Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#29099 ¡BINGO!

Salu2 :)

Rigal01

Las bases planetarias sirven para obtener recursos de la tierra y las zonas de recursos tienen que encontrarse mediante exploración y estudio de los terrenos, se podrá comerciar con los datos de exploración.

1 respuesta
Adamanter

#29102 Nada nuevo bajo el sol.

Salu2 :)

1 respuesta
Rigal01

#29103 Joder Adamanter, escribes una frase solo para hundirme. ~~

1 respuesta
Duddey

Adamanter!! podremos subir escalones! dijiste que sería imposible en el podcast! jugaste con mis sentimientos! :si: Y los sentimientos de muchos niños!! Retractaté!!!!

1 respuesta
Adamanter

#29104 NO lo hago para hundirte, simplemente puntualizo que es información conocida :) ... ¡No me pegues! LOL

#29105 No dije que fuera imposible, dije que es una de las animación más jodidas de hacer y que pocos juegos, por no decir ninguno, la hacen medio bien sin que sea una cinemática precocinada y SC, por mucho que se curren las animaciones, no va a ser la excepción.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Aeran

Bonus: https://gfycat.com/DeterminedSpotlessDodobird

STAR CITIZEN: CitizenCon 2947 - Chris Roberts' Keynote Address:

2 2 respuestas
Zharrat

#29107 yo tras ver eso estoy muy contento. Hay mogollón de detalles que han mejorado. Siempre esperamos mejoras en las naves y servidores pero nos olvidamos que hay mucho más juego aparte de eso. Me falta por ver parte de la citizencon pero estoy contento.

2
grafito

El movimiento, los pasos sobre cualquier superficie ...
Estoy muy contento. ES UNA PASADA.

Sea una roca, un hueco, un cadáver, una caja... tu personaje va a cambiar su movimiento y sus pasos de una manera realista.
Da mucha inmersión

1 1 respuesta
D

alguien me puede hacer un resumen de los mostrado ayer ? gracias

1 respuesta
eondev

#29110

A modo resumen de la parte final, mostraron mucho más.
Este video es la polla

Cuando saquen gifs y resumenes guapos los posteo xD

3
SkullraiN

#29106

Nada nada, todo es humo xD

B

Ah, y ya podéis comprar el trofeo de la Citizencon si os apetece :D

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16207-CitizenCon-2947-Flair

Luzbel81

#29107 Quiero esto para ya!!! :*( la de tiempo que llevo esperando desde que lo anunciaron. Mi Connie, tiene musgo!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#29109

Acabo de terminar la presentación esa de las animaciones y obstáculos.
Vaya sobrada.
Me voy a tirar horas y horas escalando montañas en calzones, royo serpa.

1 respuesta
X

#29116 Qué video es?

2 respuestas
mcpiur

#29117 Creo que se refiere a este:

2 1 respuesta
Duddey

En esta ocasión resumimos muy detalladamente en un vídeo programa todo el evento de la Citizencon, incluyendo todas las exposiciones.

Línea temporal:
00:10 Presentación del evento
02:11 Mocap y Animación Procedural
04:47 Gráficos e Iluminación
07:03 Lore Xi’An
11:50 Lore Stanton
14:46 Consolidated Outland Pioneer y reclamación de terrenos
18:11 Evento principal con Chris Roberts

:qq: Espero que sirva de ayuda para aquellos que no hayan visto el evento completo :qq:

13
MarioBoss

Genial video Duddey!

1 1 respuesta
Duddey

#29120 Perfecto MarioBoss! Me pasaré! :) Un abrazo!

1 1 respuesta
SkullraiN

#29117

Ese que te han puesto en el siguiente post.

#29121

Buen resumen !

Han dejado muy bonito el Quantum no ?

2 1 respuesta
Duddey

#29122 Una pasada! :qq:

Caotico

Hola, me he comprado el juego y la verdad es que no sé muy bien por donde tirar. He ido al hangar, he volado un poco con la nave y ahí ya me pierdo XDD

Qué me recomendáis que haga? he visto que hay misiones y gente que está haciendo el piratilla por ahí rompiendo naves. Qué me recomendáis que haga? He visto que tengo waypoints marcados a muchísima distancia pero no sé cómo se vuela hasta esos puntos, alguna forma de hacer que la nave vuele más rápido? xDD ando perdidísimo, acepto cualquier consejo xD

2 respuestas
Duddey

#29124 Buenas Caotico!
Ahí llevas todo el Keybinding disponible en la versión actual: https://www.dropbox.com/s/l4d2y3gt7itj8dc/Star_Citizen_Keymap%282.6v1.0%29.pdf?dl=0

Ten en cuenta que Star Citizen se encuentra en construcción y está continuamente sometiéndose a cambios. En cuanto llegue la versión 3.0, muy probablemente cambiarán muchas cosas. Para salir de un asiento de una nave deja pulsado el botón de acción, suele ser uno de los keybindings que más suele preguntar los nuevos. El resto puedes mirarlo con facilidad en el enlace que te he facilitado.

En cuanto a qué puedes hacer: Accediendo al panel de tu mobiglass debes seleccionar la misión que quieras realizar para que se te marquen antes de ir a completarla. Ten en cuenta que para llegar a una localización deberás entrar en Quantum Travel o Viaje cuántico desde la tecla B. Te aparecerán muchas localizaciones en tu campo de visión, seleccionas a la que quieras viajar con tu mirada y seguidamente pulsa F.

Esas son las indicaciones principales que debes conocer...si tienes alguna otra duda, puedes preguntar de nuevo o preguntar en el mismo chat del servidor del juego. La comunidad de Star Citizen es muy activa y siempre suele estar para ayudar! Un abrazo Caotico!

1 respuesta
B

#29124 mirate el mapeado del teclado primero.
http://scfocus.org/star-citizen-2-6-key-bindings-controls/

busca cosas como quantum travel (B) para viajar a esas indicaciones del mapa, y mobiglas (F1) que es donde te salen las misiones, y ya, no hay mucho mas

Coges misiones y vas haciendo , sacas creditos y te compras armaduras y armas en la tienda.

1 respuesta
Caotico

#29125 #29126 Muchas gracias ! Sabéis si habrá wipe? Y otra cosilla, cómo va el tema de la gente haciendo el pirata? He leído en el chat del servidor que había gente en algunas misiones haciendo pvp. Si hago pvp tengo penalizaciones ?

3 respuestas
B

#29127 si matas a otros jugadores, se te elige como objetivo de enemigo publico para misiones, y van otros jugadores a intentar matarte. (Creo que era asi)

si habra wipe. pero no te preocupes, de aqui que metan la 3.0 salvo que seas un caso raro, en 1 semana o menos ya te has aburrido del contenido de la 2.6.3

a no ser que te piques con los modos arena comander o star marine.

1
Duddey

#29127 Cuando realizas acciones negativas como atacar a un ciudadano que se encuentre dentro de la ley o desconectar las antenas de los ComsArray que puedes encontrar en el mapeado actual de crusader afectas a lo que llamamos el sistema de reputación. Vas de cierta forma ganando mala reputación y te transformas en un "pirata".
Una vez tengas mala reputación, si mueres aparecerás en la estación forajida de GrimHex que se trata de una estación pirata refugiada en los asteroides de Yela. Lo que seas depende de tus acciones, pero ten en cuenta que todo esto aún se encuentra en una etapa muy temprana de iteracción.

Have Fun Caotico! :wink:

B

#29127 en el arena comander puedes ganar creditos para alquilar otras naves, creo, y probarlas.

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags