Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#37423 Me da la sensación de que estás repitiendo como un loro lo que se está diciendo en Spectrum (y supongo que en reddit ya que no entro ahí para nada), porque todos esos argumentos son calcados de los que están en los 3-4 hilos de spectrum hablando de la pistola mágica.

Pues lamento decirte que están haciendo exactamente lo que hace 5 años, más o menos, dijeron que iban a hacer: un rayo tractor manual para manipular carga, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, dijo nada en contra entonces ni en las sucesivas ocasiones que se habló de la herramienta en los años posteriores.

Yo lo único que le critico al rayo este es el topicazo del rayito ondulante, aparte de eso, no le veo ningún problema, hace exactamente lo que dijeron que haría.

Salu2 :)

1 2 respuestas
choper
#37441Adamanter:

Me da la sensación de que estás repitiendo como un loro lo que se está diciendo en Spectrum (y supongo que en reddit ya que no entro ahí para nada), porque todos esos argumentos son calcados de los que están en los 3-4 hilos de spectrum hablando de la pistola mágica.

Pues lamento decirte que la primera vez que vi algo de la pistolita fue en video de youtube ayer mismo y que hoy no entré en spectrum hasta bastante después de escribir aquí y ni siquiera para buscar sobre el tema porque al final visito los 3 subforos de naves de turno por rutina y he olvidado pisar subforo General para buscar sobre el tema (tampoco quiero perder más tiempo con el tema de la pistolita la verdad). Y ni mucho menos en reddit que lo piso 1 vez al mes a lo sumo y no para star citizen.

Si son argumentos "calcados" (me gustaría leerlos para ver cuánto de similar tienen) significa, como por otra parte es normal, que hay gente que puede tener una opinión similar sobre este tema. Aquí mismo encuentras usuarios a los que tampoco les ha gustado. Yo tengo mi opinión propia sobre las cosas y por suerte con mi dialéctica y razonamiento me basta y sobra para formar una opinión bien formada sobre algo concreto sin tener que recurrir a "calcar" textos de otros.

Las sensaciones son eso, sensaciones. Y las pistolas mágicas son eso, pistolas mágicas.

1 respuesta
Adamanter

#37442 Te voy a poner la aparición por primera vez de la "pistola mágica" 2015:

Y ahora consideremos el término "magia".

Las naves de Star Wars son TODAS mágicas, no tienen ningún sentido en términos de verosimilitud. En el espacio se mueven en dos ejes (el tercero no existe) y aerodinámicamente son ladrillos volantes que vuelan en la atmósfera porque sí: mágicamente.

Ya no hablemos de la Fuerza

Y creo que nadie protesta porque Star Wars es magia no ciencia ficción.

En cambio la pistola de SC tiene unas reglas físicas definidas y su funcionamiento se atiene a esas réglas. Es un elemento tecnológico concreto y definido. No funciona porque sí. Por tanto de mágica tiene poco, a menos que definamos los rayos tractores como magia, no ciencia ficción.

Salu2 :)

2 1 respuesta
choper

#37443 Y ? xd, me importa entre poco y nada que apareciese hace 3 décadas. Yo y muchos nos enteramos el otro día y opinamos lo que nos place al respecto, que puede ser o no de tu gusto :slight_smile:

3
3 comentarios moderados
B

No os pille por sorpresa saber que StarCitizen ahora mismo sólo es un escaparate y lo tienen medio desatendido evolucionándolo muy lentamente mientras "dicen" dedicar recursos a un juego Singleplayer.

StarCitizen es lo que es, una demo, a mi ni me parece que sea una alpha, pero ya es mucho más que otros juegos que se han pegado 9 años o más de desarrollo a la sombra lanzando screens cada 6 meses.

Es muy facil perder la perspectiva de un juego con tanto potencial, pero estais discutiendo imposibles, dudo que aquí nadie sepa o esté involucrado con desarrollos tan grandes, (y todo esto sin tener en cuenta los problemas de asentar los estudios, la marca y crear los equipos desde 0). En mi caso estuve involucrado en procesos de producción de muchos triple A y os puedo asegurar que no es fácil.

Si otras empresas con años de experiencia y coordinación tardan tantos años o más en crear una experiencia single player, lo que está haciendo star citizen es notable. Por mucho que justifiqueis las maneras o dirección de la "alpha" tener un mundo persistente que evoluciona cada trimestre no lo ha dado nadie de forma satisfactoria.

Ahora bien, eso no quita que SC tenga puntos flacos, nula comunicación y secretismo absurdo.

En todas partes se cuecen habas.

3 1 respuesta
choper

#37448 De hecho su mayor fallo y poco entendible después de 9 años, es informar sobre cómo va el progreso del sq42, que es en teoría el que lleva el ritmo de todo y proyecto principal. Ya lo hemos dicho mil veces.

Si mostrasen en qué estado está el sq42 la gran mayoría de críticas cesarían. Pero cuando el PU va como va y no muestras nada del nucleo del proyecto.. pues te llueve mierda y con razón.

Drasiel

Una duda, veo que todos afirmáis que la mayoría de recursos se están dedicando a SQ42, ¿pero esto es algo confirmado por la propia CIG o es una suposición basada en que el desarrollo va mucho mas lento que antes?

Lo digo porque igual algún día enseñan algo del SQ42 y vemos que el desarrollo va igual de lento que en el PU y nos echamos unas risas

1 2 respuestas
choper
#37450Drasiel:

pero esto es algo confirmado por la propia CIG ?

Sí.

RedNebula

#37450

Lo digo porque igual algún día enseñan algo del SQ42 y vemos que el desarrollo va igual de lento que en el PU y nos echamos unas risas

CIG ha dado bastantes bandazos a babor y estribor en ese sentido a lo largo de los años. En general la comunicacion de que se estan "concentrando" en uno u otro ha solido ir en paralelo con la necesidad de excusar retrasos en el otro o en el uno correspondientemente. A estas alturas ya no tiene mucho sentido atender a lo que dice CIG en ese sentido.

Por ejemplo, en estos momentos segun CIG se estan concentrando en SQ42 y se supone que una beta debía haber sido lanzada (interna o externamente) en el segundo trimestre de este año, luego retrasada al tercer trimestre, y ahora finalmente retrasada sin fecha con un "estará listo cuando esté listo" de Chris Roberts quedandose tan ancho.

En cuanto a tu comentario preguntándote si el desarrollo de SQ42 pueda ir igual de lento que el del PU aquí te dejo un botón como muestra que comentábamos más arriba: Como campaña de un jugador que es, la IA de SQ42 es uno de sus pilares fundamentales obviamente. Pues bien en unas declaraciones recientes de CIG sobre el desarrollo de la IA comentan, tras casi ya 8-9 años de desarrollo y 5 desde que se entregó el primera persona, que:

https://youtu.be/SgdtnCX8AOI?t=845

"La IA en estos momentos es bastante simplista, usan unos pocos comportamientos básicos ok... Hay tantas cosas que aún nos quedan por hacer, estamos apenas comenzando, desde un punto de vista de diseño".

De esta IA depende fundamentalmente el SQ42 para empezar y obviamente el PU sólo más tarde. Estamos hablando aquí quizás de varios años como mínimo para el PU por tanto y si no hay más retrasos o problemas. Salvo que CIG decida lanzar antes algo incompleto o en Early Access o similar.

Otro ejemplo, el roadmap que debería haber sido actualizado (porque no daba pie con bola) por tercera o cuarta vez a principios de año aún no ha sido publicado.

En fin.

Otro aspecto a considerar en todo esto es el papel que juegan los Calders en el mas que posible control de ciertas decisiones gracias a las condiciones que hayan podido imponer a su inversión etc. La reciente decision de traspasar a Turbulent una cantidad importante de trabajo de desarrollo por ejemplo puede ser parte de ello. Yo personalmente opino que esta reciente noticia puede de hecho ayudar a acelerar el desarrollo. Todo lo que sea retirar trabajo del control de CIG y darsela a alguien que quizás pueda ser mas competente sera bienvenido.

1 1 respuesta
choper

El año pasado salieron diciendo que habían destinado gran parte de los equipos que no eran del SQ, al SQ. No recuerdo a qué altura del año pasado pero la gente se hypeo algo porque creían que era para darle el último empujón al sq (casi xd). Y recuerdo hace años hablar de forma bastante dejada sobre el PU, poniéndolo en segundo plano totalmente casi denostándolo como si les importase lo justito.

En fin mutismo... Esperemos que con lo de los planetas todo se acelere, aunque lo que dijeron al respecto de la IA es bastante esclarecedor y pinta mal. Es que sólo por esa frase sobre la IA pienso sinceramente que va a salir antes una versión medianamente jugable y con nivel de contenido "decente"/beta del PU, que el SQ.

LimiT-SC

Mola que te pasas la pistola tractora!

1 1 respuesta
B

#37454 ojalá no capen la interacción entre personajes, pero está claro que no dejarán que ese tipo de interacción exista. (Al igual que hicieron que el rayo del ROC no pueda matar jugadores).

B

#37433

Estoy seguro de que meterán un vehículo terrestre con un Rayo Tractor tamaño vehículo que sea lo apropiado para la carga y descarga de naves como Hercules, por ejemplo. Algo tamaño ROC estaría a huevo.

Coño, que guapo sería, la verdad es que no dudo de que ya hayan tenido esa idea XD pero aun quiero mi moto ligera para la Aurora.

Se supone que la multitool con rayo tractor no carga más de x Kg, a mi me gustaría que se tuviera en cuenta en determinadas situaciones, no me desentona nada que funcione como el arma de HL en gravedad 0, pero me encantaría la idea que bajo cierta gravedad pues que esté limitada según (evidentemente) la gravedad del planeta o luna, porque los objetos pues le pesarán más. Prefiero que en planetas se usen carretillas o plataformas gravitatorias antes que esta pistola que aunque es útil jugablemente la veo como... por decirlo de alguna manera antiestética a falta de otra palabra que se me ocurra, cualquier cosa antes que una persona disparando con una pistola un rayo antigravedad.

Por cierto ¿cuál será la excusa para no coger a otros jugadores o NPCs y lanzarlos por los aires? XD Creo que deberían limitarlo a gravedad 0 la verdad.

En los documentos de carga originales querían meter un Gato Elevador que conectabas a cajas enormes y que estas cajas tuviesen impulsores de maniobra, pero a cambio estas cajas motorizadas o con autorepulsión tuviesen menos capacidad de carga.

Esa idea me encantaba, espero que sigan con ella, bajo condiciones de gravedad la prefiero. Respecto a los problemas de visibilidad.. pues no sé, no veo loco a estas alturas que esa plataforma tenga una cámara al otro lado y veas una proyección en tu casco. Y después de todo ya que metieron el PiP para llamadas entre jugadores tampoco sería muy loco meterlo para eso. Además en esas llamadas no tienes ninguna cámara delante pero los demás te ven tal cual, en las naves veo la excusa pero con el mobiglas...
Yo creo que incluso más fácil todavía podrían cambiarte de lugar la cámara entera y pasar a ver desde el punto de vista de la plataforma con el marco de tu casco alrededor, simularía que el casco está proyectando enteramente el punto de vista de la plataforma y te ahorras el PiP.

Pd: Ahora mismo ya cuando cargas cajas a mano no puedes ver donde colocarla porque te tapa la vista.

1 respuesta
FrostRaven

#37456 Dijeron que no se podría manipular criaturas vivientes porque si estas se mueven (y lo mismo una nave en movimiento) el frágil campo de antigravedad y de fuerza creado se colapsaría y de hecho podría dañar, destruir e incluso hacer explotar el rayo tractor. Por eso explicaban hace 8 años cuando comenzó el desarrollo que antes de abordar una nave tendrías que incapacitarla con daño de disrupción o destruyendo todos los impulsores de maniobra, porque si tu nave víctima se mueve bruscamente contra la fuerza del Rayo Tractor la explosión resultante podría dañar severamente tu nave. Me imagino que mantienen esa aseveración porque les serviría a todos los niveles.

Es su ficción y le ponen las normas que les da la gana. A mi me mola esta solución, porque no me molaría acabar como una mosca en la telaraña como con los Rayos Tractores de Star Wars en que tu nave no puede hacer nada ante un rayo tractor potente. Esto se puede ver en el Ep IV cuando después de destruir el cañon de la Tantive IV la introducen en el hangar del Destructor Estelar o cuando la Estrella de la Muerte recoge y posiciona en su hangar ecuatorial al Halcón Mileniario.

Respecto a sus límites...Si puede neutralizar al menos 1G para funcionar dentro de la Gravedad Artificial de una Nave (que también genera 1G) deberia mover las cajas de tamaño mediano grande en la absoluta mayoría de planetas, y poder coger cajas todavía más grandes en lunas y bestialmente grandes en gravedad cero. Si haces regla de tres de ficción tiene su lógica.

Tampoco me importaría que un jugador se subiese encima de una caja mientras otro le eleva con una pistola de estas, pero lo que enseñaron durante unos segundos de un jugador volando por encima del mar sobre una caja por si mismo me parece ya demasiado XDD

Respecto a la visibilidad actual, creo que esa fuera la razón por la que aceptaron que la pistola tractora tenía que ser implementada, porque irías a ciegas la mayor parte del rato y sería molesto excepto para las cajas más pequeñas que son las habituales. Para jugadores que quieren hacer salvamento y no tienen rayo tractor en su nave pueden perder 1 Espacio en su traje espacial cargando una multiherramienta tractora. Es una opción que me parece más que razonable.

La IU en plan sistema de aterrizaje tiene sentido en naves, no te diré que no, pero no sé cómo funcionaría las cosas cuando quieres estibarlas en medio del espacio para recogerlas más tarde o apilarlas al lado de una plataforma de aterrizaje temporalmente mientras ocupan poco espacio. No sé, si os chirría es porque no lo habéis visto en películas a menudo, pero los que estamos acostumbrados a Star Trek y teleportar masivamente gente y carga ¡nos parece uberrealista y anticuado! XD

1 1 respuesta
B
#37457FrostRaven:

Dijeron que no se podría manipular criaturas vivientes porque si estas se mueven (y lo mismo una nave en movimiento) el frágil campo de antigravedad y de fuerza creado se colapsaría y de hecho podría dañar, destruir e incluso hacer explotar el rayo tractor. Por eso explicaban hace 8 años cuando comenzó el desarrollo que antes de abordar una nave tendrías que incapacitarla con daño de disrupción o destruyendo todos los impulsores de maniobra.

Es su ficción y le ponen las normas que les da la gana. A mi me mola esta solución,

Pues sí a mi también me gusta esa regla. Y pienso lo mismo, en cada historia de ficción cada uno pone sus reglas, por eso no me vale decir algo como "eso no es creíble o no es real" en un mundo de ciencia-ficción.
A mi el rayo tractor de la multitool no me desagrada, sólo me parece antestético en todo juego que he visto algo parecido.

Pd. Ojo con empezar a responderme rápido que yo soy de editar mis mensajes mil veces actualizando mis ideas XD

#37441

Yo lo único que le critico al rayo este es el topicazo del rayito ondulante,

+1
Yo es que habría intentado ser algo más original en general con este tema. Han sido muy ambiciosos en tantas cosas que haber hecho una pistola de gravedad literalmente me parece hasta cutre para ellos a estas alturas XD Me encanta la idea de que la multitool se use para muchas cosas, me gusta la idea de que se use como herramienta para recoger el mineral minado y no tenerlo que coger a mano. Pero para esto en concreto y con ese rayo ondulante, me parece cutre para lo que me tienen acostumbrado. De ellos esperaría pues lo mencionado antes, una plataforma con cámara o una pantalla desde la que veas el frontal de la carga y que sé yo, hasta avisos de proximimdad como los coches actuales (y las naves del juego) y la verdad me parecería mucho más inmersivo. Y aunque sigo con la ide de que en el espacio sí me mola la pistola, yo habría pensado en otra cosa diferente a la multitool, por simple estética hasta preferiría una especie de guante/muñequera, me cuadra más como rayo/gancho.

A estas alturas no me desentonaría nada que hicieran un traje especializado de carga con rayo tractor o incluso rayo minero en la muñeca XDDDD
Creo que hacer trajes especializados para los roles igual que naves es otra buena salida para el juego. Veremos que hacen con el traje Titán, primer traje especializado en un rol sin contar el de la mochila de carga o el de "exploración" resistente a temperaturas extremas.

1 respuesta
FrostRaven

#37458 La Titan originalmente era una armadura de minado y en el comienzo de los tiempos de 2012 incluso se mencionaba el power suit tipo Aliens para hacer carga y descarga, así que una armadura Titan de carga y minado no me extrañaría nada. Simplemente digo que desde el punto de vista de lógica económica sería muchísimo más viable hacer un pequeño vehículo autopropulsado con un generador y rayo tractor antes de crear una armadura potenciada de carga que tiene muchísimas partes móviles con mantenimiento caro y que encima funciona por baterías por lo que su autonomía no es para echar cohetes. La armadura potenciada de carga la vería algo lógico para operaciones militares, científicas o industriales en planetas hostiles frente el vehículo tractor más utilitario y barato tipo ROC.

Vamos, no me parece incoherente, si no económicamente inviable en economía de escala. Historieta de abuelo cebolleta:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37459 bueno espérate a que metan en el juego cuevas dentro de asteroides donde solo entre algo del tamaño de una persona con traje y que dentro encuentres minerales de gran valor, yo agradecería tener un super traje espacial minero XD

Y podrías hacerlo incluso empezando tu partida con tu Aurora por un bajo coste, digo yo que sería más barato que un ROC, lo vendería por encima de una Pembroke. Igual de útil que veo la moto de motocross para naves pequeñas.

También te digo que añadiría un componente jugable muy divertido/interesante, creo yo. Y eso aunque en algún caso un traje no pueda tener mucho sentido, creo que no hay que cortarle las alas a la diversión si dentro de la ficción es viable.

A parte en tierra firme y dentro de cuevas (quizás volcánicas) los trajes también pueden tener una combinación de protección a tempraturas altas + carga extra + los impulsores podrían usarse en cuevas también para dejarte caer desde grandes alturas (amortizando caída) o para subir a plataformas más altas con saltos algo controlados (usando los propulsores como frenada por si te pasas). ¡Las posibilidades son infinitas! XD Y no estaría mal ir a cuevas sin el 90% de posibilidades de morir por caída sólo por una pequeña inversión de dinero en un traje especializado jaja

Yo es que soy muy amante de las cuevas ya lo sabes XD Y sigo esperando algo sobre aquella idea de taladrar y hacer agujeros.

1
choper

A ver dónde están esos exosuits que los compre.. a ver..

Cuando saquen esas mierdas, aunque no sirvan para absolutamente nada xD, se las va a comprar hasta cristo. Yo incluido, me temo.

1
B

han abierto un melón bien gordo en el Live de ayer, aqui algunas perlas:

  • La kraken tendrá bahía médica
  • La modularidad de las naves está programada para que se empiece a "trabajar en ello" a principio del año que viene, empezando por la retaliator, seguida de otras (Caterpillar, Endeavor, etc)
  • A partir de la 3.12 la maniobrabilidad de la constelation va a recibir una revisión completa para que se acerque al manejo de una freelancer (y piensan aplicarlo a todas las naves con un tamaño similar).
  • El sistema de armadura de las naves se va a modificar, según John Crewe. Esto reemplazará los actuales modificadores de daño, y tendrá en cuenta cosas como la velocidad de la bala, la masa y el tamaño de la bala, etc. Cita de John Crewe: "Esto cambiará todo el juego en lo que se refiere al combate"
  • Se hará otro pase para equilibrar ciertas características de las naves e igualarlas a las actuales (imagino que actualizar tamaños de armas o texturas, no lo se)
  • Se van a eliminar las limitaciones que se decían en un futuro se implementarían (componentes militares, industriales y civiles). Por lo visto ahora todo el mundo podrá configurarlos como les salga de la chorra ya que dicen que es injusto y dificil de equilibrar
  • No se podrá poner la cama de hospital de la cutlass red en cualquier sitio, pero si la gran mayoría de elementos para decorar la nave a tu gusto
  • la serie 600 va a recibir un rework pero sólo de los interiores, también le van a poner un docking collar
  • Creo que también han dicho que le quieren meter docking collar a la mercury
  • van a cambiar el cockpit de todas las constelation, y la zona de acople de la merlin (pa cuando salga la Taurus)
  • la super hornet la harán mucho más dura
  • la gente se queja de que el sabre raven es un mojón y ellos dicen que el problema está entre el monitor y la sila.
  • Los problemas de los vehículos con las rampas es un problema de física y de colisión. Se está trabajando activamente en ello, y se mejora con cada parche. Tiene que ver con la tasa de tick rate del servidor y la sincronización FPS.
  • Se plantean más frontales tipo Origin (imagino que la habitación del capitan del a 600), dicen que lleva tiempo pero quieren que todo el mundo pueda personalizar sus naves
  • el " Signed Distance Field shielding" arreglará los shield holes (o eso dicen), las alas no se consideran parte del escudo, por lo que.... van a seguir saltando por los aires
  • La taurus está en lista de espera para que la terminen
  • la polaris ha crecido en tamaño pero aún se quedará por debajo de los 200 metros
  • la Banu merchantman ha crecido ligeramente y dicen que conservará sus 3500 unidades de carga
  • la genesis starliner sigue en concepto y necesita un pase de métricas
  • el interior de la starfarer lo van a modificar para que no sea un puto laberinto y lo van a actualizar pa que esté más modernizado
  • la antena de la carrack y el blindaje del morro se harán cuando existan razones para ello (mecánicas)

Si me dejo algo o está medio regu la traducción mis disculpas.

4 1 respuesta
N3mex

#37463

Se va na eliminar las limitaciones que se decían en un futuro se implementarían (componentes militares, industriales y civiles). Por lo visto ahora todo el mundo podrá configurarlos como les salga de la chorra ya que dicen que es injusto y dificil de equilibrar

¿Qué limitaciones eran esas?

A veces me da la sensación de que el único idiota que empezará el juego, si es que esto empieza, con una Aurora, voy a ser yo. Y le tengo un asco terrible, xD

1 respuesta
choper

El sistema de armadura de las naves se va a modificar, según John Crewe. Esto reemplazará los actuales modificadores de daño, y tendrá en cuenta cosas como la velocidad de la bala, la masa y el tamaño de la bala, etc. Cita de John Crewe: "Esto cambiará todo el juego en lo que se refiere al combate"

Más que "modificar" es implementar. Que es lo que iban a hacer; implementar el sistema de armor y penetración según calibre de arma, grosor del casco, etc, el cual no existe actualmente.

Se va na eliminar las limitaciones que se decían en un futuro se implementarían (componentes militares, industriales y civiles). Por lo visto ahora todo el mundo podrá configurarlos como les salga de la chorra ya que dicen que es injusto y dificil de equilibrar

Decir para quien no lo sepa que actualmente se pueden fitear componentes de manofactura diferente en la nave que quieras. eg; mezclar un escudo militar con dos civiles, o cooler stealth con otro industrial.

la super hornet la harán mucho más dura

Estaba planeado ya que se supone que las hornet tienen mucha armor. Por ejemplo más armor en comparación a la Sabre, y por ejemplo la Sabre tiene una tecnología de escudos mejores (y uno más). Ya se sabía que hay muchas características que iban a cambiar con la implementación de la armor.

edit_ Otra cosa es que además del tema de implementar armadura, la suban el HP, que no sé si se refieren al HP del casco o a la implementación de la armor en las naves. Pero como digo las Hornet tienen más armor de base que otra nave comparable. Era/es uno de sus puntos fuertes en cuanto implementen armor.

la gente se queja de que el sabre raven es un mojón y ellos dicen que el problema está entre el monitor y la sila.

La gente se queja de la Raven porque no tienen ni puta idea de lo que quieren y son los típicos llorones que reducen todo a un 1v1 y comparan toda nave con cualquier otra en igualdad de condiciones, independientemente de su rol en el juego o características individuales. Llevo leyendo meses lloros por la Raven pero son los 4 retrasados mentales de siempre.

He visto a pilotos de Raven hacer auténticas escabechinas que si las cuento no se creen, en serio cosas muy absurdas. Lo que pasa es que la gente no tiene npi de manejar su nave ni como digo saber para qué sirve.


#37464N3mex:

el único idiota que empezará el juego, si es que esto empieza, con una Aurora, voy a ser yo. Y le tengo un asco terrible

Aguante la Aurora loco.

Más que por eso yo me preocuparía de la implementación de la armadura que hará de muchas naves una lata de refrescos voladora. Cuando implementen penetración por calibre y mitigación (o lo contrario) de daño según tengas más o menos armor; muchas naves van a ser poco menos que papel flotante.

No obstante tienen que hacer eso, no tiene sentido lo poco/mucho que aguantan ciertas naves actualmente, ni lo poco/mucho que pegan otras actualmente.

R

Buenas soy bastante nuevo en esto. Alguien puede darme una expectativa más o menos real de cuando saldrá el juego, al menos en su estado beta?

1 respuesta
choper

#37466 El online o el Squadron 42 ?

1 respuesta
R

#37467 ambos. entiendo que el single player saldrá antes pero he estado mirando por youtube y no he un video nuevo del gameplay desde hace por lo menos 2 años.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#37468 el SP no se sabe cuando saldrá, lo que se puede jugar es el alpha del MP que es Star Citizen. En todo caso tampoco sin fecha.

1 respuesta
R

#37469 No entiendo, no hay un roadmap? Además, entiendo que es más fácil saber cuando podrá estar listo el SP que el MP ya que no depende de infraestructura técnica de servidores y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags