Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2129 llamale alfa, beta, o la letra griega que quieras, es la realidad y dista mucho de la teoria que se ha vendido y propagado.
Es bueno tener los pies en la tierra a la hora de soñar con el potencial del juego. Aunque también vale ser un fan incondicional, donde todo te vale y nada te decepciona.
El que usa de escusa que es una alfa, lo único que hace es reiterar que al juego le faltan muuuuchos años de desarrollo para llegar a ser algo decente. Y con 500 empleados no hay pasta para tantos años

3 respuestas
RedNebula

#2131

Y con 500 empleados, no hay pasta para tantos años

Sip, yo por eso siempre recomiendo comprarse una Idris.

Cronm

#2131

clethaw

A ver, de verdad no puedo jugar a la 3.2 si no tengo una prospector de 160$ ?

2 respuestas
RedNebula

#2134 Hombre por poder puedes sin ella, pero no habria diferencia esencial con la 3.1. Bueno sí, ahora han quitado NPCs, misiones y matado el LOD. Si te aburres, te recomiendo que te veas el ATV para relajarte un rato... aunque este último dure menos de 5 minutos. O si no echale un ojo al roadmap actualizado... ah no perdon, que aun no lo han actualizado. Enfín, casi mejor darle al Vermintide como hace Frost.

RedNebula

Scott Manley (700,000 subs en Youtube, con un canal dedicado a temas y juegos espaciales) intenta por segunda vez "jugar" a la 3.2.

1 1 respuesta
B

#2136 la cama funcionaba, por lo menos.

1 respuesta
eondev

Ay mecachis, no se cómo lo haré siempre para acabar pudiendo jugar. Si es que tengo una suerte..!

3 1 respuesta
choper

Me uno al dropeito rico hasta que pongan al menos un seguro de componentes que compres y solucionen unos cuantos bugs.

B

#2134 Pilla un lagatus, so pobre...

1 respuesta
RedNebula

#2140 +1

RedNebula

#2137 Si, imagino que es donde se pasa la mayor parte del tiempo Chris Roberts.

1
RedNebula

#2138 Si, la infinita tolerancia de algunos fans y backers a los problemas del desarrollo por in your face que sean, son en gran parte la razon de que nos vaya como nos va. Por ejemplo, tengo muchas ganas de ver como reacciona la comunidad española cuando la lengua de Cervantes haga ausencia notoria del juego cuando sea que se "lance" y como sea que se "lance" (que esa es otra), y a pesar de las promesas y continuos lavados de cerebro de Frost y Adamanter tras su entrevistilla. Ahi va a haber poco de subjetivo, pero será ya demasiado tarde.

1 respuesta
brush

#2131 Hombre , es que no creo que nadie te diga que no le faltan muchos años aún en el desarrollo.

Realmente las alphas son algo bastante peor de lo que está el Star citizen ahora , a mi realmente no me sorprenden para nada los bugs.

1 respuesta
B

#2144 bueno, discrepo en eso de los años, muchísimos afirmaban que en 2019 tendríamos por lo menos SQ42, y si nos vamos para atrás ya ni te cuento.

decias 2020 y te llamaban agorero o troll, porque nadie esperaba que se retrasase tanto.

Así que no cuadra llamarlo alfa y luego tener esas predicciones tan optimistas de tiempo.

1 respuesta
brush

#2145 Si somos justos el juego dista mucho de como iba a ser en un principio , yo era de los que decia 2020 con una fecha factible y como tu dices me tachaban de troll , pero esa misma gente que lo hacia antes ya no lo hace ahora.

Ten en cuennta que a dia de hoy una beta es un producto que está practicamente para salir al mercado en unos meses , cuanod lleguemos ahí es cuando tendremos que empezar a preocuparnos por el rendimiento o incluso de si realmente va a ser un juego divertido y balanceado. ( que yo es lo que mas dudo )

2
RedNebula

Comparando con Star Citizen:

https://www.pcgamer.com/warframe-is...ird-person-ftl/

Warframe tendrá combates espaciales en co-op, acciones de abordaje y transiciones espacio/planetas.

Star Citizen: uh. Ah.. hem... nos está llevando 7 años poder hacer algo parecido y aun va malamente...

Warframe: aguántame la cerveza un segundo que lo metemos en un parche...

1 1 respuesta
B
#2143RedNebula:

Por ejemplo, tengo muchas ganas de ver como reacciona la comunidad española cuando la lengua de Cervantes haga ausencia notoria del juego cuando sea que se "lance" y como sea que se "lance" (que esa es otra), y a pesar de las promesas y continuos lavados de cerebro de Frost y Adamanter tras su entrevistilla.

Pues pasará como pasó con el Elite Dangerous y los continuos lavados de cerebro que en su momento hizo Viajero: que no salió en castellano y nadie movió un dedo. Es más, todavía -y después de 5 años casi de su lanzamiento- los italianos esperan salga el juego en su versión. Y los alemanes. Y los polacos y todos los demás idiomas prometidos en la kickstarter que dijeron saldría el juego. En el caso de la versión española, sólo tengo que agradecer al lameculos por excelencia que hicera base para traducirlo en conjunto con el resto de la comunidad, claro que si es por Frontier, ya digo que todavía están esperando el resto de paises.

Con ésto quiero decir, querido nebuloso, que como dicen en mi pueblo: "en todos lados se cuecen habas".

CIG por ahora no ha lanzado el juego y no sabemos si finalmente cumplirá o no -que yo no lo creo, dicho sea de paso :P- pero por ahora y de lo que desconocemos harán a ciencia cierta, no hace falta hablar.

Tienes, tenemos, muchas cosas confirmadas que incumplen: podemos hatear a gusto de esas cosas y no de las posibles o futuras.

En mi opinión, claro :D

eondev

#2147 Menudo trolleo de comparación. Ayyylmao

1 respuesta
B

#2149 Es que el nebuloso, es mucho nebuloso :D

RedNebula

#2148 Que Elite no iba a tener castellano por lo menos quedo bastante clarito relativamente temprano tras su lanzamiento en 2014, y recuerdo devoluciones por ello. En el caso de Star Citizen en cambio CIG todavia sigue haciendo caja en base a esa promesa, llevamos ya 6 años y lo que te rondaré morena.

Ademas del dinero que se sigue estafando en esa base todos los dias, habrá que ver si CIG da devoluciones por ello... y luego vamos a ver si la comunidad es igual de comprometida, especialmente incluyo en este apartado a los lavacerebros.

1 1 respuesta
choper

A mí más que todo el retraso de trabajo que llevan, lo que me sorprende es la cantidad gigantesquísima de bugs que hay, donde muchos de ellos me sorprende que no se puedan arreglar de forma relativamente rápida y sencilla. Sobre todo cuando tienes un equipo de trabajo tan grande. Pero sobre todo el desync ABSURDO que tiene el juego algunos días.

Ayer fue injugable. Injugable e infumable.

Además hay un punto que personalmente me parece que manda a cagar el juego pasado los primeros días de "paja visual", y es que no puedas personalizar tu nave porque los componentes nuevos que instales se van a la mierda la próxima vez que hagas reclaim. Algo que sucede constantemente en este juego. Y a mí particulamente me jode porque es de lo poco que podrías hacer, de hecho te permite comprar cosas y ponérselo a la nave... pero claro no te sirve de una mierda.

Como la 3.3 no sea un punto de inflexión en el juego y/o se retrase más tiempo el tema de optimización y código de red..... pff....

Y el potencial del juego es incontestable y el mero hecho de mirar una nave tocha aterrizar o despegar ya merece la pena, pero no es suficiente.

3 respuestas
B
#2151RedNebula:

Que Elite no iba a tener castellano por lo menos quedo bastante clarito relativamente temprano tras su lanzamiento en 2014, y recuerdo devoluciones por ello.

Que quedara "bastante clarito después de su lanzamiento" no quiere decir que incumplieran todo lo anteriormente dicho antes de su salida, inclusive en su kickstarter. Eso dejando de lado que, como tú dices, quedara claro en esas fechas que ya no iba a salir, pero bueno, no tengo tiempo ahora de ir a mirarlo, me da grima :D

Por otro lado y hasta ahora, CIG -con más o menos espera- está realizado devoluciones, de ésto hablo como muy bien sabes, en primera persona.

Ahora vete tu a un italiano y dile que solicite a Frontier de devolución del producto comprado en kickstarter, o de un live pass por incumplimiento de salida en su idioma. Que nos vamos a reir un rato.

PD: Tío me das miedito cuando defiendes a Frontier y hateas de CIG. Me recuerdas a Viajero en todo ese tipo de comentarios puag :disappointed:
PD1: Joder ¿no serás una cuenta smurf no? Inicias muchos post con el típico "lol" como lo hace el lameculos. Miedito me da de pensarlo. Claro que aquí, no tiene la misma posición de preferencia que tiene en los foros de Frontier :D

1 respuesta
B

#2152 Es que deberían de cerrar ya con lo que tienen, pero como no paran de inventar y el bocachanclas no lo largan, pues así nos va.

Yo ya creo que de la bola que han creado, no saben ni como salir. Bueno sí, vendiendo más naves y más palitos :)

1 respuesta
RedNebula

#2152

Como la 3.3 no sea un punto de inflexión en el juego y/o se retrase más tiempo el tema de optimización y código de red..... pff...

lol, anda que no ha habido parches que han sido denominados como "punto de inflexion", "un antes y un después"... y aqui seguimos.

Pero bueno, volviendo al tema que mencionas de los bugs, creo que sí que ha habido tres cosas que CIG ha hecho que te cagas:

1 - puertas asesinas
2 - rampas asesinas
3 - asientos repeleculo

1 respuesta
B

#2152 ya te lo dije en el otro hilo, el juego no está para jugar actualmente, y para testear el que tenga moral para hacerlo.

el punto de inflexion deberia ser en la 4.0, a finales del año que viene, o cuando se diga oficialmente que estamos en beta. (que yo creo que será en 2020)

la 3.3 será igual que la 3.1, o la 3.2

#2155 Y lo del agua del vaso ? que se movía al mover el vaso? con eso ya tengo suficiente.

2
choper

#2154 Es que me cueste creer que no piensen con lógica y digan, "oye.. hay decenas de bugs relativamente sencillos que si los arreglamos mejoran la experiencia de juego un 700% aun con la falta de contenido que hay. Hagámoslo".

No lo entiendo. No entiendo por qué no lo hacen, con que hagan eso el juego ya merecería la pena. Ayer el 90% del tiempo tenías que activar el mobiglass 2 veces sin exagerar antes de que una de esas veces funcionara. Y así cada vez que querías entrar. Pero qué cojones xD, seamos serios...

Que por dios se centren al 100% en arreglar en netcoding y dejen toda la mierda hasta que no lo tengan resuelto, que da puta pena.

3 respuestas
B

#2157 porque lo que a nosotros nos parece sencillo, a ellos o les parece irrelevante, o no prioritario o es tan complejo que igual nunca se podrá solucionar tal bug, hay cientos de juegos que siguen ese patrón incluso años después de su lanzamiento.
Nada atisba que vaya a ser diferente en SC, contra mas complejo sea el proyecto, mas probabilidad de que suceda eso.

choper
#2158Kyasca:

o es tan complejo que igual nunca se podrá solucionar tal bug

Hombre poder pueden, tienen pasta y personal de sobra para hacerlo. Esto es informática, si teniendo recuerso no lo terminan solucionando es porque no quieren. Será por métodos y posibilidades..

B

#2157 No entiendo de prgramación ni nada relativo a como deberían de proceder para arreglar lo que comentas. Quizás no sea tan fácil como tu dices o quizás si, vete tu a saber.

Lo que si puedo entender es que, si meten más y más y más cosas, más y más temas tienen que retocar. Eso aparte de la gestión de personal para implementar esas cosas nuevas y del factor tiempo.

Por esi digo que menos meter cosas nuevas, y que terminen lo ahora puesto. Pero vamos, es como predicar en el desierto ésto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags