Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
B

Que teneis 14 años? dais verguenza ajena. Si no os gusta el juego pirad de aqui y dejad de insultar a la gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36453 Al menos el artista de los memes no lleva años rajando en un hilo sin aportar nada, voy a demostrarte como se hace, pequeñín.

Según rumores el PTU anda algo descojonciado por problemas variados pero la primera Oleada será esta semana:

Existen algunos easter eggs como algunos elementos nuevos en el cockpit de la gladius, y van a implementar un sistema de mentores donde regalarán skins al susodicho si el alumno reporta un disfrute desmesurado , esperemos que Myr111 tenga razón y la skin tenga los polígonos necesarios sin downgrade.

La lista final de inclusiones mas relevantes:

  • Modelo de vuelo atmosférico implementado
  • Todos los building blocks de la UI de las naves actualizadas
  • Cambios en el combate a alta velocidad (Penalización al sistema de apuntado si vas muy rápido)
  • Nuevo método de "Targeting"
  • Mejoras en las misiones de "entregar paquetazos" (Variedad y nuevas misiones, sobre todo Microtech) (multidrop)
  • mejoras a elementos de la m50
  • Armas de daño eléctrico
  • Gameplay de torrestas con sistema de disparo guiado
  • arrastrar cuerpos
  • Tradeo de créditos ingame entre jugadores
  • un nuevo vehículo Minero terrestre

Para todo lo demás: Mastercard -> https://pastebin.com/prUTzDvW

6 1 respuesta
5 comentarios moderados
precu

Porque no os vais con vuestra mierda a otro lado? a nadie le interesa vuestras riñas de niños.

6 1 respuesta
B

#36459 Muchos complejos veo yo, cuídate y disfruta del hilo.

#36460 Ostias precu, me acuerdo de ti amigu :-m

Aidanciyo

Cuando sale la 3.10!

2
Adamanter

Suelen hacer live el parche a la semana de ponerlo en el PTU, más o menos.

Salu2 :)

grafito

Pregunta para los que penséis dedicaros a darle al pico en un futuro.
¿Cual es vuestra opinión sobre el nuevo vehículo terrestre de minería?
¿Lo veis útil? :blush:

4 respuestas
Xeros_Grey

#36464 No voy a dedicarme a la mineria pero la cosa es:

este vehiculo solo tendrá sentido si te dejan descargar la carga en la nave en la que lo transportes.. es decir.. que si lo llevo en una freelancer (ni idea si cabe) que me permita llenar de mineral el vehiculo , soltar la carga en la freelancer en forma de cajita y repetir hasta que me aburra, y aún así me parece bastante coñazo tener que meter el vehiculo en la bodega, bajarte, subirte a la nave, buscar una piedra, aterrizar, subirte al vehiculo , minar, volver a la nave, meter el vehiculo en la bodega, bajarte, subirte a la nave, buscar otra piedra.. ect...

A todas luces la prospector es más eficiente en el tema de comodidad y tiempo de minado, que será mas cara si, pero puesto a minar ahorras un poco de dinero haciendo misiones de caza o carga e inviertes en una prospector (con dinero del juego, no dinero real)

1 respuesta
clethaw

#36464 Me los imagino así:

Listos para ser vilmente erradicados.

3
Antares09

#36464 Yo entiendo que metiendo este tipo de vehiculos nerfearán las naves mineras a nivel planetario, si no no tiene ningún sentido a mi parecer, vehiculos terrestres para minar planetas y prospectors y moles para minar asteroides, eso si, que no tenga atmosfera propia el vehiculo me parece un poco meme.

como ha dicho #36465 hay que ver como tienen pensado el futuro de estos vehiculos, porque ahora mismo sería un coñazo utilizar el 50% de la capacidad de carga de tu nave para llevar un vehiculo.

1 respuesta
Rigal01

#36467 una nave minera no puede entrar en una cueva terrestre pequeña. Una nave minera sin vtol no puede mantener el vuelo y se que a en superficies planetarias.

Rigal01

Además bajo tierra con el coche no te detectarian y cazarian. Es difícil que encuentren tu nave en la superficie planetaria si tienes todo apagado, al menos se supone.

LimiT-SC

5
MarioBoss

#36464 Sin saber aún las ganancias medias que se pueden sacar con el vehículo, y extrapolando de mecánicas y ganancias actuales:

Puede que la ganancia será razonable sin tirar cohetes, por lo que para alguien que es minero ocasional o alguien que empieza en la minería sería una forma "barata" de poder hacerlo, por lo que abre jugabilidad para jugadores principiantes o mineros ocasionales

Le veo jugabilidad con una Carrack o similar, pueden llegar a sitios inhóspitos y conseguir un material raruno en cualquier momento.

Así que, bienvenido el cochecito minero, algo más de jugabilidad.

3
MarioBoss

PTU 3.10 wave 1 lista!!!

3
grafito

Un a pregunta:
¿Una M50 puede hacer algo de daño como caza, o solo es buena para carreras?
Cambiando la configuración de armas y misiles siempre que lo permita.
Gracias :blush:

1 respuesta
Luzbel81

#36473 Algo de daño puede hacer. Una buena configuración de componentes y es cosa de probarlo. No esperes oneshootear a la peña o petar una HH pero contra otros cazas y buenas manos, igual consigues buenos resultados.
Hace poco vi como uno con un pavo con una avenger nos petaba a todos en el AC contra vanguards, hornets sabre y demás. El cabrón se ponía a la cola y se movía como pez en el agua.

1
1 comentario moderado
FrostRaven

Joder, qué molestos son los vídeos estos que se autoplayean haciendo cacofonía. Si vas a postear bugs de hace más de 3 años (ya que ese HUD, Mustang y bugs son de la 2.0 cuando pusieron el bapy-PU y estamos en la 3.10) al menos ponlos en spoiler para que no molesten.

Para mi lo importante de este parche no es las mecánicas de vuelo remozadas, si no... ¡el camarero!

4 2 respuestas
B

#36476 Pues a mi me parece brutal como ha quedado.

1 respuesta
Denix

Wow no puedo esperar a pedirme un cocktail espacial,brutalísimo jejeje

1
Jocaru

#36476 #36477 Ese grifo... ¿es autónomo o cómo va? XD

1 respuesta
ilidan_666

#36479 se recarga con sueños igual que cuenta de cris jejejeje

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags