Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#37739 Tienes la mala costumbre de opinar y zanjar muy rápido cualquier asunto, pero en mi casa marcar un sprint y hacer un diagrama no es precisamente para adornar los informes.

tienen a 7 personas y su tiempo planificados para dar vida a una nave capital, y sus intenciones son que salga a finales de año, creo que no te descubro américa si te menciono el backlog y como se utiliza este sistema.

Y no te encerriles que esto no es Agile. porfavar. Los diagramas son lo que son y el flujo de trabajo es variable siempre.

-

Lo han retrasado a principios de año #37740

1 respuesta
Adamanter

#37741 Yo te digo lo que han dicho que es el tracker y lo que pone en la carta de Chris. Es sólo un reflejo de lo que hacen o van a hacer. Si tu de ahí deduces otras cosas es cosa tuya, pero el tracker no es indicativo de fecha alguna.

Salu2 :)

LimiT-SC

As mentioned in the Roadmap Roundup, what is still missing on the Roadmap is our Core Tech Group, which is comprised of 9 teams working on iCache and Server Meshing, as well as AI, Network, Graphics, and Engine. We plan to add our Core Tech Group to the Progress Tracker in January.

CaptainZyloh
CIG Community Manager

Las naves:

Q1 2021
Aegis Gladius gold standard
Crusader Hercules (all variants)
Constellation Taurus
Vanduul fleet gold standard

Q2 2021
ARGO MPUV Gold standard
Anvil F8 Lightning Gold standard
Nova Tonk

Q3 2021
Aegis Redeemer
Aegis Retaliator gold standard
Anvil F7A Mk1 gold standard
Anvil F7A Mk2 gold standard
Crusader Area Ion
Crusader Area Inferno

Q4 2021
Misc Hull A
Misc Hull B
RSI Polaris

2 1 respuesta
Rigal01

#37743 lol un año para las hull y mi corsair ni aparece :(

1 respuesta
choper

#37744 Les costó años sacar las variantes de la Cutlass, teniendo ya todo procedente de la Black. Imagina una nave nueva y encima de Drake...

Adamanter

Para que quede clarinete:

In the Progress Tracker, I see that X feature shows it will be complete in June. Does that mean it is finished then and will be released to us?
One thing we want to clarify is that this Progress Tracker is team-based, and what that means is that the deliverable you are looking at is only the portion that this team in particular is working on. And it will finish its piece at the estimated end of its task. Just because the Planet Content Team shows that it will finish Nyx in June does not mean that Nyx will then ship to live. In some cases, multiple teams will be working on a deliverable concurrently, each taking a different piece. We don’t yet have downstream teams in yet, but Audio, VFX, Core Tech (Nyx will need server meshing after all), and other teams will also have deliverables on their roadmap for Nyx, and only when we start to see all these interconnected deliverables coming together can we begin to estimate when you might see Nyx delivered to you in a live patch.

As another example, we have the MISC Hull B on the Vehicle Concept Team. In some cases, a larger piece of content, like a ship, has to be developed sequentially. The Vehicle Content Team can’t work on the Hull B until the Vehicle Concept Team is finished with its deliverable. In that case, the content is like a relay, and the work gets handed off to a downstream or different upstream team to work on the next step of getting that content to a state where it can ship to players.

We know many of you are excited to see things like Pyro, the Polaris, and more, but keep in mind that what you see on the Progress Tracker is only when that team will finish its piece of the puzzle. Look to the Release View when we roll it out with four quarters of cards for a sense of when we might expect to release the content, tech, or features you are looking for.

El tracker sólo dice cuando piensan terminar una tarea, no cuando se publica.

Salu2 :)

1 respuesta
R

La carta de CR traducida

https://telegra.ph/Carta-de-Chris-Roberts---Navidad-2020-12-24

2
Rigal01

Ha dicho que la mayoria de los ingresos son de backers nuevos, que ha aumentado el número de jugadores de pago un 20% y que aunque no lo parezca es todo más estable y se ha cuadriplicado el tiempo de una sesión de juego media.

Mola que hayan puesto las naves sin anunciar en el tracker, eso si es transparencia, aunque no te digan que es.

LimiT-SC

Imagen de la carta de CR

Impresionante el aspecto que está tomando el SQ42 (por fin el pelo de calidad!)

SQ42 va a ser todo lo que juegos de franquicia han querido ser y no han podido llegar, por bugs y por sacarlos a todo correr. Como dice CR va a ser una experiencia cinematográfica!

2 1 respuesta
Denix

Impresionantes los folículos pilosos

1 respuesta
LimiT-SC

#37750 rite rite, pero es una de las cosas más complicadas de hacer en un juego. Llevan probando cosas desde el principio. Parece que se acercan al nivel gráfico definitivo.

2
X

#37749 Me apuesto un huevo y parte del otro que SQ42 va a salir con bastantes bugs.

2 2 respuestas
B

#37752 Ah pero ¿sale ya o al menos está prevista su salida en los próximos meses? ¿O todo esto está basandose en una foto tomada de la carta de los reyes magos de CR?

LimiT-SC

#37752 Si una cosa está clara es que sq42 saldrá con muchos menos bugs de los que estamos acostumbrados a soportar en los lanzamientos actuales.

1 respuesta
clethaw

#37754 Mientras se pueda ir en un ascensor sin necesidad de hacer testamento, todo va bien compi ;)

1
choper

Unos triples sin miedo. Con valor para este final de año, sí señor.

LimiT-SC

A por la 3.13!

1 respuesta
kranick

#37757 es día 28.

1 respuesta
Gronholm

#37758 Para SC todos los días son 28 de diciembre.

17 2 respuestas
choper

#37759

kranick

#37759 jajajajjajaja buenísimo, hacemos un buen tándem jajaja

2
RedNebula

#37746

El tracker sólo dice cuando piensan terminar una tarea, no cuando se publica.

Salu2 :)

Yo me pongo en su lugar y es que tiene que ser una tarea imposible hacer un roadmap público, o un tracker de progreso, cuando se trabaja para una empresa que no sólo no progresa significativamente sino que además continúa fracasando en prácticamenteb todo lo que intentan. Y encima cuando no se pueden permitir mostrar a los backers lo que estás intentando hacer, sin conseguirlo, y todo el tiempo que están perdiendo y dinero tirado a la basura.

Basicamente tienen que inventarse un roadmap que esté lo suficientemente cerca de la verdad para que pueda ser excusado por la mayoría de los backers, y que a la vez de la impresión de ser mínimamente transparente, pero que de hecho omite todos los falllos constantes de gestión, dirección y ejecución. Eso no es algo fácil de hacer, por lo menos para el nivel de competencia de los equipos de CIG.

1 1 respuesta
yowinz

#37762 Joder tio, voy a por el bote de Eno, que de leerte me han dado ardores.

La virgen.

3 1 respuesta
B

#37763 Es que la verdad, a veces, duele.

En tú caso te ha jodido el estómago.

1 1 respuesta
yowinz

#37764 Tu verdad, querras decir no? Espero que entiendas que la "verdad" es subjetiva.

Y lo que has querido decir, si te digo mi verdad, ni le dao importancia...pero es que mientras lo leia andaba notando como mucho odio, no tio? En fin... que me la suda y no paso de desviar el hilo con una mierda comentario.

Muy wapa la nave nueva! Y a ver que sale en el evento este que meten de aqui a poco.

Por aportar algo...jajaja.

Felices fiestas y tal.

1 respuesta
B

#37765 Bienvenido al hilo, te recomiendo altas dosis de sal de frutas y meter en ignore a los palmeros del hate, los reconocerás por que se dan Like entre ellos y cuando se aburren del otro hilo vienen aquí a soltar perlas de sabiduría. Un saludo.

En otro orden de cosas, la skin de la Caterpillar pirata me parece canela en rama

5
LimiT-SC

Si es que parece una película!

6 1 respuesta
Kaos

Estoy en el hangar, ¿cómo puedo sacar la nave?

1 respuesta
B

#37768 el Hangar hace bastante que no tiene soporte real, puedes sacar naves para verlas en unas pequeñas perlas azules pero tienes que interactuar con el mobiglass y es engorroso, yo lo que hago es meterme en arena comander, single player, free flight y spawneo la nave, así puedes volarla un rato si quieres también.

1 respuesta
Kaos

#37769 Lo que he hecho es meterme en "persistent universe" y la de salida he marcado el hangar. Entiendo que si es un "universo persistente", puedes sacar la nave y explorar libremente, no?

Por cierto, con la 3070, todo a tope y >110fps constantes. Bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags