Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#2369 que yo sepa la herramienta que gestiona eso ya la tienen, tienes ejemplos en como lo gestionan en los interdiction que hay ahora.

ya lo explicaron, se activan cuando entras en X area y cumples x requisito, cuando haces X, pero en la practica es y será todo muy irreal y mecanico.

¿cuando llevan con los interdiction y sigue siendo una basura? pues con el resto igual.

LimiT-SC

#2370 2021 para el SQ42, no queda nada! El tiempo pasa volando y va a ser un juegazo! Ahora estamos viendo lo más feo.

1 respuesta
B

#2372 yo no creo que esta sea la peor fase, y no digo que sea mala.

peor es cuando supuestamente el juego esté terminado y veas que estén metiendo un tipo de gameplay que no va contigo, ni en ejecución ni en estilo de juego, es cuando viene la frustración de ver que lo que tanto has esperado se va al retrete.

B

CARDAR

Desperdicios de madera... es algo poético o tiene un significado profundo, no lo entiendo o_O

2 respuestas
brush

#2375 atún seco?

1 respuesta
B

#2375 #2376

Un poco de serrín para tanta bilis

1 1 respuesta
CARDAR

#2377

1 1 respuesta
B

#2378

4 2 respuestas
B

ahora opinar es soltar bilis, ahora será que no se puede ni opinar libremente ni aqui tampoco ..., id a postear los nuevos avances en el desarrollo en el otro hilo.

B

Yo no he quoteado a nadie, os estáis delatando vosotros xD

2
B

tu has hablado a todo el hilo, sin mas.

Rigal01

Llamadme Fanboy, pero cada parche lo veo más jugable que el anterior, han cogido carrerilla y llevan un progreso constante.

A mí me sigue dando miedo las mecánicas, que es lo que menos se ve y casi ni aparece en la planificación.

1 respuesta
brush

#2383 LLámame loco , ¿ pero eso no es lo normal ?

1 2 respuestas
B

#2384 si no avanzasen con 500 empleados que tienen. entonces si que habria que preocuparse pero bien.

nosferatun

ya puedo volvérmelo a bajar? entre en la 3.4 y no se podía hacer una mierda y me aburría en 0,

lo único bueno era ir a por droga y matar a todos.

ya van bien las misiones etc?

1 respuesta
Rigal01

#2384 depende el juego que estés desarrollando, pero en la mayoría de juegos lo importante es la jugabilisad y las mecánicas y lo visual se construye a partir de eso.

Lo puedes ver si miras cosas de desarrollo de juegos de plataformas o con mecánicas que son el centro del juego. También puedes mirar cómo era la primera versión en Unity del sea of thieves.

El star citizen ha cambiado de visión varias veces, al principio iba a ser un freelancer, luego ibas a poder andar en naves y necesitaban parrillas de físicas, luego ibas a poder andar por planetas y necesitaban los planetas generados.

Eso son como tecnologías básicas que son necesarias para hacer el juego.

El problema es que el juego actualmente tiene muy poco de juego, es un sandbox de porno visual con unas pocas misiones de ir a recoger o matar algo.

1
Jorgito95

ya han sacado la beta? o seguiran gastando dinero en tonterias como tener la voz de mark hamil?

1 respuesta
LimiT-SC

#2386 Pues hay bastantes misiones que funcionan y en la 3.6 la gente esta jugando mucho. Hay bugs eso si. No son constantes pero no a veces joden bastante sobre todo si llevas 1h de mision y se te bugea algo al final.

Cada vez es más divertido. Mirate algun streamer de twitch y te haces una idea.

LimiT-SC

#2388 Seguimos en Alpha

1 respuesta
B

#2390 Y lo que nos queda ! :P

LimiT-SC

Aquí hay unos cuantos pasándoselo genial a pesar de algun que otro crash.

_PimPollo_

#2379 Jdr, es una metafora perfecta del juego: bonito por fuera, nada por dentro.

1 respuesta
Prava

#2367 Aquí estamos cubiertos: si un oriundo te dice "un par"... JAMÁS hace referencia a dos. NUNCA. Siempre son más.


Gente, que esto se veía venir. El colgado de Chris en lugar de sacar un juego funcional pequeñito y hacerlo crecer poco a poco, euro a euro, ha empezado, derruido, vuelto a empezar y vuelto a derruir el tejado tantas veces que ni siquiera internamente tienen ni puta idea cuándo van a tener el juego de marras terminado.

Ah! Pero él y su familia bien que se lo han llevado calentito todo este tiempo :)

B

#2393 Esto va de SC no de Élite Dangerous

5
Kaiserlau

Terminar años y ciento y pico millones después jugando a misiones, yisus si son cáncer me cago la puta, si te lo pasas bien con scripteos es hora de formatear la vida.

El juego no sale, pero bien que funciona la tienda, la venta de naves que no valen para nada y que no paran de publicar because why not, y el carrito de compra claro xD

Y el shooter, no me jodáis, es totalmente alérgico, full paco y posturer rayando lo freehomo. Por 10e estaba el holdfast que por lo menos tiene un voip funcional y tiene menos glitches con el terreno xD.

Salut o7

pd: eso si, hay que reconocer que es un buen saco de texturas premium.

pd2: y si hipotéticamente sale algo ligeramente completo (cosa que dudo), mas vale que se cubran las espaldas en cuanto a jugabilidad, por que hay unas cuantas comunidades como goons o los dental (si es que siguen) que van a entrar a saco a exploitear cualquier mierda que se les pase por alto, van a entrar directamente a trolear por los putos loles, aunque sea solo loguear para meter lag. De echo, es por lo único que esta esperando medio reddit, el drama. Y viendo el nivel de atrapada del otro thread, creo que van a tener bastante trabajo los psicólogos de la ss.. xd

9 1 respuesta
CARDAR

#2396 Pero lo enfocas como si fuera de lo peor.

Sí han pasado años y el juego sigue en desarrollo, sí sigue recaudando decenas de millones de dólares, claro que sí, pero nada de lo anterior hace que un juego mágicamente esté terminado. Por sí solo el paso del tiempo no te asegura que un juego esté terminado, tampoco el tener cientos de millones de dólares te asegurará que un juego esté terminado, nada lo asegura.

Las misiones son basura, claro que sí, pero no son las misiones finales, así que juzgar lo que no se ha completado es inoficioso. Ah que la gente goce de scrips pues hay que dejarlos vivir, qué más da que lo disfruten, eso no quita ni da nada. Nadie te juzga por lo que te gusta, por que tú si los juzgas.

Que el fps sea una basura, pues hombre, si esperabas la perfección hecha juego en una alpha creo que estas mal enfocado.

Troll hay en toda parte, ya sea en juego o en foros, siempre existen, así que para que alarmar con eso.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2397 El juego esta en desarrollo y a la venta, ¿me puedes decir como lo tiene que enfocar el cliente? o cual es el enfoque correcto? he jugado alphas y betas cerradas y lo que he escrito no es nada del otro mundo que no se lean en post internos de otros desarrollos, si algo da cáncer y esta mal se dice y no pasa nada, si levanta mucho drama como mucho te pueden echar, tampoco pasaría nada, cuando salga no lo compras, fin.

No estamos hablando de un producto cualquiera, ni de un desarrollo cualquiera, estamos hablando de tal vez el proyecto mas caro de la historia de la industria (si no lo es ya, lleva ese camino) Que menos que poder criticar lo que hay a la venta. No entiendo por que hay que darle un trato especial al sc. En otros géneros desde el punto de vista de desarrollo llevaría colgado el cartel de infamia desde hace mucho tiempo.

Es incontestable que el juego tiene toneladas de pijadas y no paran de añadirle mas dificultando o aplazando otras cosas xD sin esclarecer por ejemplo que demonios va hacer la gente, que iteraciones van a tener entre ellos, que cambios van provocar en el universo sus iteraciones con este etc, la chicha, coloquialmente hablando, lo que lo hace mmo y no un paseo por un bosque lleno de npc's.

Casi 250-300? millones y el shooter es fecal, pero tienes animaciones como la de #2379 :man_shrugging: ciertamente es gracioso leerte sopesando esas dos cosas.

Que quieres que te diga, pinta muy muy mal, hace años leí un post en reddit al respecto, y vaticinaba lo que tienes hoy en día (lo que se empezaba a sospechar hace años, cuando empezó la primera oleada de refunds, cuando se hacia bromas que para 2020 np), cajas inconexas y toneladas de decorados con una de las tiendas mas absurdas de los últimos tiempos, con un equipo centrado en vender y sacar naves. Me gustaría saber como calculan el precio de lo que venden y si les da verguenza cuando anuncian (pagando) cualquiera tontería insulsa xD

1 respuesta
eondev

#2398 No les da vergüenza porque hay mucho tonto que compra xDDDDD
El problema que le veo es ese que dices, pero sobretodo en como lo venden y lo que enseñan, mucha pijada y gilipollez pero de lo que importa solo hay teoría xD (en los roadmaps no se ve nada sobre esto).
Quiero pensar que están enfocados en el single player y por eso ahora les importa una polla el mmo 🤕

1 respuesta
Kaiserlau

#2399 ya pero el problema es que la financiación, el desarrollo y la calidad del producto final, depende de esos "tontos" y de esa clase de artículos y marketing, ese es el trap. Demasiado cerrado y viciado ese ecosistema para mi gusto.

Usuarios habituales

Tags