Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#38370 Estamos hablando de star citizen y squadron 42, no del wow o lineage.

Aún así, a nivel de inmersión es un pasote este juego, compensa con lo lentamente desactualizado que se queda. Evidentemente buscamos más un buen gameplay (que no existe a día de hoy), pero no hay que negar que este juego era y es de momento un portento gráfico en muchos aspectos, y de ahí sus limitaciones técnicas, porque quería abarcar lo inabarcable gráficamente para ser TOP TIER independientemente de ser un single player o mmo.

Así que no vengamos relativizando, que hace unos años fardabamos de gráficos y CR el primero xD

RedNebula

#37951

CIG no ha pasado nada importante a Turbulent

Parece que Turbulent además de habersele ya asignado la importante tarea de crear y desarrollar los sistemas estelares donde va a transcurrir toda la actividad y gameplay del juego y donde va a residir todo el resto del contenido del juego, parece que ahora se le suma la responsabilidad de trabajar en Server Meshing.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18076-Star-Citizen-Monthly-Report-March-2021

Turbulent

Turbulent Game Services continued working on server meshing, onboarding more team members along the way. They also delivered the first demo of a fleet management system currently deployed on internal development environments. The configuration service, responsible for distributing client configurations to game clients, was also finalized.

3 2 respuestas
choper

¿ Alguien me hace un miniresumen de lo que han metido desde Noviembre ?, cosas significativas, no física de perritos calientes encima de una mesa o algo así..

Mi ares ya veo que hasta verano como mínimo nada.

1 respuesta
clethaw

#38372 Terribles noticias para el desarrollo.

1 respuesta
Adamanter

#38372 Aclaración:
Hay 5 equipos trabajando en el Server meshing:

  • Ingeniería
  • Misiones
  • Red
  • Tecnologías de persistencia
  • Servicios del juego.

En Turbulent sólo está el equipo de servicios del juego (Game Services), lo pone claramente en el párrafo citado.

Salu2 :)

2 2 respuestas
RedNebula

#38375 ¯\(ツ)/¯ No he dicho que fuera el único equipo trabajando en ello, pero sin embargo como anecdota Turbulent es el unico equipo que cita trabajo en server meshing en el informe de Marzo. De hecho parece que ya empezaron a trabajar en temas de red y server meshing en febrero segun el informe de ese mes y su carga de recursos en server meshing va en aumento segun explican en este reciente informe.

Sea como fuere parece que el traspaso de trabajo a Turbulent es de todo menos esto:

CIG no ha pasado nada importante a Turbulent

RedNebula

#38374 Fíjate, yo creo que son buenas. Turbulent es de los pocos equipos relacionados con CIG que de hecho da resultados. No es una garantía ni mucho menos, pero visto el rendimiento de CIG hasta la fecha, no puede ser demasiado peor.

1 1 respuesta
clethaw

#38377 Yo creo que tienen en el Server meshing a fucking mess, o entra gente como dios manda o gL...

Aunque yo creo que ni con esas.

Entiendo tu razonamiento, pero no compartimos causalidad.

1
CARDAR

#38373 Hay varios creadores de contenido que hacen resumen semana a semana:

No sé si lo que han resumido se subsuma dentro de lo que consideras significativo, espero que sí.

3
B

#38375 Queda clarisimo que solo le interesa dar a entender que Turbulent es la unica que se encargara de eso y por tanto todo es un desastre y nos venden humo. Pobrecitos nosotros los ingenuos.

Despues como siempre intenta matizarlo dandole otra forma y sobretodo ( esto siempre) que somos nosotros que no entendemos sus palabras.

Esto es mas viejo que el sol... xD

1 respuesta
RedNebula

#38380 En absoluto, ese no era el objetivo. El objetivo, y lo indico en el post original, era mostrar simplemente que esto no es cierto:

#37951

CIG no ha pasado nada importante a Turbulent

Pero imagino que eso prefieres ignorarlo.

2
-Spa-

Pff lo del Night City Wire de CYBERPUNK fue todo humo, por suerte para vosotros, los que jugáis, sabréis de antemano lo que hay y no hay en el juego, porque el 90% de todos los night city wire + entrevistas en dichos videos con los desarrolladores, eran humo, fue ahí cuando se vió la poca verguenza de esta gente.

S

#38369
En esa imagen las nubes del flight simulator las veo con poquísima resolución. El avión muy realista con ese fondo de nubes caca. Canta mucho.

2 respuestas
Salcort

#38383 en fin....pues nada...¿sigues cantando?

1 2 respuestas
Antares09

#38384 ¿Estás seguro de que esa imagen es del flight simulator?

1 respuesta
eondev

#38385 has jugado al flight simulator muchacho? Tiene unos gráficos que te quitan el hipo xD

1 1 respuesta
Antares09

#38386 Si lo he jugado, pero las nubes no se ven así ni de coña en el flight simulator, de hecho si buscas la imagen que ha posteado #38384 en google sale de todo menos el flight simulator, incluso un libro de pilotaje avanzado del año 2015

2 respuestas
eondev

#38387 lo siento bro, eso es que no tienes un pc a la altura xD

1 1 respuesta
Antares09

#38388 No entiendo si intentas hacer una broma o es que no te enteras del asunto, en #38385 lo único que he dicho es que las nubes del flight simulator no se ven como en la imagen que ha posteado el compañero de arriba, ya que esa imagen es una fotografía real y no una captura del flight simulator al que por cierto puedo jugar con todo los settings graficos al maximo sin problema.

Para que veas que eso no es una captura del juego aquí tienes la misma imagen en la portada de un libro de 2015

5 2 respuestas
Salcort

#38389 lol pues salia en una web de screens del FS. Con razon es la que mejor se veia xDDDDD.
Pues aqui parece q lo has dicho como en plan desacreditando.....por eso busque otra pero vamos, q no sufras q mi intención no era criticar el juego, que aquí ya se que es como una religion.
Me sigue pareciendo que en un futuro(lejano) sera un juegazo, pero graficamente ya empieza a sufrir, eso es todo, pero que si que si, q sera un juegazo cuando lo terminen y tal y tal y tal.

1 respuesta
eondev

#38389 toma anda
https://www.pcgamer.com/flight-simulators-volumetric-clouds-are-stunning-in-new-images-and-in-motion/
https://www.polygon.com/2020/8/27/21403992/microsoft-flight-simulator-storm-chasers-hurricane-laura
xDDDDD lo dicho no has jugado al juego por lo que se ve

3 1 respuesta
X

Bueno, volviendo al tema, tenemos fecha para la CitizenCon: 9 de octubre. No será presencial, será en Twitch.

3 1 respuesta
Antares09

#38391 Veo que sigues sin enterarte, no lo entiendo, pero haré un último esfuerzo para ver si te entra en la cabecita:

En #38369 el compañero Salcort postea una imagen del Flight Simulator para compararlo graficamente con Star Citizen, a lo que el usuario Solodos critica en #38383 la poca resolución de las nubes de la imagen del Flight Simulator y Salcort por error ha contestado a esto poniendo una foto real confundiendolo con una captura del Flight Simulator como ha dicho en #38390

Yo simplemente he dicho que la ultima imagen que ha posteado Salcort corresponde a la portada de manual de pilotaje avanzado de 2015, por lo tanto es imposible que esa imagen sea del Flight simulator, en ningún momento he dicho que Flight Simulator se vea mal ni mucho menos, espero que no te haya ofendido eso, porque sería para hacerselo mirar, ya que las nubes de esa captura son nubes REALES, no de un videojuego.

Si quieres te hago un dibujito para explicartelo, pero espero que no sea necesario.

4 2 respuestas
Kaos

#38393 Yo te he entendido, pero todo lo que argumentas no quita que hayas dicho: "las nubes no se ven así ni de coña en el flight simulator". Obviamente no se ven "idénticas" a esa foto, porque es una foto real; ahora bien, se ven muy muy similares porque son ultra realistas.

Así que, en respuesta a tu comentario, sí, sí se ven así (así = muy parecido).

2 1 respuesta
eondev

#38393 me da que el que no se entera eres tú:

#38387Antares09:

Si lo he jugado, pero las nubes no se ven así ni de coña en el flight simulator

Pos fale, no se ven así, se ven asá xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Antares09

#38394 Siguen sin verse como en la foto, es imposible que se vean como en la foto ya que una cosa es un videojuego y lo otro es la vida real, que sean mejores o peores las del juego ya depende de cada uno, se ven de puta madre, pero repito, ni de lejos como las de la fotografía.

#38395 Ya has tenido tu minuto de atención, puedes volver a la cueva. :kissing_heart:

#38392 Los cabrones siguen tentando a la suerte con mensajes como " It promises to be out of this world, or perhaps out of this system…" verás que risa como pyro no se pueda visitar a finales de año xD

#38397 Pero que owned dices? si hasta el usuario que ha posteado la foto ha reconocido que ha sido un error macho yo de verdad que me descojono, yo que tu dejaba postear antes de seguir haciendo el ridiculo de esta manera.

1 2 respuestas
eondev

#38396 menudo owned te has comido tu solo xddddddddddddd hay que entrenar la memoria a corto plazo, que nos olvidamos de lo que escribimos.

4
CARDAR

Al menos comparan Star Citizen con los espectaculares gráficos que tiene Flight Simulator. Dicen que los gráficos estarán desfasados pronto pero lo comparan con el juego que hace que alguien no pueda diferenciarlo de una foto real.

En fin, pueden que tengan razón:

1
Antares09

Que luego el Flight Simulator tambien tiene unas cosas rocambolescas, volando por Islandia me encontré un rio que estaba elevado como unos 30m por encima del terreno:


(Pongo el HUD no sea que algún despistado se crea que es una foto real xD)

Eso sí, si te acercas a las zonas que tienen más fidelidad es espectacular:

1 respuesta
CARDAR

#38399 Pero es que comparas los gráficos de un simulador single player de Microsoft con fondos ilimitados con un juego multijugador con múltiples planetas y lunas que ha pagado la comunidad. Es sorprendente que después de 8 años a SC le sigan comparando con cada juego que recién sale, han hecho un trabajo tan bueno que hasta los más acérrimos críticos de SC reconocen su calidad gráfica.

Solo mira este vídeo y piensa si es lógica la comparación:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags