Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

Para el que esté interesado en saber qué es lo nuevo en este parche tiene las notas del parche en español aquí.

Salu2 :)

3
imclure

Saludos dejo este vídeo-comparación entre la 3.4 y la 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=BiK0dE-RsWs&t=196s

Andur

#33750 Eso de "El" clan en español, ¿es el único en existencia? ¿tan malita está la cosa?

1 respuesta
EnAbLeD_

#33753 No es el único, ni mucho menos, pero si uno de los mas activos actualmente (a nivel hispano).
Todas las noches (sobre todo los fines de semana) encontrarás compañeros con los que jugar.
Tiene un activo de jugadores con amplios conocimientos sobre mecánicas y lore de SC, eso esta de maravilla para los que empiezan pues son correctamente instruidos (xD).
Conozco este clan de hace mucho tiempo y siempre he oído hablar muy bien de ellos.

1
C

Cuando creeis que será EL MOMENTO de comprar un PC para este juego? Paso de pillarmelo ahora y que en 3 años salga y me quede semi-obsoleto.

1 respuesta
MarioBoss

#33755 Con un PC gamer normal ya se puede jugar bien

1 respuesta
C

#33756 tengo gtx 1080
i7 4770k 3.5ghz
16gb de ram
ssd 250gb

puedo jugar ya bien? no quiero gastar 45 napos y luego que me vaya a -30 fps xd.

2 respuestas
B

#33757 yo tengo exactamente el mismo setup con una 1070ti y me va bien. con eso te ira bien. (las zonas nuevas que van metiendo que estan sin optimizar dan bajon de fps pero en general va bien)

1 respuesta
C

#33758 que tasa de fps tienes en las zonas optimizadas?

1 respuesta
M

Buenas. Supongo que es cuestión de esperar, pero en el Launcher aún me sigue apareciendo la 3.4.1... A alguien más?

2 respuestas
LimiT-SC

#33760 Dale un tiempo y eventualmente te cambiará. Se tiene que actualizar el launcher antes que el juego. A mi también me pasó.

Aeran

Estoy igual tambien, en principio el juego se actualizo pero sigue en la 3.4.1 el launcher.

Andur

Yo me descargué el nuevo instalador de la web directamente y tengo la 3.5 LIVE desde ayer.

#33759 Star Citizen tiene una cosa muy guay, y es que la información de telemetría del cliente es totalmente pública, puedes ver exactamente qué configuraciones de hardware proporcionan cuántos FPS, actualizado en tiempo real:

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

C

alguien puede ayudarme?

pillo una misión de llevar una carga a un sitio, pero cuando estoy en la nave y veo en el hud la zona de recogida dd la carga no puedo llegar por quantum travel. alguien sabe como se llega?

gracias!

2 respuestas
nerkaid

#33764 Porque no puedes llegar?

1 respuesta
C

#33765 se me olvidó fijar la ruta.

Como se hacen requests de la Landing pads?

2 respuestas
nerkaid

#33766 Desde el menu COMMS que hay en las pantallas de las naves, en algunas tienes que darle en alguna de las pantallas e la cabina a Menu y elegirlo luego.

C

Gracias!!!

Ahora está caído parece

MarioBoss

#33757 Tienes de sobra ;)

1 respuesta
MarioBoss

#33766 F11 > Contacts > y clicas en nombre del sitio que termina en "Landing Pads"

1 respuesta
MarioBoss

#33764 Acaban de meter una gran actualización y parece que a veces está fallando el QT, dales unos días, suelen ser rápidos en arreglar ese tipo de cosas

1 respuesta
nerkaid

#33769 #33770 #33771

1
B

#33760 A veces el launcher se queda atascado en una versión el juego y por lo tanto no te actualizará a la última versión si es que no reinstalas el laucher de 0 o eliminas la caché.

Ojo, te lo digo de memoria así que igual no funciona, pero prueba a ir a C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming y ahí elimina la carpeta "rsilauncher". Si no me equivoco se puede borrar entera, en el peor de los casos si se fastidia el launcher sólo tendrás que reinstalarlo. Pero si reinstalas sin más esos archivos seguirán ahí y el launcher seguirá atascado en la versión vieja del juego. En fin no pierdes nada por probar.

Edit. Veo que ya estás jugando, pero bueno dejo la respuesta por si le es de ayuda a otra persona.

1 1 respuesta
M

#33773
Justo eso. Descargando. Muchas gracias.

1
C

Creéis que en este pc irá a 60 Fps estables?

https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-rtx-intel-core-i7-8700k-16gb-2tb-240gb-ssd-rtx2080

3 respuestas
M

#33775
Pues no. Pero no por tu PC, podrías tener el PC de Bill Gates y seguirias sin tener un framerate estable. Es un juego en desarrollo y en continuo cambio, donde se van añadiendo, quitando y modificando cosas constantemente. Si te refieres al día que salga, igual a 1080p sí pero a 4K no. Imposible de saber.

1 respuesta
Andur

#33775 Si te fijas, justo arriba en #33763 tienes un enlace que te da una idea sobre el rendimiento promedio mucho más exacta que la opinión de 1 ó 2 personas en un foro.

Yo entiendo que preguntas por cómo será cuando el juego esté "terminado", no ahora mismo que como dice Mordroc, es una Alpha. Aún así, yo he notado una mejoría brutal con la v3.4 y v3.5, y estoy jugando con un i5 2550K, una GTX 1060 y 8 GB de RAM :-)

Y otra cosa, los SSDs de 1 TB han bajado muchísimo de precio, 250 GB se te van a quedar pequeños enseguida.

1 respuesta
C

#33777 sisi me refiero cuando este terminado

B

#33776 eso es falso, lo dije siempre y lo demostré , que cada uno se crea lo que quiera.

#33775 tu pregunta de cuando comprar el pc, es muy clara, cuando salga la release y consideres que es un juego que te interesa.
sabras de cuantos cores hace uso, de si va mejor en amd o nvidia, cuanta ram hace uso, si es mejor que pilles mas para meter ahi el archivo de paginacion o da igual, etc.

C

ayer me pillé el SC y me salía antes de pagar que por 25 dolares más podía pillarme el SQ42. decidí pasar, sin embargo ahora veo que vale 40 y pico dolares. que era eso, como una especie de oferta combo pack?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags