Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Alguien tiene un poco de hype? Que después de la gamescom ya no me llega la dosis.

1 respuesta
FrostRaven

#22471 Cancion de Pedro XD https://soundcloud.com/dastro-611422637/stanton-ii-battle-theme

Epic ost!

1
B

Y más música, sacada del parche 2.5 https://soundcloud.com/dastro-611422637/probably-star-marine-theme-not-confirmed

Lofier

Módulo Hangar: en el que se puede pasear por el housing del juego y base de operaciones y visitar las naves que poseas. Desde él se accede al resto de futuros módulos.
Módulo Dogfight: Arena Commander 2.5: incluye tres modos de un sólo jugador, Vanduul Swarm (modo Horda), Murray Cup (carreras contrarreloj en solitario) y Free Flight (modo paseo y aterrizaje) y séis modos multijugador, Battle Royale (FFA, 16 jugadores), Squadron Battle (TDM, 8vs8), Capture de Core (CTF, 4vs4), Vanduul Swarm Coop (2-4 jugadores contra Hordas), Murray Cup (carreras de naves por anillos, tres vueltas, tres circuitos distintos) y Multiplayer Free Flight (vuelo libre con hasta 16 amigos, permitiendo entrenar o aterrizar). Actualmente son pilotables las siguientes naves: 300i (315P, 325a y 350r), Argo MPV, Aurora (MR, CL, LN), Avenger (Titan, Stalker y Warlock), M50, Gladius, Cutlass Black, Hornet (Ghost, Tracker y SuperHornet), Gladiator, Khartu-al, Mustang (Alpha, Beta, Gamma, Delta y Omega), P-52 Merlin, Reliant Kore, Sabre, Vanduul Glaive, Vanduul Scythe y Vanguard Warden. Cada mes se añaden más.
Módulo Social: Planetside, en el que podemos salir de los hangares a la superficie del planeta ArcCorp, Sistema Stanton para socializar con otros jugadores mediante chat y emotes y visitar los distintos tipos de tiendas donde se puede activar la Realidad Aumentada de la interfaz del juego, el mobiGlas y comprar armas y armaduras.
Star Citizen Alpha 2.5: introduce el nuevo mapa de Grandes Mundos de billones de kilómetros cúbicos de Crusader, con jugabilidad de naves multi-tripulación en la Constellation, Retaliator, Freelancer, Cutlass, Starfarer (y S. Gemini) y Vanguard Warden y parrillas de gravedad local para poder moverse libremente por el interior de las naves en combate. Contiene un pequeño sandbox con una estación segura inicial (Port Ollisar), una estación de FPS (Outpost Kareah), una estación de exploración EVA (Covalex Shipping Hub), estaciones de reparación y repostaje (CryAstro) y un punto de respawn para los jugadores criminales, GrimHex. Hay docenas de misiones que completar con las que se pueden ganar Créditos Alpha (aUEC) y con ese dinero se pueden pagar reparaciones, rearmados, ropa, armaduras y armas FPS.

¿Hasta el momento de eso que hay implementado?

1 respuesta
FrostRaven

#22474 Pues como se indica, eso.

1 1 respuesta
Lofier

#22475 Comprado.

1 respuesta
FrostRaven

#22476 Recuerda, es una alpha y todo eso, granos y sin depilar. A ver si te crees que está acabado el juego, o algo así XD

UnLiMiTeD

#22469 Ya, si me parece normal, pero viendo tantos gameplay en youtube, twitch y tal, pensaba que era mas estable.

1 respuesta
brush

#22478 El hype es el hype _

¿ Alguien se acuerda de cuando no veiamos un juego hasta que salia una demo poco antes de salir ?
Se que para ellos es mucho mas sencillo y que los juegos de hoy en dia y mas este en especial estan a años luz delo que veiamos hace 15 años o asi , pero para mi le quita un poco de magia y mas aún en un MMO.

B

Yo casi voy a vivir Star Citizen como una prolongación de Squadron 42, una... ¿campaña masiva online interminable? Además se conectará a las campañas singleplayer.

Para mi conserva toda la magia porque no sé que historia o acontecimientos me esperan. De hecho, creo que lo están haciendo genial porque, por poner un ejemplo nos dicen que hay una raza desconocida, que los humanos no han hecho contacto, cuando el juego esté en Gold será cosa nuestra encontrarlos o llegar a ellos y hacer la primera toma de contacto que a saber, puede ser hostil o amigable, depende de las circunstancias o del propio jugador que se los encuentre.

Como nos están dando la info de una manera bastante inmersiva, siempre acabamos sabiendo las cosas pero de un modo como de oídas. Sabemos la historia que se cuenta sobre algunos Sistemas Solares, otra cosa será llegar nosotros y descubrir por nuestra cuenta sus misterios. Incluso aunque alguien llegue antes que nosotros, creo que habrán muchas cosas que descubrir... más aun ahora que los planetas son procedimentales. Yo ya tengo en mi agenda sistemas como Hades y Oso.

Todo esto sin contar que habrán acontecimientos que creo nos harán vivir el juego tal como si fuera una campaña guionizada. Escaramuzas Vanduul, invasiones de territorios, conquistas, defensas y ataques en general, secuestros, rescates y a saber que más... ni te cuento como lo voy a vivir con los noticiarios en directo y tiempo real y ver como todos los jugadores nos unimos por algunas causas XD Todas estas cosas no sabremos como, cuando ni donde pasarán.

Por otro lado, de Squadron 42 se han esforzado mucho por no enseñarnos nada. Ahí sí que vamos sin saber que nos espera. Pero vamos siempre puedes no leer XD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22480 Y a mi que Squadron 42 no me llama... me interesa solo el "online". Pero supongo que lo jugare, para aprender bien las mecanicas del juego.

Lo que no tengo claro es si yo lo tengo comprado cuando hice la compra de SC hace 2 años o asi,xD

1 respuesta
B

#22481 Si lo compraste hace 2 años lo tienes. Porque los separaron este año 2016, el 14 de Febrero.

DiSKuN

#22480 creía ser de los pocos que le tiran mas la campaña de la parte online xD

1 respuesta
B

#22483 Hay de todo XD Sobretodo piensa la de gente que apoyó este juego al principio cuando sólo era una campaña.

A mi en lo personal me interesan ambos modos de juego en este caso, aunque normalmente soy más de campañas pero en este caso como digo me parece que este online va a ser muy interesante. Ya por el hecho de que el 90% del jugadores sean PNJ... eso en proporción es casi como jugar solo si no fuera porque el juego te juntará con otros juadores reales por huevos.

Shird

Para los que tengan dudas con el pack inicial.

UnLiMiTeD

¿Existe algo en esta version para que el juego vaya mas fluido?, Algun tipo de config especial o tal?, Es que me peta demasiado, y no se si es por el ordenador o no, pero madre mia, cada vez que hago un salto cuantico despues o durante una pelea con piratas... peta el juego, siempre.

1 respuesta
FrostRaven

#22486 Yo no he jugado mucho a esta versión, a mi me ha sido estable lo saltos. Y conozco gente que ha jugador 1, 2 hasta 5 horas sin crashes de ningún tipo. No te voy a decir que el rendimiento es 60 fps porque depende del servidor al que te conectes y su saturación, pero no tienen crashes constantes la verdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22487 Este es mi equipo, se que no es para tirar cohetes, pero me crashea demasiado u.u

UnLiMiTeD

Nada, ya lo tengo comprobado. Si despues de pelear con piratas, me dejan el Engine tocado, e intento hacer un quantum travel, me peta el juego. Aunque haya matado a los piratas. Que ajcu :(!

2 respuestas
B

#22489 Haz una verificación de la instalación desde el launcher y/o elimina la carpeta USER dentro de la carpeta de instalación del juego. Puede que tu instalación tenga algo mal con tu nave y provoque crashes.

Ojo si tienes una configuración para un Joy o HOTAS que se guarda ahí, hazte una copia de la carpeta "Control" o "Mappings", después borras la carpeta USER, cuando abras el juego se volverá a crear la carpeta de nuevo y ya podrás volver a meter tu copia de las carpetas "Control" o "Mappings".

A veces los archivos de la carpeta USER provocan fallos. Por probar que no quede... antes pasaba que armas o componentes no funcionaban bien, no salían o provocaban fallos por estar mal. Esto se irá arreglando al poco que la persistencia del juego se vaya ampliando y se dependa menos de los archivos locales. Puede que a día de hoy ya ni influya en realidad. No sé hasta que punto tienen integrada la persistencia. O también puede ser que tengas mal los archivos de una nave y de igual forme te provoque esos crashes. Es lo que tiene que el juego sea tan complejo con tantos objetos fisicalizados.

También hay archivos .cfg que bajan la calidad gráfica del juego hasta niveles ridículos, pero el mal rendimiento es debido a otros temas así que no suele mejorar mucho el rendimiento ni con esas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22490 Acabo de darme cuenta que no lo tengo instalado en el SSD. Voy a desinstalarlo y a meterlo ahi a ver si la cosa mejora.

1 1 respuesta
B

#22491 Bueno, yo juego con un disco duro normal y un PC peor que el tuyo y los saltos no me dan problemas. Pero igualmente quien sabe... y mejor tener el juego en el SSD de todas formas. Recomiendan jugar este juego con un SSD.

Peyru

Hola,

He probado el combate con piratas con mi nave, una de la promoción amd , y he dado bastante pena, Hay mucha diferencia entre esta nave y la más básica de todas?

En resumidas cuentas ¿Merece la pena que teniendo acceso al juego y la nave The Mustang Omega ,catalogada como nave de carreras , me compre otra para poder empezar en condiciones?

4 respuestas
B

#22493 Siendo que cuando empiece el juego en su versión Gold (e incluso antes) podrás comprar naves con dinero in-game. Pues no creo que merezca la pena comprar naves.

A no ser que quieras empezar ya desde el principio con una nave concreta saltándote la experiencia de progreso del juego, quieras ayudar a su financiación o el hype te lleve a adquirir naves LTI en un arrebato de locura y descontrol XD

drdmoro

:psyduck:

FrostRaven

#22493 Si no te gusta hacer carreras es cierto que es mala opción para empezar, pero por 0$ puedes hacer upgrade a la 300i o por 5$ puedes cogerte la Avenger que es muy buena nave en general.

No puedes echarte atrás después de upgradear esta nave, así que planteatelo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22496 Ahora me entero que se pueden hacer upgrades... ummm, tengo 5 dolariños metidos ahi, me pide 6 pasar mi aurora MR a una Mustang Alpha. ¿merece la pena?.

2 respuestas
SeiYa

#22493 mira a ver si puedes hacer gift de la nave porque creo que puedes sacar buen dinero por ella.

No obstante ¿no tienes otra nave? porque creo recordar que eso era solo nave sin juego así que necesitarías un paquete de juego de todas formas no?

Drozas

#22493 Puedes hacer un upgrade de la omega a alguna nave que no sea tan especializada gratis o gastarte algo si quieres algo en concreto

yo tenia ese mustang y lo pase a la 300i, que sin ser una maravilla es algo más polivalente

B

Me voy a echar la siesta despertadme el 9 de octubre XD
Porcierto se sabe el límite de pnj para contratar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags