Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

lpWaterhouse

#1739 Lo que tiene su lado negativo: entonces CR tendrá vía libre para hacer otro juego con aún más libertad "organizativa". :D

SkullraiN

#1738

Sandi bitch.. no espera.
Sandi beach.

#1740

Depende a quien preguntes, #1733 parece que ha tenido éxito en hacerle la cobra a CR.

-

#1740 Si se puede. Hablas con el soporte le explicas la situación (todo ingles claro) y te dan un poco la coba por el tema de que la 3.0 esta apunto de salir, no te salgas del proyecto, etc. etc.. pero insistes en que quieres el refund. Te cierran la cuenta y el dinero de nuevo a tu cuenta.

1 respuesta
eimdal

#1743 Pues yo llevo 2 semanas esperando y ahí siguen pasando de mi...

1 respuesta
B

#1744 Desde el 30 de noviembre llevo yo esperando. Me acaban de escribir ésto:

Hello there!

Thank you for your patience in this matter; we haven’t forgotten about you. Please bear with us as this is a very busy time of year but we anticipate being able to address your request shortly.

Also, note that if we grant your request your account will be closed and all early backer benefits and associated perks will also be permanently removed in the process. We look forward to hearing back from you.

Best regards,

DonKarnage
RSI Player Relations

Los anteriores 3 correos en los mismos términos. A uno de ellos ni le contenté.... Aquí he de reconocer que he estado un poco "pasota" con éste asunto más que nada porque jamás pense que iba a solicitar un refund de mi cuenta principal.

En éste caso y a éste email, si que les he contestado, amablemente pero con firmeza, les digo que entiendo en las fechas en las que están y bla bla, pero que no esperaré mucho más tiempo...

Haber por donde se descuelgan....

B

queda dia y medio aprox. para el stream de navidades,

Sinceramente si mis predicciones no fallan, me sorprendería que me sorprendieran con lo que vayan a mostrar, últimamente no van con muy buena racha.

Los últimos shows han sido, gameplay controlado, asi que supongo que seguirán el la misma linea

Creo que van a ser escenas cinemáticas ingame, tipo la explosión de la nave que se vio en el anterior show, donde luego caían las cajas, tipo de ese estilo, intercalado con control del jugador.
Me extrañaría mucho que mostrasen mecánicas de juego del single player, salvo disparar, recoger, sentarse y cosas así de simples.

Rigal01

En el Stream está Chris Roberts? O estará landó por su cuenta?

1 respuesta
B

#1747 hahah ya casi se me olvidaba de la desastrosa presentacion de navidades del año pasado.

Supongo que mi cerebro queria olvidarla

Espero que no sea peor que la del año pasado

1 respuesta
B

#1748 Pues actualizo la información respecto del refund:

Hi .....,

Thank you for your patience in this matter! We have considered your request and have had time to examine your account in detail.

The review process is now complete and a refund has been approved.

According to our records the breakdown of your account is as follows:

$426.25 USD - Total Pledged to RSI


$400.00 - Attributed Pledges Remaining on Account
$26.25 - Taxes Paid on those Pledges

$0.00 - Store Credit Value

$426.25 - Total Account Value

Your refundable total is $426.25 USD.

The funds will be issued back to your original payment method for each transaction. It appears to have been via PayPal.

etc etc...

No hace ni 2 horas que les envié el correo "más serio".

Al parecer en ésto, CIG si cumple. Y eso les honra, tanto que, hasta me estoy pensando en darle la confirmación de cuenta de paypal que me piden...

2 respuestas
eimdal

#1749 joder, pues que suerte, yo también le he enviado otro correo y nada...

1 respuesta
B

#1750 Yo es que ni me he preocupado mucho del tema, la verdad. No cuento con ese dinero y sinceramente no les apreté las tuercas.

Sólo me limité a enviarles mi petición, algunos enlaces a la Ley de Protección de la CE y poco más...

Ahora es tarde y voy ya de retirada pero mañana si necesitas, te envio por privado como lo he solicitado yo.

EDIT: No sé el tiempo que llevas tu detrás de ésto pero, en mi caso les envié el primer correo el 30 de noviembre. Sólo les he enviado a ellos 3. Ellos a mi cuatro, bueno, cinco contando éste que acabo de recibir.

B

#1749 Por lo menos no ponen trabas, solo dan tiempo para que te lo pienses, y no sea una decisión en caliente.

Cada uno sabe donde se gasta su dinero, eso es decisión tuya.

1 2 respuestas
A

Yo para el año que viene lo pedire tambien, la cuenta la tengo desde el kickstarter pero a esto le queda demasiado y cada dia tengo menos ganas de enchufar el pc para jugar a nada, eso y las ultimas decisiones con los palitos me ha terminado de convencer.

1 respuesta
clethaw

Otro que ha pedido refund de todo lo mío por aquí :D

eimdal

#1752 Bueno, eso de que no ponen trabas, solo pasan de ti como de la mierda, 1 mes ya y nada...

1 respuesta
B
#1752Kyasca:

Cada uno sabe donde se gasta su dinero, eso es decisión tuya

Por supuesto, por supuesto, pero eso no quita que, sean lo que sean, éste apartado de devoluciones están resultando intachables en ese aspecto. Al menos yo todas las que conozco (en éste y otros foros) siempre han accedido a ello.

#1753 Pues estoy como tú, por eso he pedido el refund. Desencantado con el devenir del proyecto por muchos motivos. Eso no quita que siga deseando que salga de hecho, mantengo una cuenta básica que compré para mi hijo la cual espero utilizar en un futuro.

#1755 Yo ya te digo mi experiencia: 3 correos enviados y desde el 30 de noviembre. Yo acabo de confirmarles mi cuenta de Paypal y a ver cuanto tardan en realizar el ingreso.

1 respuesta
B

#1756 si sigues con dudas tienes el livestream de navidades, el 21, del SQ42 para decidirte.

1 respuesta
B

#1757 Nah ya he confirmado que quiero el reembolso y más que dudas por que salga adelante ésto (que yo creo que saldrá), es una forma de reflejar mi malestar.

Como ya he comentado anteriormente, es un dinero que puse a fondo perdido en aquel momento en un proyecto que, con el devenir del tiempo, se está mutando en otra cosa de la inicialmente propuesta entre otras cosas por culpa de que metan más y más cosas -lo que hace que se retrasen más y más- en sacar el producto.

Para resumir de mi estado de ánimos respecto a SC: algunos días me levanto y digo: wow ! éste juego me atará a él sin dudarlo durante años y años !. Otras, sin embargo, me despierto y pienso ¿ para cuando podré ver éste juego terminado ? ¿ porqué meten ésto sin terminar aquéllo ? ¿ en qué están pensando, en terminar el juego o en añadir más y más cosas -y por extensión, vender más y más naves y, ahora, "palitos" (la gota que colmó mi vaso) etc etc. para poder financiar la nueva idea ?.

No tengo -o no conozco- mejor manera de expresar mi malestar ante ésta situación que la de solicitar un refund de cuenta. De hecho así se lo he plasmado, tal cual, en mi petición. Está claro que ellos están en posición de querer hacer el juego que crean conveniente. En mi caso, yo he esperado que me ofrezcan el juego inicial que me prometieron y, a día de hoy -y a saber hasta cuando hay que esperar- todavía no me han entregado. Están en su derecho y yo en el mío de pensar que el camino que están cogiendo no es el más indicado.

Pero bueno, ojalá que sea yo el que me equivoque y podamos disfrutar todos del juego. Yo ya digo que lo haré sin dudarlo, pero desde una Aurora básica. No me importa: no pagué esos 400 eur por "acortar camino" ni por negociar con las naves LTI que tengo en la cuenta. Os aseguro que disfrutaré el juego como el que más ya sea partiendo desde una Aurora, como de la Freelancer, de la Reliant Kore o de la Hull C que tenía en esa cuenta.

3 1 respuesta
A

#1758 no tienes que justificarte es tu pasta por lo que es tu decision yo cuando pueda me piro tambien.

1 respuesta
B

#1759 Bueno no es justificación... es más una reflexión en voz alta.

Verdaderamente como entusiasta de los videojuegos -y de toda la industria que los rodea-, me ha apenado mucho apearme de ésta manera de un proyecto en del cual tenía al principio, mucha más confianza de la que actualmente tengo.

Esa es la realidad y no otra en mi caso.

1
Abe5

A mí me han aceptado el refund después de bastantes correos e incluso decirme que según su tos no me pueden devolver la pasta.

Lo compré hace más de dos años y la impresión del proyecto y de parte de la fan base hacen que solamente tenga ganas de irme.

3 1 respuesta
B

#1761 Pues me acaban de ingresar el dinero en mi cuenta de Paypal. Bueno realmente queda por ingresar una parte importante (unos 250 eur) que me advierten que, por tener tanto tiempo la transacción, tienen que hacer el reembolso su administración de forma manual y que por eso no quedará reflejado en mi cuenta hasta pasados unos 3-5 dias. No tengo porqué dudar de que ésto sea así.

La cuenta acabo de comprobar que ya está cancelada. Realmente ahora mismo tengo sentimientos contradictorios: por un lado me sabe mal apearme así del proyecto, por otro estoy contento pues he hecho lo que debía.

Voy a quitarme éste sinsabor que tengo y, aprovechando el dinero extra que no tenía pensado tener, acabo de pedir una estupenda Nakaya Cigar color Aka-Tamenuri que le tenía echado el ojo hace meses http://www.nakaya.org/en/review.aspx?id=142&type=body Sólo queda esperar a que la hagan los "japos" (las hacen a mano y tardan entre 5-6 meses según me acaban de comunican en la orden de compra :cry: ).

Dicen que las penas, con pan, son menos penas :D

1 respuesta
B

#1762 te habrias apeado si hubieses dejado de disfrutar de lo que te ofrece SC, pero me da que no es el caso.

Es justo al contrario, de hecho dicen que en un par de dias abren el PTU para todos, sinceramente el que entre ahi no es a disfrutar, sino a sufrir.

2 respuestas
B

#1763 Yo sólo recuerdo haberme instalado una sóla vez el juego en pruebas y tardé media hora en salir. Realmente nunca he sido persona que le guste probar o hacer de betatester de ninguna empresa.

Como dije, mantengo una cuenta básica, igual, con éstos días de vacaciones, me la instalo por ver por mi mismo como va la evolución pero vamos, si lo hago, no tardaré mucho en borrarlo.

eondev

#1763 El ptu ya está abierto para todos

eimdal

Ha sido amenazar con poner una disputa a paypal y en 1 dia me han contestado y me han devuelto el dinero, si alguien mas tiene el problema que no le contestan que haga eso que funciona.

B

dejando los fps a un lado, no soy el unico en opinar que han sacado cinematica y walking simulator 98% y 2% gameplay

muy buenos graficos y escenarios, ahora falta el juego.

1 respuesta
zfrenzy

#1767 El principio a mi casi me duerme, luego ya con la nave la cosa pintó algo mejor. Comparto lo que dices. Eso si, lo que es la ambientación y la atmósfera que rodea al juego en si tiene muy buena pinta, creo que otorgará una gran inmersión.

1 1 respuesta
B

#1768 si consiguen hacer un gamrplay entretenido si. Yo tengo la mosca detrás de la oreja, y creo realmente que tienen muchisimo más de lo que muestran, pero se lo van guardando para tener que mostrar en el futuro, sino perderian el interés de la gente.

clethaw

Es lo de siempre, gráficos hermosos gracias a los de Crytek y el gameplay brilla por su ausencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags