Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaiserlau

#36894 pero hay industria o algo? vamos, no se, en otros juegos la inmersión de la minería y la fabricación la da la "industria" (crafteo), el mercado etc.. Encontrarte formaciones de piedras diferentes xd pues ok, pero el gameplay lo que da una piedra es -1. Que ya van para 10 años largos..

2 respuestas
clethaw

#36901 No sólo es tediosa la mecánica, es que simplemente está rota xD

1 respuesta
Kaiserlau

#36902 joder vaya meme xd

isvidal

#36897 jaja

B

#36901 asi es, peligros en la zona a la hora de minar, peligros propios de la mineria, economia y exploracion para encontrar los mejores dealers, lo menos importante es tener unas texturas 8k, con que los modelos 3d permitan la ejecución de la mineria, es mas que suficiente.

pero desde que conozco el juego, siempre se ha centrado en lo visual, el resto se ha dejado de lado , por lo menos en cuanto avance y desarrollo.

1
toyakens

#36897 en serio te digo que si yo veo algo que me enganche me lo compro y me gasto los 60 euros de la ultima nave que han sacado, que en diseño me parece pepino, y lo que haga falta.

Pero cada video que me pongo es un dropeo de fps que hace daño al cerebelo, unos bugs de fisicas del copon, gunplay y movimientos de coña...y se dedican a venderte una cafetera, packs de texturas nuevos y cubatas con fisica de liquidos.

Es un cascaron vacio, unos graficazos mal optimizados y nada real dentro. Ojala dentro de unos años (si no una decada como minimo) nos puedan cerrar las bocas y tener un simulador espacial de cojones, pero tiene pinta que para eso tienen que quitar al egolatra del cabecilla y poner a alguien competente (ya no hablo ni de su mujer, que tiene tela).

1
Antares09

Pues la minería que tiene ahora mismo SC es de las mejores que he visto en cualquier juego del estilo, el salvage no lo vamos a ver hasta que no tengamos persistencia total, de que sirve tener gameplay de salvage si cada vez que destruyes una nave desaparece a los 30 segundos?

3 1 respuesta
LimiT-SC

#36907 Exacto,

Ahora mismo hay un cuello de botella con el gameplay bugs y demás mierdas a raíz de varias tecnologías que aun están en desarrollo. Son cosas que nunca se han hecho a la escala y al nivel de detalle que quieren en StarCitizen.

Cada vez falta menos!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#36909 cual es su cuenta de verdad? si no es por aquí espero un PM para decírmelo o serás destruido en mortal 2, avisado quedas xDDD

1 1 respuesta
clethaw

#36910 Para eso tendrás que tener tiempo para jugar a videojuegos papá.

3 1 respuesta
kranick

#36911 quien dice que voy a ser yo...

LimiT-SC

ArcCorp

3 2 respuestas
eondev

#36913 ojalá se viera así xD

1 1 respuesta
B

#36914 He de reconocer que haciendo .jpeg son de lo mejor. Esa captura, las últimas naves que venden como terminadas -y dicen "ya implementadas en el juego o "next time"- y demás .jpeg que ponen como cebo para seguir exprimiendo a sus gallinas, realmente son muy bonitas.

Pero lo último que sé del CIG es que se dedicaba a la industria del videojuego y no a la creación de posters de ámbito futurista.

Quién sabe, igual finalmente vemos al equipo de desarrollo o incluso al mismo chairman pintando cuadros a las orillas del Sena. Realmente se les da bien esto de pintar cuadros.

1
Antares09

Miren, mas Jpgeg de cebo, para nada imagenes sacadas in-game:

¿No os cansais de soltar siempre los mismos baits?

2 2 respuestas
toyakens

#36916 como demo tecnica para sacarte unos fondo de pantalla la verdad no esta mal, al menos los jpeg no se buguean ni bajan de fps

1
eondev

#36916 ¿Pero qué bait? ¿Tú has visto ArcCorp? ¿LO HAS VISTO O NO? Venga macho, sácame capturas in-game igual que los artworks oficiales.

1
RedNebula

#36913 Sinceramente creo que si se censura en este hilo el poner imagenes o videos de bugs y problemas, algunos de los cuales persisten en el juego ya años sin ser resueltos, por la misma tampoco se deberia permitir imagenes que no existen en el juego y que llevan sin existir aun mas años todavia.

5
Kaiserlau

Pues esta de ArcCorp no esta mal

3
DjBaTiStE

el vehiculo minero se puede pillar en la tienda in-game? si es asi... donde?

Thanks

2 respuestas
FrostRaven

#36921 Creo que en la puedes comprar en Teaches, Levski, Delamar y en el New Deal en Lorville, Hurston. Vale 2 millones, aunque mucho menos si la alquilas.

Antares09

Creo que se refiere al buggy para minar, ese lo puedes pillar en Arcorp y vale 172k según la wiki, se alquila un dia por unos 3k

1 respuesta
B

#36921

Location Price (aUEC)
Hurston - Lorville - Teasa Spaceport - New Deal 172000

El que necesite buscar lo que sea, naves, armors, items:

https://finder.deepspacecrew.com/

2
DjBaTiStE

pues eso era, muchas gracias!

FrostRaven

#36923 Ah, ser refería al ROC, vale vale, no me fijé en lo de vehículo en vez de nave.

LimiT-SC

A minar a minar !



8 1 respuesta
pantocreitor


Fotografiando al Rey de Safari

LimiT-SC

#36927 :joy:

1
Antares09

Nuevo ISC:

Nueva interfaz para minar, diferentes diseños de HUD dependiendo de la marca de la nave, los docking port en whitebox ya y continúan enseñando el tema de la propagación de fuego, aunque esta vez creo que es solo visual.

4
RedNebula

"El increíble roadmap menguante"

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/jgxca9/star_citizen_roadmap_update_20201023/

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags