Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aranil

Ostia cuanto chungo por el mundo.

B

lo que sobran son bocachanclas

B

Y luego hablas de faltar el respeto.. lol

F

#27533 No tienes ni idea de por qué he dicho lo que he dicho y, sinceramente, no te explicaré por qué. Nadie se ha interesado por ello (ya han dicho que soy un ignorante porque sí, jajaja) así que no lo voy a argumentar porque veo que a nadie le interesa, aunque podría rellenar una página con ello. Puedo hacerlo porque tengo conocimiento, no el conocimiento de CIG, que no es conocimiento, es propaganda.

Así que, sinceramente, prefiero seguir siendo ignorante a ser necio... eso es mucho peor

1 respuesta
DarkHawX

Por muy absurda que suene una opinión hay que respetarla, mientras esta no falte el respeto. Yo, aquí, por muy de acuerdo o en desacuerdo que pueda estar no veo nada fuera de lo normal:

#27518frondoso:

En un proyecto así surgen cada mes centenas de bugs. Que hayan resuelto 90 bugs, aunque sean los crticals y bloqueantes, con el equipo que tienen, es un número irrisorio.

Así que antes de moderar la página anterior prefiero deciros que dejéis el tema que ya se ha desviado lo suficiente.

eondev

#27544 Buena salida hacia delante. Sí, equiparando el número de resoluciones de bugs con el número de integrantes del proyecto. Al nivel de tu afirmación he contestado.

clethaw

Pues dentro de nada es 9 de agosto ya, a ver si hay suerte.

RedNebula

Animación de los cambios del calendario estos últimos meses:

1 respuesta
B

#27548 Pues si que han avanzado !!!

¿ Para que sirven las rayitas de colores verticales ? :muac:

1 1 respuesta
clethaw

#26549 Para crear hype y seguir pledgeando ;)

1
Rigal01

#27530 Imaginate que quieres montar un coche, tienes el chasis y hay que ir metiendole toda la electronica, las puertas, el motor, los acabados y demás. Si al principio solo hay un tio trabajando y metes un segundo tio, van mas rapido, si metes tres van más rapido, pero lo mismo a partir del 4 o el sexto empiezan a estorbarse unos a otros, porque el tamaño del coche es el que es y la gente que puede trabajar en el a la vez es la que es. Llega un punto que por mucha gente que metas no vas a montar el coche más rápido, de hecho puede llegar a ser contraproducente y llegar a estorbarse unos a otros. Con el software pasa algo así.

2 3 respuestas
eondev

#27551 Juer, me la apunto, no sabía qué símil utilizar

2 respuestas
B

#27552 Lo mismo pasa con las pelis porno: más de un trio se estorban :D

1 respuesta
Rigal01

#27552 Hombre, para algo tenía que valer sacarse ingeniería de software xD

eondev

#27553 Los coños nunca sobran, juejj

F

#27551 Voy a utilizar tu símil para explicar cómo funciona el desarrollo de videojuegos en el planeta Tierra. No voy a gastar más tiempo y más energía que esto que voy a escribir, pero para los que les interesa lo voy a explicar por encima. Efectivamente, si montas un coche a partir de 4 personas, los mecánicos no hacen más que estorbarse, pero si lo montaras entre menos de 4 personas tardarías 10 puñeteros años en hacer un puñetero juego (ups, perdón, estoy en el foro de Star Citizen, no ha sido una ironía...) Sin embargo los videojuegos se hacen de la siguiente manera:

  • imaginaros que el coche no se ensambla a la vez. imaginaros que cada mecánico, sin montar el coche entero, monta en su mesa de trabajo una pequeña pieza del coche: unos montan el motor, otros montan el amortiguador derecho, otros montan el ordenador de abordo, otros la batería, otros el faro trasero izquierdo... De esta manera no tienes a 4, sino puedes tener a 50 personas trabajando en el mismo coche, ahorrando mucho tiempo de trabajo.

  • Cuando todos han hecho sus tareas, han hecho todas las partes del coche, las piezas se ensamblan. Primero en partes más grandes y luego esas partes más grandes se vuelven a ensamblar para conformar el coche. Es ahí cuando se monta el coche, y además esto se hace en muy poco tiempo, esto último que quede claro. Lo ponen en marcha y ven ven que el coche no funciona del todo bien, tiene fallos en áreas específicas, y en conjunto no funciona de la manera esperada.

  • Ahora viene lo mejor. Imaginaros que es esas 50 personas o mecánicos tienen un botón mágico que puede volver a desmontar todas esas piezas del coche y volverlas a montar dándole otra vez al botón mágico cuando les da la gana. Esas 50 personas pulsan el botón mágico y el coche montado vuelve a estar separados por piezas, entonces ellos pueden volver a trabajar en las piezas por separado que antes estuvieron construyendo para mejorarlas y para eliminar fallos. Después vuelven a darle al botón mágico y el coche se vuelve a montar. Ven que el coche funciona mejor pero todavía hay fallos en algunos sectores o piezas que hacen que el conjunto no funcione bien. No pasa nada, se vuelve a repetir el proceso, lo vuelven a desensamblar con el botón mágico para que cada uno trabaje en su pieza determinada.

  • Luego también pueden surgir fallos cuando se ensamblan dos piezas que se conectan entre sí, como por ejemplo el amortiguador y la rueda. Las dos personas encargadas de esas dos piezas discuten y hablan de cómo mejorar sus partes para que el conjunto funcione bien para que la rueda, junto con el amortiguador, pueda superar baches sin problema, pero esto lo hacen aparte de los demás mecánicos que están arreglando otras cosas.

Pero no me hagáis mucho caso, yo soy un ignorante.

1 1 respuesta
eondev

#27556 Lo mismo que ha dicho #27551 , lo mismo que llevamos diciendo todos frente al tiempo de desarrollo y las novedades publicadas/jugables, y la misma tontería si lo comparamos con tu comentario. Alma de cántaro, por muy alto que sea el número de integrantes de un proyecto los problemas que surgen en las distintas partes del juego suelen ser solucionadas por desarrolladores asignados a esa parte del proyecto (quizá no).

Tu comentario con el otro nada tienen que ver y sigues quedando en evidencia. xD

1 respuesta
F

#27557 Veo que no has entendido una mierda de lo que he puesto, hala paso, vive en los mundos de Yupi si te da la gana.

1 respuesta
eondev

#27558 Si es que has dicho lo mismo que el de arriba.

#27518frondoso:

En un proyecto así surgen cada mes centenas de bugs. Que hayan resuelto 90 bugs, aunque sean los crticals y bloqueantes, con el equipo que tienen, es un número irrisorio.

Sí, el equipo de físicas o del motor del CryEngine solucionando un bug de Gameplay o animaciones. Claro que sí.
Ponemos al designer a ver si ayuda a los ingenieros con el codigo de red?

De lo que has hablado a lo que has dicho del símil del coche no tiene NADA que ver. Pero sí, el que no se entera eres tú.

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RedNebula

#27549 :) se te ve poco puesto en estos temas...

1 respuesta
2 comentarios moderados
LimiT-SC

Hay un dicho famoso: Por muchas madres que pongas para hacer un niño, tardas los mismos 9 meses.

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1 comentario moderado
Duddey

Lore de Drake Interplanetary :clint: por si a alguien le interesa

Para calmar un poco el foro :qq: Os quiero!

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LimiT-SC

Noticia noticiosa.

Cig ha fichado como productor senior a Dennis Crow que ha trabajado en juegos como el WoW, GTAV, Starcraft 2 y la red batirle.net

Esperemos que encaje en el equipo y que empuje para que salga la 3.0 :cry:

3 respuestas
B

#27566 sin saber que trabajo ha tenido ahi, y lo que ha hecho, que venga de wow, starcraft 2, y battle.net, no se, todo lo que venga de blizzard me da un tufo inaguantable. y mira que era fan, pero bueno, supongo que son dos temas distintos. si lo han pillado será porque vale.

2 respuestas
eondev

#27567 Lo habrán contratado para la pasta xDDD

vakero

#27566 Para mi el nombre Blizzard es sinonimo de calidad con Starcraft el original Sc jajaja y Wow junto Overwatch son buenos juegos

Postmortem
#27567Kyasca:

todo lo que venga de blizzard me da un tufo inaguantable

Género tipo "Diablo"
E-sports 10 años antes de que fueran una realidad
Célebre título de heredero "WoW-Killer" aquel MMO que sobrepase el WoW
Y las cartas coleccionables, de una vez por todas bien hechas en un juego.

Si, la verdad es que currar en Blizzard dice más cosas malas de ti que buenas.

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