Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
CaLaTa

Yo entiendo que hay mucha gente iluscionada con el proyecto, a mi también me gusta. Pero no entiendo la defensa a ultranza que se hace y menos con el motivo de "es que no alcanza el estandar de calidad que Chris Roberts quiere ..."

Venga por favor, ya vale con la frasecita.

3 1 respuesta
SkullraiN

#26971

No entiendes lo de estandar de calidad?
Muy fácil, si el proyecto estuviera en tus manos de desarrollador, hoy ya tendriamos la 4.0 up y una mierda de juego como el resto del mercado.

1
B

Este juego de que va? Lo único que veo son naves y más naves y game plays de como un piloto se sube a nave por una escalerita y se baja mientras abre y cierra la escotilla. Y el resto del gameplay en que se va a basar?

2 respuestas
D

#26973 Enserio ? wtf

1 respuesta
SkullraiN

#26973

Pues en gastarte perras con las navecitas, que pareces nuevo...

B

#26970 ¿acabas de llegar no? por que lleva siendo así desde el principio.. Es su sistema de financiación

1 respuesta
B

#26974 En serio sí, entiendo que el juego se financie por los fans y hagan naves y demás, pero es que últimamente lo que veo es eso. Como se va a mantener a una comunidad jugando? Cuales son los alicientes? De que va a tratar el juego? Porque hasta ahora mucho hablar pero no he visto nada hecho.

4 respuestas
eondev

#26977 Tienes mazo videos y en #1 hay mucho explicado. No sé, lee.

LimiT-SC

#26977 El video de una misión:

1 respuesta
D

#26977 troll detected

3 1 respuesta
LimiT-SC

#26980 Es la epoca :P , las semanas antes de la Gamescom los foros se llenan de adoradores de Derek Smart.

1 respuesta
Sphere

#26976 Si ese sistema está muy bien cuando cumplen los plazos. Entiendo que haya retrasos, pero es que básicamente hacen promesas que saben de sobra que no pueden cumplir para que la gente siga gastándose las perras movidos por el hype.

Y no, no acabo de llegar, pero es que ya apesta demasiado esto.

#26977 Ojo, que el vídeo de #26979 se mostró hace 1 año y todavía no hemos catado nada de eso. Para que veas el ritmo al que van los devs.

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

Cabrones, veo 14 mensajes nuevos de repente esta mañana y pensaba que al fin había salido la 3.0 para evocati...

1 1 respuesta
LimiT-SC

#26983 jajaja no, se ha retrasado hasta el 17/7/17

1
B

espero que cuando salga este los proximos parches tarden menos en sacarlos ya que una vez implementado el sistema de objetos 2.0 todo sera mas facil de actualizar... o no... :/

se pasan tela con los retrasos.

Trueyolo

Cuando antes aceptéis el hecho de que antes del 2020 no habrá gold seréis mas felices, llevo desde el 2012 con el proyecto y si tengo que esperar hasta el 2022 para tener lo que promete CR y Tony pues que así sea, no quiero que el tiempo sea un factor negativo en este desarrollo.

Tener un autentico universo vivo, con millones de npc haciendo su "vida" moviendo una economía global, planetas Proc y demás sin tiempos de carga, instancias, con una calidad gráfica aberrante y una inmersión brutal...

Eso no lo ha hecho nadie y es normal que tarden, casi toda las tecnología que implementan es novedosa, única, impredecible, pero con un resultado increíble, quienes no estén de acuerdo como va el proyecto simple, un correo a soporte y pedir refund, si no lo dan pues puedes vender cuenta en el mercado gris, pero sinceramente para lo que enseñan van muy rápido.

3
B

#26982 pues por eso digo... que no se ha catado nada de nada. Solo hay naves xD

1 respuesta
LimiT-SC

#26982 No estas entendiendo nada de lo que hace CIG.

Nos están compartiendo su planificación interna, para que veamos como van y por donde. Siempre surgen problemas hay cosas que salen a la profiera otras que cuestan mas de un intento incluso hay algunas que aparecen de repente. Todo esto lo podemos ver en los reportes semanales del progreso.

Ellos no prometen nada, solo dicen: estamos trabajando para llegar a esa fecha...

2 2 respuestas
eondev

#26982 Como que el ritmo al que van los devs? XDDDDDD. Venga tira. Por gente como tú que no entiende como es el desarrollo de algo tan complejo le sale más rentable crear hype que decir fechas más reales.

1 respuesta
Sphere

#26988 Que no, que no es entender, sino que es de impresentables soltar fechas que nunca se cumplen.

¿Cuantas veces han retrasado la 3.0? ¿Cuantas cosas han quitado de la 3.0 original para futuros parches 3.1, 3.2 etc que a saber cuando verán la luz? Estos retrasos como he dicho antes se pueden entender en ocasiones puntuales, pero cuando se convierten en algo típico algo está yendo muy mal en la planificación.

Aunque lo más avispado es pensar que lo hacen a posta para mantener vivo el hype y vender naves a saco. En otra cosa no, pero para sacar naves a la venta funcionan muy bien.

#26989 El problema no es el ritmo, sino las promesas imposibles de cumplir que no paran de hacer con los tiempos. Les sale rentable crear el hype a los que les tiran el dinero a la cara comprando naves, no te engañes.

2 respuestas
SkullraiN

#26988

Es la clave, se piensan que es un calendario de parches

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

#26991 Eso es según #26990 cada semana nos engañan y nos mienten con las fechas

En realidad, lo que nos dijeron desde el principio fue: "Os vamos a dar nuestra planificación interna para que veáis en que estamos trabajando y cuando pensamos que podrá estar hecho, no os podremos dar una fecha definitiva si no que seréis participes del proceso de creación de un juego. Porque quien cuanto nos llevará hacer algo que nunca jamás nadie ha hecho".

3 1 respuesta
B

#26990 SI yo soy el primero que quiero aterrizar con mi freelancer... Pero es que es gastar energía inecesariamente.. Este tipo de retrasos llevan siendo así desde el hangar y es famoso su mala política de decir fechas que luego se retrasan por que es un juego en estado "develop".. Y claro que les sale rentable, pero disiento contigo, les saldría mucho mas rentable 100 vídeos de peña usando la 3.0... porque muchos se volverían locos..

2 respuestas
Sphere

#26993 Yo me sé de ciertas planificaciones que de ser incumplidas repetidas veces conllevan tirones de orejas o despidos. Vosotros elegís ser pacientes y comprensivos, y yo elijo ser crítico con el tinglado que se han montado.

Cuando vea resultados palpables (3.0 en el PTU) entonces valoraré si los retrasos han merecido la pena.

#26994kamestar:

les saldría mucho mas rentable 100 vídeos de peña usando la 3.0

No sé que decirte, porque la 3.0 eventualmente llegará y esos 100 vídeos de jugadores van a existir cuando esto ocurra. Ese futuro dinero de las ventas que conseguirán con la 3.0 lo van a percibir, pero mientras tanto a base de vídeos semanales y nuevas naves se van sacando un pico que no es precisamente pequeño.

D

Estais igual que cuando se retraso el start marine jejeje :P

SkullraiN

#26994

Según él genera más dinero un par de videos semanales , que sacar el parche de turno.
El hype se mantiene con videos de entrevistas a CR y no dandoles a los players el contenido.
Es que es ver a Sandi cada semana y tener que pillar un par de naves.

2 respuestas
B

#26997 YO en esta no por que va tapada,, pero la semana anterior me pille 3

1 1 respuesta
Rigal01

Es que lo de las naves es tontería cuando la mayoría tienen una aurora y au. Tardar va en contra suya por mucho que digais y haya gente que siga comprando naves.

1
Sphere

#26997 #26998

Pues oye, con la tontería se han sacado entre 1,3 y 3 millones de dólares al mes estos últimos 6 meses. El par de vídeos semanales y la venta de naves parece ser bastante lucrativo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags