Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

Hace poco, y sin absolutamente ninguna vergüenza, CIG pidió a la comunidad hacer videos tutoriales (hay que recordar que CIG tuvo que retirar el tutorial que ellos mismos habian hecho debido a lo jodidamente mierda que era).

Creo que este es el candidato número uno en mi opinion a mejor video tutorial de AC de la comunidad:

3
-

#2008 ¿Porque pediste el refound de los 500?

No se, si apuestas por el juego apuestas. 35 es de parguelas xD

2 respuestas
B

#2012 Ya que me intentas insultar, te podría contestar que pedí el refund porque me salió de mis santos cojones pero, como soy una persona educada, te diré que lo solicité porque me salió de los huevos.

Una vez puesto a tu altura, te comento que solicite refund por los motivos que ya expuse en éste mismo hilo. Tira unas página atrás, lee lo que expuse como motivos y si después de leerlos tienes alguna duda de ello y del porqué tengo una cuenta de 35 usd, sólo entonces si lo pides sin recurrir al insulto barato, te contestaré sin ningún problema.

10 2 respuestas
clethaw

#2013 Y asi amigos míos, es como se da una torta en internet.

B

#2012 Por su hija pequeña que te ha dao

kowboykenny

#2008 Que con 35€ te tomes 2 copas me responde a que te de igual haberles regalado 535€ en un principio. En mi caso, no suelo quedarme tranquilo regalando dinero en algo que no voy a utilizar nunca, ya sean 5€ o 500€. Cada uno administra su dinero como mejor cree, tu decides mantener 35€ en algo dudoso, y yo decido que no lo merece. Te puede parecer melodramático sacar una cuenta de 37€ como a mi me puede parecer de gilipollas mantenerla, cada persona es un mundo. Al menos le dí buen uso al dinero en un pijama, varias camisetas e ir al cine.

-

#2013 No lo decía de malas, era una simple coña. Me da igual lo que hagas o dejes de hacer de hay el "xD".

clethaw

Porqué Frost, Adamanter y cía no dan manitas ni suportean el curro que se mete Duddey en el hilo de #SC ?

¿ Acaso nos hemos perdido un salseo y mv no se ha enterado ?

1 respuesta
RedNebula

#2018 Frost hace ya milenios que tiró la toalla de (des)informar/traducir. Y Ciudadano Estelar ha acabado en la irrelevancia. Hay mas actividad aqui. Imagino que tantos años ya pasan factura y uno no se puede dedicar a perder el tiempo de esa manera. Ha tomado un perfil bajo, simplemente respondiendo a preguntas aqui y alli. Pero no olvidamos. Cuando este proyecto se derrumbe (o salga malamente y tarde) aqui estaremos para recordar sus frases mas sonadas y apuntar que gente como ellos son los responsables fundamentales del desmesurado hype, toxicidad contra toda critica, y de que se haya desperdiciado tanto dinero por parte de la comunidad española en SC. Aunque imagino que Frost, con sus chollos de LTIs etc ya está servido y saldrá del tema con bastante dinerillo de mas en su bolsillo. Su "untamiento" y conflicto de intereses ha debido / debe ser ser importante.

1
deckone

Si no fuera porque Duddey habla exagerando las ultimas silabas una burrada, podría ver y disfrutar sus videos, una lastima.

Bienvenidoooos una vez máaaas a las noticiaaaas semanaleeees de Staaar Citizeeeen!

No puedo, sorry.

1 1 respuesta
RedNebula

#2020 La verdad es que el tio se lo curra, sílabas exageradas o no :p

1 1 respuesta
deckone

#2021 si, de hecho me gusta mucho, pero es que no puedo con esto, es una movida que no me puedo quitar de la cabeza, es como las series estas que te meten risas enlatadas, que si no les prestas atención ni las escuchas pero como te des cuenta ya no puedes parar de escucharlas y se te meten en la cabeza.

Pues a mi me pasa lo mismo con esa manera de hablar, es como si estuviese diciendo el titulo de algo todo el rato, con lo bien que se escucharía si hablase fluido y normal en vez de ir tan lento parándose en el final de cada palabra...
Vamos que sus videos podrían durar la mitad diciendo lo mismo.

3 1 respuesta
B

para 2020 habra ps5, con 8 nucleos como minimo y arquitectura zen 2, o ryzen 3 como le quieran llamar. muy posiblemente tenga la potencia grafica de una gtx 1060 actual, como minimo

las fechas son perfectas para que CIG se plantee lanzar SC en ps5

es imposible que nadie rechace el mercado de consolas en un proyecto asi. me niego a pensar que no lo vayan a sacar.
Con Diablo 3 acerté y acabaron sacandolo.

yo sinceramente si creo que acabaran trabajando para lanzarlo a consola
¿retrasará eso la salida en pc? o de que manera afectará?

#2022 ademas que se ha pasado un pelin con el filtro de voz.

2 respuestas
A

#2023 Soy un juego de PC, se reian de las consolas en el kickstarter, luego al tiempo lanzaron un globosonda para ver si lo lanzaban y casi se los comen.

Yo apostaria por version consola con lo avaros que son

clethaw

#2023 No me acuerdo exáctamente cuando ni donde (que alguien arroje luz) pero CR ya dio a entender después que bueno, tampoco pasaba nada con ir pensando en las consolas y tal.... JAJAJAJA menudo...

1 respuesta
RedNebula

#2025 "El salvador de los juegos de PC necesita de las ventas en consolas para salir adelante". LOL. Si llega a pasar seria incluso mas divertido si ves algunos de los comentarios originales de Frost y otros fanbois al respecto :D

10 días después
RedNebula

En otras noticias donde CIG vuelve de nuevo a fusilar por la cara el trabajo de otros:

Y también, hoy he aprendido que la India ha lanzado un satélite a la órbita de Marte por menos dinero que lo que han contribuído los backers de Star Citizen para tener el privilegio de no volar las naves que han pagado: https://www.reddit.com/r/Eve/comments/8roedw/til_india_launched_a_mars_mission_sending_a/

Star Citizen está siendo el hazmereir de la comunidad de EVE desde hace ya tiempo pero esto es fantástico. Ahora ya incluso sus devs trolean a la comunidad de Star Citizen en twitter.

4 1 respuesta
eondev

#2027 Y según he leído esa misma nave está inspirada en otra más antigua de un juego de Chris Roberts.
Pd: disfruto de tu billis

1 1 respuesta
RedNebula

#2028 lol, totalmente, o de estos otros

¡Quien sabe!

Eso sí, el ridículo por el que está pasando SC estos dias en la comunidad de EVE incluidos sus devs no se lo va a quitar nadie, me temo. Creo que no me quedan palomitas :rofl:

1 2 respuestas
eondev

#2029 Pilla pilla, el ridiculo lo hacen los que rabian xDDDDD

1 1 respuesta
RedNebula

#2030 lol, te recomiendo que lo comentes tambien directamente en la comunidad de EVE, a lo mejor hasta te hacen caso tambien allí y todo:

Y este del killmail mamatao literalmente :D

https://www.reddit.com/r/Eve/comments/8rgd7a/vulture_killmail_in_tyool_2018/

1 1 respuesta
Cronm

¿Pero puedes entrar en el interior de la del EVE? :joy:

1 1 respuesta
clethaw

#2032 Cual no es humo y puedes volar a día de hoy desarrollando sus tareas ?

#2031 Muy grandes hahahahahaha

1 respuesta
Cronm

#2033 Eso no quita que tengan que ser diseñadas, tanto exterior como interiormente. Si a ti te gusta desacreditar el trabajo y nivel de esfuerzo de los diseñadores y artistas 3D y gráficos del proyecto por la desastrosa gestión por parte de los mandamases, estás en tu derecho, pero no es una opinión que personalmente comparta en absoluto ya que creo que si algo tiene el proyecto dentro, es talento, desaprovechado, pero talento.

1 respuesta
B

#2029 Comunidad del Eve???? 🏖️ RIP 2013

4 1 respuesta
eondev


peRo La nAVe ES pARecidA a UnA del evE

1
B

sinceramente a mi me da igual si se parecen, o tienen bastantes similitudes, mientras no tengan que gastarse la pasta en pagar derechos de copyright. suficiente.

a mi las tonterias esas de, ha copiado a X me las paso por los cojones, y no es ningún ataque a nadie de aqui, pero un diseño que tiene semanas de trabajo detrás no es una copia, por mucho que se parezca.

1
Coman2Sueco

#2034 no evites la pregunta y responde que encima el zasca fue chiquitito

1 respuesta
RedNebula

#2035 Bueno eso creo que es discutible, EVE ha estado teniendo una media de jugadores conectados de manera simultanea de entre 30 y 40 mil desde 2015 de manera bastante estable (sólo en Tranquility). Los pocos y malos datos de Star Citizen, el desarrollo mas "transparente" de la historia (sólo en lo que les apetece a CIG y lo que la comunidad tiene a bien tragarse con patatas), muestran que en Arena Commander, Star Marine, Murray Cup etc apenas se llega a los dos digitos de manera simultanea. Es decir los podemos contar con los dedos de la mano.

¿Qué comunidad está muerta?

1 2 respuestas
eondev

#2039 Que comunidad si el juego aún no ha salido. Ayyylmao

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags