Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

choper

#2160 No hay que entender demasiado de programación porque en el mundo de los unos y los ceros puedes hacer y rehacer a placer. Sobre todo como digo teniendo la pasta y los recursos personales que tienen.

Pueden arreglar los bugs por complicados que sean. De hecho ya me comentó un amigo que hace años tuvieron que rehacer el motro gráfico porque el cryengine no les servía llegados a un punto y tuvieron que empezar de 0 en muchas cosas.
No hay excusas tratándose de informática.

2 respuestas
B

#2161 quitate de la cabeza que no vayan a haber bugs, y algunos importantes, en programación no se puede hacer todo, hay muchas limitaciones, y no solo economicas.

Si tuvieran portentos programadores y genios, no estaría el juego como está.

choper

#2162 No digo que no haya bugs joder, sólo digo que resolver los importantes lo pueden hacer si les sale de los huevs perfectamente.

Y respecto a tener genios o no.. no tiene nada que ver. tiene que ver sobre prioridades, trabajo y/o no meterse en camisas de 11 varas, que creo que es lo que les ha pasado a esta gente.

1 respuesta
B

#2163 pero la estadistica dice, que por H o por B a muchas compañias acaba por no salirle de los huevos arreglarlos.

sea por cuestiones de prioridad, de dificultad, o restricciones economicas.

Con que seas gamer y hayas seguido decenas de juegos a través de los años, lo sabrás.

choper

#2164 Claro que lo sé y por eso lo que he dicho sde ha cumplido siempre; "solucionar al menos los bugs gordos y cuanto antres para hacer una experiencia de juego más o menos estable".

No tirarse años para tener los mismos errores como me comentaba ayer un amigo, que entró esta semana después de literalmente 2 años y dice que siguen existiendo muchos de los bugs gordos que había por entonces xD

1 respuesta
B

#2165 si CR hace nada se estaba cagando en los ancestros de todos los que se quejaban por rendimiento y optimización.

Ellos tienen otras prioridades, yo en parte les entiendo, exigir jugabilidad la exigiré cuando estén todas las mecánicas metidas y el juego esté en fase beta. Mientras tanto para mi no hay juego, es una alfa, y eso no es un juego para jugar.

choper

#2166 Bueno eso es cierto.. no hay que pretender que sea tremendamente jugable y/o sin bugs concretos.

Tienes razón en ese punto no debo plantear el debate por ahí tenindo en cuenta lo que es el juego ahora mismo. Aunque me sorprende que existan bugs considerables que lleven años sin solucionarse. O al menos yo lo veo así sobre todo porque va el juego para largo todavía.

Aun así yo "conf´ío" en lo que están haciendo, potencial creo que tiene. Supongo que sólo será cuestión de esperar un par de años más a ver qué tienen.

Me limitaré a entrar cada actualización a dar un par de vueltas y poco más.

eondev

#2153 A caso lo dudas? xDDDDD
#2157 Muchos de esos bugs de clipping desync mobliglass y demás som causados por el networking, como la mustang, hasta que no soluciomem y cambien cosas no se preocupan en arreglar algo así. Cuestión de prioridades en un desarrollo.
Y llevan años rehaciendo y creando soluciones para el.codigo de red, teóricamente en la 3.3 por fin meterán muchísimas cosas que llevan tiempo implementando y que no usan porque les quedan otras cosas que necesitan meter.
En fin un pifostio que para mí con el caos que tienen han sabido arreglárselas y planificar, todo un logro.

Paciencia que está mejorando el juego bastante y a finales de año deberían hsber desaparecido muchos bugs molestos por cambios en el core del juego.

B
#2161choper:

No hay que entender demasiado de programación porque en el mundo de los unos y los ceros puedes hacer y rehacer a placer. Sobre todo como digo teniendo la pasta y los recursos personales que tienen.

Me niego a creer que todo sea tan sencillo como nos haces querer pensar por tu post pero, en todo caso reitero mi desconocimiento y sólo me baso en mis percepciones de jugón y de otros proyectos que han ocurrido cosas similares.

1 respuesta
choper

#2169 La verdad es que en ningún post mío he dicho en ningún momento que sea sencillo. Ni parecido.

:/

1 respuesta
eondev

#2170 La cosa es que valoran lo complejo que es. Llevan desde 2014 rehaciendo practicmente todo el motor.
Los fallos que ves que no solucionan que dan por culo es por eso que te he dicho. Llegado el momento de tener todo lo nuevo entonces sí solucionaran los fallos que vayan saliendo hasta entonces es tiempo perdido.

X

Dios me libre de defender a nadie.

Pero lo de los bugs no va así. Yo no voy a centrarme en arreglar bugs hasta tener una base del juego más o menos hecha, porque lo que ahora está implementado de una forma, mañana puede que se implemente de forma más eficiente, o distinta. Y perder tiempo en hacer ñapas(porque se llaman así, ñapas) para "arreglar" algo que va a cambiar totalmente es... pues eso, perder tiempo.

Otro debate es si algún día acabarán esa base y blablabla.

clethaw

Ayyyy el famoso punto de inflexión...

2 1 respuesta
B

#2173 Síiii "¿ande andará?" XDDD

2
choper

Y admito que yo soy y voy a ser parte del problem, porque me iré comprando alguna que otra nave de cuando en cuando porque me flipan ciertas cosas del juego. Pero bueno... no me sabe mal contribuir a que estos señores tengan más recursos económicos. Sólo espero que lo aprovechen bien.

2 respuestas
eondev

#2175 A rednebula le pone nervioso este comentario.

1
B

#2175 cuanto más metas mejor para el resto. yo contento.

Los ingresos en CIG fluyen constantes hasta ahora, por lo que sus predicciones deberian de errar un 0.00001% en cuanto a financiación y por tanto en cuanto a objetivos en el juego, asi que tus ingresos no supondrán ningún cambio de rumbo en la compañia que retrase el proyecto actual.

choper

Voy a plantear una pregunta, cuantos más contestéis más servirá.. para nada y para reafirmar ciertos pensamientos poco importantes que tengo a cerca del juego:

¿ Creéis que el juego actualmente, por muy alpha que sea, refleja los años de desarrollo ?, independientemente de los problemas que han tenido. Juego actual - años de desarrollo.

¿?

2 respuestas
clethaw

#2178 No y ellos mismos pueden decirte que van con retraso.

eondev

#2178 Nope. Por que todos los problemas y avances que han tenido estos años están debajo del capó.

1 respuesta
clethaw

#2180 A que te refieres con debajo del capó? xDD

1 respuesta
eondev

#2181 A que no son cosas palpables para los jugadores xD

B

Con la tonteria el ATV de 5min, tienen más visitas que el de hace 1 semana, y más que el de hace 2 también.

así que objetivo conseguido. :ok_hand:

1 respuesta
RedNebula

#2183 No si en cuestion de videos están que se salen.

Videos producidos por CIG: 1125
Juegos lanzados por CIG: 0

1 2 respuestas
B

#2184 Viajero, digooo nebuloso: como se nota que ahora están en mantenimiento en los foros de tu amada Frontier y aburrido sin poder estar en tu terreno, te ha dado tiempo y todo a contar los vídeos del CIG y así aumentar tú hate.

Cómo tú dices: lol, XD y eso :)

2
clethaw

#2184 JAJAJAJAJA eres un grande.

1 2 respuestas
B

#2186 Desde luego, si falta de razón no es que no tenga y hasta hace buenos los chistes con dichas razones el joío :D

Lo que se echa de menos es que no despotrique al mismo nivel de las graves carencias de su amado ED y de éste pierda el culo como el ejemplo de más arriba, contando vídeos pero bueno, ya sabemos que ama a Braven. Es pareja de un sólo hombre :)

RedNebula

#2186 Y jpgs tambien. Sobre lo de la ultima nave a la venta y el tema del refund del tipo con esclerosis múltiple hay gente muy creativa...

3 1 respuesta
clethaw

#2188 Cuéntanos más sobre el tipo con EM.

choper

Viendo esto:

Cada vez tengo más claro que los desarrolladores de esto o el propio señor Roberts no piensan sacar este juego ni siquiera en estado beta en los próximos 5 años.

"Rescate médico" (...). Que alguien me explique cómo van a implementar semejante mecánica que no sea un mero "it's fucking nothing", en este juego.. ¿?.

Alguien se va a herir en un planeta, mientras mineaba ¿?, mientras exploraba el planeta 'V365' y pilla ébola espacial ¿?, mientras pilla ébola espacial puede contactar con el mobiglass y hacer una especie de llamada de emergencia ¿?, habrá un tiempo límite para coger al enfermo antes de que sea tarde ¿?, implementarán mecánicas de "jugador herido" entonces ¿? (porque ahora es o vivo, o muerto)............... ¿?¿?

Como paja mental muy bonito todo, pero si esto no es vender humo que baje goku y lo vea. Como sigan con tanta tontería este juego no sale en la vida.

Y cada día tengo más claro que esto no va a salir en la vida, porque aunque tengamos en cuenta que actualmente esto sigue siendo desdarrollo apoyado por backers; ¿ no les es más práctico y de sentido común, seguir mejorando/implementando mecánicas que ya son más o menos reales como combate, mercancías, mineo, pvp, etc; que sacar una nave cuya utilidad no está ni se la espera ?

Si es por pasta que saquen una nave polivalente chula como muchas que hay, o de combate, u otra de minería "rara", una orientada a mecánicas de juego "fáciles" de implementar como investigación o transporte específico de algo concreto (vehículos u otras naves), o whatever que si mola la gente se la va a comprar igual. Pero una orientada a una mecánica d ejuego que no saben ni ellos cómo va a ser realmente ni por supuesto cuándo van a implementrarlo...

-Vale, alguien me ha dado la idea de que este tipo de mecánicas de salvamento puede ser utilizado en misiones pve. Aceptaría el caso supongo, aunque me seguiría pareciendo absurdo si este tipo de mecánicas no se acabase implementando en el mundo player vs player-

Por mucho que lo piense no tengo ni zorra de qué pretenden estos tipos. No sé ni si tienen hoja de ruta o van haciendo cosas a boleo y las van sacando a cuentagotas, que es por otra parte lo que parece.

En fin..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags