Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

No se pa que se llena la boca si luego no enseña cosas.

Eso en mi pueblo lo llaman calientapollas.

1
Potito

He leido bastante informacion, las fechas de proximas actualizaciones, lo que hay actualmente, el modo de financiacion etc...

Pero mi duda es la siguiente. Cuando el juego sea gold sera un conjunto de "minijuegos" como ahora? Donde tienes q ir cambiando de unos a otros?

O estara todo integrado y si en el universo persistente aterrizo en un pecio espacial, podre desambarcar ahi con mi rifle a pegarme tiros con unos piratas? Podre aterrizar en un planeta de agricultores, violar a su ganado y matar a sus mujeres?

1 respuesta
LimiT-SC

#25472 Ahora mismo no es un conjunto de mini juegos. Lo que hay es un universo persistente y 2 juegos dentro del juego. Uno es el FPS -StarMarine- y otro es un FPS con naves -Arena Commander-. Son más bien instan-action para poder entrar y jugar sin consecuencias.

El mundo persistente incorpora las mismas mecánicas de combate que el Arena Commander y el StarMarine, solo que claro, si te matan o te revientan la nave tendrá consecuencias.

Claro que podrás aterrizar y pegar tiros con tu rifle o tus colegas en un planeta perdido. Todo esto lo podrás hacer antes incluso de la gold es probable que a lo largo de este año. Aun no están confirmadas las mecánicas de violar ganado :wink:

2
drdmoro

Dejad de cebaros con Adamanter que me voy a tener que poner a repartir galletas de lechuga ehh :clint:

Unlimited, adamanter no te ha respondido con mala intención hombre, tienes que entender que se pegan unos currazos de traducción y de podcasts, por lo que es lógico que esperen que la gente esté algo más informada, pero no lo a hecho con mala intención.

Haya paz hermanos

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#25474 A ver, si yo soy el primero en agradecerlo, pero lo que no puedo es tener que repensarme dos veces el si quiero preguntar algo, por que igual en un podcast de hace 5 meses se hablo de ello y pudiera ofender a alguien por preguntar xD

1
Cronm

#25470 Se podría decir lo mismo del Mass effect: Andrómeda y ahí lo tenemos a la vuelta de la esquina. A ver en que queda.

4ases

sabeis de algun joystick que valga para este juego y de paso alguno mas como el war thunder? soy zurdo(aun que esto no lo veo un problema) y tampoco me apetece gastarme mas de 100 pavos, habia mirado un thurstmaster t flight.. pero sabeis de alguno mejor?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#25477 Yo tengo este y me gusta bastante para el precio que tiene.

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t-flight-hotas-x-pc-ps3

Eso si, despues de jugar bastante con hotas, creo que al final me quedo con mi teclado + raton.

1 respuesta
4ases

#25478 ese mismo estaba pensando jajaja, no notas la diferencia al jugar con el joystick? quizá por la configuración que tienes? Puedes explicar el porque prefieres el teclado + raton? principalmente me lo quiero comprar con vistas a futuro para este juego, mientras espero a comprarme una gráfica decente le daría caña a otros juegos.. entre ellos war thunder.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25479 Pues en SC en concreto, por ejemplo, me resulta un coñazo tener el hotas delante del teclado, y cuando quieres pasar al FPS ( estacionas en una estacion o algo asi ) tener que quitar el hotas de en medio, coger raton y teclado, luego subir a la nave, volver a coger el hotas... etc etc... me es muy incomodo. Ademas para usar bien el hotas tienes que acostumbrarte mucho, para mi es mas facil volar y hacer maniobras con raton + teclado.

1 respuesta
4ases

#25480 he estado leyendo que se puede separar el joystick de la palanca de gases.. pero que es muy pequeño el cable, como de corto es ese cable? no se puede dejar la palanca de gases a un lado y el joystick al otro del teclado?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#25481 Pues no lo he probado, eso de usarlo con los brazos extendidos tan separados no me parece comodo... yo lo tenia separado, pero unos pocos centimetros.

FrostRaven

#25477 Si eres zurdo realmente la única opción que tienes es el T16000M porque es para ambidiestros, mientras que el resto de joysticks que yo sepa son para diestros o tienes que hacer algún invento para adaptarlos. El T16000 no será el más atractivo visualmente, pero tiene muy buenos sensores y lo puedes reaprovechar para volar con dos Joysticks más adelante.

No te recomiendo que uses palanca de gases en Star Citizen, porque andas dando palancazos todo el rato. Mejor teclado. A ver si para Marzo me viene el Wooting One y os cuento qué tal funciona el teclado analógico X)

1 1 respuesta
axrram

#25481 si se puede separar, y si que cabe un teclado emedio, pero la base del joy es demasiado ligera y se mueve fácilmente, si tienes pensado separarlos te recomiendo que le pegues un peso abajo al joystic

FuTuRee

#25477 El T-Flight es un joystick que por 35€ (precio más bajo que he visto en ofertas) lo vale y te diría que es como si lo estuvieras robando. Da la sensación de ser de juguete pero es bastante robusto. Además, estos aparatos del uso se acaban cascando sin remedio y da menos pena que se te rompa este a otro más caro y de prestaciones similares.

Una vez lo configuras bien y como a ti más cómodo se te haga volar no tiene reemplazo ninguno. Yo por ahora voy con kb/m por el hecho de que no quiero consumir mucho tiempo en configurarlo y porque hacen cambios en los controles cada "poco". Además ahora mismo lar armas gimballed son una ventaja asombrosa para los jugadores de ratón, ya que han equiparado bastante los t2 y t3 en cuanto a daño (creo que sólo difieren un 11% en el 2.6). Esto lo van a tener que cambiar y, como están pidiendo, sean de fijación automática para evitar lo anterior.

Si quieres un HOTAS ya te diría que de cabeza a por el T-Flight X. Otra opción más cara son dos sticks T16000-M o el pack de HOTAS T16000-M; siempre he sido de palanca de gases por lo que este segundo prevalecería en decremento de los dos sticks. Mi recomendación es que te esperes a que los controles se normalicen y que saquen nuevos sticks. Logitech ha comprado Saitek y de ahí puede salir algo interesante.

1 respuesta
N3mex

Yo había pensado, llegado el momento, pillar un mando de la Xbox one. ¿Se supone que vale para PC, ergo para el Citizen, no?
Hace años que no toco una consola así que no sé si me haré la picha un lío... xD

De esta forma, si tuviese que cambiar de manejar la nave a jugar FPS, con dejar el mando a un lado de la mesa me sobraría.

3 respuestas
LimiT-SC

#25486 Sí que vale, no hay problema en usarlo. Yo tengo la versión inalámbrica y funciona perfecta en PC.

En las primeras presentaciones Chris Roberts salía al escenario con un mando de XboX en la mano para enseñar el juego. :P :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25486 Yo compre un mando tipo xbox y he de decir que o lo configure como el culo, o no supe hacerme a el, pero no fui capaz de acostumbrarme.

1 respuesta
N3mex

#25487 Peeeeeerfect! Y sí, ese tenía yo mirado :D

#25488 Hostie, creía con añadir controles desde la opción del teclado sobraría. ¿No lo has vuelto a intentar? O con alguna guía o algo, no sé.

1 respuesta
4ases

#25483 soy zurdo pero a la hora de estar con el pc tengo el raton a la derecha... y me acuerdo de q cuando tenia un joystick, hace unos 15 años o mas, lo jugaba con la derecha, lo puse en el primer post pero luego lo pensé y vi q era una tontería xD

#25485 yo creo que esperare un poco a vecomo acaba todo.

#25486 has visto los de valve? no he probado uno pero deben de molar, aunque el precio esta por las nubes

B

#25489 En las demostraciones muchas veces usan mandos.

Lo cierto es que me acabo de dar cuenta de una cosa MUY importante. Tienen que eliminar la limitación de 50 km/h en el modo EVA. Por dos sencillas razones. Primera, que si son capaces de permitir naves a 700 m/s entonces que la gente vaya en EVA a esas velocidades no supondría un desafío técnico.

Y por qué más? Pues porque me acabo de bajar de la nave, una nave espacial ha chocado contra la mía y la mía se ha ido volando a unos 10 metros por segundo, yo ni llegando a mi velocidad máxima he sido capaz de alcanzarla (he tenido que observar a cámara lenta como se escapaba). Es absurdo poner esa limitación, bajo mi punto de vista. Para moderarla en el pvp sería tan fácil como poner penalizaciones al volver a tierra (como si vas muy rápido hacerte daño o matarte)

Pero lo que no puede ser es esta bazofia limitada. Las naves lo acepto OK pero no acepto que la inercia de mi astronauta no pase de los 5 metros por segundo yendo a todo gas.

DUDA: los modelos femeninos vienen con la 3.0?? ya empieza a cansar Nabolandia Citizen

B

Hablaron hace un tiempo sobre este tema y la razon que daban para limitar la velocidad en EVA era por jugabilidad, entre otras cosas para evitar un hipotetico asalto de un grupo de jugadores a una estacion espacial que se han bajado de una nave a gran velocidad aprovechando la inercia, serian imposibles de ver dado su reducido tamaño y no detectables por los radares. Tambien por la limitacion del traje para reducir la velocidad ya fuese por combustible o por potencia de los impulsores... En cualquier caso hablaron sobre esto cuando salio la 2.0 y las primeras versiones del eva. A ver si alguien mas puede explicarlo mejor.
Yo en lo personal me gustaria que no hubiese limitacion fisica para esto, esta claro que utilizando los impulsores habria una velocidad maxima y un combustible limitado, pero llendo en una nave y descolgarse de ella a 400m/s aprovechando la velocidad de ella, corriendo el riesgo de quedarte a la deriva eternamente hasta que alguien te rescatase molaria bastante.

3 respuestas
eondev

#25492 Y no solo eso, el generar un impulso contrario pa frenarte llevando esa velocidad. Realmente el ir a esa velocidad tiene más contras que pros. XD

1 respuesta
Resa

#25492 Pues la verdad lo veo como una excusa mala. Si lanzas a alguien a tropemil por hora y no puede frenar con el traje, se convertira en una mancha viscosa en la ventana de la estacion.

1
B

Vengo cansado de trabajar, me dan ganas de ragearos #25492 #25493

Malditos...

Es el mayor corta rollos de la historia joder, estar en el espacio a 50 KM/H CONSTANTES TENIENDO COMBUSTIBLE Y PROPULSORES... pero wtf macho sois unos terricolas de cuidao.

Luego no os quiero ver hablar de físicas newtonianas.....

2
FuTuRee

Esto es de un hilo que abrió un chico que copió y pego la respuesta de soporte a la pregunta que él hizo.

Mac (Cloud Imperium Games)
Jan 6, 00:30 GMT
Hi there!

We are aware of the issues and have always been working towards iterations of Star Citizen to address these issues.

We have a Zero-Tolerance Policy for the use of Cheats and the use of said Cheats are a breach of our Terms of Service, resulting in a closure of an account and access to Star Citizen without a refund.

If you would like to report individuals in the future, we will require Video Evidence.

Sincerely,
Mac Scrilla
Player Relations Team
Roberts Space Industries

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/366915/just-got-this-response-about-cheats-and-cheaters-in-star-marine/p1

Y una respuesta oficial.

Hi All,

Cheat prevention in Star Citizen and Squadron 42 is a priority for us, and we have gathered lots of feedback from internal and external sources since the initial release of Star Marine. Rest assured, we have already begun banning violators as well as working on short-term, and long-term solutions for preventing the use of 3rd party programs.

Requesting video evidence helps us achieve a few things – It substantiates claims made by players, which we compare with our internal data, and it helps us improve the functionality of our tools to better combat cheaters proactively.

I’ve collected some feedback from this thread and will send it to the appropriate party so that our messaging is more clear going forward.

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7437317/#Comment_7437317

Nada más que decir.

2
Aeran

anda, pues si que estan baneando , si han aplicado la logica y todo. Lo que no era normal era lo que decian algunos por aqui de "bueno que se les tolere, es una alfa".
La mejor manera de atajar el problema es prevenir, a muchos ahora sabiendo que se juegan la cuenta se les quitara la tontería de intentarlo.

1
Rigal01


The red dot is patch 2.6; everything beyond that is speculation. The green trend line is the floating average, and the blue trend line is the overall average. Each patch is organized and weighted based on CIG's numbering system; e.g. between patch 1.0 and patch 2.0, there were 14 patches, but some were more incremental than others, patch 1.3 was the last patch before 2.0, and was counted as a quarter of a full patch. There were four patches from 1.0 to 1.1, each counted as a quarter of a quarter of a full patch, numbered in the style of 1.1.1, and there were two patches between 1.0.1 and 1.0.2, each was counted as a half of a quarter of a quarter of a full patch, etc. Based on the most recent trend, the 4.0 patch is projected for the end of 2019; based on the overall average, its projected for mid Q3 of 2018. By either estimation; 3.0 is projected for mid 2017.

1 1 respuesta
4ases

#25498 la 3.0 para este año y la 4.0 para dentro de dos años? se supone que la 4.0 es la final no? van a tardar dos años practicamente en saltar de la 3 a la 4

1 respuesta
FuTuRee

#25499 Yo estaba casi seguro que la 4.0 se iba para 2018. Ahora me entra la duda si se irá para 2019++

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags