Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#1770 vVuelve al Eve con armaduras.. lol.. Hombre.. aquí hay Gameplay.. el tío reparando la puerta, buscando una fuente de alimentacion, etc.. Gameplay hay.

1 respuesta
B

#1771 es muy triste, que tenga que ir al hilo principal de star citizen y leer tus post, para saber si estas hablando con sarcasmo o realmente lo dices de verdad.

Edit, vale por lo que parece no estas usando sarcasmo ...

si, claro que hay gameplay, al nivel de un juego patarero indie, que si no fuese este caso, venderia 0 y menos

Parece que los graficos os cieguen y no sepais analizar lo que estais viendo, porque sino no lo entiendo, eso o que estais haciendo un papel

2 respuestas
dr3w

acabo de ver el hilo, hay sacado algo nuevo? hace semanas que no estoy al tanto de los updates...

1 respuesta
B

#1772 ignorarme.. Yo lo hago contigo.. Vivirás mejor..

Hombre, no todos tenemos tu experiencia de 30 años midiendo FPS.. Cuéntanos más de como medias FPS en una cinta de VHS.

B

#1773 si, ayer sacaron un video demo de SQ42, mañana lanzarán la 3.0

1 1 respuesta
dr3w

#1775 mañana? omg! iré haciendo espacio en el ssd xD

eondev

#1772 Pues a mí me ha dado la impresión de que el juego va a ser bastante rico en gameplay y escenarios. Entre naves, espacio, doghtfight, mapas con niveles su modo historia y elección entre 2 contestaciones...

A mí me ha gustado mucho y me han dado ganas de saber más de su historia. Joder, y si acabas metiéndote infiltrado en una nave Vanduul (esto ni cotiza) y la rebientas por dentro para que el escuadron pueda avanzar salgas robando una nave y vayas con ellos... Puede estar muy guapo.

1 respuesta
B

#1777 Yo he visto lo mismo de siempre: muy bien gráficamente y muy poco de la jugabilidad del juego. Lo mismito que el año pasado. Y el anterior.

Espero, no, deseo, que los del CIG tengan algo de lo que nunca nos enseñan en éstos live escondido -por algún motivo que se me escape- porque yo me quedo con el sabor agridulce de siempre: un si, pero no.

Del tema de bug y demás, entiendo que irán corrigiendo pero oyes, que el tiempo sigue haciendo tic tac y en ésta industria todo avanza muy muy rápido: llegará un momento en que las sacadas de polla -hablando del tema gráficos- ya no nos sorprendan tanto.

3 1 respuesta
B

#1778 +1 a todo, y ojo, que visualmente en lo único que sorprende es en la inmensidad del mapa, bueno y los personajes y animaciones faciales están bastante bien, diria que por encima de lo que se ha visto hasta ahora, pero ya.

llevan años trabajando para este video en concreto. Espero que estén currándose muy bien las herramientas para creación procedimental o sino van a necesitar un buen puñado de años.

Me ha hecho gracia, lo del post 1 del hilo principal, donde se decia en 2012 que en 2 años saldria el juego. ¿todavia se piensa que saldrá en 2 años? es como el dia de la marmota.

1 respuesta
zfrenzy

#1779

#1779Kyasca:

Me ha hecho gracia, lo del post 1 del hilo principal, donde se decia en 2012 que en 2 años saldria el juego. ¿todavia se piensa que saldrá en 2 años? es como el dia de la marmota.

Y los vende humos contentos de que se retrase más, así pueden seguir haciendo negocio en el mercado "gris" con las naves !!

-

Y digo yo...

¿Por qué ese gasto inútil de recursos en un singleplayer cuando lo que la gente quiere es jugar en un mundo persistente y totalmente contectado?

2 respuestas
zfrenzy

#1781 No te creas hay gente para todo. De todas formas es que la idea a evolucionado, y como CIG no es tonta, pues ahora separa lo que es Squadron 42 del MMO ya que en un principio Squadron 42 iba a hacer como el prologo a modo un poco de tutorial para el mundo persistente.

2 respuestas
deckone

#1781 No se exactamente a raíz de que surgió, pero ya se vendía así desde el primer momento.
#1782 seguro ? a mi me suena que lo vendían ya como si fuesen dos distintos, como por ejemplo un call of duty o algo así.

1 respuesta
zfrenzy

#1783 Coño solo tienes que mirar la denuncia de Crytek alegando que ahora son 2 juegos separados cuando antes no lo eran. Se dijo primero que Squadron 42 sería como una introducción al MMORPG.

Pero amos que es respetable que ahora lo separen sacarán más pasta y eso no lo veo mal.

Edit: Te hablo de memoria, no te lo puedo afirmar 100% que yo para estas cosas tengo memoria de pez y estamos hablando ya de casi 6 años.

1 respuesta
B

#1784 Efectivamente yo recuerdo que al inicio, SQ42 era un tipo "intro" del MMORPG. CIG vendía que no era imprescindible realizarla, pero la vendían como una intro del juego principal con un número determinado de misiones (no recuerdo cuantas, las verdad).

1
-

#1782 Sigo pensando que no hay gente para todo y cuanto mas gente y soporte al multijugador mas rápidamente avanzara el mmo que es lo que la gente quiere de verdad.

Luego dinero tirado a celebridades para el motion capture, que la verdad es para rellenar.

1 respuesta
X

No, siempre hubo una campaña SP y un MP, solo que con el aumento de presupuesto, todo se magnificó.

Pero vamos, lo que se vendía en KS era un juego rollo Wing Commander.

2 1 respuesta
B

#1787 Efectivamente, en la kickstarter el juego era otro y, efectivamente, con el aumento del presupuesto todo se magnificó.

Esto último es el problema que le veo a CIG: mientras sigan vendiendo a cascoporro, todo se magnifica: el juego, los contenidos que el Roberts quiere meter en él, y, por descontado -y por añadidura- el trabajo a realizar y el tiempo para llevarlo a cabo. Que echen el freno ya, y terminen y nos enseñen algo "real".

Hasta ahora todo son buenas intenciones, y están pasado al plano de cansinos y de paso, perdiendo el tren de "desarrollo puntero" y de la capacidad de sorpresa.

Prava

#1786 Hombre, con 400 personas tienes para SQ42 y lo que quieras, ¿eh? Sobre todo porque la inmensa mayoría de assets son comunes.

B

Si es que el problema no son los assets, son las tecnologias y lo que mas cuesta refinar

1 1 respuesta
Prava

#1790 Hombre, que hagan rework a tantas cosas cada 3 x 2 seguro que no ayuda mucho.

Z

Downgrade descomunal en la optimización, iba muchisimo mejor en 2.6, se ha perdido estabilidad a cambio de contenido, el cual es injugable debido al framerate, tirones, freezes, crashes, y demas mierda que no existia en la 2.6.

PC:

I7 7700k
16GB de RAM
1060 6gb
SSD

PUBG drivers.

15-25 FPS de media a cualquier res, sea 1080 como 800x600, y settings de graficos dan igual.

Star Marine esta destrozado, bugs de sonido, bugs de colliders, fisicas, armas, y el holster es la mayor estupidez del siglo, el balance que han hecho es de risa y las pantallas de carga en todos los modos ha empeorado.

2 respuestas
B

#1790 Solo hacen reworks de las naves para meterlas en el nuevo sistema y que se puedan interactuar bien con ellas mas alguna pasada de diseño

#1792 Me hace mucha gracia que compares la 3.0 con la 2.6, pero muchisima... Que downgrade ni que ostias si es algo totalmente nuevo

1 1 respuesta
Z

#1793 No se donde ves que compare algo en cuestion de contenido, he dicho que es un downgrade en optimización porque lo es, hay muchos mas problemas que en la versión anterior, te guste o no.

Te lo pongo para que lo entiendas mejor.

spoiler
2 respuestas
B

#1794 Vamos a ver, en ninguna parte te he dicho que cuestiones el contenido. Te lo voy a explicar en una sencilla frase, la incorporación de nuevas tecnologías hace que el juego tenga una carga distinta y para empezar ni han optimizado el juego.

Si va peor es porque aun les queda por hacer y comparar el rendimiento del tamaño del UP anterior con la tecnologia planetaria actual+subsumption+codigo de red antiguo, es de crear mierda por crear.

Di que va mal, pero de ahi a decir que en la anterior iba mejor te deja un poco mal...

1 1 respuesta
Alexievich

#1792 Tengo el mismo pc pero con la 1070 8GB y me va bastante mejor que a ti :psyduck:

1 respuesta
eondev

#1794 No.
De hecho va más estable en cuanto a fps y tiene mayor rendimiento teniendo en cuenta TODO lo que hay.

Aranil

La culpa es de CIG, pa que cojones meten na.

2
Z

#1796 De una 1070 a una 1060 hay diferencia, es normal.

#1795 Creo que no llevas lo suficiente en este juego como para entender que toda esa milonga que acabas de contarnos sin tener ni idea de como se desarrolla un videojuego vaya a hacerme cambiar de opinion, y menos intentar justificarme de que es algo "normal" cuando este nivel de rendimiento no es normal, te lo digo porque llevo lo suficiente como para saber que es normal y que no.

Aparte de que es algo que estoy experimentando, y viviendo, no me estoy inventando nada, es MI expertiencia y vosotros saltais al cuello, saltais con soplapolleces y UNO DETRAS DE OTRO intentando defender a CIG o vete a saber quien como si fueses parte de la empresa o tuvieses acciones o algo, relajaros, mi experiencia es esa, y la comparo con mis otras experiencias y esta a diferencia de las demas es la peor en cuanto a rendimiento, y punto pelota, es MÍA, no intenteis justificarme más chorradas porque entre el spectrum, el foro y el chat me teneis hasta los cojones.

Besitos.

6 2 respuestas
Rigal01

pregunta de novato, que tecla han puesto ahora para elegir sitio para el quantum travel y para saltar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags