Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

#570 Creo que el sarcasmo está más que justificado. Simplemente lee el post de Ip que es la mar de razonable al respecto. Además de que en general cualquier alegación revolucionaria sobre SC ya sea sobre calidad o contenido hasta ahora no se ha visto reflejada en la realidad de nuestros PCs. "A pinch of salt" y todo eso como dicen los sajones.

1 respuesta
eondev

#571 No es ninguna alegación revolucionaria sobre la calidad de SC, es una evidencia de los avances q están teniendo. Que se vea reflejada o no no quita que exista. Otra cosa es que porque quiten componentes te pienses que están igual cuando es sólo una forma más de testeo y detección de q causa esos problemas de rendimiento.
100 naves y 60 jugadores con la 3.0 es algo muy significativo y una buena noticia.

1 respuesta
RedNebula

#572

"Evidencia..."

Sigues hablando como si lo hubieras visto ya en tu PC.

Lo que es la tónica habitual cuando los fans hablan de los "avances" de SC en general, por otra parte, así que comentarios como el tuyo sorprenden poco la verdad.

1 1 respuesta
eondev

#573 Si se confirma por parte de los evocatis sí, es una evidencia. No necesito ver en mi pc algo para saber si hay avances o si se están rascando los huevos xDDDDD

1 respuesta
RedNebula

#574

si se confirma por parte de los evocatis...

¿Y qué es exactamente lo que crees que han confirmado?

1 respuesta
eondev

#575 De momento son rumores. Avances en el desarrollo y estabilidad de la 3.0 puede ser?

1 respuesta
RedNebula

#576 Ok, o sea que la "evidencia" ahora son sólo "rumores". Lol. Bueno, veo que ya nos vamos entendiendo.

1 respuesta
eondev

#577 Vuelve a releer las veces que te haga falta, no te meto prisa.

X

Antes que nada, como habéis comentado, son rumores de un par de tíos que pueden tener amigos Evocati, o pueden tener una parte aburrida.

Dicho esto, si fuese cierto, para mí es un avance importante, y no me parece para hacer coñas. Pasar de 24 jugadores con FPS ridículos, y sin planetas, a tener un sistema solar entero, con multitud de elementos en el espacio, con más del doble de jugadores y a una cantidad estable de FPS, sí, me parece un avance muy importante. Yo siempre he dicho que lo que me preocupa no son los bugs, ni la falta de contenido, porque esas cosas, a base de fuerza bruta(y de momento la tienen, fuerza bruta = pasta) se van arreglando, se tarden 5 años, o se tarden 10. El tema de red u optimización es otra cosa, por lo que a mí, que me presenten una ciudad gigantesca en la CC no me aporta nada, pero que se vaya viendo un aumento de jugadores y rendimiento, me parecen pasos MUY importantes. Obviamente, después del uno va el dos, no el diez o el veinte, no podemos esperar pasar de 24 jugadores y 15 FPS a 60 FPS estables con 300 jugadores.

Hablabas el otro día, Nebula, sobre Space Engineers. SE no alcanza a tener 60 jugadores juntos.

2 2 respuestas
clethaw

#579 El problema es que esos 60 jugadores estaban en un entorno descafeinado y preparado para el stresstest, no un escenario real. Por supuesto que si quitas carga, podrás lograr cosas como esta, y más en PCs highend.

Ahora, pon todo junto y mezclalo y VOILA!, crasheo, bajo rendimiento y bugs, bugs y más bugs. Tampoco sabemos el hardware que utilizaron para la prueba; 10 blades? 40 racks ? Cuantos de ellos tendremos disponibles en un entorno del juego real bajo una carga media/alta? Y más importante, el cliente aguantará? La respuesta actual es no, y la futura también será la misma si siguen añadiendo cosas.

1 2 respuestas
X

#580 Eso no lo sabemos. Lo podemos suponer, pero no lo sabemos. De hecho, por no saber, no sabemos ni si esa prueba ha existido de verdad. Y aun así, en caso de haberse realizado, probablemente tendrá más cosas activas que la 2.X. Ya es un avance, que hacía tiempo que no se veían avances en ese sentido.

RedNebula

#579 SE es simplemente un ejemplo más de un juego donde se pueden realizar de manera bastante estable y decente un montón de las actividades y mecánicas que CIG lleva prometiendonos ya 5-6 años para SC de manera revolucionaria y salvadora de los juegos de PC. Y SE hace todo ello con una fracción de los recursos supuestamente conseguidos por SC. La coña esta perfectamente justificada y lo seguirá estando mientras SC siga prometiendo gusanos de Dune para finales del 2016 para luego un año más tarde apenas haber producido una fraccion de todo lo prometido, con la misma "calidad" a la que nos tiene acostumbrados.

En cuanto a los rumores..., precisamente ese es el mensaje. Tu comentario sobre "si fuesen ciertos" es una obvia obviedad... si fuesen ciertos no habria nada que objetar, pero es que ese es precisamente el problema de SC en su totalidad. Si fuese cierto todo lo que dicen los fans (o CIG misma sin ir más lejos), no estaríamos en este hilo para empezar.

Mientras tanto aqui hay algo que es quizás menos rumor y más realidad, de Evocati también:

Y en cuanto a tu comentario sobre que tienen fuerza bruta = pasta. Primero, que yo sepa la cifra de financiación no ha sido auditada de manera pública por nadie que no sea CIG misma. Y Segundo pareces olvidar que los ingresos son solo un lado de la ecuación. ¿Tienes idea de cuanto se han podido gastar hasta ahora? Por que si no lo sabes, es dificil usar como argumento convincente el tema de la "fuerza bruta". En cualquier caso, para mi el dinero es el menor de sus problemas, la mala gestión y los problemas técnicos / scope creep son causas mucho mas graves de todos los problemas que estamos viendo. Y eso son cosas que ninguna fuerza bruta (aunque la tuvieran, que yo lo dudo) puede resolver.

1
eondev

Se confirma lo de los 30 fps y 60 jugadores.

#580 El cliente te da igual, lo que te interesa es el nivel de sincronía que te de el servidor. Y no, el entorno no es como lo pintas, sino carecería de sentido el estrés en evocati. Sí habrán quitado algún componente pero por lo lógico detección y correción de bugs. Y van en buen camino !

1 respuesta
RedNebula

#583

Se confirma lo de los 30 fps y 60 jugadores.

¿Cita exacta plis? Espero que al menos tengas un video a mano que lo muestre de Evocati o similar y no te estés refiriendo a las declaraciones de Sean Tracy (dev de CIG) en Newegg, un sitio de componentes elctronicos que entre otras cosas vende la nueva Octane.

2 respuestas
eondev

#584 https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7bvkp2/sean_tracy_just_said_that_they_tested_60_players/

Y como creía, no ha sido quitando componentes h aciendo la prueba, sino tras la publicacion de varios parches para las distintas pruebas con sus mejoras y sus correcciones.

1 comentario moderado
Leoshito

Osea que hace 4 dias hacen una con y no enseñan una mierda y de repente tienen 920409340324 mejoras.

Curioso.

1 1 respuesta
RedNebula

#586

Ale, a pasear.

lol, entendido. Tomo tu respuesta como que no tienes nada nuevo.

1 respuesta
eondev

#587 Lo que tiene que les pille en mitad de no tener nada ;/
#588 Entiende lo que quieras, hay leaks de evocatis, se habla se rumorea y le preguntan al dev si es cierto y dicen que sí. Más allá del NDA que tienen que ni un vídeo pueden publicar (los ha habido) y tu quieres montarte tus películas.

1 respuesta
RedNebula

#589

se habla se rumorea y le preguntan al dev si es cierto y dicen que sí.

¿Te refieres a un dev de la misma compañía que dijo que la 3.0 llegaría antes del final del 2016, o que dijo que Star Marine llegaria en cuestion de semanas hace mas de dos años? ¿O la que dijo que Nyx estaba "soon" hace tambien más de dos? ¿O etc etc etc?

Ok! Creo que de eso se puede pasar perfectamente a postear como tu haces alegremente

Se confirma lo de los 30 fps y 60 jugadores.

Si señor.

En serio, ¿no crees que es hora ya de dejar de usar declaraciones de CIG como base y sustento para ninguna afirmacion sobre el juego, salvo con salvaguarda en los términos más especulativos. ¿No crees que ya es hora de mejor esperar a verlo en nuestros PCs antes de abrir la boca? Eso no solo va por ti sino por CIG, que conste.

1 respuesta
eondev
#590RedNebula:

¿Te refieres a un dev de la misma compañía que dijo que la 3.0 llegaría antes del final del 2016, o que dijo que Star Marine llegaria en cuestion de semanas hace mas de dos años? ¿O la que dijo que Nyx estaba "soon" hace tambien más de dos? ¿O etc etc etc?

Churras con merinas, sigue intentándolo que igual te sale.

#590RedNebula:

En serio, ¿no crees que es hora ya de dejar de usar declaraciones de CIG como base y sustento para ninguna firmacion sobre el juego. ¿No crees que ya es hora de mejor esperar a verlo en nuestros PCs antes de abrir la boca? Eso no solo va por ti sino por CIG, que conste.

Tendrá que ver la publicación de una fecha por los motivos que sea con la confirmación de un rumor. Sigue intentando hacer ruido, se nota que te pica que hayan avances. Y mucho xDDD

Y sí, esperaré a tenerlo en el PC. Qué tendrá que ver con que podamos hablar de lo que hay? Otra persona hablaría de qué creen qeu han podido hacer, tú eres el tontito que se queda con que si nos están mintiendo o con que nosequé. xDDD

1 respuesta
RedNebula

#591

Churras con merinas, sigue intentándolo que igual te sale.

Para nada. Es mas de lo mismo, es decir: CIG miente y comunica cosas que no son de manera constante. Es además parte interesada en esa comunicación. Si me pusieses un video o gif de algun evocati filtrado la cosa tendría mucho mas peso.

Creerse a pies juntillas como haces tu lo que sale de la boca de CIG (y en un video de una tienda online que vende Octane además) , a estas alturas, es simplemente imprudente.

1 respuesta
eondev
#592RedNebula:

Para nada. Es mas de lo mimso, es decir: CIG miente y comunica cosas que no son de manera constante. Es además parte interesada en esa comunicación.

Que sí, que los rumores que corren son una conspiración montada por CIG y la confirmación del dev es sólo para darle más veracidad. Están perdidos y no tienen avances. Estás más tranquilo ahora? Puedes respirar? Aún sientes ansiedad?

#592RedNebula:

Creerse a pies juntillas como haces tu lo que sale de la boca de CIG (y en un video de una tienda online que vende Octane además) , a estas alturas, es simplemente imprudente.

Sigue siendo falaz que se te da muy bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
RedNebula

#593

Sigue siendo falaz que se te da muy bien.

Vamos a ver, amor mío, pero cuando dices que lo ha confirmado un dev de CIG en una entrevista de una tienda online que vende, entre otras cosas, la Octane, ¿te lo estás creyendo o no?

¿O te refieres a que creerse lo que dice CIG no es una imprudencia?

1 respuesta
Leoshito

"No tengo argumentos así que te llamo falaz/digo que mientes y así esquivo la bala."

1 1 respuesta
eondev

#596 No hay argumentos contra noargumentos. Lo tuyo también suele ir siempre del mismo palo, pero no eres tan cansino como este.

lpWaterhouse
#595RedNebula:

Vamos a ver, amor mío, pero cuando dices que lo ha confirmado un dev de CIG en una entrevista de una tienda online que vende, entre otras cosas, la Octane, ¿te lo estás creyendo o no?

¿O te refieres a que creerse lo que dice CIG no es una imprudencia?

Mmmm, ¿Optane, más bien?.

Pues, estaría de acuerdo contigo, pero también puedes interpretarlo de otra forma. Si Intel se ha metido en un contrato en el que vincula de alguna manera el nombre de uno de sus productos (las unidades Optane) a algo como Star Citizen, es porque desde Intel saben (y no sólo porque Chris se lo haya prometido muchas veces) que el desarrollo está progresando lo suficientemente bien como para que merezca la pena eso. Con todos los retrasos y las malas praxis comerciales que queramos, pero que está progresando lo suficiente para ser un buen juego al final del final (sea eso cuando sea).

Quicir, que, se cumpla lo que dice Sean Tracy o no, progresando, están.

1 1 respuesta
RedNebula

#598

pero también puedes interpretarlo de otra forma.

Creo que inferir eso como única posibilidad (o posibilidad principal) vuelve a pecar de un poco de ingenuidad. Anda que no habrá habido en la historia del mundo corporativo proyectos que han acabado en fracaso y que hayan trabajado con terceros que se hayan beneficiado de una manera u otra de esa cooperación (ya sea en marketing, publicidad, proveedores, distribución o donde sea etc etc) a pesar del fracaso del primero.

progresando, están.

En cuanto a que si CIG y SC están progresando... la cuestion no es si estan progresando o no (eso si que es un poco un argumento falaz). Sino que si el ritmo de ese progreso es suficiente, va al paso de la ecuación recaudacion/gasto, o si les lleva a algún buen puerto. Algunos consideramos ese progreso como asintótico por ejemplo.

2 respuestas
lpWaterhouse

#599

#599RedNebula:

Creo que inferir eso como única posibilidad (o posibilidad principal) vuelve a pecar de un poco de ingenuidad. Anda que no habrá habido en la historia del mundo corporativo proyectos que han acabado en fracaso y que hayan trabajado con terceros que se hayan beneficiado de una manera u otra de esa cooperación (ya sea en marketing, publicidad, proveedores, distribución o donde sea etc etc) a pesar del fracaso del primero.

Cierto, pero no puede descartarse lo que digo. Vamos, por poder, podría sencillamente ser que algún directivo de Intel sea fanboy del juego, o sencillamente se haya fijado en la recaudación y nada más, y haya dicho "esto atrae ventas fijo" sin pararse a mirar más. Correcto.

Pero también pueden haber hecho su due diligence y haber comprobado mínimamente que el juego no va a ser la gran estafa del siglo. No sé si me explico. Esta no es una posibilidad enteramente descartable: y no por CIG, si no porque aquí tenemos a Intel como parte interesada.

#599RedNebula:

En cuanto a que si CIG y SC están progresando... la cuestion no es si estan progresando o no (eso si que es un poco un argumento falaz). Sino que si el ritmo de ese progreso es suficiente, va al paso de la ecuación recaudacion/gasto, o si les lleva a algún buen puerto. Algunos consideramos ese progreso como asintótico por ejemplo.

Fallo mío: lo que quería decir es quizás por fin estén progresando adecuadamente. Nótese el quizás.

1

Usuarios habituales

Tags