Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

Joder, me alegro de seguir sin hijos haha

1
Aeran

Yo tengo menos pelo y un gata, puta vida 😅

3
RedNebula

#36659

¿porque? el es el CEO de la empresa que lo desarrolla, es el quien tiene que decidir el estado de SU juego.

Por nada tio, por nada.

"El estado de mi juego tras 8-9 años es aún una mierda, y hemos despilfarrado 350 millones en ello, y lo que nos queda por gastar y tardar. Pero no pasa nada, como soy el CEO puedo decir lo que quiera sobre mi juego y eso no significa que la gente pueda pensar que esto sea un desastre."

5 1 respuesta
nerkaid

#36663 Qué pesado eres la virgen, me hacéis venir aquí para leer las idioteces que llevas años repitiendo y que a nadie le importan una mierda. Vete a tu hilo ya pesado.

5
skynet

Y sabes lo peor?, que quedan todavía muuuuchos años de sandeces y tonterías, pero muchos muchos años y cuando el juego haya por el 2025 salga de la Alfa y entre en beta, seguirán diciéndolas y para la reléase haya por el 2027, se seguirán diciendo ya q no creo que el juego salga pulido para la reléase ya que ninguno sale así. Tened paciencia campeones
Y todo eso en el mejor de los casos de que este juego salga, ya que seguramente cuando quiera salir habrá unos adelantos en VR que la empresa q se decida a hacer un Oasis a lo Stars wars y te creas un puto Han Solo con su halcón,un dron en un caza imperial o una lucha en un planeta, dirá Dios tito Cris "Se cancela la salida del juego pero y lo bonitas q eran las naves y lo económico q eran durante todos esos años atras"

3 1 respuesta
HojaGelida

Han solucionado mas o menos, o al menos así lo indica Molly los problemas de los Tontitos de turno en las estacionas espaciales del verso.

Actualización de las Zonas de Armisticio.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/alpha-3-11-rest-stop-armistice-restrictions-update

1 1 respuesta
Aidanciyo

#36666 que son los tontitos de turno?

1 respuesta
HojaGelida

#36667 Pad ramming. Etc etc, no voy a extenderme.

1 respuesta
Aidanciyo

#36668 Pues yo me lo paso pipa acechando naves en los pads XD
Oye que si cierras la puerta de tu nave esta a salvo pero no te la dejes abierta, eso es real

1 1 respuesta
HojaGelida

#36669 Hago un simil. Si tu dejas un Lambo de 5 millones de euros en un barrio, digamos... Chungo y lo dejas abierto y con la puerta abierta. No es culpa el que te lo roba, si no tu por estar en barrio chungo y ademas dejándolo abierto. Cada uno es libre de divertirse como quiera, para eso es un juego. Para divertirse y no si estaríamos todos en el psicologo. :laughing:

1 respuesta
Aidanciyo

#36670 Yo lo veo como una cuestion de realismo, lo veo como una cuestion de lógica, no dejas el coche abierto en la vida real, pues cierra la nave. otra cosa es poder entrar y nollevártela, eso sería lo lógico.

HojaGelida
2 1 respuesta
RedNebula

#36665 Tu si que sabes :rofl:

Antares09

#36672 Me parece un poco mierdoso ese inventario, auque es mejor que el que hay actualmente, a ver si lo siguen puliendo, lo de los asentamientos esos apenas tiene inspiración en las peliculas de star wars xD

1 respuesta
LimiT-SC

#36674 jejeje ya te digo. Y molan bastante! Parece Mos Eisley en Tatooine



2
Antares09

Para los haters que dicen que el desarrollo del juego está estancado.

3 2 respuestas
Aeran

#36676 que guapo , por ese precio seguro que es pikolin y viscoelástico.

1
Kaos

#36676 Ahí van a acabar todos los devs. en cualquier parque

2
Denix

Y lo peor es que algún frikazo pasará por el aro

skynet

Yo creo que si investigasen a esa empresa acaban todos en la carcel y sino al tiempo. Yo creo que han trabajado mucho, pero han trabajado antes de empezar con este juego y creo que hallaron la formula. Robar legalmente

1 1 respuesta
A

#36680 No creo que hayan llegado a eso, pero si tienen un codigo de mirda como dien algunos de los "ex-empleados" y no pueden cumplir con lo prometido va a ser un marron gordo y feo . ESperemos que no sea el caso aunque tarden puedan cumplir con la gente que se ha dejado tanto dinero en este juego porque estamos hablando de muchisimo dinero para mas de uno y mas de dos.

2 1 respuesta
Soltrac

#36660 jajajaja amén hermano.

Yo estoy deseando q crezca para poder volver a viciar

1
HojaGelida

Roadmap Roundup | September 18th, 2020

Relaxation of Armistice Restrictions
This card has been added to the Roadmap under the Alpha 3.11 Column. You can learn more about the changes coming alongside this card in yesterday's "Armistice Restrictions Update" post. | Allowing ship combat in Armistice Zones around all rest stops; FPS weapons combat is still disabled. Also ensuring our stations are adequately protected and policed by defense turrets, and the ability to call security response ships as needed.

Stanton System Spacescaping
This card has been added to the Roadmap under the Alpha 3.12 column. | Utilizing the newly available gas cloud tech, VDB elements will be crafted to spacescape the lagrange points in the Stanton System to improve their overall aesthetic and better highlight gameplay areas.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/roadmap-roundup-september-18th-2020

LucianESP

Mira que tengo fé en el juego, pero con vuestros comentarios rollo hater me sacáis la risa, cabrones xDDD (no lo digo a malas, lo digo en serio xD).
Lo del colchón... wtf bruh xD

Tengo ganas de volver a probar a ver cómo está el juego, pero con tanto cambio en los controles, paso

HojaGelida

HojaGelida

Un Jugador en Spectrum se a atrevido a dar una fecha aproximada de la Gold. Sera cierta, o no sera cierta. :face_with_monocle:

Star Citizen will, at the latest, release on Sep, 11th 2030

Hello all,

I was just being made aware by another backer that the comment from CR:
I can promise you the gameplay I described is not a pipe dream, nor will it take 10 to 20 years to deliver.
( https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/atmospheric-room-system-4-years-later/3368356 )

Was in reply to:
What you, Chris, describe in your comment would take at the very least take another 10-20 years.
( https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/atmospheric-room-system-4-years-later/3366441 )

The important word in that sentence is 'another' which means the 10-20 years are from the date that CR posted, meaning it will not take 10-20 years to deliver after Sept, 12th 2020. That gives us a release day, at the latest, of Sep, 11th 2030, which is 9.99 years from Sep, 12th 2020 so less than 10 full years.

Initially I though he meant those 10-20 years starting from end of 2012, which would have meant that release would be, at the latests, in around 2 years, 9,99 years after the KickStarter campaign or whatever date was the start of SC in 2012, but this is wrong. I think that other people, like me, may have missed that key information so wanted to share.

Sincerely.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/star-citizen-will-at-the-latest-release-on-sep-11t

1 1 respuesta
Denix

Pues posiblemente,unos 8-10 añitos más

B

#36681 yo cuando seguia todos los videos y el progreso, cambie de vision y me dio la impresion que los programadores que tienen no son tan expertos en lo que estan haciendo.

no va a ser ningun marron, simplemente habra pasado tanto tiempo que a nadie "nuevo" de 5 años antes de la release le sorprenderá porque el contenido del juego es el que es, y no él que prometieron 10 años antes. Por no contar la implementacion simplona y burda del 70% de las cosas, haciendo que eso que se contaba de manera narrativa , que parecia pelicula, acabe siendo algo simplon escriptado que tiene complejidad 0, es predecible y tiene 1000 workaround. No hay que esperar al futuro para verlo, es lo que hay dentro actualmente

1 1 respuesta
LimiT-SC

Cada poco este hilo se llena de expertos en programación y desarrollo de juegos.

La leche! Cuanto talento desperdiciado!

2
eondev

#36688 Justamente los ingenieros y programadores son de lo más capaz que hay en la industria xd

Vamos no me jodas, la culpa es de los managers y de CR, de nadie más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags