Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#25590 Siempre puedes crearte tu el personaje para una sesion de fotos x)

Adamanter

A pesar del Presidente Trump, o tal vez gracias a él, ya tenéis el episodio 2 de la octava temporada de Conversaciones en el Espectro listo para su disfrute
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-inaugurando-staryard/

Salu2 :)

6 1 respuesta
clethaw

#25592 Lo siento pero gracias a Trump no hay nada, bueno si, más contaminación y corrupción global.

Muchas gracias a vosotros y a Frost por las traducciones, Trump aquí poco tiene que ver y si lo tiene es a peor, como para el mundo.

1 respuesta
Aranil

#25593 No conviertas una broma en una discusión política por favor. La publicidad en la tele.

8
clethaw

La tecla fue pulsada.

G

Gracias por el podcast

1
4ases

me ha llegado porfin la 1060 y aun asi no puedo jugar fluido a tope, es mas, me crashea al llevar un par de minutos dandole... pero la gente que pc lleva?

2 respuestas
LimiT-SC

#25597 Prueba a borrar la carpeta USER.

Yo llevo una AMD 7970 de hace un par de años y me va bastante bien. A mi el Star Marine me va a 60 FPS y el PU a lo que de el servidor 20/15. Donde lo has probado?

1 respuesta
4ases

#25598 el pc esta recien formateado e instalado el juego, voy a probar a ver pero vamos... xD

1 respuesta
axrram

#25597 El problema no es de tu PC es del netcode (almenos el problema de fluidez)

1 respuesta
4ases

#25600 ahora parece ser que va mejor... el caso es que o han cambiado el sistema de vuelo bastante o no me aclaro de como va ahora la cosa... la a y la d no giran y si intento girar con el raton tampoco gira "rapido" tengo que darle a la q o la e y es complicadisimo

1 respuesta
axrram

#25601 la A y la D es para el deslizamiento lateral (seguro que tiene un nombre mas técnico pero no se cual es) te recomiendo que le eches un vistazo a las opciones de configuración para ver si puedes cambiarle la sensibilidad al raton o algo

1 respuesta
vakero

#25599 con la llegada de la versión 2.6.2 veras solucionado gran parte del problema del que te quejas, ya que usaran los servidores de amazon y tendremos uno en Europa. Ya que a día de hoy nos conectamos si no me equivoco a un servidor alojado en Virginia

B

y digo yo, si para mantener la integridad del juego, latencias correctas, sincronizacion entre jugadores, se necesita un servidor relativamente proximo, 1 europeo, 1 costa este de usa, etc, etc.

en el persistente, ¿como van a gestionar que se encuentren 2 personas, 1 de america 1 de europa, sin que exista desincronizacion y sea un martirio acertarle disparos a lo lejos.?
O simplemente evitaran juntar personas de regiones distintas, a no ser que vayan en grupo

igual exagero, pero por poner un ejemplo, en el league of legends a 50 de ping en Europa se juega fenomenal, pero en USA a 200 eso es impracticable.

3 respuestas
FuTuRee

#25604 Mundos persistentes diferentes. Otra cosa sería ponzoña.

Rigal01

#25604 Lo suyo seria que el algoritmo de prioridad a emparejar gente dentro de su zona geográfica y que si dos de distintas zonas se empeñan en jugar juntos, que uno de los dos se joda.

FrostRaven

#25604 Pondrían el centro de datos intermedio para los usuarios, lo que probablemente lo pondría en irlanda.

4ases

#25602 ya lo arregle... era la sensi, la subi a 3 la volvi a bajar a 1 y listo. Eso si, el menu de configuraciones es un truño bastante curioso xD

1
clethaw

Que sistema de coordenadas usa SC? Grid único? Las coordenadas son complejas y tienen decimales? Del tipo x:1231231.22 y:4895739.23 z:763123.23 ? Usará sistema de cuadrantes con coordenadas específicas?

Esto es importantísimo para la desync y los bugs relacionados con las físicas de vector (tales como atravesar una pared cuando vas en una nave en movimiento...etc)

1 respuesta
Rigal01

#25609 Decian que con 64 bits podían utilizar coordenadas absolutas, no ?

El sistema solar tiene 50 AU de radio 7,48e+12 m = 7,48e+15 mm
El mayor numero que se puede hacer con 64 bits es 9.223.372.036.854.775.807 = 9.2e+18.

Vamos que con 64 bits te pueden dar la coordenada de cualquier cosa en un sistema solar con precisión de milimetros.

1 respuesta
clethaw

#25610 No lo se la verdad, conozco casos en 64 bits que usan con decimales o cuadrantes asi que npi.

1 respuesta
Rigal01

#25611 Edité el mensaje. Sorry.

1 1 respuesta
clethaw

#25612 Pero hay que saber si la forma de trabajar es cuadrante o no, ya que si tu usas coordenadas de esos números, cuanto más te alejes del centro 0.0.0 mucho peor irá dado el enorme número de coordenadas y als operaciones que hay que hacer con él. Es tan malo usar decimales como usar un grid único.

1 respuesta
Rigal01

#25613 Realmente no, porque el servidor te pasa un numero de 64 bits. Lo equivalente en 8 bits. Si estas en el primer quilometro te paso 0000 0001, si estas en el noveno te paso 0000 1001. Si es la distancia maxima te paso 1111 1111

Así que el numero que se pasa es igualmente grande tanto si es cerca como si es lejos, porque los ceros cuentan y se pasan igual.

Tampoco tienes que usar decimales, es lo que dije con 64 bits puedes tener distancia en milimetros, que sea todo entero.

1 respuesta
clethaw

#25614 Eso es verdad, pero no hablamos del measure en si, hablamos del envío de paquetes y los floats "semi-interminables". Tengo un conocido aleman que está en el proyecto que me dice que como es lógico están usando sistemas de cuadrantes en cuadrantes.

Y no sólo eso, están usando doble float según lo que he leído entrelíneas.

Asi que de momento este aspecto, lo tienen vigilado y encauzado. A nada que metan un buen sistema para acortar floats (cosa que ya no es difícil hoy día, por ejemplo: A0.8768764643; B0.01 ) estará perfecto.

Buenas noticias sin duda.

Rigal01
4 1 respuesta
neo-ns

Lo del rendimiento, por mucha maquina que tengas... va como una patata, a mi por ejemplo me va de pena con una R9 Fury pero es que no hace apenas uso de la GPU.

Con las updates supongo que quedara solucionado y con el cambio de servidores a amazon aws mejorara la cosa.

SkullraiN

Se salen las explosiones !

grafito

#25616 Que pasada

SkullraiN
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags