Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#27600 Con la ambición que tiene el proyecto, los temas para el juego meta como Spectrum y lo que puede dar de sí el Twitch, con la libertad que tiene seguro que algo hacen para el mundo competitivo, y currado puestos a pensar. xD

Este juego va más allá de la etiqueta MMO

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UnLiMiTeD

#27601 no se, no veo la forma de enfocar sc a algo competitivo... No tengo idea de por donde vas

2 respuestas
B

#27602 quiza no dentro del mundo persistente, pero en star marine o lo otro de combate de naves, que no me acuerdo como se llama, que va por rondas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27603 y tu ves eso en un mundo de juego competitivo tipo overwatch? No le veo sentido xD

eondev

#27602 Pues deathmatch, Naves, carreras, capturar base, puntos... Ser como squats y hacer torneos de todo eso, como gladiadores y si el propio juego lo incentiva puede quedar algo guay.

Todos los elementos están, post lanzamiento es simplemente añadir reglas de juego y utilizar 4 cosas que ya están hechas. Con lo de las noticias, mobiglass, spectrum y twitch es que lo veo xD

A

#27601 lo dices por la M de masivo no?

RedNebula

#27587 :wink: Pues ya tienes un "me gusta" mío. Espero que por lo menos disfrutes el juego tanto como parece vas a disfrutar el PC Gamer. Si la 3.0 sale tan buena como hypeada seré yo el que te mande el besito, grandullón.

PD: ¿Que tal va ese calendario, alguna novedad para las fechas de los Evocati?

Kretaro

Eliminaron las fechas de salida de la 3.0 del calendario y eso hace parecer que se retrasa para octubre. Al menos ya podemos estar seguros k no es una conspiración, pork esto lo único que hace es crea r mucha frustración entre backesr, van a llover palos. Claro esta que la gestión publica de fechas nos es lo de esta compañía, aunque cierto es que es difícil.
También han dicho k quieren añadir gameplay a las lunas porque en la revisión no la encontraron lo suficientemente llenas de punto s de interes

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LimiT-SC

#27608 También dicen que incluyen la mecánica necesaria para reventar las puertas de las naves y así poder abordarlas.

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RedNebula

#27608

Eliminaron las fechas de salida de la 3.0 del calendario

Anonadado me dejas. Pero bueno, así es cómo sabemos que es una gestión de proyecto tan excelente, porque es tan transparente que es invisible.

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Aeran

Yo no les entiendo la verdad. Entiendo que es una alpha, que esta en desarollo y demas, pero hace mucho que no sacan nada. Las excusas tipo es que las lunas estan vacias, es que quiero que esto este al 100% etc me recuerdan ya al star marine, que lo lanzaron siendo un desastre y sigue siendo un desastre, a pesar de que lo retrasaban por que querian darnos algo completo al 100% segun ellos. Prefiero que me vayan poniendo cositas de vez en cuando a que prometan la mega 3.0 y luego sea un pufo, que me lo veo venir en base a lo que han demostrado.
Espero y deseo que la 3.0 sea la ostia, pero es que a pesar de tantisimo retraso soy consciente de que no lo va a ser... miedo me da por otra parte de que habiendo lanzando el star marine en ese estado la mierda que tienen que tener ahora mismo entre manos para retrasarla tantisimo.

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B

. Esa es la situación.. Cuando llegue a 0 hay 3.0

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Aeran

#27612 Eso no es del todo cierto, han dicho que ademas de los bugs encuentran las lunas y otro contenido "vacio" y van a trabajar para meter mas contenido, por eso han quitado las fechas y demas.

1 respuesta
B

#27613 REMAINING MUST FIX ISSUES FOR EVOCATI:
What you see below is a numerical representation of issues the team are focusing on to close-out (Burndown) to get to an Evocati release candidate. We’ve decided to remove the ‘aim dates’ for our releases and focus on the information below which should give a more accurate look at where we’re trending. Below, you will find a chart which shows the number of issues that were resolved, against the number of issues that were created so you can see the progress of work we’re doing on a week-by-week basis. However, as we’ve just entered this phase, we don’t have enough data points to graphically give an accurate representation of our Burndown this week.

Lo de meter mas puntos está más arriba y no, no es el motivo para quitar las fechas.. El motivo es la lista de issues y su progresión.. So DramaQueen.

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Aeran

#27614 Bien , me alegro. De todos modos solucionan 45 bugs y crean 32, asi que me da a mi que se va para mediados de Octubre.

B

Yo quiero saber si este juego será tipo wow que necesita que estés 3 horas delante del pc. O si puedes pasarlo bien estando 30 min 1:30 horas será suficiente

3 respuestas
Rigal01

#27616 En teoría quieren hacer el juego lo suficientemente casual para no tener que estar atrapado, luego depende de donde estés. Yo diría que si estás entre un planeta, entre que coges la mision, te pateas el punto de aterrizaje, sacas tu nave a la atmosfera, haces la misión y vuelves, diria que bien te puedes tirar una hora. En cambio si apareces en el espacio y te desconectas en el espacio lo mismo con media hora te vale.

1 respuesta
B

#27617 Me gusta eso. Si por ejemplo ahora compro una nave por ejemplo a 100$ luego la podría revender por dinero real o ya no? Es por si luego no me mola o no tengo pc suficiente

1 respuesta
RedNebula

#27616

Yo quiero saber si este juego será.

Yo con saber eso me conformaría.

Una de las cosas que lo están matando son los sueños, fantasías e historias que se monta la gente, sin base de realidad jugable que las sostengan.

1 respuesta
B

#27618 El Mercado Gris existe, pero ahora mismo no creo que sacaras lo que has pagado.. para recupera la pasta. Eso si dentro del juego puedes fundir el paquete, se te queda la pasta dentro del juego y comprar otra nave.

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B

#27616 me suena recordar que la duracion media de misiones, sera de 1 hora

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B

#27619 Bueno es un voto de confianza. Ademas la tecnología dentro del diseño del videojuego creo que marcará un antes y un despues.
#27620 Vamos que por ejemplo podría pillar cosas del juego con dinero de la nave y cambiarla con un "amigo" por dinero no?
Es que queria saber si gasto ahora por ejemplo 100$ si me van a rendir mas que dentro de 2 años por ejemplo hasta el punto de poder recuperar lo gastado o si no será posible.
#27621 Me parece muy correcto la verdad

Sphere

Lo que está claro es que cuando salga vamos a tener cientos de horas de diversión por delante si nos gusta la exploración espacial. Con solo trastear con los 500 millones de gimmicks que están metiendo ya se nos pueden ir 20 horas tranquilamente.

Dejad de pensar en la release de la 3.0 y vivireis más felices. Hay chorrocientos juegos y hobbies para esperar mientras tanto.

clethaw

No sólo en bugs, aquí esta la clave:

User Experience Polish Pass :
Improvement of Our Overall Framerate

[b]We have decided to spend time increasing performance on the client and server side.[/b]

Player Count & General Stability

[b]Currently, performance and stability drop sharply once the active players in a server reach 12-15 players.[/b]
2 respuestas
Aeran

#27624 La cosa es que hablan de masivo cuando los servers petardean con 15 personas. Entiendo que esten haciendo todo a la vez, pero lo mas logico, desde mi punto de vista al menos y basandome en lo que hacen otras desarrolladoras seria hacer un gameplay basico, el core del juego con su motor, su codigo de red y demas y luego meterle cosas, no prometer batallas masivas, naves multitripulacion con 20 personas dentro y demas cuando peta con 20 tios.
Es que ni el star marine que es un fps, corriendo sobre un motor que fue diseñado para fps va bien :S

1
B

1 pregunta en el black friday sacan ofertas de naves o algo?

Duddey

Hola a todos! :clint: Gracias por el apoyo que me disteis en el vídeo anterior
En esta entrega traigo información sobre lo que vendrá tras la 3.0 desde corto a largo plazo!

Espero que os sirva de ayuda a los menos informados! :qq: Un abrazo!

6
M

Sigo pensando que este juego, es como el Crysis en su epoca.

Unos cuantos van a poder moverlo de manera fluida cuando tengamos 5 naves en pantalla y todo lo que eso supone.

Es un juego para muchísimos años.

1 respuesta
B

#27628 yo creo que salvo problemas con el netcode y saturacion de server, cualquiera con un i5 r3 y una 1050 ti para arriba va a poder moverlo perfectamente.

igualmente de aqui a 3 - 4 años cuando salga .. el panorama de hardware habra cambiado considerablemente, y con todo el dinero que amd va a hacer vendiendo vegas a mineros, podrá invertir mucho en i+d para traer grandes avances.

X

Venía justo a decir lo que dice #27624 .

El principal problema, a mi entender, no es tanto cuantos bugs puedan haber, lo gordo de estos, o lo vacías que puedan quedar las lunas, que también. Es que los servidores petardean mucho con más de 12-15 personas, y no quieren sacarlo así, y simplemente, no saben cuando van a tener eso arreglado, si lo acaban arreglando.

Yo he dicho siempre que eso es lo que más dudas me da del proyecto, de momento no han avanzado mucho en ese sentido, veremos si consiguen algo.

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