Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Antares09

Alguno se pensaba que iba a ir el tito roberts casa por casa con una copia del juego a preguntarles que tal les parece y a pedirles feedback xDDD

1 respuesta
clethaw

#3361 Pobres de ellos, que creían en la palabra de CR.

R

Joder por que tanto hate. Que estamos en navidad 😂

2 respuestas
Antares09

#3363 Algunos se pasan con la sal, hay que tener cuidado sobre todo en estas fechas, que luego pasa factura.

B
#3363Raizox:

Que estamos en navidad

Efectivamente, y van ya ¿cuantas?
Ojalá abrieran otra vez el sistema de refund, que te aseguro que ésta seria la última navidad que estaría por aquí leyendo algo de éste desarrollo.

2
choper

Cómo estará el tema para que los zombis vengan a invadir este thread xd

Antares09

Debe ser el espíritu navideño, el mismo que te hace ir a visitar a tu cuñado, sabes que te va a intentar convencer de la magufada de moda y las teorías conspiranoicas que la rodean, que si vacunas con chip, el virus es un invento de los iluminatis etc. una vez al año no hace daño, incluso es gracioso xD.

choper

La verdad es que sí, esos cuñados ingenuos que se creen todos los humos y chorradas inclumplidas de los vendemotos a los que idolatran, que no son capaces de ver la mierda aunque se la rebocen por la cara...... muy divertidos xD

Pena que haya que ser capaz de saber elegir el símil para no meter la pata xd

8 2 respuestas
Aeran

#3368 Desde luego el tito Chris serviría como político.

1
Antares09
#3337choper:

pero en PC por muchos bugs que tenga "...." es un JUEGAZO y disfrutable al 100%

(Sobre Cybeprank)

#3368choper:

La verdad es que sí, esos cuñados ingenuos que se creen todos los humos y chorradas inclumplidas de los vendemotos a los que idolatran

El meme se escribe solo.

#3368choper:

Pena que haya que ser capaz de saber elegir el símil para no meter la pata xd

Pues yo diría que lo he clavao jajajaja

1 1 respuesta
8 comentarios moderados
Antares09

No mereces ni la energía que gasto en teclear esto, pero bueno, no se que defensor a ultranza te refieres, ya que has perdido el tiempo en ponerte a buscar todos los post que he escrito hasta el año pasado te puedes haber fijado en que he metido mierda al juego y he alabado lo que me ha parecido conveniente, en el otro hilo mas que este, ya que allí se puede hablar (oh, the irony!) sin que venga nadie a soltar alguna "gracieta" de zombis, jpg's o en tu caso, insultos directamente.

Yo no se si es que Chris te robaba el bocata en el recreo o que, pero no pagues con todo el mundo tus elevados niveles de sal y vinagre, porque vamos, eso de que te da rechazo leer mis post pues bueno, existe el botón de ignorar, no hace falta que sueltes tus insultos a todo el que opine algo diferente a ti, no eres tan importante, en serio.

2 respuestas
Denix

Pero si newfag se refiere a que eres un principiante o recién llegado no a tu condición sexual y ya crees que te llamo maricón,ves como no te enteras de nada...

6
eondev

#3379 hasta tu entrada triunfal en el tema, este hilo goza de más debate y menos lloros por centímetro cubico que el #HO. En aquel dices cualquier cosa y tienes 300 cuentas clon nuevas atacandote.

A llorar a wow esp, aquí se viene a decir las cosas claras. El juego es una continuación de mentiras sistemáticas año tras año para que la gente se gaste el dinero. Nos mienten en la cara sobre el estado actual del juego, es así. Si tu eres un newfag que no ha caído del burro no es nuestro problema. Empápate de info antes de hablar, chavalín.

4
B

Coño, que rápido le han dado al click de llamada de socorro. Se nota que están aconstumbrados al canal de zombieland y cuando las cosas se les tuercen, acuden fast a la llamada de su mod :D

Bah me apeo aquí. El andobas es de los típicos que no cogen el paso ni con la ayuda de un tambor. Nada nuevo en en foro.

#3379Antares09:

ya que has perdido el tiempo en ponerte a buscar todos los post

Dice el espavilado que perdí el tiempo filtrando sus post. Sí, fueron 3 horas más o menos las que tardé en filtrar todos tus post:

#3379Antares09:

y he alabado lo que me ha parecido conveniente, en el otro hilo mas que este, ya que allí se puede hablar

Ay ! que me matas ! jajajaja No había leído esto que pones. Y ¿todas esas cosas que dices has puesto en SÓLO 23 post ? Grandes intervenciones las tuyas en éstos 10 años de desarrollo. Está claro qiue el foro sobrevive gracias a tus aportaciones! :person_facepalming:

Si es que no das para más. Sigue así muchacho, que llevas buen ritmo para llegar a ser un imbé...piiiiiiiiiiiii de manual.

Es que es muy gracioso. Me meo :joy:

3 1 respuesta
clethaw

#3382 a ver tiene aún mucho mundo que recorrer, en el fondo me da lástima.

K

Aún me acuerdo por allá en 2013 que dijimos que este juego se veía prometedor en plena partida de EVE Online jajaja, discutíamos por ese entonces el posible trasvase en unos tres años de un juego al otro XDDD.

Ahora ya en pleno 2020 y ni juego ni leches, todo promesas vacias, un solo sistema lleno de bugs y gráficos muy bonitos eso sí, para darte un par de vueltas y sacar unas bonitas jpeg. Que si es verdad que no han parado de reiniciar el proyecto y bla,bla bla...Pero al paso que van no veo que salga ni la mitad de lo que prometieron en su día ni en los próximos cinco años, a este paso sale antes un EVE 2 que Star Citizen.

1
Antares09

Que no sepais lo que significan los anglicismos que escribís no es mi problema, tampoco me voy a poner a dar lecciones de cosas que se aprenden en el colegio a estas alturas de la vida... al menos vosotros intentais ser sutiles con los insultos, algo es algo, tampoco hay que pedir peras al olmo.

Los que venís aquí en plan familia gitana cuando alguien escribe algo aunque sea minimamente positivo del juego, sois vosotros, yo los insultos que he tenido que leer no han sido ni por eso, simplemente porque al otro "no le gusta como escribo", lo que demuestra la teoría de que este hilo ha pasado a ser un eco chamber de estupideces que bien se podría llamar "Reunión de gente a la que el tito roberts le robaba el bocata en el patio del colegio"

2 respuestas
Prava

#3385 No, al llamarte newfag en ningún momento:
a) Te han llamado maricón.
b) Han tenido la intención de llamarte maricón pero lo han edulcorado.

https://1d4chan.org/wiki/Fags_of_4chan

Ale, por lo menos aprenderás lo que significa newfag y todo lo relacionado y dejarás de inventarte significados que no existen.

7
1 comentario moderado
B

Hablando de otra cosa, mientras desayunaba me ha dado por leer la carta de los reyes magos de CR me refiero, a la última letter del bocachanclas:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17936-Letter-From-The-Chairman que cada vez que habla, sube el pan.
Entre otras lindezas, me he fijado en éste párrafo:

"While we didn’t deliver a few of the major tech milestones we had hoped to this year like iCache and Server Meshing, we’ve made a lot of progress towards these goals. We are confident that you will see at least one, if not both, debuts of these important technologies next year.

que viene a decir:

Si bien no logramos algunos de los principales hitos tecnológicos que esperábamos este año, como iCache y Server Meshing, hemos avanzado mucho hacia estos objetivos. Estamos seguros de que veréis al menos un, si no ambos, debuts de estas importantes tecnologías el próximo año.

Lo cual entiendo que, ya se cubre las espaldas y que no esperemos los dos implementados al mismo tiempo. O iCache o Server Meshing.

Casi 9 años después seguimos así. Oh yeah !

Antares09

New = Nuevo
Fag = Faggot = Maricón

Que me plantes la wiki de 4chan o lo que sea ese link pues como comprenderás me la suda bastante, ya que las palabras no cambian de significado por mucho que os guste hacer piruetas mentales. Lo dicho, que no sepais lo que escribis tiene un pase, pero que os lo expliquen y sigais erre que erre ya es de ser poco permeable.

Myr por favor, ponme en ignorados y te ahorras la visita al médico que vas a tener que hacer por la sal y el vinagre que llevas acumulado estas navidades, por tu salud, y de gratis dejas de ponerte en evidencia insultando en 4 de cada 5 post que escribes.

3 respuestas
B

#3389 La forma coloquial de expresarse en un idioma de cualquier cultura, no siempre es literal a lo que significan las palabras.

Deberías de salir de tu madriguera y ver un poco el mundo para entender lo que te estoy diciendo.

Y no, por ahora, no te pondré en ignore porque solo lo hago eso con los pesados y tú por ahora, simplemente no pasas de hacerme reir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags