Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#180 Sí, habrá PvE en Star Citizen :).

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Sakerdot

#181 ¿Se sabe si será en plan mazmorras, raids o eventos zerg del gw2?
#183 Ok, gracias, espero que lo del crowfunding siga cuando hayan detallado porque es lo que más me interesa ^^

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C

#182 De momento no se sabe muy bien como funcionará. No hay información. Mantente atento al hilo!

Edit: Es interesante saber hasta cuando seguirá el crowd-funding, ya que han conseguido más de 7 millones y calculo que en un mes o dos se llegarán a los 8 millones, casi nada. Curioso, cuando en octubre algunos dudábamos que llegase a los 4 millones.

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9 días después
C

Ayer actualizaron los posibles diseños de la nave i300. Para quien no lo sepa aún, lo bueno de todo esto es que por cada nave se rpesentan varias opicones y los users votan las que más le gustan.

http://cdn-rsi.s3.amazonaws.com/JumpPoint/JumpPoint+12-21-2012+Mayan+End+of+the+World+Edition.pdf

En este pdf está toda la info de progreso amén de otras cosas.

En mi opinión me quedo con la opción número 1. El resto me sobra el aleron ese en forma de arco.

2
The-Force

El diseño de la cabina que sale en la primera pagina es Dios... si las cabinas son así entonces no tengo ningún problema ( #101 ) xD

Los diseños de la 300i me gustan todos, pero me decanto por la opción 5 aunque demasiado perfil aerodinámico veo en estos diseños.
No me gusta como luego cargan los alas con armamento rompiendo totalmente la estética, es un poco como convertir un F22 en un apache

#186 pero si yo digo lo contrario xD

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FrostRaven

A mi me mola el segundo concept art pero claro, es más estilo Star Wars caza monoplaza que el supuesto yate que es el 300i, con una pequeña área de vivienda con camarote, baño y cocina tras la carlinga.

#185 Lo que comentas de que no es aerodinámico es irrelevante ya que por el momento no va a haber vuelo atmosférico y además si a un ladrillo le pones suficiente empuje vuela igual. Es más, es una de las ventajas del Eurofighter (no ser muy aerodinámico e incapaz de planear) lo que le permite hacer giros que pondrían en peligro las alas de modelos tradicionales. Al menos eso leí hace tiempo en un periódico, no se si la habrán cagado con las fuentes como es habitual en los periodistas. Además, me mola que las naves no sean aerodinámicas ya que me mola ese rollo para los cazas estelares. Eso si, que no sean asimétricas como el vanduul porque me ralla mil XD

El caza que va a ser realmente interesante ver va a ser el M50 porque es el caza más rápido de la línea inicial conocida. Tres motores y su masa de 14 toneladas lo convertirán en el caza de carreras (va a haber carreras ingame, supuestamente, y este será uno de los cazas modelo), aunque sólo tendrá 2 hardpoints para armas. Probablemente sea un caza que sirva de explorador-observador avanzado.

Lo malo de la revista esa de Jump Point es que sólo la van a conseguir los subscribers una vez que salga el siguiente número. A mi me parece un poco desperdicio de medios, pero han comentado que irán desbloqueando antiguos números dentro de unos meses para que todos las podamos disfrutar. Yo como tengo en el Squadron a una chica que es subscriber lo más probable es que me lleve una copia de tapadillo XD

Últimamente estoy mosqueado por un tema que se ha discutido en los foros. Por el momento, de la Corbeta Idris hacia abajo no hay ninguna nave manejada por jugadores que tenga hangares. Esto no sería un problema si no fuese por la munición finita de algunas naves, como el Hornet, que tiene misiles y quizá armas de munición sólida como railguns. En contraposición, naves como la Constellation pueden recargar desde su bodega de carga sus alas de misiles, lo que me lleva a una injusticia:

  • Un Constellation puede hacer misiones prolongadas lejos de estaciones espaciales y planetas, ya que puede spammear misiles como un loco mientras
  • Un Hornet tiene que volver uno o dos saltos hacia atrás cuando está explorando o luchando para reaprovisionarse.

Y si, tiene sentido que sea así, pero me esperaba poder aterrizar en una nave aliada, cargar de munición y darle caña. Eso va a ser así en Squadron 42 y espero que solucionen eso... o la mayor parte de cazas van a usar sólo armas de energía o eliminar directamente las de munición sólida para no perder horas yendo y viniendo como un gilipollas. En fin, ya se verá XD

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C

Fotos del diseño de la Origin 300i

C

Nueva foto del cambio del morro de la freelancer, en comparación con las fotos de #170 conserva un casco bastante más agresivo y más parecido al concept art.

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z4eR

Del pvp se comenta poco, aparte de los abordajes.
Alguien tiene un poco de informacion mas detalla? penalizaciones al morir o full loot etc.
Gracia.

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FrostRaven

#189 De las mecánicas al palmar se sabe poco. Se habló de que por el momento respawneas en el planeta o estación más cercanas.

Del "loot" sí se ha hablado. Si destruyes la nave y tienes un rayo tractor (como con una Freelancer con ese mod al menos, como la foto de Celonius en #188) puedes recuperar metales y armas y cosillas que hayan sobrevivido a tu ataque y explosión si se tercia. Si tiene cargamentos puedes recuperarlos, pero es mejor que el propio jugador se acojone y te los suelte voluntariamente porque dependiendo de lo que sea se perderá un porcentaje más o menos mayor.

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D4rKNiGhT

Antes de preguntar modalidades de juego, esperemos a que continúen con el proceso de desarrollo. Mapas, creación de naves, etc.

Kuromao

Este juego pinta demasiado bien para ser verdad.

6
C

#190 Exacto

Que es mejor si te vienen 5 naves enemigas y estás indefenso.

Hacerles frente con escasas probabilidades de sobrevivir y perder tu cargamento + la desturcción de tu nave
O tirar el cargo y salir por patas, ya que de ser así irías más rápido?

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FrostRaven

#193 Este juego tiene un sistema de física para masa y empuje, por lo que si tiras 20 toneladas de cargamento de tu nave de 65 toneladas, si, podrás escapar mientras ellos están rapiñando el contenido de tu maletero. Yo añadiría una bomba EMP o mina, de paso XD.

Las minas y bombas estarán ingame, by the way .

Y si, este juego es demasiado awesome para ser cierto XDDDDD

1
HojaGelida

Voy cogiendo sitio por aqui. :)

Sakerdot

Yo creo que al menos un 50% de lo que se dice lo veremos... y supongo que con eso será suficiente xD.

Kuromao

Y lo que me parte el corazon es que sera dentro de dos años.... que se dice pronto.

22 días después
Velvedere

Me uno a tu hilo Celonius.

Me parece buenísima la información y divulgación que estás haciendo de este juego.

Los que llevamos años esperando un nuevo juego de simulación espacial que merezca la pena te lo agradecerán (y agradecemos).

Después del peloteo a Celonius, os saludo a todos y os comento que dentro de poco anunciaré por aquí a nuestro clan para Star Citizen, que será PvP y, como habréis podido ver en mi avatar, será de Piratas XD.

Saludos.

4 respuestas
IntelInside

#198 fu me pensé que había noticias nuevas ¬¬

5 1 respuesta
A

#199 Idem XD

C

De momento no hay mucha cosa nova, unicamente artworks y demás que no pongo porque no los considero algo de vital importancia, si queréis verlos en ciudadano estelar están. Cuando saquen nuevas fotos o videos los publicaré.

#198 Pelotéame con parte de vuestro botín :P

kromlir

#198 a mi tambien apuntame, pero recordarmelo de vez en cuando, que estoy mayor y se me olvidan las cosas....

11 días después
C

Un par de fotos de la raza alienígena Xi'an.

2
DiSKuN

6
Sakerdot

Arg porque no sale ya :@

clethaw

No se, hablan de quilibrio y luego van a venir 2 tios del alphasturmovik con joistick y nos van a hacer uno a uno aun sin nave...

Que sentido tiene equilibrar el numero si a un amigo mio (as del il) no se lo hace aqui nadie ni 2 vs 1 ?

Hay cosas que no me cuadran...

2 respuestas
Khanser

#206 Lo que no tiene sentido es que tu ganes a alguien que sabe mover mejor su nave, es el mismo planteamiento que un FPS, no tiene sentido que puedas ganar a alguien que tiene mejor aim y reflejos. En bf2 y bf3 hay gente que con teclado y raton saben mover mejor su avion que gente con joystick. Nonesense.

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C

#206 Es lógico que aquel que mayor habilidad tenga sea mejor xd.

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clethaw

#207 si pretendes decirme que te vas a hacer a estos tios con tu teclado y raton no sabes de lo que hablas. Isi.

#208 nos llevan años luz, si encima dices que se permite joistick el juego y su politica ya estan vendidos desde el inicio. Yo no tengo joistick y se que NUNCA voy a hacerme a esos ases.

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Khanser

#209 Bueno para gustos colores, es tan sencillo como si no te gusta que haya gente con mas habilidad, no juegues.

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