Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#23638 Pues está en Datos de Interés y se sabe desde 2012 XDD No hay suscripción, ni hay cosas estéticas exclusivas, por lo tanto tienen que financiarse vendiendo DLCs (Campañas Single Player) y dinero ingame (para la gente que no tenga tanto tiempo para jugar).

Van a tener límite mensual/Semanal/diario, por lo que no te afectaría mucho. Es pagar para ser vago en desbloquear cosas o que eres un cagaprisas, porque al final al cabo de una semana todos tendremos el caza que queramos y después es cosa de pillarse naves más grandes para roles especializados... pero independientemente de la nave que tengas tienes que saber jugar con ellas (no es un RPG, es un simulador/FPS) y necesitarás gente para manejarlas/pagar gastos/sueldos.

No hay ventaja por ningún lado, es la misma que la que tiene la gente que lleva jugando un mes más que tú o que tiene más tiempo que tú.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23641 Bueeeeeno, entonces vaaaaale.

Pero eso si, lo de "esta en datos de interes"... como tenga que supuestamente saber todo lo que ya esta publicado, como haceis algunos... suerte,xD

2 respuestas
C4N

#23642

De #1:

DATOS DE INTERÉS, párrafo 2.

El juego tendrá un modelo B2P en su release, traerá una nave inicial Aurora MR o Mustang Alpha y tendrás que comprar aparte el Episodio I de Escuadrón 42. Se financiará con la venta de créditos (con un límite diario/mensual) y venta de DLCs de Campañas Single Player como Escuadrón 42 Episodio I, II y III. El Universo Persistente, el MMO, se actualizará de manera gratuita para todos aquellos que tengan el juego.

¡Que no leemos!

FrostRaven

#23642 Ehh, que en Datos de Interés están los datos de tu interés, como que es B2P, cuanto cuesta, que hay para jugar, que va a salir... mejor no puedo resumirlo XD

1 respuesta
C4N

#23644
WTF?! Estás grabando el podcast y contestando en el foro simultaneamente????

1 respuesta
FrostRaven

#23645 Mis poderes no tienen límites... XDD

1 respuesta
Rigal01

#23646 Exijo una referencia en el podcast para que recordemos este momento.

1 respuesta
FrostRaven

#23647 Haz una petición en Change.org XDD No negocio con terroristas ni terriers XD

1 1 respuesta
Rigal01

#23593 Regaña a #23648, que no está concentrado y al 100% mientras tu te pegas con las presentaciones y el anuncio de la hora.

D

#23629 Yo me acuerdo ,que se comentaba que una constelation se farmearía en 3 o 4 semanas de juego ,pero vamos que todo eso que se hablo no lo saben ni el propio Roberts

1 respuesta
D

Copia de ciudadano estelar de un post de frost :
2012 - Recaudación total y anual de $7,226,318 (oct-dic)
2013 - Recaudación total $35,592,871, Recaudación anual de $28,366,553
2014 - Recaudación total $68,532,120, Recaudación anual de $32,939,249
2015 - Recaudación total $104,475,846, Recaudación anual de $35,943,726

2012 - 104,298 Ciudadanos en Total (sólo 3 meses)
2013 - 345,508 Ciudadanos en Total, incremento de 241,210
2014 - 707,049 Ciudadanos en Total, incremento de 361,541
2015 - 1,139,714 Ciudadanos en Total, incremento de 432,665

Como acabaremos en el 2016 que pensais ??

1 respuesta
FrostRaven

#23650 Lo que pasa es que han replanteado eso, porque podrías hacer una cantidad decente de dinero en una Aurora pero mucho más en una Freelancer y muchísimo más en una Constellation e increíblemente más con una Carrack... pero claro, los gastos de plantilla, mantenimiento, reparaciones y consumibles también aumentarían. En general harías más pasta corriendo más riesgos y por lo tanto decir que vas a tardar X horas o días en ganar Y dinero es harto difícil ahora y menos aún con una economía alpha y misiones/reputaciones que testear para comprobar cuanta pasta haces.

Aún así, dudo que tardes más de una semana (20-30 horas) en conseguir cualquier nave monoplaza del juego, porque lo caro será equiparla y no el comprarla.

#23651 Yo digo 140 millones, 175 el que viene y 200 kilos antes de la Beta seguro... Este juego será el mayor de la historia en dinero invertido en desarrollo para cuando terminen, pero no será el más caro para nada si lo comparas con el desarrollo+marketing de otros AAA.

Tazius

¿Sabéis si la Aurora está buggeada? Intento hacer el viaje cuántico y me dice que los sistemas están criticos o algo por el estilo y deja de pilotarlo y se levanta mi personaje. O es que la aurora no tiene viaje cuántico (raro me parece).

Gracias

B

Sigue arrastrando problemas de rendimiento, pero por lo demás pinta bien.

Jastro

Buenas gente, siento molestar... llevo tiempo siguiendo el juego y ahora he aprovechado lo del juego free una semana para probarlo.

Tengo dudas sobre los diferentes aspectos del juego entiendo que el juego esta diferenciado por 3 partes.

  • Hangar: Donde almacenas tus naves y puedes verlas.
  • Electronic Acess: Que son como diferentes modos (combates de naves, modo single player)
  • Universe: Ubicaciones sobre el mundo.

Bien.. si todo es asi es como comento...

¿En el universe se puede hacer algo aparte de comprar? He visto que hay un sitio donde pasar a usar la nave (launchpad) pero siempre que voy, me muero instantaneamente con ropa de civil, a pesar de que uso el traje... entiendo que no se puede hacer nada salvo visitar la ciudades y ya? o me estoy perdiendo algo?

Un saludo.

1 respuesta
B

#23655 Si que puedes hacer en el universe! Asegurate de llevar bien puesto el traje, no deberia de pasar lo de morirte aun con el puesto, si no puedes acercarte al armario en cada salida y pulsar la F para cambiar el atuendo. Y asegurate de sacar la nave antes desde las pantallitas en el centro de la estación para poder volar!

Tienes diferentes actividades, una sucesion de misiones de exploración con combate añadido, reparar arrays desactivadas por piratas, FPS en Security Post Kareah y una mision de exploración en EVA en otra estación!

1 1 respuesta
Sobas

Aurora MR fellas, una preguntita.
En el visor holográfico de la web, veo que la Aurora MR lleva un par de pipas extra en lo alto de las alas traseras, pero luego en en hangar ni están ni me deja poner algo (no hay hardpoints) ¿es un bug? ¿el holovisor no corresponde a la MR? ¿está planeado que las tenga y estamos esperando un tuneo?
Preguntas, preguntas...

1 respuesta
FrostRaven

#23657 La Aurora MR sólo tiene dos cañones en dos anclajes especiales bajo el morro y lanzamisiles dorsal. La que tiene esos dos cañones es la Aurora LN, que es la Aurora más moderna y que de paso lleva mejor generador y blindaje.

1
Jastro

#23656 Muchas gracias :3

1
1 comentario moderado
LoSKo

#23603 Vaya stalkeo le estáis haciendo al pobre

4 comentarios moderados
UnLiMiTeD

Que nazis con la moderacion, me parece bien algunas, pero el de #23665 no llego a entenderla.

Estoy en un sin vivir con la salida de la 3.0. Yo la verdad es que la 2.6 la espero sin mas, el tema del FPS es lo que menos me llama la atencion de SC.

1
apolilla

Pregunta: como puedo hacer para jugar con un colega que lo está probando? Es decir, estamos los 2 en Crusader y procuramos quedar en la sala de hologramas de Port Olisar pero no nos vemos fisicamente ni nos leemos en el chat.

Debo pensar que tengo que agregarle a amigos y así lo hice pero sale permanentemente como offline. ¿Cómo podemos hacer?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23667 Nunca juge con nadie, pero hasta donde yo se, es teniendolo como amigo. Ni idea de por que te sale offline.

B

Es normal que se chrashee cada 2x3?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23669 Hace un mes o asi cuando yo jugaba, crasheaba de vez en cuando, pero ultimamente me es practicamente imposible jugar, asi que ni lo intento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags