Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TheDamien

Pff con todo lo que estan metiendo esto puede ser la p obra de arte definitiva de los videojuegos jajajaja

grafito

es la idea :)

Arestiz

¿Hay algun periodo de prueba o algo para probar el juego hoy en dia?

2 respuestas
ronyribi

#26253 lo tenias estos dias de prueba, del 14 al 18

1
B

#26253 Cada cierto tiempo, dos meses mas o menos, dejan acceder al juego a todo aquel que tenga una cuenta en https://robertsspaceindustries.com durante unos dias.

2 1 respuesta
Arestiz

#26255 ¿Y si me pillo el Mustang SC Starter - Spring '17 Warbond Edition de 40$, tengo acceso al juego de inmediato para probarlo?.

PD: Imagino que estara limitado de momento.

2 respuestas
X

#26256 Si en el contenido del paquete pone algo así como Game Package, sí.

Ten en cuenta que es una Alpha, hay poco contenido, bastantes bug y la optimización es penosa. Si lo compras vas a apoyar el desarrollo, no esperes algo mínimamente acabado.

2
B

#26256

Si, tienes acceso desde el momento que la pilles al Starcitizen, al mmo vamos. Fijate en lo que viene incluido con este pack:
SelfLand Hangar: Tu hangar propio donde guardaras tus naves y mercancias

Starting Money: 1,000 UEC: Dinero del juego
3 Month Insurance: 3 meses de seguro para la nave
Digital Star Citizen Manual: Manual del juego en descarga digital
Star Citizen Digital Download: Descarga digital del juego (Starcitizen)

En este pack no viene incluido Squadron 42, que es la campaña singleplayer que se supone saldra a finales de año según sus previsiones.

Para conseguir el pack de Starcitizen mas Squadron 42 (MMO + Campaña single player) puedes pillarte uno de estos dos ahora mismo por 60 pavos, pienso que vale la pena porque los precios van subiendo a medida que avanza el desarrollo... Ha sido así desde el principio con todo.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Warbond-Combo-Spring-17 Pack Aurora MR+Squadron 42+Starcitizen

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Warbond-Combo-Spring-17 Pack Munstang Alpha+Squadron42+Starcitizen.

Entre estas dos naves yo elijiria la Aurora, ya que tiene capacidad de carga y es mas robusta. Aparte que tiene cama y te permitiria desloguearte en plan seguro.

Aqui puedes ver todos los packs que vienen con nave+juego actualmente.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Y por ahora siempre puedes upgradear la nave comprando otra mejor manteniendo el contenido del pack pagando la diferencia de precio. Es decir, si ahora te pillas el pack de la munstang alpha+starcitizen que decias, si decides por ejemplo, mejorar la nave y cambiarla por una avenger pagando la diferencia, mantendras el contenido del pack que pillaste con la aurora: El seguro (si es LTI tambien), el juego... etc.

2
Rigal01

Por curiosidad, cuantas mujeres conoceis metidas en el Star Citizen ?

1 2 respuestas
Aranil

#26259 Sandi Gardiner e ya ¯_(ツ)_/¯

1
LimiT-SC

#26259 Pues aproximadamente el 3% son mujeres

Rigal01

Van a hablar de la Banu el jueves, preparad hipe.

1 1 respuesta
grafito

#26262 apetece bastante

B

#26247 Pues eso será para ti, una de las principales razones por la que me dan asquete todos los mmo es por la "ausencia" de un sistema de físicas a la altura de cualquier single player (como skyrim o half life 2). En este le están metiendo caña a este tema, teniendo en cuenta que el funcionamiento de un mmo lo hace mil veces mas complicado, y eso me la pone dura.

1
B

Muy interesante este último around the verse hablando sobre los Banu. Deseando ver el resumen :D

4ases

la verdad es que esta muy interesante este around the verse... nueva nave de los banu, hablan un poco mas de como son y para terminar hay nuevos incentivos para la gente que invitemos al juego desde ahora hasta agosto.

#26247 se están tomando el tiempo que sea necesario para hacer el juego, prefiero que se tomen todo el tiempo que quieran en vez de sacarme un juego a medio terminar... Esos detalles que dices como de los objetos le dará un toque al juego que los demás no tienen y eso da mucha inmersión, ten paciencia, una vez el juego este terminado va a ser de lo mejor que ha salido en muchos años. Quizá las compañías se den cuenta y empiecen a currarse mas la cosas en vez de sacar una versión nueva del juego cada año, sin mejoras apreciables y con mejores texturas.

Lo que yo veo es que cada vez que sacan un update se ven las cosas mas trabajadas, es verdad que ahora no hay mucho que hacer, pero a mi me vale para ir probando cosas y quitarme un poco de hype. Cuando salga la 3.0 estará el juego mas encaminado a lo que realmente quieren alcanzar y el ir añadiendo contenido sera mas sencillo.

2
Rigal01

Me mola el concepto del caza banu de jugarlo en tandem y colaborar con otro personaje.

grafito

https://i.gyazo.com/efed758be42e78772da1d71bc1fcb5a3.mp4

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 2 respuestas
Rigal01

#26268 Mola porque hay partes tan jodidamente profundas que si vienes de un lado en coche no hay cojones a cruzarlo, es un accidente que no puedes superar y eso mola para la exploración.

1
eondev

#26268 Ufff lo he visto y me estaba frotando. Ojala hagan mazo lunas y planetas con ese tipo de accidentes que sean la puta ostia para explorar y disfrutar, con tuneles anchos y arcos para cruzar y zonas profundas de varios km.

PAJAS con cada nuevo ATV xDDD.

1 1 respuesta
Rigal01

#26270 Este ha sido bastante flojito, yo prefiero ver mecanicas que lore. Lo unico así guay de mecanicas que ha habido es la nave para dos pilotos.

1 respuesta
eondev

#26271 Sí, pero hay pequenas cosas que ensenan en las que no habias caido y que molan mucho, como los accidentes geograficos xD

1
N3mex

La espera de este juego se hace muy amena con los ATV.
Aunque no tener pc para moverlo también ayuda :3

grafito

me gusta mucho el diseño de los Banu.
Los veo como algo realmente alien. Se que la base es un humano (cabeza, torso, brazos...) pero hay algo inquietante en su rostro.
Que tengan la nariz en la frente es lo que más me gusta.
Una señora nariz, ademas
¿Me extraña que no estemos todos hablando de un Banu acatarrado.
O peor...
Con mocos.

ro_B0T_nik


La nueva Banu pequeña mola mucho pero joder, que le han hecho la Merchmant?? A ver como queda, pero me gustaba mas el rollo organico que tenia en los concepts. Y es complicado calcular el tamaño sin otras referencias, pero me da que la han ciclado bastante.

2 respuestas
X

Qué clase de "concurso" es uno de referidos donde 3 referidos son promocionados por los propios organizadores?

Si yo tuviese posibilidades de ganar algo, estaría bastante cabreado.

(Más allá del concurso en sí, que me parece un sacacuartos de nivel).

1
vakero

#26275 Ha estas alturas deberías saber que todas las naves crecen con el paso del tiempo jajaja :P Cosa que me parece genial

brush

Obvio , los " peisuí! espaciales "

Rigal01

3 1 respuesta
LimiT-SC

#26279 Tengo unas ganas locas de poder jugar de ingeniero de una nave. Recuerdo el nivel de coordinación que había que tener para tirar ciertos bosses en el WOW y sueño con una raid como aquellas solo que en una multicrew intentando matar al pirata Roberts ; )

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags