Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#23100 En plena raid del Wow como un Healer o un Tank le de por ir a pasear al perro en pleno boss la tiene clara para que lo cojan a la próxima JAJ

1 respuesta
SkullraiN

#23100

Yo tengo un copiloto que se me va al baño en plena balasera y en cuanto vuelva, aprieto el eject.

3
B

#23101 no conozco mucho el wow, pero tengo entendido que se forman las "partys" de gente random, por un sistema automatizado.

pero en la mayoria de juegos, SC incluido, vas a ir con gente que conoces, y vas a tener que comertelos con papas o ser un borde y mandarlos a paseo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Se pondra Live mañana durante la citizencon?, ¿se ha desvelado algo interesante hoy en el stream?.

1 respuesta
LimiT-SC

#23103 En el WOW lo normal era quedar con tu party para salir de raid a una hora, a nada serio que fuera el clan se exigía que estuviera todo el mundo cenado, meado y con el perro sacado antes te iniciar el Raid. Lo de las partys con randoms era para gente que no tuviera guild.

En el SC pasará lo mismo, quedaras con la gente del clan para salir de aventuras con todo preparado y será con grupos potentes y dedicados con los que se puedan conseguir grandes cosas en el juego, como ser parte de la tripulación de una Idris o similar.

1
grafito

Me gusta que la Polaris sea triangular. Creo que es un concepto de nave elegante

1
SkullraiN

#23104

El streaming basicamente eran partidas a la 2.5 desde la fancave, novedades hoy.

Una media de 7.000 users online llevan viernes y sabado, a ver con la con.

grafito

quero novedades ya

apolilla

Hype! Joderostiaputacojones

dewasha

a que hora empieza en españa? era a las mil no?

1 respuesta
Rigal01

#23110 00.00

1
dewasha

gracias rigal
alguien va a streamear en español?

1 respuesta
B

#23112 un tal cuerdas, y algún youtuber más

Kuromao

Preparando asientos con las palomitas! Esta noche a hypearse un rato.

B

Nosotros quedamos en cada pa cenar y luego a ver la citizencom.
Como si fueramos al cine .
Pues igual

1
LucianESP

¿a qué hora comienza, ciudadanos?

D4rKNiGhT

00:00 señores, dejad de preguntaaaaaaaaaaaaaaar

X

A las 12 de la noche que estarán más cerca de la 1 que de las 12, viendo los precedentes.

Se sabe la duración aproximada?

1 respuesta
eondev

#23118 5 horas de intensas y jugosas novedades

2 respuestas
D4rKNiGhT

La foto de Sandi, por si no la habéis puesto, de anoche.

UnLiMiTeD

#23119 No jodas, 5 horacas?, madre mia, tendre que dormir siesta antes.

1 respuesta
eondev

#23121 Qué va xDDDD Durará hora y algo, nomás XD.

apolilla

#23119 esa broma estuvo fuera de lugar, hermano :regan:

1 respuesta
SkullraiN

#23123

Uno que esta noche come techo por el graciosillo eh xD

1
UnLiMiTeD

Dejo el canal de un chaval que va a hacer un directo de la Citizencon , imagino que traduciendo todo al lenguaje de Cervantes.

1 1 respuesta
B

#23125 lo haran en twitch no? el directo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23126 Mmmm, no, lo hace en youtube, supongo que incrustara en su canal el directo de twitch.

LimiT-SC

Aquí tenéis también el hangar del cuerdas en directo

https://www.twitch.tv/drewelcuerdas

SkullraiN

Y el oficial, en ingles para machotes.

https://robertsspaceindustries.com/citizencon

Shaka

Yo ya estoy listo al mismo tiempo que los mundiales de lol, uno en cada monitor jejejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags