Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

Joder, al pobre no le ha durado la cuenta un cagao xDDDDDDDDDDDD
btw más info sobre lo de los errores 30k
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/30k-every-15-30-min-the-problem-was-coming-from-cl

6
Adamanter

Parece que se preparan para meter el primer sistema antes de lo esperado.

Salu2 :)

4 1 respuesta
CARDAR
4
B

#38012

Por no dar la nota y poner sólo el meme, muy buen podcast.

En otro orden de cosas, parece que las ofis de england tienen un informe financiero más detallado que me presupongo está público por alguna razón que desconozco.

(Arreglao)

Al igual que en el informe financiero (y como cualquier empresa medio sería), tienen una hoja de gastos ajustada muy ajustada y yo me presupongo que gastan más de lo que ingresan básicamente por saber que tienen el ajuste de la inversión del año 18 y 19.

3 respuestas
eondev

#38014 no está público

1 respuesta
Antares09

#38015 #38014 Puedes entrar desde el hilo de reddit, a mi el link tampoco me funciona

3 1 respuesta
RedNebula

#38014

las ofis de england tienen un informe financiero más detallado que me presupongo está público por alguna razón que desconozco

La publicacion de informes financieros de sociedades privadas, familiares de pequeño/mediano tamaño que no cotizan en bolsa etc no son obligatorios en los USA, pero si en el Reino Unido, aunque no necesiten del informe detallado habitual y pueden realizar una version abreviada como es el caso aqui de CI UK Ltd. Por eso podemos ver esas cuentas todos los años para el lado britanico del asunto. Como anécdota notese que se quitaron la "G" de "games" del nombre de la empresa principal :yum: .

En cuanto a que esté ajustada, no es que este ajustada, sino que han dado perdidas de casi 2 millones de libras. Y efectivamente tienen el colchon de la inversion de los Calders de la cual ya han empezado a tirar. Aun asi la informacion no ayuda a comprender el completo de la realidad del grupo porque ademas de sus ventas reciben regularmente una financiacion arbitraria de la empresa matriz en los USA y sin tener las cuentas de los USA poco se puede concluir. A nivel global lo unico que tenemos es el blog que CIG publica en su web cada año, que no es un informe en formato clasico, es incompleto, y no hay tampoco constancia publica del resultado de la auditoria salvo la palabra de CIG.

RedNebula

#38016 Esta informacion es interesante, en la pagina 3 del informe se lee que CI[G] ha adquirido en 2020 una licencia perpetua de CryTek (ojo, no de Amazon) para poder usar CryEngine (no Lumberyard).

Lo cual lleva a la pregunta obvia: Si de verdad CIG habia dado "palpelo" a CryTek en el famoso juicio y la licencia de Lumberyard les valia para todo por qué ahora resulta que de repente necesitan una licencia perpetua de CryTek para el CryEngine? La respuesta es bastante obvia tambien en mi opinion pero si quereis especular, adelante!

1 respuesta
eondev

#38018 Me da a mi que será parte del acuerdo que habrán tenido extraoficialmente tras el juicio

1
kranick

Esto que es, un foro de economía?

1 2 respuestas
CARDAR

#38020 Para nada. Es que hay personas que les gusta star citizen y eso no es bueno, hay que buscar en los reportes financieros cualquier información que se pueda utilizar para decir que el proyecto es una estafa y un fracaso rotundo. Nadie quiere a personas felices con su juego por ahí sueltas.

Si hay que leer 40 paginas de un reporte financiero se leerán, hay que encontrar algo para decir a esas personas felices que ellas no pueden disfrutar de star citizen porque es una estafa y un fracaso rotundo.

6 3 respuestas
kranick

#38021 no te molestes, si a mí me la pela.

RedNebula

#38021

Es que hay personas que les gusta star citizen y eso no es bueno

:joy: Fantástica falacia de cortina de humo argumentando sobre algo que no se ha mencionado como un problema en absoluto. Clásico Cardar! :smile: Ahora en serio, creo que no se ha puesto en duda el derecho inalienable de cada cual a disfrutar y pasarselo bien con lo que quiera, sea una estafa o no.

En cuanto al dato de las perdidas no hace falta buscar demasiado en tus "40 paginas". Lo dice el propio resumen de la primera pagina en el enlace posteado por Bigbadwolf, en su post donde el mismo comenta que las cuentas estan ajustadas. Y lo de la licencia perpetua esta simplemente escrito en el titulo del hilo de reddit posteado por Antares. Hay va! A lo mejor van a ser ellos los que no quieren que haya gente por ahí felices con el juego?

3
yowinz

Bueno, pues hasta el cipote de ver como los de siempre, andais con las historias de siempre.

Joder si pareceis la tipica pareja toxica que siempre estan a machetazos. Que pena de vida macho.

Por mi parte, aunque desde luego no sea alguien que aporte mucho, si que intentaba seguir el hilo para ver el estado del juego y nuevas features. Me bajo aqui y cierro la puerta al salir, tranquilos.

Salud y ya nos veremos.

1 respuesta
D

#38024 Hay un botón que se llama "ignorar aquí" si pulsas sobre el nick. Yo lo hice hace tiempo y no veas la de mierda que uno se ahorra leer. :relaxed:

6
1 comentario moderado
LimiT-SC

Mirad que vista!

5 1 respuesta
Imrahyl

#38027 Dónde es? Parece la típica excursión a la sierra xD

1 2 respuestas
Adamanter

#38028 Probablemente Microtech.

Salu2 :)

1 respuesta
LimiT-SC

#38028 Microtech, como esta

1 2 respuestas
Kaos

#38030 los envidiosos dirán que es Madrid

1 1 respuesta
skynet

#38031 Para que sea Madrid en vez de ese carro, tiene que haber un notas con un trineo tirado por perros

2
LimiT-SC

Impresionante Fan Trailer: StarCitizen 2951

1 2 respuestas
Imrahyl

#38029 #38030 Gracias! A ver si me doy un paseo por allí, que tengo ganas de explorar un poco!

1 comentario moderado
N3mex
3 2 respuestas
Taureny

#38036 Pues es una demostración cojonuda de como funciona de forma independiente la verdad.

2
Akucin

#38033 Sin saber un cagao del juego pensaba por el título que era un video de humor en referencia al año en el que saldría le juego.

CARDAR

Jugando con la torreta de la Javelin:

4 1 respuesta
LimiT-SC

#38039 Qué barbaridad! jajaja

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags