Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#24930 Como se nota que acabas de llegar xDDD

1 respuesta
SkullraiN

#24931

Sigo el proyecto day one, y sigo sin sentirme estafado, no vayas de rapel tu tb xD

1 1 respuesta
A

Podéis decir misa pero desde que cobraron el primer euro la gente tiene derecho a quejarse.

Yo soy de los que prohibiria todos los earlys el 90% son una estafa.

1 respuesta
clethaw

#24932 Claro claro, day one.

1 respuesta
SkullraiN

#24933

Nadie dice lo contrario, pero creo que semana tras semana lo mismo aburre a cualquiera, ya sabemos las quejas , siempre son las mismas, y seguiran siendo las mismas ya que cada avance nuevo que sacan no se comenta, se vuelve a lo de siempre xD

1 1 respuesta
brush

#24934 Muchos lo seguimos desde el primer dia , pero porque no entremos todos los dias a lamer el culo de los desarroladores no implica que no lo hagamos :/

Cronm

Tiene que ser duro criticar al juego durante cinco años de desarrollo para terminar bajandose los pantalones cuando salga. Porque seamos sinceros, actualmente hay muchisimos juegos peores que esta alpha que aun asi venden como churros y son jugados felizmente.

Supongo que es cuestion de mentalidad.

2
A

#24935 lo mismo aburren las quejas como las palabras vacías y es lo único que se lee en este hilo desde 2012.

3
B

Callaros ya coño

Cuándo sale la 2.6 para los peasants??

1 1 respuesta
4ases

#24939 pfff hoy no desde luego, lei por la web que siguen trabajando en ello

SkullraiN

Yo diria que esta al caer.

UnLiMiTeD

A mi es que me llama TAN POCO el contenido que trae la 2.6... creo que ni la probare.

3
D4rKNiGhT

Igual, me esperare al 2.7

2
B

pues es una pena no querer probar la 2.6 porque el añadido del esperadisimo desde hace dos años FPS que para ser la primea iteracion es IMPRESIONANTE como se siente... uff que graficazos, dos mapas increibles y la mezcla entre un cod y un counter strike soñada por todos. Y eso que aun no han añadido ni una parte de todo lo que se viene. 3 tipos diferentes de guardias, rol de medico y nada que ver con el de un battlefield... etc

No reconocer que Starcitizen es una obra maestra en proceso de creacion es estar ciego o no gustarte los videojuegos, Es como a alquien que presume gustarle y entender de cine dijera que El Padrino no vale nada.

1 2 respuestas
B

#24944 Una duda que tengo.. el modo FPS que he visto en vídeos a lo Crysis, ¿también estará disponible en el Universo del MMO de Star Citizen?

B

Si
Tanto el Arena Commander (batallas de naves) como Starcitizen (FPS) Carreras de Naves o el futuro Sataball (un deporte en gravedad 0 jugado por equipos semejante al que aparece en el Juego de Ender) estarara disponible en el universo persistente, en el juego final vamos
Pero como un metajuego. Digamos que sera un juego dentro del juego, metido en la ficcion. Seguramente alguien te lo podria explicar mejor... pero comentaron hace tiempo que por ejemplo, en una nave mediana como la Constellation o en tu hangar o en alguna estacion espacial podria haber (como la hay ya en el hangar) una especie de maquina recreativa donde entrases y en plan vitual jugar al fps o hacer carreras o batallas de naves. Seran como te digo juegos dentro del juego, integrados en la ficcion y se haran torneos, incluso podras participar como publico... hay mucha info sobre eso pero es de hace bastante tiempo. A ver si alguien puede dar mas informacion, incluso creo que hay una especie de documento de diseño explicando el tema.

B

Añado que aparte de existir estos modos de juego dentro del juego para probar naves o armas o mejorar tus habilidades sin correr el riesgo de perder dinero o morir al ser destruido tienen intencion de convertir todo esto en un deporte electronico y celebrar torneos a nivel mundial. Como si de un Counter Strike o League of legends se tratase.

1 respuesta
ro_B0T_nik
#24947TET0:

tienen intencion de convertir todo esto en un deporte electronico y celebrar torneos a nivel mundial. Como si de un Counter Strike o League of legends se tratase.

Va a tener la misma escena competitiva que un rainbow six siegue, iracing o un arma3. Tendra su comunidad y tal, pero como e-sport lo dudo mucho.

3
B

Una e-sport tengo dudas.. pero evento anual , Copa murray, mundiales de sataball, y tipo alliance tournament tipo Eve para fps y arena Commander es más que probable y deseable...

B

Yo sinceramente tambien dudo que tengan exito como e-sports. no ya por la calidad del juego en si o su vertiente competitiva. que de sobras la tendra. si no por las exigencias de hardware que requerira para moverlo fluido por lo menos en su salida. A diferencia de un lol o un cs que cualquier pc de gama baja puede mover. Pero quien sabe...

1 respuesta
Hernani

Sisi , un E-Sport a 20 fps , seguro que si , como no lo jueguen con sli de 1080 no veo mucho competitivo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#24944 Precisamente el FPS es lo que MENOS me atrae de este proyecto.

1
brush

#24951 hombre de aqui a 3 o 4 años seguramente una grafica como esa te valdrá una miseria :/

Todos pensais en el hardware como si fuera a salir el año que viene >_<

RedNebula

#24950 Este tipo de comentarios de momento se quedan en un brindis al sol para quere hacer ver SC lo que no es, y poco más. La exigencia de equipo en Star Citizen en estos momentos es, para empezar, debida a la pésima optimización y no la supuesta exigencia de sus graficos. Los problemas, glitches y bugs que tiene constantemente son debidos en parte precísamente a esa intención ingenua de querer complicar las cosas cuando no hace falta, "porque yo lo valgo". Para cuando salga (si sale, estamos hablando de varios años) Star Citizen lo mas probable es que sigan siempre detrás de la mayoria de competidores viables que se han preocupado de todos esos temas desde el primer día.

2 respuestas
Hernani

#24954 Bueno , en el genero no es que tengan mucha competencia de momento.. elite dangerous es basicamente un juego para VR sobre space trucking y poco mas y no se que otras alternativas decentes a SC hay que se aproximen en por lo menos a un titulo triple A

1 respuesta
brush

#24955 Bueno , el ED está muy bien y para cuando salga el SC tendrá varias expansiones mas que seguro que añaden mucha chicha.

clethaw

#24954 Después de probarlo, cada vez tengo menos esperanza.

O el netcode de la 3.0 es un milagro, o esto no es viable, os lo digo desde ya.

La palabra es bug, carga en el cliente y desync. Nada más. Lo demás es soñar despierto o dejar que el hype te arrastre. Menudo hitreg nos espera amigos. Que si, que gráficamente cryengine lo disfraza todo de lujo y detalle, pero a mi no me vale eso.

Lo único que me ha parecido correcto son las físicas, pero claro, esto habrá que verlo después de compilar por 871238213 vez y tampoco me han parecido breathtaking.

Lo dicho, yo me callo hasta ver el nuevo netcode de la 3.0. Una vez visto que nos depara el nuevo código, SC está listo para sentencia, positiva o negativa.

1 respuesta
Hernani

#24957 y cuando sale la 3.0? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#24959 ¿Tu no te cansas de recibir reportes en este foro?

Creo que deberias ser el primer usuario de mediavida al que baneén de un hilo unico y no dejarte postear nunca mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags