Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#38309 Al final es una forma de mostrar que no eres rara porque seas mujer y te guste el desarrollo. Y muchas chavalas que ahora están en el instituto y que les hace tilín la cosa, igual les incita a tirar por ahí.

1
LimiT-SC

El INSIDE de esta semana gira en torno a los vehículos y la gente que los construye!

3
RA_MeSiAs

Hola,

me planteo comprarlo, entiendo que el pack de 45$ es lo ideal y más barato que se puede verdad? Hay alguna historia tipo vpn en suiza/turquia/rusia o whatever donde se consiga más barato?

Gracias!

Edito: Algo asi iba buscando:

Minuto 9:08... pero es de hace 2 años, ni idea si sigue valiendo o si se hace otra cosa.

1 4 respuestas
Adamanter

#38313 Si pones como direccion de cobro una de canarias te ahorras el IVA, aparte de eso no sé de ninguna otra trameada.

Salu2 :)

MarioBoss

#38313 Mira de comprar en dólares, quizás al cambio te salga a cuenta si siguen haciendo el cambio mejor que el real.

MarioBoss

#38292 Salvo que lo hayan vuelto a cambiar, ya no tiene la ventaja de los 5 euros. Casi mejor la Aurora que le dará menos problemas para llevar pequeñas cargas.

A

#38313 si en suiza es donde esconden la pasta de la gran estafa americana

1 respuesta
RA_MeSiAs

#38317 Pero no se paga IVA, en Escape From Tarkov por ejemplo sale 4-6€ mas barato comprarlo "siendo suizo"

Z

#38313 Con poner el codigo postal y la provincia de canarias te vale, la calle y numero te lo puedes inventar, oi poner el tuyo real. Y te ahorras el IVA, que al ser una donacion y no una compra, es como tendria que ser, ya que las donaciones no tributan iva.

1
NeGrh0

Alguien le ha pasado este problema y lo haya solucionado sin tener reinstalar el juego? https://gyazo.com/63619f2e6ef625e6c566cbf215a2972d

1 respuesta
axrram

#38320 eso no es un problema, eso es lo que te salta cuando el juego se cierra mal, dale donde pone "verify" y simplemente mirara que los archivos del juego estén bien instalados y si alguno esta mal instalado lo volverá a descargar.

1 respuesta
NeGrh0

#38321 gracias por tu respuesta, pero no se soluciona

MarioBoss

Parece que pronto tendremos la primera iteración del server meshing!!

1 respuesta
Adamanter

#38323 Si por pronto quieres decir dentro de un año o año y medio puede que aciertes si cumplen con el tracker publicado: 51-53 semanas.

Salu2 :)

3
1 comentario moderado
11 días después
LimiT-SC

Habemus 3.13 PTU Wave1

Testing Focus

  • Cave Entrances
  • FPS Cave Missions
  • Ship to Ship Docking
  • Signed Distance Fields (SDF) Shield Tech
  • Reputation UI
  • New Quantum Sensitive and Timed Delivery Missions
  • Pushables T0
  • Mounted Guns
  • Force Reactions - Staggers
  • Cyclone MT

5 1 respuesta
B

Gladius Gold.

3 1 respuesta
FrostRaven

#38327 Al final saberse donde están las piezas para hacer mantenimiento o salvamento de las naves pequeñas va a ser un minijuego. XD

4 1 respuesta
eondev

#38326 #38328 ¿Alguna mejora en cuanto a rendimiento ya sea a nivel de cliente, netcode o servidor? No he visto nada en los roadmaps, parece que se ha simplificado/han quitado todo lo relacionado con el aspecto más técnico y al final es una de las cosas que más me interesan para ir viendo el avance y solidez del proyecto.

1 respuesta
FrostRaven

#38329 Están trabajando en ello y si miras el devtracker van metiendo cosas de segundo plano en el siguiente parche para allanar el Server Meshing. El rendimiento depende de los servers, porque si entras en uno fresco con poca gente el juego corre bien en ciudad o combate... cuando se meten por todas partes jugadores y se simulan PNJs, enemigos, minas, etc, la cosa petardea.

2 1 respuesta
Salcort

#38330 entonces los fps dependen de lo petado que este el servidor?? osea, no me refiero a petado de que obviamente tengas a mas jugadores en pantalla, sino petado de saturacion de datos del servidor. ¿¿¿Eso afecta a los fps del cliente??? como coño esta programado este juego?????? xDDDDD

1 1 respuesta
eondev

#38331 Más que nada le afecta porque el cliente se sincroniza con el servidor para las físicas y carga de componentes. Se auto limita los FPS. A parte está la limitación de hardware que tengas tú y tal y la carga que soporte el pc con el cliente, que es otro tema.

B

como mola esto

2
CARDAR
3
cokerz

Buenas, como creéis que me irá con un I5 7600K (4 nucleos, 4 hilos) + RTX 2060? Y preguntar también como va el juego después de 2828 años?

1 respuesta
Salcort

#38335 Yo voy con una 2060 y el juego corre bien, quiza en ciudad algo rasca de fps pero es completamente jugable. Igualmente, los fps dependen del servidor mas que de el equipo. Este juego en local no bajaria de 120fps con una 1060.

Kaos

Vas bien

clethaw

Una pena que la 3.13 vaya tan mal en el PTU :(

1 respuesta
CARDAR

#38338 A mi me ha funcionado bien, de hecho con frames más estables. Al iniciar la partida se caen los fps y luego se estabilizan, me falta probar muchas cosas más. Sé que a muchos otros les va muy mal en el rendimiento en ciertas ocasiones, desde mover el carrito en los hangares hasta entrar en las cuevas.

Respecto al atraque de nave a nave es muy interesante, me ha parecido muy fácil hacerlo manualmente y ni hablar del sistema automático, solo te acercas, oprimes n y se acopla solito. Probé el desacople y el acople con la nave en el suelo y funcionan muy bien, sorprendentemente bien para ser la primera vez. Los escudos nuevos han llenado los agujeros que había antes, ahora los escudos en la constellation funcionan como debe ser.

No sé si han hecho algo a los misiles y torpedos pero parece que se ven mejor o funcionan mejor:

3 respuestas
eondev

#38339 A vosotros siempre os va muy bien, no sé qué hacéis.
Yo las pocas veces que entro es un festival de bugs y rendimiento penoso. Que ha mejorado ojo, pero sigo teniendo rascadas guapas y multitud de bugs a nivel de gameplay que son :psyduck:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags