacer todo lo que estaba planificado más todos los strech goals más todos los no strech goals más todo lo que después han ido sacando multiplicado por 2.
Y eso fue hace 50 millones.
Es que ni queriendo pueden meter en el juego todo lo que han ganado hasta ahora.
Tendrían que despilfarrarlo en contratos de actores caros y en campañas de marketing, y ya sabemos que en marketing no gastan mucho así que ahí es cuando han venido los fichajes de actores que para ser sincero, me toca los cojones que echen al pozo millones de $ en actores conocidos, cuando podrían fichar talento desconocido mucho más barato. Pero sobra la pasta y es un hecho, así que a mí que no me jodan con que están invirtiendo en el juego todo lo que recaudan porque si en la hora del almuerzo piden bocatas de diamantes para los empleados, alegar que son gastos de empresa es una tomadura de pelo.

1 respuesta
FrostRaven

#19891 Los juegos con menos alcance y variedad y contenido que este cuestan este dinero y más. El GTA V costó mucho más que esto sólo en desarrollo (265 millones en total, incluyendo marketing) y tardó en hacerse cinco años con estudios ya establecidos (de 2009 a 2014, incluyendo retrasos) y una fórmula ya más que clonada por ellos en el pasado. Si crees que 300 sueldos mas las subcontratas que tienen salen baratos a lo largo de años de desarrollo (y recuerda que no sólo es el sueldo, también hay que pagar sus impuestos etc) y que se gastan el dinero en tomar caviar es una opinión, pero no se basa en ninguna realidad constatable.

Respecto a los actores: eso es uno de los stretch goals que mencionas. A lo mejor no te los leíste o no te acuerdas, pero es una de las promesas. Y más que celebradas por los fans, además de que le ha dado muchísima publicidad traer de vuelta a las viejas glorias como Mark Hammil o John Rhys-Davies.

Pero bueno, paso de seguir porque esto ya lo sabes o deberías saberlo. Simplemente te apetece polemizar un poco, y no quiero caer en un bucle y leer más opiniones tuyas repetidas.

2 1 respuesta
Liko

#19892 FrostRaven un tiarron como tu discutiendo con un trolazo... El juego esta cumpliendo lo prometido, da diversion siendo simplemente un minisimulador espacial, que salga y hagan lo que tengan que hacer.

1 2 respuestas
FrostRaven

#19893 Si el Yony en persona es un tío majo, pero cuando se pone en plan trollaso y cansino no hay quien le gane a cabezón XD De vez en cuando hay que responder porque al final alguno que se pase por aquí se cree que su opinión es un hecho o algo así.

Saldrá cuando esté listo y esa es precisamente la promesa que nos hicieron. Mientras tanto progresa más que adecuadamente y lleva en desarrollo 3 años. Si a la gente le parece mucho tiempo que se lo mire, porque está en el ecuador.

2 respuestas
Y

#19894 Por lo tanto ¿2019?
Estás ahí casi dando en el clavo.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Bueno, ya ... suficiente

7
1 comentario moderado
Galea

#19863 Frost, nos han añadido cosas a los backers de los goals de hace tiempo, entre ellos la planta Xian y otras varias cosas, supongo que todas esas cosas todavía no están añadidas en el hangar, ¿No? No he podido pasarme por el juego en las últimas semanas porque estoy relativamente ocupado.

1 respuesta
brush

#19895 Dices 2019 como si fuera malo , no me parece una mala fecha la verdad.

Las cosas requieren su tiempo.

1 respuesta
FrostRaven

#19899 Creo que la planta la metían en el hangar con el 2.2 junto con la primera planta que regalarán a los suscriptores.

Y

#19900 Algunas por ejemplo requieren 4 años más.
Pero si te fijas hace un tiempo era impensable decir 2018.
Ahora incluso Frost descarta ese año indicando 2019 que hasta ahora no se aceptaba. Pero lo iréis haciendo poco a poco según veamos cómo ni para 2017 terminan Squadron 42.
Luego poco a poco habrá alguno que diga 2020 y tal vez veamos a los más fanáticos todavía renegando de la realidad.
Pero hacia finales de 2018 ya todos aquí diremos que Star Citizen estará terminado en 2020.

Recuerdo que hace algo más de 3 años decíamos que el juego lo terminarían en 2016, estamos en 2016 y solo los más despistados pueden ver eso posible.
Con la planificación inicial hubiese sido bastante difícil sacarlo antes de 2017 pero suponía que si conseguían más pasta invertirían en más mano de obra manteniendo los esquemas.

Y lo que hicieron fue cambiar por completo y ampliar todo lo que estaba en fase de diseño incluso tirando a la basura gran parte de lo que habían hecho.
En eso consiste haber hecho varias veces las mismas naves cada vez con más detalle.
O sea que yo digo que esto se termina en 2020 con lo que sabemos ahora mismo. Pero todavía no he podido ver si Roberts se vuelve loco el año que viene y me obliga a retrasar mis previsiones otro añito más.

2020 es fecha optimista.

RPV: pues si las cosas requieren su tiempo, esta cosa requiere 4 años más.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
PaCoX

yo le hecho 2 años para algo con cara y ojos y luego un par más para llegar a la beta xD

1
11 comentarios moderados
deckone

Pero no borres tio, oculta y ya esta.

1 respuesta
Y

#19918 ¿A ti no te dio tiempo a sacar capturas? Otros tuvimos más suerte.. :D

A

Que rulen esas capturas.

El split que han hecho queda muy feo, esa pasta por un early (IVA aparte) es una locura, pero bueno quien este dispuesto a pagarlo el mismo.

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags