Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#38276 ¿ Acaso no crees que tu comportamiento no está siendo infantil ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#38280 Ya, si con " me interesa el proyecto " me refiero a que sigo informándome y no he perdido el interés; me lo pillé por 2014 creo. Y sí, si sigo entrando aquí es por Frost y sus currillos :).

Tendré que tirar más de Reddit :(

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#38282 Por que eres tontisimo.

Yo ya tengo mi cuenta. Lo que quiera o deje de hacer a ti que coño te importa?. Centraté en la pregunta o callate.

#38283 Lo de reddit lo digo más que nada por tener info directa y al final es donde está "todo el mundo" que no lo digo por desmerecer este foro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Meterle reporte al personaje este. Veras como se calla.

Vaya forma de ensuciar el hilo.

1 respuesta
eondev

#38279 tu no sabes la que le liaron a el rubius? XDDD
El tio haciendo propaganda gratis a CIG, la peña flipandolo en el stream y van y unos amigos del raikoz y compañía se dedicaron a seguirlo en el stream y cada vez que salia de una estación le reventaban la nave para que no pudiese jugar xDDDDDDD

Son genios hasta para sabotear la mejor publicidad que pueda tener el juego ever

2 2 respuestas
LucianESP

#38288 No me jodas que fueron ellos jajaja manda cojones. Así lo único que van a provocar es que la gente pase del juego o lo vean como una mierda más injugable debido a los bugs + comunidad.

Supongo que serán prepubers (o eso espero, de ser adultos sería para hacérselo mirar en un profesional) intentando levantar un bastión de exclusividad para sentirse identificados y especiales por algo @Raizox ?. Te juro que esos comportamientos no los entiendo, salvo que quieran llamar la atención o lo que dije arriba...

  • gente = + pasta = + desarrollo = el puto videojuego que, en el fondo, nos gustaría y deseamos..
1 respuesta
eondev

#38289 no sé si sería su clan, pero la comunidad hispana no es muy grande y se conocen todos xD

1 respuesta
Antares09

#38288 Joder que personajes, lo ví en directo y pensaba que serían los tipicos niños de 15 años haciendo la gracia, aunque viendo las contestaciones que da por este hilo todo concuerda xD

#38287 En cuanto a lo de las naves yo te recomendaría la mustang, mas que nada porque la ultima vez que lo miré al hacer upgrade valoraban la mustang en 5€ más por si en algún futuro quieres cambiar a una avenger (es lo que yo hice)

Por otra parte la aurora tiene cama que sirve para desloguearse en ella y al volver al juego aparecer en el mismo sitio en lugar de spawnear en la estación mas cercana, creo que la mustang no tiene cama (por ahora) pero es una nave más agil y con mejor armamento.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38291 Quiero regalarle la cuenta a mi cuñada por su cumple xD (que además es miembro activo de mi Wing del ED) y le gusta currarse las cosas y grindear y lleva tiempo dándome el coñazo con que le preste la cuenta.

Le quiero pillar algo con la que empezar y tenga los medios. Seguramente caiga la Mustang y si quiere dormir que se vaya a un hotel / station xD.

Además, ahora el juego va bastante estable (indeoendiem de cómo acabe el desarrollo) al menos puede hacer su testeo. Tiene una 1060 o por ahí ...veremos si no le explota el pc.

3 respuestas
Antares09

#38292 Para el rendimiento puedes mirar aquí para hacerte una idea de como puede ir el juego con su equipo

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Por lo que he mirado, rozando los 30fps, ni tan mal xD

2
eondev

#38292 este juego importa más tener 16-32 de ram y cpu decente que una gpu muy allá

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38294 Ram el 16+ más ya es estandarizado diría yo... lo que dices del cpu... como tenga un i5 me da a mi que va a rascar cosa mala cuando tire el quantum.

1 respuesta
LimiT-SC

#38295 Yo he jugado con un i5 4660K y se nota sobre todo en las ciudades, con una 5700XT no pasaba de 25FPS. Pero en cuanto te ibas a planetas o el espacio los FPS se disparaban.

N3j0

#38294 Casi más importante, y yo diría que imprescindible, un buen SSD

2 respuestas
eondev

#38297 sip, el ssd ni lo contaba porque anda andaras sin ssd a día de hoy xD

1
B

#38290 si, seguro que era el y los mongolos de su grupo. Dios los cría....

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38297 Pues no había caído en el SSD. Eso sí me parece clave.

#38299 Joder... xdd Cuanto tiempo libre.

LimiT-SC

Como no podía ser de otra manera el Spotlight de esta semana dedicado a todas las mujeres que trabajan en CIG!

Enhorabuena!

5 2 respuestas
eondev

#38301 y no hay trans? menudos retrógados

2 respuestas
Kaos

#38302 Pero eso no son mujeres, no? O sí?

clethaw

No por favor, ya sólo nos faltaba en este thread empezar con el género y la orientación sexual...

2
brush

#38302 La Ines Caldas tiene toda la pinta , ya solo con escuchar su voz.
Asi que no , no son nada retrógados.

clethaw

Oye, por fin han borrado del proyecto a Sandi Gardiner?

No se le ve por ningún lado.

M

#38301 yo es que cada vez que veo estos video siento que las traten como retrasadas, como que tienen que hacer un especial por una tarea tan común como es desarrollar una actividad profesional.

1 respuesta
Adamanter

#38307 Es común para los hombres, poco común, por no decir nada, para las mujeres. De hecho en el desarrollo de cualquier tipo de software el componente femenino de los desarrolladores apenas llega el 1%. Así que este tipo de videos está más que justificado.

No he visto el video pero me juego el cuello a que de esas ocho sólo un par de ellas están directamente implicadas en el desarrollo de Star Citizen.

Salu2 :)

1 1 respuesta
M

#38308 Es que yo no hablo de que sea común para una mujer o no, sino que ejercer una actividad profesional es una tarea común la desarrolle un hombre o una mujer. Para mi este y otros videos de este estilo hacen ver como si una mujer fuese alguien con síndrome de down capaz de trabajar en un empleo cualificado. Una mujer trabajando en una empresa, pues vale, yo trabajo en una tecnológica y también las tenemos.

Hoy en día no me parece nada destacable y, dicho por otras compañeras mías, que les hagan este tipo de video las hace sentir como si fuesen subnormales xD.

1 2 respuestas
Adamanter
#38309Melehtion:

Hoy en día no me parece nada destacable y, dicho por otras compañeras mías, que les hagan este tipo de video las hace sentir como si fuesen subnormales xD.

Esto me parece cogérsela con papel de fumar, sinceramente. Que se promocione por parte de la compañía a sus profesionales no debería hacer sentir subnormal a nadie, porque dudo que CIG haya hecho el video para hacer parecer subnormal a nadie.

Y aquí lo dejo que esto es un OT del copón.

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags