Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

#32460 Desde luego sería la hostia, te puede simplificar mucho los controles. Pero vamos conociendo a cig pues quizás para finales del año que viene.....

Habrá que probar el programa ese, no lo vi muy fino pero funiconaba bastante bien.


Por cierto cuándo sale la 3.3.5 en el live ¿? -no he dicho nada sale pasado mañana-

1 respuesta
choper

Este juego es una mierda...

Acaba de caer un Thrustmaster T.16000m

1 respuesta
FrostRaven

#32461 El Voiceattack funciona muy bien, que el programa que usa la gente... pero CR ya dijo en su día que probablemente harían una solución interna para el tema esta de controlar cosas por voz, más que nada por la inmersión que da.

Hay gente que abusa del tema y pone ahí hasta lanzar misiles, pero personalmente creo que es un poco incómodo porque tienes que andar hablando mientras juegas y yo prefiero darle a un botón, que es más rápido. Para ciertas cosas si que sería cómodo como "tren de aterrizaje abajo" y teclas así raras y ocasionales, pero meh, a mi no me importa mucho.

1 respuesta
Rigal01

Me sorprende que os hayáis fijado más en lo del voiceattack que en el sistema para expulsar personas de tu nave con Teletransporte.

1
choper

#32463

Yo estoy in xd, me lo bajo ahora mismo. Con la voz esa femenina me parece brutal la inmersión..

2
Cronm

No puedo esperar a los videos mandando a Alexa poner despacito

1
Denix

#32462 que tal va? compraste hotas solo o con pedales también? Es que estoy valorándolo para este BF :grin:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menos mal que lo van a meter en el juego porque es impresionante!

Por otro lado estoy flipando con las fotos del nuevo parche y el planeta nuevo con la ciudad, bosque, etc etc. Estoy alucinando, ahora se comienza a parecer a un juego.

1 1 respuesta
choper

#32467 Sólo el hotas para usarlo con el ratón, que es el mejor control que le veo a star citizen de largo sobre todo para combate.

Y mañana te digo qué tal va que lo he pedido hace un rato, pero por todos lados leo que es de lo mejor en cuanto a calidad precio y no desmerece porque cuesto "sólo" 60 pavos.

1 1 respuesta
eondev

#32469 si tiras de gimball, como los pussys

1 respuesta
choper

#32470 Los gimball molan un cojono :qq:

1 respuesta
eondev

#32471 yo la verdad es que prefiero tumbarme y tirar de dual joystick solo por la inmersión xDDD

choper

Me han dicho que el aniversario es este mes y pondrán todas las naves a la venta o casi.

Dis is tru ¿?

Como sea así va a caer una Sabre y ya me quedo a gusto.

1 respuesta
FrostRaven

#32473 Todos los Noviembres hacen la venta aniversario y ponen todo a la venta. Es verdad todos los años XD

1 1 respuesta
jandro_20

#32474 joder yo compre ayer una titan avenger si lo se me espero xD

1 respuesta
FrostRaven

#32475 Si quieres pillarte una más cara que esa siempre puedes upgradear en la pledge store a la que tú desees. Puedes ir ahora mismo a Ship Upgrades y mira los precios de las naves.

1 respuesta
X

#32476 En la Sale se supone que hay rebajas o es solo vender casi todas las naves que no se suelen vender?

Estoy pensando upgradear la avenger(que no acaba de ir bien el apuntado, por cierto) a la Cutlass Black. Por cierto, ¿es recomendable? Leo por ahí que la mejor nave calidad precio es justamente esa ahora mismo.

3 respuestas
yowinz

#32477 fue mi " ruta" en cuanto a upgrades, y por el precio que upgradeas, a mi por lo menos me valió la pena.

También no habían echo rework a la pingüino, y en esos parches la Cutlass justo tenía el bug de la puerta.....pero vamos...una gozada....Aparte de que Drake en cuanto a fabricante es el que más me gusta.

dalorend

#32468 puedes pasar el link del video? Me gustaria verlo

Denix

#32477 yo creo que en principio como el año pasado, a vender naves y quizás alguna edición exclusiva,pero descuentos a día de hoy con el hype que lleva la peña desde la 3.2 lo dudo

FrostRaven

#32477 Históricamente nunca ha habido rebajas.

Ocasionalmente (pero no en Gamescom, CitizenCon o Aniversario) han dado un bono descuento de 10 o 5 dólares, pero de eso hace un montón de años. Lo hicieron para ver si les daba buen resultado a nivel de marketing, pero se ve que no fue algo maravilloso porque no lo hicieron más que ese año (que creo que fue 2015 o 2016).

Sobre el upgrade mmm depende. En general, calidad precio la Cutlass y la Freelancer son la bomba, pero es que la Cutlass ofrece tanto al mismo tiempo (rayo tractor, carga para vehículos, transporte de tropas...) que es bastante jugosa. Eso si, la Avenger Titan tampoco creo que sea mala nave para empezar y al fin y al cabo estás metiendo el doble de pasta.

choper

Necesito ayuda para bindear. Me quiero poner el modificador en el ratón pero no tengo idea cómo.

No encuentro la tecla modificador por ningún lado.

JuanBer

Tengo un curioso problema con el juego...

Si entro con mi cuenta donde tengo una nave 325A creo que es, puedo entrar al universo persistente o al fps pero no me deja entrar en el Arena Commander (el juego se crashea y me sale a Windows).
En cambio, si entro con la cuenta de la parienta, que tiene una Aurora, puedo entrar a jugar a todo sin problemas. Alguien sabe que puede pasar? He probado borrando la carpeta USER pero sigue sin arreglarse.

1 respuesta
eondev

#32483 un. Bug, busca en el issue council y si no ves nada reporta.

Esa nave está hiper bugueada, no me extrañaría que rallase al juego incluso al spawnear xDD

D4rKNiGhT

Sin palabras de como esta evolucionando este proyecto.

6
LimiT-SC

La gente se está currando cosas epiquisimas!

4 1 respuesta
B

#32486 muy guapo... pero odio la publicidad flotante de lordville... me parece que queda como un pegote. Sobra, por lo menos de esta manera. Supongo que esto no se quedara asi no?

1 1 respuesta
B

#32487 A mí me encanta Espero que se quede..

1
B

Me compré hace varios años (2014) el pack de la Avenger, creo que me costó unos 50 camaleones. He ido acumulando algunos regalos de aniversarios, de backer y balblabla. ¿Por cuánto podría venderlo ahora?

1 respuesta
Trueyolo

#32489 SI no tiene LTI vale mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags