Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2099 Pues a mi me mola lo que veo, ahora lo que no me mola tanto es seguir viendo los mismos putos bugs que yo mismo estaba reportando hace 2 años... (que la peña se salga de la nave o atraviese texturas, que viene a ser lo mismo...)

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Meiven

Está rotísimo.

Quedan años para ver algo estable. Tendrán que seguir vendiendo humo para alargar el proyecto

RosaNegra

Ha salido ya?

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B

#2103 jajajaja

Nebuloso ? Yo te invoco ! jajaja

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zfrenzy

#2099 Te entiendo perfectamente. ¿No se supone que tenemos estas versiones para poder testear el juego y dar solución a errores? ¿Alguno piensa que así se puede tener una experiencia optima para buscar errores y fallos?

Está claro que esto es un cierra bocas para todo esos que siguen tirando los billetes a la pantalla para comprar naves. Si, naves que darán una ventaja de inicio por mucho que digan que este juego es para disfrutarse a tu rollo, si, si.

Ahora los vende humos en el HO cambian sus comentarios diciendo que nunca han dicho que no se diferenciarán humanos de NPCs. Que "CIG afirma que este juego es para todos", para todos los que metan pasta.

Por último, El tema del griefing. Que se toca ahora para decir entre lineas; "los casuals" son los que sustentan el juego, ni los toques;

  • El causal pasa visa: Tengo 2 horas para jugar, no me mates y me jodas mi experiencia de juego casual que yo meto billetes, eh. Pim Pam (jugador saqueado).Te voy a Reportar.
  • CIG: Oye jugador "Hardcore" deja en paz al casual que es el que nos da las perritas o te metemos un Ban.
  • Jugador Hardcore:

Coñas aparte, el sistema de reporte a jugadores se usará mal y tiempo al tiempo. Una cosa es acoso y otra hacer lo que te permite el juego, pero no dudo en que los "casuals" con 2 horas al día se quejen porque les matan y encima vayan con la excusa por delante que ellos meten dinero al juego.

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eondev

#2105 pero buat defac. Creo que es el mejor comentario de todo el thread xDD.
Los NPC no se van a diferenciar de un humano en la medida de lo posible. Si crees que un NPC va a ser capaz de hacer el mongolo como un user, pues lul. Se dice eso porque harán una vida en el juego completa donde si la sigues y la ves conducir naves se va a confundir entre todas esas naves que habrán de jugadores y npcs. O entre la ciudad.
Y el griefing pues lul. Paso de comentar tal gilipollez xsd

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zfrenzy

#2106 Aquí se dice mucho sin saber nada, ese es el problema. Lo del griefing era por hacer la coña. Y el otro comentario viene porque por el otro hilo dijeron que el comprar naves no afectaría al PvP porque los NPCs no se diferencian de los jugadores y no podrás "abusar" de entrada con tu nave pepino de 2000 €.

2 1 respuesta
eondev

#2107 Es que es cierto. Es un tema ya hablado y la única diferencia será el epenis.
Mira, la diferencia más palpable que habrá serán casos como el siguiente:
Día 1: Yo me he pagado con dinero real durante el desarrollo una prospector, podré minar desde el día 1. Tú habrás pagado sólo el paquete base y llevarás una Aurora, tu objetivo es pillarte una nave de minería y minar.
Tú tendrás que jugar X días hasta conseguir el dinero suficiente para comprarte una prospector mientras yo con la prospector no habré podido minar mas que piedras de mierda desde el día uno porque: Tendré equipación básica, no tendré ni dinero para pagar combustible o lo que necesite tanto para minar como para viajar a sitios más lejos.
Y como ves, tu progresión y la mía no nos afectamos en absoluto, y desde el día 1 habrán 9857435893 NPCs minando piedras al lado mío con mejor equipación o mejores naves.

Ahora RedNebula decide comprarse el juego a regañadientes al mes de salida porque acepta que es fucking awesome y también quiere minar, vaya!, tú tienes ahora una tochomonster porque te has viciao como un condenao y yo apenas he podido jugar unas horas por semana. Vaya! Menuda ventaja llevas sobre él no? Pues no, porque tu progreso como el de resto de gente y los 75983498 NPC que hayan no afectará a RedNebula en nada.

Las diferencias de naves son visibles si lo quieres ver así sólo el primer día. Y no hablemos de naves más grandes porque directamente se van a tener que resignar y jugar con la de amigos porque las suyas no van a poder usarlas. Y eso es todo, porque el objetivo del juego no será medirse epenis con las naves, sino las misiones que tú tengas propias para tí y que te diviertan.

Y en el caso de las naves de pew pew lo mismo. De hecho el pavo que se pille un caza de aegis tocho ahí bien fulero se va a comer los mocos porque no tendrá ni para balas mientras que el de la mustang podrá hacer misiones de pew pew acordes y darse zurras con piratas. Y cuando pasen X meses habrán diferenciaes entre el 100% de los jugadors y las naves que tengan con las que interactuarán, por lo que siempre habrá un pavo más chetao que tú y tú tendrás que lidiar con ello. Igual hasta ese pavo más chetao que tu que te da por culo es un NPC y es el día 2 de juego.

Como ves, esto no es una arena del WOW todos lvl1 con unos usando objetos pagados y los otros usando los objetos base que son mierda.

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Rigal01

Parece que han vuelto a hacer videos de naves aunque no sean los comerciales de antaño. Me pregunto si el equipo que hacia las cinematicas del escuadrón 42 ya está más libre.

eimdal

#2108 Toda esa parrafada que os montais siempre es muy bonita hasta que te das cuenta de que ademas de las naves puedes comprar dinero ingame, por lo que si sacas la cartera si vas a poder usar dia 1 la nave de 2000 euros sin ningun problema.

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eondev

#2110 Ahí entrará el límite de dinero que dejen meter. Y el dinero equivaldrá a horas de juego por lo que estamos en las mismas que alguien que ha jugado más horas que tú. Qué pasa ahí entonces?
Debo ser el único al que le importa dos pimientos la partida de otro xddd

#2110eimdal:

por lo que si sacas la cartera si vas a poder usar dia 1 la nave de 2000 euros sin ningun problema.

Permíteme que dude, porque ni tendrás reputación para ahcer misiones con esa nave ni tendrás los suficientes UEC como para cubrir los gastos. (Límite de dinero que puedes meter según ellos)

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eimdal

#2111 en serio hay que explicar porque no es justo que alguien tenga dia 1 una nave que te puede destrozar sin hacer nada y en cambio si es justo si se la ha ganado jugando? madre mia, os tienen comida la cabeza mucho con este juego.

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eondev
#2112eimdal:

tenga dia 1 una nave que te puede destrozar sin hacer nada


Explícame tú dónde ves la ventaja en alguien que tenga una nave no starter a parte de lo evidente de poder entrar el primer día a jugar de minero/whatelse. Y aún así el día uno.
Si quieres pew pew pvp puro y duro ya habrán eventos con matchmaking tranquilo. Este juego está orientado más al PVE que al PVP, dónde tendrás que buscarlo a propósito.

Cronm

#2112 ¿Pero qué nave es esa? :psyduck:
Suena a desinformación y falta de entendimiento de mecánicas básicas.
No quiero asustarte, pero me atrevería a decir que con mi aurora de 30€ destrozo a tu Prospector de 180€
A lo mejor te preguntas como es posible, pero.... ¿qué esperas? una nave minera no está equipada militarmente.

Así que el balance entre naves con diferentes roles no va a existir nunca.

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brush

#2114 Obviamente , sin contar que ir con una nave de mineria es ir enseñando los billetes , la gente se va a cansar de que la ataquen y le roben.

choper

A alguien le crashea el modo arena comander en singleplayer ¿?

3 intentos y 3 crasheos eligiendo free flight...

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eondev

#2116 Nunca me ha pasado eso que dices lol

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choper

#2117 Resuelto, el tema es que tenía la nave fuera de la terminal en moido universo y se tiene que reclamar antes d epoder usarla en ese modo.

Lo que no está resuelto es el puto bus de bajar a los planetas. Las 4 veces que lo he intentado acabo cayendo a través del planeta.

¿ Sucede siempre o es que la nave esta bugea hasta lo que tiene alrededor ? xD

2 respuestas
B

#2118 será la nave porque yo a la gente le veo bajar sin problemas, bueno, no eres unico que le pasa, pero se puede bajar.

B

#2118 Siempre puedes intentar salir de la nave atravesándola para intentar evitar atravesar el planeta en su lugar xDD

#2116 Qué cabrón el RedNebula, dando manitas a todo el que se queja para meter leña xDDDDDD

Eres el hijo del demonio

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choper

#2120 Hombre, ahora que tengo la avenger puedo ejectar el asiento para salir a los planetras xD

1 respuesta
RedWitcher

#2121 Tengo una avenger y ningún problema para bajar a los planetas bru

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choper

#2122 Ya ya, yo tampoco.. ahora, pero es que ayer no tenía una avenger, tenía la desgraciada aka bugship de la Mustang xD

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RedNebula

Joder tío, en el RTV de la semana pasada Crobblers anunció que iba a cortar por lo sano en los ATV pero lo de ayer con menos de 5 minutos... ¡Dayum!

Pero no os preocupéis, todo esto es bueno para Star Citizen.

RedNebula

https://www.rockpapershotgun.com/2018/07/02/star-citizen-adds-mining-in-latest-update/

Buen artículo. Comentario estrictamente informativo del autor al final del mismo:

"Se espera que Star Citizen se lance completo poco antes de la muerte térmica del universo" (https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_t%C3%A9rmica_del_universo)

3 1 respuesta
clethaw

#2125 It probably didn’t start out as a con. But they adopted this model of selling ships that imply a narrative, which in turn requires a feature set. And they made tons of money doing it. This feature set increased the complexity while at the same time they didn’t have the staff in place to be able to deliver. Cost for complexity is exponential, but their income for selling it is linear. So at some point, the cost of what they’ve promised shot beyond what they could possibly deliver. Calling something “feature complete” and dumping it on the market (which they’re trying to do now) would fall so short of the industry standard that any post-alpha sales will be negligible. So they’re stuck trying to maximize the revenue from a small group by promising things that, whatever their intention, they probably can’t deliver on. And they constantly revise their ToS to make it harder to get any money back, and they currently claim that whatever money the users give need not be applied to the virtual object they’re selling, and that they’re not obliged to actually make that object. In other words, just tracking the ToS changes gives the impression of a team that finds themselves trapped by their broad promises. They may still be funding a large team, but now it looks like they’re selling new features to pay for the ones they’ve already sold. It’s not a Ponzi scheme, but the mechanism is similar.

What they have been able to deliver are a series of high-quality advertisements for their ships, a lot of videos that keep the whaHHH backers engaged (and populate the IMDB pages of certain staff members — does that mean they pay themselves scale?), and hilarious entertainment for those watching.

It’s not a good sign when a game, now promised as an MMO, is six years into development and still only supports single-server instances of 50 players. If it’s an MMO, the server architecture determines every aspect of gameplay, and it can’t be bolted on later. Multiply that warning sign by a hundred other examples, and you have a project that will be lucky if it can reach a state where the developers can claim it’s “complete” and still avoid civil and criminal liability. Will they succeed?
But hey, send them $200 and you too can be a space miner, today!

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RedNebula

#2126

It probably didn´t start out as a con. But they adopted this model of selling ships that imply a narrative...

"Probablemente la cosa no comenzó como una estafa. Pero adoptaron este modelo de vender naves que implican una narrativa..."

Esta parte en particular ha sido una de las constantes de la constante mentira de este proyecto si me permitís la redundancia.

Para ilustrar este principio del lavado de cerebro de CIG pongamos por caso el post de CIG sobre la reciente venta de la Vulture, donde tenemos una obra maestra de manipulación psicológica, todo comprimido en una sóla frase:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16647-Q-A-Drake-Vulture

Following the launch of the Vulture from Drake Interplanetary, we took your top-voted questions to our designers to give you more information on the recently unveiled light industrial salvage vessel.

"Tras el lanzamiento de la Vulture de Drake Interplanetary, hemos llevado vuestras preguntas más votadas a nuestros diseñadores para daros más información sobre la recientemente desvelada nave de salvamento industrial ligero"

  • "Tras el lanzamiento de la Vulture de Drake Interplanetary" - una nave copiada de otro juego, que no existe y por tanto no tiene función y que fue lanzada por una compañia de lore inexistente "en el juego", y a pesar del hecho que tal juego tampoco existe.
  • "preguntas más votadas" - sugiere una comunidad activa de backers que se comunica con nosotros y a los que escuchamos (lol)
  • "nuestros diseñadores" - indica que CIG pueda ser una compañía de desarrollo de juegos, que no lo son.
  • "recientemente desvelada nave de salvamento industrial ligero" - Esto tiene tanta chicha que no sé ni cómo empezar. "Recientemente desvelada" lo hace sonar como si hubiera mucho más aún por "desvelar". Lo cual es una mentira - el modelo de una nave que no existe se ha "preparado" como buenamente han podido con el único objetivo de conseguir dinero. "salvamento industrial ligero" es simplemente una genialidad ya que implica muchísimas gilipolleces que no existen: no sólo el salvamento, pero salvamento industrial (lol). Lo cual implica múltiples tipos de salvamento. Y no sólo salvamento industrial, sino salvamento industrial ligero. Lo que implica la existencia de salvamento pesado :D u otras clasificaciones. Así en sólo 7 palabras CIG sugiere la existencia de hasta 4 clases separadas de gameplay en un juego inexistente y sin plan definido.
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RedNebula

¡Subsumption ya está en el juego!

1 1 respuesta
vakero

#2128 Bravo por ti, al mostrar un bug de un juego en plena fase alfa de su desarrollo... :clap::clap:

2 respuestas
RedNebula

#2129 Jo tio, pues tómatelo con tila porque lo que te queda por ver de bugs en este hilo (y en el juego) va para rato... O tómatelo con humor como hacemos el resto.

Aqui tienes otro de regalo:

Me encanta el el ultimo segundo donde hasta la puerta ya se recochinea del pobre.

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