Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B
eondev

#29910 No sé la gente que se queja, yo veo con más sentido la nueva distribución xD
Habrá que probarla que por cierto dicen que ha mejorado el vuelo en la 3.0?

N3j0

#29910 las plantillas para pad y joy se también han cambiado?

1 respuesta
eondev

#29913 Sip

eondev

Que guapo como se ve ese Gladius, bufff tiene que ser la polla cuando esté el vuelo atmosférico xD

Khanser

Acabo de leer que Crytek esta demandando a CIG por infracción de contrato. Wtf. Link en ingles: https://www.google.co.uk/amp/s/kotaku.com/crytek-sues-star-citizen-makers-for-breaching-contract-1821269577/amp

1 respuesta
nerkaid

#29886 En el espacio la materia tiende a mantener su velocidad, mientras no sufra ninguna fuerza/resistencia. 2º de ESO más o menos.

1 1 respuesta
Adamanter

#29917 Se ve que la capa no asistió a esa clase de 2ª de ESO.

Salu2 :)

Rigal01

Mañana ATV de vuelo atmosférico, a ver si dicen algo de que van a hacer con las naves estáticas sobrevolando un planeta y así tenemos versión oficial.

1 respuesta
FrostRaven

#29919 Ya te digo que van a dejar que las naves se queden quietas en medio del aire porque todas despegan y aterrizan VTOL. Luego ya meterán turbulencias para ir dándole el aspecto de que la atmósfera y sus vientos afectan a la estabilidad de la misma, pero técnicamente se podrían hacer impulsores actuados por ordenador que dejen un objeto perfectamente quieto en el aire.

Anda que no mola ver caer esto XD

1 2 respuestas
eondev

#29920 Bueno, una cosa es la estabilidad, que yo lo prefiero pero otra es la facilidad con la que se quedan estáticas XD.

1 respuesta
FrostRaven

#29921 ¿Qué quieres? ¿Que se las lleve un viento inexistente? Pregunto porque no sé por qué alguien querría algo que no fuese la mayor predecibilidad del control de tu vehículo en un juego. Si las condiciones son estables o no hay viento (como son las tres lunas que trae la 3.0) no tienes por qué andar aterrizando en el aeropuerto de Bilbao todos los días XD

Que conste que no me importaría planetas con climatología adversa que de vez en cuando haga que volar sea un coñazo (y de hecho está planeado), pero no creo que sea de recibo hacer que el VTOL sea "difícil" de hacer cuando las condiciones atmosféricas son perfectas y tu nave está sin daño alguno.

3 respuestas
B

#29922 desconecta la nave en la atmósfera de cualquier luna de la 3.0.. y verás como caes a plomo.. xd

Rigal01

#29922 consumir más combustible estaría bien. Así dejas la posibilidad a un coste, dando elecciones a los jugadores se crean mecánicas interesantes.

1 respuesta
eondev

#29922 No loco, lo que me refería es a que no de la misma sensación de estar en el espacio al pasar a velocidad 0 xD. Que se vea y note distinto

2 respuestas
Xeros_Grey

#29920 Joder que cajas mas duras no? aguantan la reentrada y el golpe XD, esta chulo pero molaria mas que se desintegraran en la atmosfera

Adamanter

#29925 Pues no sé por qué habría de verse distinto. Salvo que haya fuertes vientos no veo por qué las naves han de sacudirse cuando hacen estacionario. Si no lo hace el Harrier ¿por qué habrían de hacerlo las naves de SC?

Salu2 :)

1 1 respuesta
clethaw

#29927 En ese vídeo se aprecia el movimiento axial, y por supuesto que se mueven, aunque la percepción de la cámara no ayude. Se mueve hasta un F22 o F35, no se va a mover un harrier xDDD

3:32 hasta se aprecia en la cámara el movimiento antes de comenzar la aproximación al carrier.

1 respuesta
Adamanter

#29928 Cómo no se va a mover si está en una maniobra de aterrizaje, Y para estar haciendo una maniobra no parece que se agite temblorosamente ni que se sacuda de un lado a otro. Por otra parte yo puse un ejemplo de estacionario, de quedarse quieto en el sitio.

Salu2 :)

1 respuesta
Xeros_Grey

#29929 No seamos más papistas que el papa...

aqui se aprecia mejor, se ve como el harrier hace pequeñas correcpciones como un ligero bamboleo , aunque esté subiendo, es lo que hace falta, que se noten esas correciones para dar sensación de realidad, ahora mismo la sensación es como si tuviese la nave agarrada con un palo a la pantalla y lo que se mueve es el escenario

1 respuesta
eondev

#29930 Lo que da es sensación de ingravidez, debe sentirse distinto.

Cronm

A qué velocidad viajaban las naves?

FrostRaven

#29924 Si consume combustible ya está bien. Tampoco queremos que no puedan sobrevolar, combatir o aterrizar con tranquilidad, que no estamos en la Segunda Guerra Mundial y nos quedamos con 15 minutos de vuelo XD

#29925 Mmmm... no sé. Creo que ya se ve como disparan impulsores de maniobra hacia delante para frenarse, como los disparan constamente para flotar y algunos tienen animaciones como frenos de viento para dar esa sensación. Respecto a que se vea y note distinto, se va a notar porque tienes turbulencias en cabina, van a meter ciertas imprecisiones diminutas (que deben ser calibradas MUCHO para que no afecten a las armas fijas) y obviamente estas viendo la primera iteración de las atmósferas y planetas jugable, en un camino de uno o dos años a que tengan tiempo de meter todo lo que ellos quieren meter.

Respecto a los Harriers y F-35 y todo eso... si podemos hacer esto en el siglo XX y XXI doy por hecho que con 10 siglos más de depuracion, más fuentes de impulso y mejores computadoras de fly-by-wire y sensores se puede automatizar un VTOL de cagarse por la pata abajo XD

Me da la sensación de que todos queremos lo mismo.... loco.

2 1 respuesta
Rigal01

#29933 hombre tenéis el ejemplo del harrier, in harrier en estacionario consume una burrada porque se está levantando por fuerza bruta y no por aerodinámica. Tampoco digo que en dos minutos te pilas el combustible, pero que si tienes combustible para volar una hora normal como mucho puedas estar 20 min estacionario.

Así permites que se use el vuelo estacionario sin que se abuse de él.

B

Yo no quiero eso.. Si lo quiero me pillo el DLC del AV8 del DCS

B

Aparte de la incongruencia del sonido, que ni se oye cuando se mantiene estática, pero los motores atronan simplemente para acelerar ligeramente hacia delante.
se trata de jugabilidad, si a un aeronave espacial le permites moverse por la atmosfera o por un campo gravitacional como le de la gana, con una estabilidad de 10, inercia proxima a 0, y un consumo de combustible normal, ¿que sentido tienen los vehiculos terrestres? y más en este tipo de lunas peladas, donde no hay que meterse entre arboles ni nada parecido.

cuando aplicas restricciones, limitaciones, añades jugabilidad, que todas las naves puedan hacer lo mismo no creo que sea bueno para hacer un juego divertido.

4 2 respuestas
Rigal01

#29936 eso es lo que digo, es que es de diseño de videojuegos 101.

B

#29936 Se nota q no has entrado a la 3.0

SkullraiN

Pues para mi tal y como esta ahora, pero con unas muy ligeras turbulencias en atmósferas, efectos de partículas y sonido para que se note el cambio del espacio a la atmósfera en el pilotaje, me vale.

No me gusta la idea de ver naves ultra tech flotando en el aire como gorriones en una ventisca.

B

#29936 añado, que hay que tener claro, que las lunas actuales tienen baja gravedad y atmosfera poco densa, asi que veo normal que el vuelo se le tenga que parecer al espacial.

Cuando se pueda entrar en crusader ya veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags