Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#3120 mejor no leas sobre su mujer, porque es una psicopata de manual. hay un video por ahi que telita

y faltan datos sobre el drama de chris y sandi y la ex de chris. que te dejan los pelos de punta

B

Sólo un dato más que aportar sobre el asunto: Yo llevo años en los que sólo me divierto leyéndo a la panda de seguidores zombies -como por ejemplo al imbécil que se pone de nick "LimiT-SC" que ya hay que se corto de imaginación :joy:- que jugando a nada de lo que han sacado en estos casi 9 años que ya van de "desarrollo".

3 1 respuesta
Soltrac

Solo decir que cualquiera que sepa un poco de ingeniería de software sabe que el desarrollo no se hace a base de prueba y error. Es lento y costoso.

Hay multitud de formas de desarrollar un software, pero si el objetivo va cambiando cada poco rato, es totalmente lógico que al final lo que hiciste al principio no valga para lo que quieres al final. Si tú desarrollas para un cliente, lo primero que tienes que tener claro es lo q quiere porque si dejas que se cambie el objetivo, no terminas nunca.

6 3 respuestas
B
#3123Soltrac:

Solo decir que cualquiera que sepa un poco de ingeniería de software

Yo iría un poco más lejos: cualquiera que tenga dos dedos de frente y criterio propio.
Y ésto es de lo que precisamente carece la peña del hílo de zombieland.

1
N3j0

#3122 Me parece muy bien que se critique, todas las opiniones son mas o menos respetables y la critica es siempre muy saludable, siempre que sea con criterio...pero llegar al insulto...pues no creo que sea correcto. Llamar imbécil a alguien sin conocerlo de nada, pues no denota mucha inteligencia por tu parte. Es solo mi opinión, y como tal, la puedes aceptar o no, solo espero que no te siente mal. Saludos

1 1 respuesta
A

#3125 Al insulto se llego hae años y creeme que este señor no fue el primero que lanzo la piedra, de hecho el primero que empezo a soltar insultos y a soltar mierda a lo personal es el tio mas laureado del otro hilo.

2
toyakens

El juego nunca lo he probado (probablemente por falta de tiempo y un PC del montón) pero si sigo a un canal en español que llevaba largo tiempo explicando cada versión, avances, problemas, etc...

Como era de esperar, el chaval ha acabado hasta los huevos xD

https://youtu.be/-YsS2PwcgYU

4
Prava

#3123 Pero como en cualquier proyecto. ¿Te imaginas diseñar una casa de 2 pisos y cuando tienes la cimentación ya hecha te dicen que quieren sótano y piscina en el piso superior? Pues nos ha jodido, tienes que derribarlo todo y empezar de 0.

Que por eso SC está como está, porque tienen una dirección tan mala como nuestro actual Gobierno al frente de la pandemia y como van dando bandazos porque ni saben qué producto quieren llegar a sacar pues obliga a tirar por la borda partes del trabajo que ya funcionaban.

Por eso digo que es imposible que el proyecto lleve a buen puerto, y si llega costará 10 veces lo que debería haber costado. Porque llevan casi 10 años y no saben ni qué quieren que SC sea, lo que significa que no sabes cómo enfocar el proyecto, ni cuál es la prioridad ni nada.

4 1 respuesta
B

No me molesta que me dediques tu tiempo en un mensaje de autoapoyo moral en absoluto pero si que tú actúes de la misma forma que me criticas y que, igualmente sin conocernos, seas capaz de deducir por mis comentarios "que no derrocho inteligencia" Igual debieras mirarte el ombligo y aplicarte tu "sabio" consejo. Pero pasemos página al respecto, si te parece. Si no, ya sabes donde encontrarme. Me gusta el cuerpo a cuerpo :P

Como ya te han dicho, no fui yo quien lanzó la primera piedra. Si tienes inquietud al respecto, puedes bucear en el foro tiempo atrás y revisar mensajes al respecto.

El aldobas que defiendes con tus palabras, en su momento un día se levantó -o se cayó de la cama y se golpeó la cabeza, a saber lo que ocurrió primero- y empezó a dedicarme mensajes con lindezas como mínimo iguales a las que yo le dedico con mismo amor.
De hecho, es el único imbécil que tengo en la lista del ignore y no lo leo salvo por los quotes de otras personas. Lo hice por salud vamos. No se si me explico.

Y mira que hay imbéciles que pululan en el hilo de zombieland candidatos a ponerlos en dicha lista pero chico, fijate que hoy por hoy este es el único que tiene el honor. Aunque siempre estoy dispuesto a revisar dicha lista.

Y ya puestos soy un hombre que ha tenido la suerte de viajar mucho. La palabra "imbécil" puede sonar a insulto en según que zona de la Tierra habites. Sin embargo en otras zonas resulta que denomina a los pobres que de nacimiento lo son es decir, que nacen imbéciles y se morirán imbéciles. En otros sitios les llaman tontos, idiotas etc.

Igualmente existe otra especie de imbéciles que para mi, son los peores. Son lo que a golpe de constancia mediante sus actos, palabras, etc se hacen imbéciles. No han nacido así, si no que se comportan como tal. Ya sabes: un imbécil, idiota, tonto, gilipollas etc. Aplica el de tu zona horaria. A tu gusto.

Los primeros me dan pena. Son dignos de lástima. Han nacido así y no les queda otra que apechugar. Los segundos, amigo mío ay! los segundos. Los imbéciles que se gana el apodo a pulso me repatean los huevos. Porque han tenido oportunidad de no serlo por nacimiento y se han negado. Por imbéciles.

Yo tengo claro a que grupo de imbéciles pertene éste chico. Nada más ver su nick, se hace uno a la idea.

B

#3128 Exacto. En varios mensajes más atrás he dicho que lo mejor que le podía pasar al desarrollo de SC es que alguna empresa grande se interesara por el proyecto, lo comprase y sobre todo, largase al bocachanclas y toda su trouppe a la puta calle.

Sólo metiendo gente con sentido común, acabarían esto.

2 respuestas
Ebel

Yo el problema que siempre le he visto a este juego es que por mucho que se prometa, las cosas no salen como se quiere. No sé si os acordáis de Conan que en desarrollo se vendía que no tendría instancias y un día de repente poco antes del lanzamiento se destapó la liebre.

Y como ese muchísimos con problemas con el high end porque el juego no aguantaba los jugadores cuando se juntaban.

#3130 No creo que eso pase. Si se mete otra empresa ahora y la cosa no termina bien tendría responsabilidad en todo este lío.

2 respuestas
B
#3131Ebel:

la cosa no termina bien tendría responsabilidad en todo este lío.

Lo se, lo sé. Es que en el fondo soy un soñador. Ains !

brush

#3130 Si pasara eso Chris se iria de rositas con el dinero, que apande con este despropósito el solo

1 respuesta
Sphere

#3123 Exactamente. Si al cliente no le paras los pies y dejas que vaya haciendo cambios a la petición te vuelves loco.

Tienes que plantarte y decir “pediste esto, si quieres más cambios lo vemos una vez esté terminado” porque de lo contrario el desarrollo es infinito.

1
B
#3133brush:

Si pasara eso Chris se iria de rositas con el dinero

chris ya se ha ido y se irá de rositas con el dinero pase lo que pase.

su reputacion como profesional no va a bajar mas, de lo que ha sido casi siempre.

4 1 respuesta
brush

#3135 La gente olvida muy rápido , a este tiene que pasar como al chaval que organizó el Fire festival ( de obligado visionado el documental de netflix )

A

#3131 yo estuve en la barra cerrada de Conan, cuando vi que lanzaban critique y avisé que era un ñordo a medio hacer y casi me lapidan. Con SC paso lo mismo no sé si fui el primer crítico o de los primeros de por aquí se veía a km que esto iba a pasar hace ya unos cuantos años, el vende biblias y su séquito se reían de mi en privado y llegaron incluso a lo personal, cosa que en el fondo me la trae al pario porque al final esto es un pasatiempo.

El tiempo por desgracia me ha dado la razón en 8 años no han sido capaces de presentar mi una beta del single player eso sí a pesar de que según ellos esto estaba ya más que financiado siguen teniendo la cara dura de seguir vendiendo píxeles a precio de caviar, el biblias casa día tiene un perfil más bajo con su cuenta principal y es normal con cuentas secundarias seguramente seguirá dando por el culo como ya hacía tiempo atrás.

Al final espero que saquen algo potable para que los pobres desgraciados puedan disfrutar de su inversión, pobres desgraciados que han sido engañados por los cuatro sinvergüenzas que se han lucrado de una u otra forma a su costa vendiendo les la burra y mediante compras a otros usuarios y el mercado gris y a estos sinvergüenzas sé que la vida al final los pondrá en su lugar.

7
eondev

menos mal que yo tengo el pack básico :clint:
Conozco a peña que se ha dejado más de mil pavos y flipas como rabian XDDDDDDD

Kaiserlau

Lo que no puede ser es que en el foro oficial les tengan que rogar info sobre el sq42 después de tanto tiempo, después de tantísima pasta, y despues de tantísimas promesas rotas xD. Vamos ya puede ser un bueno el singleplayer, como sea algo mediocre, gameplay, historia y tal (y mas vale que no lo sea después de tanto postureo y programitas en youtube donde básicamente han estado hablando de autentica paja años y años), la cosa va a ir mas cuesta abajo y sin frenos. Y me temo que va a ser un juego simple para atraer a gente nueva (pasta) por lo tanto no creo que contente ni a unos ni a otros xd.

Y el SC como ya hemos comentado, si no entra pasta, si no lo venden o se mete un pez gordo para quedarse el proyecto, no lo terminan, así de simple. Así que o venden naves o promesas en formato jpg, o el negocio se colapsa.

En cuanto al mercado gris, básicamente es el sacacuartos especulativo de un p2w de proporciones épicas, todavia por salir. Pintaba muy mal hace años y cada año que pasa pinta peor.

deckone

Ostia puta, ir a las primeras paginas del HO de SC y mirar un poco por encima lo que se decía entonces, dios es buenísimo.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#3140 hay post del 2015, de alguien poniendo naves, que no existen, ni hay rol para ellas casi 6 años despues.

Sin contar los ladrillos de post con paja de la buena. Mientras duro el hype y los referidos xd

Es terrible.

1 1 respuesta
A

#3141 Pon alguno no te cortes xD

Y lo que no se ve ahi el trapicheo del mercado gris de reddit algunos se han inchado a ganar pastas haciendo de intermediarios.

1 respuesta
Kaiserlau

#3142 el tema es que cuando hay referidos y comisiones la cosa empieza y termina mal casi siempre.

El thread del sc era tóxico de cojones. Eso sí como a cambiado xdd ya no hay ladrillos ni películas.

X

La verdad es que lees esto:

Y es un poco sorprendente (o no) como se tiene interiorizado y normalizado el gastarse cientos de dólares en el juego.

Y mira que yo soy de los ilusos que aún tiene esperanzas(probablemente vanas) en que esto vaya adelante, pero ni se me ocurriría gastarme más de los 50$ que me gasté en su momento en mi Avenger.

1 1 respuesta
eondev

#3144 xd en el hilo de aquí y en eol y en otros lados todos los que rabian y te echan pestes se han gastado cifras cercanas a los mil pavos fijo xddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3145 Es para rabiar. También te digo, no sé en que cabeza cabe gastarse 1000 pavos en un proyecto que poco más y te vendían a cristo. Que con 100 o 200USD ya obtenias de SOBRA para catar naves, y aspectos en general.

Por cierto a los que venís comentando, leí en reddit un post random que me abrió la mente en el buen sentido, claro. Quizás la opción pase por hacer suscripciones para jugar? Rollo wow.

Eso sí, si llegan a esto tendrán que tener algo xD. No van a poner suscripción a un alfa. EVE por ejemplo, sigue manteniendo su financiación así.

1 respuesta
Kaiserlau

#3146 El EVE empezó con suscripción y ya esta, 15 dias de trial, si te gustaba bien, si no fuera. En su momento se persigo mucho el tema de reventa de assets o moneda del juego. Esa política a seguido igual, si te pillan vendiendo, si te pilan boteando, te banean la cuenta sin mas, y ya puedes llorar lo que quieras.

En cuanto a la venta de chars lo suavizaron mucho, pero hasta a fecha si te cazaban con una cuenta "transferida" o moviendo cuentas estabas jodido. Asi se ha estado conteniendo todo el tema de las botnets, chinofarmers etc.

Muchos años mas tarde (el eve es un juego que parte en 2003), si que la compañía ha sacado internamente packs de venta de isk <<--->> plex, pero por fuera de su ecosistema (sin ser partner o distribuidor oficial) si te cazan vas listo. Ese control es parte del exito y superviviencia del propio juego tantos años. Como bien sabemos xdxd, no es un p2w por mucho que compres, cada nave o item es un asset único y destruible, por lo que la especulación con estos es difícil, sumando los cambios (nerfeos etc..) de cada parche.

El caso del sc se da muchas singularidades (tampoco es puede comparar en ese sentido, el juego en si mismo tiene poco que ver con él, el sc no es mmo tan basto como el eve). El juego como tal no existe, la compañía se financia a base de vender assets (naves que van con seguros de por vida?) y ademas permite todo el entramado de reventas (el mercado gris es clamoroso y a la vista de todo el mundo), un "juego" donde incluso se vende o se quería vender el housing xDxd..

pd: En reddit el mejor rpv sobrel sc (y su burbuja), es que es un baul de assets digitales, por el cual mucha gente los colecciona no para jugar con ellos , muchos ni 'existen', si no para especular con los mismos.

1 1 respuesta
A

#3145 Te quedas cortos algunos han gastado miles de pavos

A

#3147 Pagar no te da la victotria automaticamente pero te da ventaja, yo deje de jugar a Eve precisamente cuando fomentaron la venta de plex y esas mierdas, para mi un juego donde se controla la economia con dinero real pierde su interes y mas cuando encima te piden cuota mensual para jugar en pasta real o en creditos del juego.

O cobras cuota o te montas la tienda pero las dos cosas desde luego me parece una puta mieda, es por lo mismo que no he entrado al Eve echoes de ahora nuevo.

1 respuesta
Kaiserlau

#3149 tienes razon, a mi también me paso algo parecido, pero de todas formas, a efectos practicos, tampoco me importaba un cagarro xd yo básicamente me aburrí de la deriva del juego en cuanto a matar el solo pvp y el small gang. De todas formas hasta el ultimo dia seguían cayendo como lemmings, no tanto como en los buenos tiempos.

Con el plex se descontrolo bastante el tema, pero de todas formas por mucho pasta que te dejes en plex lo fundes rápido, mas si eres un manco, tampoco es que sea difícil hacer isk dentro de él.

Pero imagina lo del sc en el eve, abrir la cartera y comparte un titan con un seguro de por vida? xd También pasa lo mismo en otros mmo, el juego este de naval action con los dlc. Te da un barco de dlc bastante top diario, si lo pierdes lo puedes solicitar otra vez a las 24h o puedes hacer reedem si lo tienes en el mismo puerto, donde lo guardas, puedes amontonarlos. Eso simplemente se peta el pvp, es toxidad pura.

Usuarios habituales

Tags