Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

eondev

#3179 yo por el rendimiento confío en que lo arreglarán. Ya han demostrado bastantes veces que el equipo de ingeniería es una máquina (por algo es el equipo original del Crytek). A mí eso no me preocupa.

1 respuesta
B

Yo ya he comentado en diversas ocasiones, que llegue a tener en mi cuenta kickstarter 500 USD no en una sola nave, si no en varias siendo la mas grande una Constellation y el resto ya ni me acuerdo.

Eran tiempos en lo que el proyecto todavía tenia pies y cabeza y donde, en mi caso y en mi posición económica, meter ese dinero no es mucho en un capricho (además que lo puse en varias compras con objeto de apoyar el desarrollo). Quiero decir mi hermano se gasta en un abono anual de futbol casi 1500 eur, para ir a pasar frio o calor o sufrimientos si su equipo pierde.

Yo ya no iba a meter mas dinero tambien es verdad y como decia es un capricho esto de los videojuegos para mi como es un capricho para el tipo que le gusta las bicis gastarse 7000 eur o mas. Ahi no me meto por esto.

Donde si es de locos, y es de verdad para ir a psiquiatra previa salida de la consulta del psicólogo, es ver la deriva que esta tomando este desarrollo y seguir metiendole dinero. De putos locos.

Siguiendo con el ejemplo de mi hermano, es como si pagara siempre su abono anual y no existiera campo de futbol donde ver los partidos, porque siempre esta en obras. Es mas, incluso ves que es posible que ni se construya porque el arquitecto del estadio esta siempre inventado cosas nuevas que colocar o remodelando el diseño. Pero el abono anual siempre lo pagas pensando en que se termine el estadio algun dia.

Lo dicho, de locos.

2
Kaiserlau

#3181 tampoco es la octava maravilla, segun lo que se ve en ese video.

Con esas sierras puedes cortar el ciberpan.

2 respuestas
B

#3183 Tio, que esta el Alpha. No me seas talibán :D

1 respuesta
Kaiserlau

#3184 a mi que me registren, yo no lo vendo como un generador de pajas visual. A mi los gráficos me la sudan bastante.

1 1 respuesta
B

#3185 Puro sarcasmo mi anterior comentario, my friend ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#3186 a que te rajo

1 respuesta
B

#3187 A que cojo mi nave de 700 pavos y te hago papilla tu nave de 35 mierda dólares ?

EDIT: Se me olvidó añadir: "y seguramente sin LTI ? " Me meo.

Ronjoujoujou

A que imprimo A COLOR mi nave y os parto la jeta.

1 2 respuestas
Denix

700€? Vaya parguelas,menos de 2000€ o no eres nadie en SC

4
B

#3189 jajajajajajajajajaja

Menudo WIN te has marcado amigo mio ! Se lo estoy contando a uno de mis hijos y se estar partiendo la caja ! jajajajaja

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3189 a que le saco un jpg al eve? xd le pongo un megaton de blur y te pajeas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3192 A que voy con mi maqueta del ED en la mano y te hago el ruido del pium con la boca?.

Que estoy loquisimo chaval.

#3191 Jajajajaa mejor reir que llorar xD.

1 2 respuestas
B

#3193 Lloro. Me caen las lágrimas como puños jajaja

1
Kaiserlau

#3193 a que overlodeo la aspiradora y te tiro a la basura junto con la maqueta?

2 1 respuesta
eondev

#3183 no sé de donde sacas el video pero vamos, han superado obstáculos tochos, y se han obtenido mejoras sustanciales de rendimiento con lo colosal del mapa y la calidad gráfica (que mejora).

Su problema es el 0 gameplay y la lentitud. Y bueno, la comunidad xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#3196 en #3179 loco

1 respuesta
eondev

#3197 se ve cutrillo sí xD pero el juego en general se ve de escándalo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3195

Lo unico que me queda ya es coger el coche y tunearlo para que parezca algo parecido a una nave xD

Kaiserlau

#3198 Si pero luego atraviesas un par de veces el mapa, no puedes subirte al jpg, o te mueres porque si, y gl el escándalo.

Cuantas veces has borrado la pre-alpha para hacer espacio al lol o el f2p de turno? xd

1 respuesta
eondev

#3200 xDDDDDD No lo tengo ni instalado hulio

1 respuesta
Kaiserlau

#3201

Prava
#3168eondev:

Estafa no es, pero entre la horrible gestión de los managers, los de márketing y los fanboys defendiendo a toda costa a la empresa... se ha quedado bonito el juego xD

Ostia, no es por nada, pero bien que tú eras un defensor acérrimo del juego en su día, ¿eh?

1 respuesta
eondev

#3203 Y lo soy. Lo que no soy de los que piensan que es una estafa piramidal xDDDDD. Mi crítica va por otro lado

2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo tampoco creo que sea estafa, solo un desastre de organización, de programación y cosas que pasan cuando van al día a día en desarrollo con falta de planificación y demás.

Otros proyectos con capital fijo se habrían caído ya o una "junta de accionistas" habria echado a toda la plantilla a la calle. Aquí solo cabe seguir adelante y ver.

Yo creo que el single player sale 100% real no fake, el otro no sé deciros. Si sale, será con bastante cosas menos.

B

#3204 yo ya empiezo a pensar de que es estafa, si te das cuenta de que los responsables son plenamente conscientes de lo que pueden y podran hacer en el juego y de mas o menos que es lo que saldrá, pero siguen erre que erre generando expectativas que saben que no van a poder cumplir, y centrandose en el lanzamiento y promocion de naves y su venta.

estan vendiendo algo que saben que no van a entregar como tal, eso es estafar.

la memoria es corta, y se nos olvidan todos los detalles, pero te vas al subreddit de sc donde recopilan lo que iban diciendo y prometiendo hace 4 o 5 años, y se te ponen los pelos de punta de la estafa que tienen montada




aqui la recopilacion de clasicos
https://imgur.com/a/P9PZSNw

eso es lo que habria que enseñar a alguien que empieza a interesarse por SC y quiere ver de que va esto y su desarrollo

6
Prava

Yo ya he asumido que los propietarios saben que el juego no funcionará nunca por temas técnicos, o no a la escala que lo habían vendido. Por eso mismo pueden permitirse perder el tiempo con camareros y ascensores y gilipolleces varias, porque el core del juego no tiene solución. Además, ¿qué función tienen las naves sino recaudar cuando ni siquiera tienes el core del juego diseñado del todo? Si es que no tiene puto sentido seguir añadiendo naves cuando no sabes cómo queda el meta y puedes modificar lo que hace cada nave. Vamos, en el momento en que ves que se complican tantísimo con el diseño de los interiores de la nave y las partes clave son ignoradas algo huele mal.

No sé, ¿han mostrado ALGO del CORE del juego que sea relevante? ¿Alguna megabatalla con 500 o 1000 personas? ¿Interacciones masivas de jugadores? Porque cada vídeo que veo de cualquier tontería te muestra unos glitches y bugs a nada que haya 5 personas en una nave que es para cargarse. Y no hay excusa para que 8 años después el juego siga dando esos errores masivos, que parece que son porque el servidor no se entera de una mierda de lo que haces.

Lo que me flipa, y en eso sí que me equivoqué completamente, es que la recaudación sigue subiendo!

Prava

#3204 ¿Qué hará falta para que asumáis que el juego jamás será lo que han vendido? Han pasado años y revisando mis aportaciones al hilo general veo que los mensajes que puse hace 5 años son, a día de hoy, totalmente válidos:

Selft-quote. Diciembre 2015.

#18925Prava:

¿Qué es jugable a día de hoy? ¿No tenéis miedo de que no puedan terminarlo?

#19158Prava:

veo que en el juego siguen vendiendo naves de las cuales apenas hay unos jpegs... cuando el juego dista mucho de ser jugable tal y como tiene que serlo.

Y así son como funcionan los Ponzi. Que espero que no sea así, y que todos los que tenéis dinero e ilusiones metidas en el juego consigáis aquello que os han prometido...

No me parece una forma nada seria de llevar el desarrollo del juego, francamente.

PD: Dios esta imagen con THERANOS de fondo xdddddddddddddddddddddddddddddd

(THERANOS ha sido un fraude absoluto. Otra vendemotos absoluta).

choper

Es que tiene huevos no mostrar nada de SQ42 después de 9 putos años.

De hecho si lo hicieran seguramente calmarían muchos ánimos, pero tengo claro que si no muestran nada significativo es porque tienen un puto desastre.

1 respuesta
Galian

Este juego sale con H3 xD

Usuarios habituales

Tags