Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
nerkaid

#8516 Veo que no soy el único que está mosca con ese tema xD yo confío en que consigan hacerlo, más después del dinero que han recaudado que les debería de proporcionar medios suficientes, pero es verdad que se ve como un gran reto en comparación al tamaño de los espacios que hay ahora en al Arena Commander...

TaDeuS

#8519 Igual me cuelo, pero creo que no has entendido que esa animación muestra cómo será el hangar asteroide de los piratillas xD

Uskire3601

SC será, dentro de poco, el OASIS de la novela Ready Player One (Ernest Cline).

O al menos, un precursor. Tiempo al tiempo xD

2 1 respuesta
kromlir

#8523 Me zampé el libro entero en una noche, creo que muchisimos llevamos soñando con algo como eso desde que eramos unos mocos...Yo mantengo la esperanza de que en 20-30 años sea posible.

Pero si, SC esta siendo un gran precursor de ello.

1 respuesta
Aeran

A mi lo que me da miedo va a ser el tamaño del juego, porque ahora que no tiene nada pesa una animalada ya.

Uskire3601

#8524 Teniendo presente el panorama tan creepy que nos deja la crisis, yo empezaria por buscar una autocaravana, un portatil pepino y las Oculus.... y a sobrevivir como se pueda!

1
Cocapesii

Como cojones miro el numero que soy? xDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#8527 Lo pone en tu perfil.

1 respuesta
Cocapesii

#8528 Esto?:

1 respuesta
kranick

#8529 si

Cocapesii

Pues ando listo xDD

En parte es normal, lo he pillado hoy xD.

1 respuesta
iZubi

#8531 :palm: :D

C

Lo he probado.

-De momento injugable, a penas carga y cuando lo hace el lag es muy alto.
-También veo problemas de sincronización.
-El ratio de morir es muy alto, en gran parte por culpa de los misiles (deberían caparlos, ya sea reduciendo potencia o aumentando el precio).

1 respuesta
nerkaid

Puesto 482.837 here :<

#8533 ¿Aun con las contramedidas? Yo con la IA no he tenido problemas con los misiles usándolas.

1 respuesta
C

#8534 Las contramedidas sirven, pero no siempre.

Pero vamos, ya es cuestión de que creo que en un spacesim no todo se puede basar en misiles (a menos que la nave esté hecha para ello). Pero ya te digo, eso tendrán que tocarlo porque el ratio de muerte es muuuuy alto, es como un shot em up.

lifk

Han colgado el Inside CIG sobre el hangar asteroide.

La noticia esta aquí, aunque dicen entre poco y nada aparte del vídeo.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14000-Inside-CIG-The-Art-Of-The-Asteroid-Hangar

5
FrostRaven

Anda que no mola el detalle de las texturas, la iluminación y todos los detallitos. Como me alegro de tener el hangar asteroide, aunque sea durante unos meses XDDD

Rigal01

Se están filtrando cosas molonas

8 1 respuesta
Diegacho

Parece que la cosa está mas avanzada de lo que parecía.

1 respuesta
iZubi

#8539 Que no, que todo es humo, si no se hace en 2 dias es que es humo, pareces nuevo en el hilo.

Me encanta la ambientación de lo que se está viendo, es muy rollo Blade Runner.

1 respuesta
nerkaid

Que buena pinta el escenario -

¿Se sabe si las animaciones del personaje son placeholder o son definitivas?

1 respuesta
iZubi

#8541 Parecen las mismas que las del hangar, yo lo veo un poco "tieso" claro que está calzando una armadura.. A mi me gustaría ver algo un poco más fluido también.

1 respuesta
-FP

La verdad me da igual la animación del personaje, pero si es tan cutre que seguramente no será la definitiva.

Hernani

La animación no puede ser la definitiva y menos en un juego en el que quieren dar tantos detalles no creo que dejen esa animación tan cutre.

ro_B0T_nik

#8542 Son temporales seguro tranquilo. En el parche del AC metieron una nueva camara en primera persona y tambien es bastante chunga, hay que darles tiempo. Espera a la v.2 del modulo de fps y veras como las mejoran (espero xd)

lifk

Las animacion las van a hacer con captura de movimientos y como no estan grabadas pues tenemos la cosa esa que parece que el personaje sea idiota.

TRON

#8538 Eso no se ha filtrado, es del Around the Verse 4.

Y las animaciones no son definitivas, esas las hicieron a lo cutre antes de tener el equipo para motion capture.

TaDeuS

Ya se van viendo cosas molonas. Que ganas de ver el asteroide...

Resa

#8540 No, si luego os quejareis cuando vienen los haters.

Cuando están porque están y cuando no os dedicais a hechar baits a ver que pasa.

1 respuesta
iZubi

#8549 No era un bait, es una coña, y si alguien quiere dar por saco que lo de, que yo reporto, como vengo haciendo de siempre.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags